Foro / Astrología y Tarot

necesito consejos y una gran ayuda de parte de las escorpianas, por favor!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 18:26
S
sergej_9782803
29/11/08 a las 8:23

Hola a todas las escorpianas, deseo que me ayuden a saber como reaccionarian ustedes a una situacion que para mi es muy dificil. Lo siguiente que les dire es la verdad y nada mas que la verdad, espero que lean todo el texto antes de sacar conclusiones, sera necesario antes de pensar que fui tonto, necesito mucho de vuestra paciencia.

Yo soy tauro y la chica de mi vida es escorpio. Hace 3 años me enamore de una chica escorpio mirandola, y creo que lo mismo le paso a ella pues se le notaba en el rostro, parecia como si estuviera viviendo en otro mundo(que cara habre puesto yo entonces :S), fue una felicidad perfecta, yo pensaba que la felicidad de mi vida la iba alcanzar con alguna chica que habia imaginado pero cuando disfrutaba de su mirada yo me di cuenta de que el amor mas alto y verdadero se siente con mujeres opuestas(tauro es el signo opuesto de escorpio), el primer problema fue que yo era muy timido y no me acercaba a ella para hablarle, me conformaba con su mirada, pero ella queria algo mas, y luego todo fue un enrredo, llegamos a odiarnos con la mirada :S y fue la primera vez que senti el odio real de una mujer escorpio(confieso que tuve algo de miedo que nunca habia sentido antes); y yo raramente cometia torpezas para llegar a ella, una vez le dije que en la salida(despues de las clases) le iba a decir algo muyy importante, y luego en la salida, lo primero que le dije fue que su mirada era muy especial y que me gustaba(reacciono sonrriendo), pero luego algo se comio a mi lengua y a mis sentimientos, hasta que llego su padre(estabamos en la puerta de su casa) y ella entro a su casa sin desperdirse(supongo que estaba enfadada de que yo no le dijera nada mas en 2 minutos). Esta fue una de otras cosas que hiso que ella se cansara ABSOLUTAMENTE de mi y que tendria la motivacion y voluntad suficiente como para sentir y comportarse como si lo nuestro nunca hubiese existido. Desde ese dia que ella decidio eso, no he vuelto a sentir ese amor que tan feliz me hacia, y creanlo, no fue porque ella no quiso mis sentimientos despues de un tiempo. Yo me sentia humillado y encima herido pues yo intentaba mirarla hasta de muy cerca y para ella yo no estaba ahi ni fisicamente.

Ahi fue que decidi hacer lo mismo que ella, olvidarla para siempre, pero que realmente fuera efectivo. El ultimo dia en que tuve fe que me mirara con necesidad de amor fue cuando mirandola(aunque ella no me mirara) le dije en mi mente: Brenda, aunque me este yendo ahora, te prometo que algun dia volvere, te lo prometo(salieron lagrimas de mis ojos). Luego con tanta negatividad que tenia(luego contare porque yo tenia negatividad extra), usando la razon y la experiencia, me convenci que lo que yo sentia por esa escorpio no era algo real dado que ella no era mi tipo de mujer(no cumplia con mi tipo de cuerpo favorito de mujer, no era muy responsable en sus estudios, no era una persona que se mostrara buena y piadosa, etc, etc) y que eso no concordaba "logicamente" con ese sentimiento tan especial que sentia; y depaso compare su maldad con la de un chico que alguna vez abuso mucho de mi confianza, recuerdo que me dolio el alma despues de deducir eso. Pasaba una semana, ella no me miraba, todo estaba bien para mi, paso una semana mas, ella no me miraba, todo seguia tranquilo, paso un dia mas y me empezo a mirar con necesidad de que yo entregue mi corazon a travez de mi mirada, yo no le hacia caso, para mi el amor ya habia muerto. Y asi por mas que ella insistiese sonrriendome de cerca o de lejos no conseguia nada de mi, veia en su rostro que ella se resistia a insistir contradiciendo su necesidad, lo hacia por dignidad. Y asi fueron 2 meses hasta acabar el colegio. Aunque da la casualidad de que nos matriculamos en la misma academia despues, ahi empece a detestar un poco al destino. Su primera mirada en la academia fue con odio, yo tambien la miraba asi. Hasta que veoq ue se vestia muy femenina, elegante, me movio la tierra de nuevo, solo que yo estaba ilucionado de otra chica, y por mas que ella me haya vuelto a mirar con mas fe, con mas fuerza y de paso yo con intentando resistirme a su gran hermosura, yo luche e hice hasta lo imposible que le es a un hombre ser fiel, en este caso yo considere que debi ser fiel a la chica de la que estaba ilucionado(en verdad era una utopia, nisiquiera habia amor de miradas con ella, no era algo real). Despues de intentos fallidos, pude ver su rostro de desesperanza, cierta desesperacion, como quien le pregunta al vacio porque esta sucediendo tanta injusticia; yo tambien estaba sufriendo al verla asi y le pedi a Dios que ella encuentre a otro hombre porque yo no iba a ser feliz con ella. Despues de 2 meses le pregunte a un amigo como estaba esa escorpio y me dijo que estaba depre, que en los tonos(fiestas) siempre se veia depre, eso me choco al saberlo pero no quice verme como culpable.

Dios! he escrito mucho, ahora si al grano. Despues yo baje mucho en mis notas en la universidad, iba a un psiquiatra por supuestos problemas emocionales, el psiquiatra me receto unas pastillas tranquilizantes(no eran sugestivas, cuestan 170 dolares la caja de 30 pastillas) y poco a poco me iba degradando, llego un momento en que me sentia pecimo aun tomando las pastillas diariamente, ya dos años antes me he dado cuenta de que ella si me amo de verdad porque recuerdo su mirada cuando de la mia no salia nada. Estaba hundido, no tenia valor para ir a la casa de la escorpio. Gracias a Dios pude ir a unos parapsicologos muy buenos, ellos realmente me curaron esa "enfermedad psiquiatrica" que supuestamente tenia, en realidad era brujeria(algo que absorvia mis energias, mis sentimientos y que me daba mucha energia negativa, al odio me refiero), algo que se activo mucho justo cuando deje de sentir amor por la escorpio; en realidad yo he nacido con esa brujeria , pero ya estoy casi totalmente recuperado; despues de mi 1era sesion de recuperacion(hace 1 mes y medio) vi la esperanza de poder armarme de valor y decirle a la escorpio cuanto la amor, cuanto la necesito, cuanto la he extrañado. Ella vive cerca y ya no me mira como antes, es decir que no me quiere mirar, ella hace todo lo posible para no mirarme a los ojos. Ella tambien percibio que yo fui un cobarde, pero ahora no me siento asi, esa brujeria era muy fuerte y creo yo que por eso fui cobarde, me estaba decidiendo ir a su casa a decirle todo y a perdirle perdon por lo que habia pasado antes, pero me tope con este foro y ahora necesito que me aconsejen, quiciera que se pongan en su lugar y diganme como reaccionarian ante algo asi, que yo vuelva a querer su amor despues de 3 años.

Disculpen por lo largo que es el texto, gracias.

Ver también

A
an0N_562645699z
1/12/08 a las 14:30


Hola,devo decirte en primer lugar que las miradas para nosotras(las escorpio)son un simbolo de aceptación por parte de la persona de la que estamos interesadas o amamos,si esa persona no vío en ti esa aceptación...su reapción es lógica,es decir,si percibío que por tus miradas le pudieras interesar mas allá de una simple amistad lo que esperaba de ti es que dieras el paso siguiente demostrandoselo, o al menos diciendo algo mas de dos palabras,al no hacerlo como ella esperaba pasó a decepcionarse....y es triste pero incluso a odiarte,pero te diré algo sólo es un modo de protegernos, de poner barreras para que no vuelvas a herir en tu caso,su orgullo,que en ocasiones lo ponemos demasiado alto(por desgracia).mi consejo nunca es tarde,y si es verdad que la pareja perfecta de una escorpio es otro escorpio(son los únicos que llegan a entendernos),pero tambien te diré que como todos los demas estamos imfluenciados por ascendentes que influyen a veces mucho mas en nosotros que nuestro propio signo....que quiero decir con todo esto que la naturaleza imposible de una escorpio puede ser suavizada del tal manera que pueda formar pareja con cualquier otro signo.Dile lo que sentías,dile llo que sientes antes de que sea demasiado tarde. UN SALUDO

S
sergej_9782803
1/12/08 a las 22:39
En respuesta a an0N_562645699z


Hola,devo decirte en primer lugar que las miradas para nosotras(las escorpio)son un simbolo de aceptación por parte de la persona de la que estamos interesadas o amamos,si esa persona no vío en ti esa aceptación...su reapción es lógica,es decir,si percibío que por tus miradas le pudieras interesar mas allá de una simple amistad lo que esperaba de ti es que dieras el paso siguiente demostrandoselo, o al menos diciendo algo mas de dos palabras,al no hacerlo como ella esperaba pasó a decepcionarse....y es triste pero incluso a odiarte,pero te diré algo sólo es un modo de protegernos, de poner barreras para que no vuelvas a herir en tu caso,su orgullo,que en ocasiones lo ponemos demasiado alto(por desgracia).mi consejo nunca es tarde,y si es verdad que la pareja perfecta de una escorpio es otro escorpio(son los únicos que llegan a entendernos),pero tambien te diré que como todos los demas estamos imfluenciados por ascendentes que influyen a veces mucho mas en nosotros que nuestro propio signo....que quiero decir con todo esto que la naturaleza imposible de una escorpio puede ser suavizada del tal manera que pueda formar pareja con cualquier otro signo.Dile lo que sentías,dile llo que sientes antes de que sea demasiado tarde. UN SALUDO

Hola
Muchas gracias por contestarme, pero para mi la pareja perfecta para un tauro no es una tauro y por lo tanto no creo que lo mismo se cumpla en los escorpios. Yo ya se eso de ascendentes y de carta astral, sinastrias y cartas compuestas, de hecho ya he visto esto con ella. De cualquier manera gracias por darme ese consejo.

E
eva_8107824
3/12/08 a las 19:45
En respuesta a sergej_9782803

Hola
Muchas gracias por contestarme, pero para mi la pareja perfecta para un tauro no es una tauro y por lo tanto no creo que lo mismo se cumpla en los escorpios. Yo ya se eso de ascendentes y de carta astral, sinastrias y cartas compuestas, de hecho ya he visto esto con ella. De cualquier manera gracias por darme ese consejo.

Me has puesto triste
Parese q deverdad t gusta ,si tanto t gusta lomejor seria hablarlo con ella ,
Por q t lo digo? aveses nos podemos encerar tanto q llegamos a como llegaste tu con las pastillas,...........todo lo q dises deberias desirselo a ella ,por q en el momento q llegues hablr con ella segurisimo q no le vas ha decir con las mismas palabras y siempre quera algo q decir y no le podras decir todo,no se si me has entendido.
Aveses creo q he ablado demasiado con otras personas y me han entendido tanto....pero mi pareja no,por q sera? POR falta de comunicaccion muchas veses.
Creo q tambien le dara miedo ha intentar otravez algo contigo ,pero si ese amor q algun dia sintio por ti ha existido, se lo pensara y tu sabras como conquistarla otravez ,pero eso si,tienes q ser muy sincero con ella y q ella tambien sea dispuesta hacer lomismo.
Planteatelo de otra forma,dile lo q sientes y q nunca vas ha renunciar a ella ,no la dejes q piense en otro o ptras cosas ,sigue asi . y tu tambien tienes q olvidar todo elñ rincor por ella para poder seguir adelante.
Al igual q avosotros anosotras tambien nos gusta saber las cosas, q esta pasando hasta llegar al fondo,nos gusta y somos un misterio ,la has herido y ahora no se ,alomejor tambien a sufrido y si no quiere sufrir otravez como antes ,t lo pondra muy dificil,como si te pondria a pruebas ,si no funciona asi pues enviale la misma historia q escribiste aqui y anadir de q no vas ha poder seguir sin ella como un final feliz .Por q deverdad eres un cielo y si no se le ablanda el corazon es por q es ella la bruja en esta hisoria y no t deja encontrar a la princesa .
Otra cosa ,si no cres en brujeria ...etc pues no existe ,osea q no puede ser una brujeria lo q t paso .
Una cosa mas ,pide a dios fuerza no un otro hombre para ella
fuerza= salud,dinero,amor,inteliguenci a, entre muchas otras cosas con lo q nos puede ayudar ,mi opinion BSS

S
sergej_9782803
4/12/08 a las 1:39
En respuesta a eva_8107824

Me has puesto triste
Parese q deverdad t gusta ,si tanto t gusta lomejor seria hablarlo con ella ,
Por q t lo digo? aveses nos podemos encerar tanto q llegamos a como llegaste tu con las pastillas,...........todo lo q dises deberias desirselo a ella ,por q en el momento q llegues hablr con ella segurisimo q no le vas ha decir con las mismas palabras y siempre quera algo q decir y no le podras decir todo,no se si me has entendido.
Aveses creo q he ablado demasiado con otras personas y me han entendido tanto....pero mi pareja no,por q sera? POR falta de comunicaccion muchas veses.
Creo q tambien le dara miedo ha intentar otravez algo contigo ,pero si ese amor q algun dia sintio por ti ha existido, se lo pensara y tu sabras como conquistarla otravez ,pero eso si,tienes q ser muy sincero con ella y q ella tambien sea dispuesta hacer lomismo.
Planteatelo de otra forma,dile lo q sientes y q nunca vas ha renunciar a ella ,no la dejes q piense en otro o ptras cosas ,sigue asi . y tu tambien tienes q olvidar todo elñ rincor por ella para poder seguir adelante.
Al igual q avosotros anosotras tambien nos gusta saber las cosas, q esta pasando hasta llegar al fondo,nos gusta y somos un misterio ,la has herido y ahora no se ,alomejor tambien a sufrido y si no quiere sufrir otravez como antes ,t lo pondra muy dificil,como si te pondria a pruebas ,si no funciona asi pues enviale la misma historia q escribiste aqui y anadir de q no vas ha poder seguir sin ella como un final feliz .Por q deverdad eres un cielo y si no se le ablanda el corazon es por q es ella la bruja en esta hisoria y no t deja encontrar a la princesa .
Otra cosa ,si no cres en brujeria ...etc pues no existe ,osea q no puede ser una brujeria lo q t paso .
Una cosa mas ,pide a dios fuerza no un otro hombre para ella
fuerza= salud,dinero,amor,inteliguenci a, entre muchas otras cosas con lo q nos puede ayudar ,mi opinion BSS

No señor!
Claro que no, si le dire todo, y no es que tenga una super memoria, sino que un amigo me recomendo llevar una hoja, para acordarme de todo lo que quiero decir o para que ella lo lea, en frente de mi. No te preocupes por la sinceridad, yo creo que soy alguien de fiar .

La verdad que yo no sabria como reaccionar a que ella me ponga muy dificil la situacion y que no me de ni una pista de lo que siente o ha vuelto a sentir en el fondo. La habre hecho sufrir, pero nunca he estado co otra chica cuando yo la amaba, es mas, por el asunto de la brujeria que cada vez era peor yo no pude tener chica , por cierto yo si creo en la existencia de brujeria, claro que se que me paso eso, es la unica manera de explicar como yo pude dejar de tomar unas pastillas de las cuales dependia mi vida, y que aparte son caras(170 dolares o 510 soles la caja de 30 pastillas, la tenia que tomar diario).

De cualquier forma, gracias por tu opinion.

S
sergej_9782803
11/12/08 a las 5:01


Hola a todas las escorpios, ayer fui a la casa de la chica escorpio con la cual no fluye amor desde hace 3 años, al estar en la puerta de su casa podia sentirme nervioso y cada vez que queria tocar el timbre de su puerta senti mucha timidez y miedo, no me sentia preparado para verla y dar a conocer mis sentimientos en la realidad, pero no quice dar ningun paso atras y seguia intentando poder tocar el timbre y no lo conseguia por temor, hasta que junte mis manos y entrecruce mis dedos, comence a pedir a Dios y a sus angeles que me acompañen y que me den fuerzas para vencer esos miedos, para estar seguro de volverla a ver frente a frente para decirle tantas verdades enterradas, luego con mas fe intente tocar el timbre de nuevo, no lo hice inmediatamente, pero luego de 20 segundos tuve la gran seguridad de tocar el timbre, antes de eso sabia que al hacer esto no habia camino de regreso y me senti bien preparado para lo que venia . Aun asi nadie me respondio por mas que tocara varias veces el timbre y la puerta de su casa .

Luego le mande mensajes a su correo y a su hi5 diciendole que nadie me habia respondido en su casa y que me diga cuando la puedo ver para que yo pueda ir a que podamos hablar. Fue la primera vez que le mande mensajes a su correo o a su hi5.

Que opinan ustedes de esto? que me aconsejan??

S
sergej_9782803
11/12/08 a las 19:16

... sabes que?...
Prefiero absolutamente que me crea un loco obsesivo antes de que yo no tenga ninguna posibilidad de hablar con ella frente a frente(primero estar muerto). Cuantos dias crees que debo esperarla para ver si me da alguna señal?

Yo no quiero esperar mucho, no quiero sufrir mas guardandome la verdad, y creo que si yo voy a su casa y nadie me contesta de nuevo, yo hare lo que sea: averiguare el numero de su cel, de su casa, lugares que frecuenta... no se como exactamente pero no me voy a rendir hasta que escuche mi corazon.

S
sergej_9782803
11/12/08 a las 21:32


Tu dijiste que era posible que ella no me responda y tampoco me quiera responder en su puerta, y ante esta situacion no tengo mejor opcion que hacer cualquier cosa para que ella me escuche. Todavia no me has repondido cuantos dias como maximo "debo" esperar.

A
arfan_8701149
12/12/08 a las :10
En respuesta a sergej_9782803

No señor!
Claro que no, si le dire todo, y no es que tenga una super memoria, sino que un amigo me recomendo llevar una hoja, para acordarme de todo lo que quiero decir o para que ella lo lea, en frente de mi. No te preocupes por la sinceridad, yo creo que soy alguien de fiar .

La verdad que yo no sabria como reaccionar a que ella me ponga muy dificil la situacion y que no me de ni una pista de lo que siente o ha vuelto a sentir en el fondo. La habre hecho sufrir, pero nunca he estado co otra chica cuando yo la amaba, es mas, por el asunto de la brujeria que cada vez era peor yo no pude tener chica , por cierto yo si creo en la existencia de brujeria, claro que se que me paso eso, es la unica manera de explicar como yo pude dejar de tomar unas pastillas de las cuales dependia mi vida, y que aparte son caras(170 dolares o 510 soles la caja de 30 pastillas, la tenia que tomar diario).

De cualquier forma, gracias por tu opinion.

Jajajajajaja
Espero no equivocarme con mis compañeras de signo,
SI NO SABES COMO REACCIONAR ANTE UNA SITUACION DE SEDUCCION... Donde hay que disfrutar de las pistas y de los juegos, esta chica te va a terminar matando....

Si algo nos gusta a los escorpiones es la seguridad en las personas. Si ella no te da pistas, encuentralas, pero seguro de ti mismo. Ahora creo que una carta o un email sincero y sin llegar a extremos puede funcionar muy bien, pero solo para abrir la comunicacion. INSISTO A UN ESCORPION SE LE DEBEN DAR MOTIVOS PARA SEDUCIR.... es el arte que pocos pueden ofrecernos, el resistir una etapa de seducion.

Y te deseo suerte , pero por como vas se ven pocas posibilidades, pero intentalo.

S
sergej_9782803
12/12/08 a las 1:05
En respuesta a arfan_8701149

Jajajajajaja
Espero no equivocarme con mis compañeras de signo,
SI NO SABES COMO REACCIONAR ANTE UNA SITUACION DE SEDUCCION... Donde hay que disfrutar de las pistas y de los juegos, esta chica te va a terminar matando....

Si algo nos gusta a los escorpiones es la seguridad en las personas. Si ella no te da pistas, encuentralas, pero seguro de ti mismo. Ahora creo que una carta o un email sincero y sin llegar a extremos puede funcionar muy bien, pero solo para abrir la comunicacion. INSISTO A UN ESCORPION SE LE DEBEN DAR MOTIVOS PARA SEDUCIR.... es el arte que pocos pueden ofrecernos, el resistir una etapa de seducion.

Y te deseo suerte , pero por como vas se ven pocas posibilidades, pero intentalo.


Vaya, pero que alentadora tu respuesta...

S
sergej_9782803
12/12/08 a las 2:14

Recibi una respuesta... vaya señales que suelen dar las escorpios
Hola de nuevo a todas las escorpianas, acabo de revisar mi hi5 y vi que me dio una respuesta; yo creo que se molesto mucho, quiciera saber cuales son la opiniones de las demas escorpianas del foro. Este es el mensaje:

Asunto: ah?

oieeee! jajajaajj q t pasa!!.. noc q tienes en vdd!... mira t voy a facilitar las cosas.. NUNK me gustast!, jamas me gustaras ni nada por el estilo!.. noc q cosas me tienes q decir si nunk e ablado contigoo!.. puedes acerme un favor y dejart de webadas??? porq en vdd da asco!..
asi q ntiendelo de una ves por todas! NUNK ME GUSTASTE!, NI ME GUSTAS NI NADA DE NADA!, NO SE DE DOND SACAS ESAS COSAS! puedes pensar un toq?? jajajajajaajajajaja!:. chau


A
arfan_8701149
12/12/08 a las 18:26
En respuesta a sergej_9782803


Vaya, pero que alentadora tu respuesta...

No es desanimarte
Mi intencion no es desanimarte, te estoy diciendo la realidad, debes ser misterioso, indagativo pero sin caer en el acoso. Si te desesperas y actuas como un maniatico creeme, la pierdes .

Te acaonsejo que le escribas un mail, cuando un escorpio no conoce a alguien, creemelo odiamos que se metan en nuestros territorios. Esa es la mejor manera de acercarse, si ella te deja entrar perfecto.... Ahora no le menciones lo de la brujeria POR FAVOR, eso suena locol aunque sea verdad. Solo hasle saber sutilmente que te atrae, que la vida no habia dado los medios para que se diera la situacion, etc. Se honesto y medio metaforico .

Perdona si fui un poco frio, jaja es mi naturaleza. Pero luego nos cuentas que paso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest