Foro / Astrología y Tarot

Necesito decirle que lo quiero, como hacerlo sin asustarlo?

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 1:16
A
ahamster_1b7db7z
3/8/10 a las 1:33

Creo q este chico ya me ha dado varios indicios de que algo le intereso, ya he contado mi historia por ahi y todo lo que hemos progresado en casi 1 año.

Desde nuestra ultima cita, el está mucho mas abierto a mi, y mucho mas conversador, la ultima vez me empezo a enviar videos de incubus, mostrarme sus temas favoritos y no se, algo que nunca habria hecho tampoco.

Han pasado casi 2 semanas desde nuestro ultimo encuentro, en el q me dio unos besos alusinadores, y ahora lo extraño tanto!!, a pesar de que hablamos casi todos los dias por msn. Necesito decirle lo que siento, tengo el pecho apretadisimo de ganas de decirle "te quiero", "quiero estar contigo", "te extraño", quiero que él se dé cuenta que yo estoy segura de mis sentimientos, quiero darle seguridad, demostrarle que lo mio va en serio, quiero que me de una oportunidad para que lo intentemos, supiera cuanto suspiro cuando pienso en él, me tiene realmente loca

Yo sé que quizas lo encuentren impulsivo, he dicho varias veces que soy aries... pero con el he aprendido a calmarme, a tomarme las cosas con paciencia, a esperarlo, a darle todo el tiempo del mundo, pero no doy mas!!, necesito sacarme todo lo que siento del pecho, que estoy como ahogada, con las palabras en la garganta!!!.... pero no quiero asustarlo... tengo miedo, miedo que al decirle toooodo esto se asuste tanto que se aleje!!!.

Como puedo darle a entender todo lo que siento de una manera sutil?, sin asustarlo?...

Agradecre todos sus consejos y comentarios.

Ver también

A
ahamster_1b7db7z
3/8/10 a las 4:05

Jajajaja.... ya lo hice ^^
antes q me dijeras, como lei el post "capris y la musica"... y ps como empezamos a ver videos de incubus, me pregunto q temas me gustaban, le dije 2 que decian muchas cosas que sentia.... "i miss you" y "hecho", el me dijo que sus canciones favoritas eran "anna molly" y "11 am", las cuales subio a su facebook... y sabiendo el que yo estaba viendo su perfil, subio otra.. "stellar" una canción hermosa, se lo dije, al igual como me gustaba creep de radiohead q habia subido el otro dia (quería que notara que me habia dado cuenta de su intencion).

Pero aun asi =/, creo q si nos vamos de indirectas todo el tiempo, nos podriamos pasar años asi

A
ahamster_1b7db7z
4/8/10 a las 1:16


jajajaaja se lo he dicho asi como jugando ^^...

Hoy me sacaron las muelas del jucio (esas q no sirven para nada xD)... y el me decia.. "come sal" "come limón" asi molestandome,... y ahi le dije... "vale, yo también te quiero " jajaja, y me decía q era por mi bien!.. y yo "por mi bien!, como me quieres!!!" jajajaja y el sólo reia y me seguia diciendo cosas q no tenia que hacer "entonces hace fuerza" jajajajaa.... Moló ^^... me hiso reir ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest