Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos y opiniones!

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 2:50
K
kinga_5784921
1/8/13 a las 6:21

Iba todo bien cn mi acuariano, era todo a su ritmo pero a mi forma, hablabamos mucho, nos vimos la semana pasada, el me conto unos problemas que estaba teniendo, me conto una etapa muy dificil de su vida, hablamos muy mucho y como les digo, me conto mucho de el. En un momento que hablamos de nosotros y yo le dije un par de cosas que no me habian gustado, el me dijo que tenia razon, pero que queria que lo intentaramos a ver que nos salia.

Esta semana tuve mi famoso examen por el que desaparecio en principio, el lunes, rendi tarde y apenas sali de rendir recibi un mensaje suyo preguntandome como me habia ido, le dije que mal y me pregunto que hacia cuanto sabia que me habia ido mal, le respondi que en ese momento, me dijo unas tonteras mas y no siguio la conversacion. No supe nada de el desde ese momento, decidi no buscarlo, el sabia que yo estaba libre y si queria tenia todas las formas de ubicarme.

Hace un rato me mando un mensaje por facebook pidiendo disculpas por no comunicarse, molesta le dije que si no tenia ganas de hablar conmigo no habia problema, el me dijo: ese es el problema, no tengo ganas, pero no tengo ganas de nada, estoy desganado, no quiero hacer nada (se que esta pasando un momento complicado, me lo dijo el otro dia), le dije que no tenia que disculparse por eso, pero que me lo podria haber dicho de otra forma, de frente y no asi, me dijo que eso era dificil para el y que no era que no le gustara estar conmigo, pero que no tenia ganas de nada. Realmente me molesto muy mucho la forma en la que me estaba dejando, asi que le dije que me habia hecho sentir un tonta, que habia confiado en el, le habia hablado de mis sentimientos y que no le costaba nada haberme parado antes, le dije que me hizo sentir usada. Me pregunto usada como? no es mi intencion que te sientas asi. Y no le respondi mas, estaba muy molesta y seguir hablando era para decir barbaridades, que tal vez se las merecia, pero no me gusta hablar en esos terminos. El tema es que no me elimino (todavia), ni yo a el.

No entiendo, hace unos dias estaba todo bien, yendo despacio, me dijo que me queria, que queria estar conmigo, que se sentia comodo y a gusto cuand estabamos juntos, y hoy esto.... Por favor, alguien me puede dar opinipones? por que el cambio tan repentino? que hago?

Ver también

K
kinga_5784921
1/8/13 a las 6:23

Me olvide
de decirles que me cela mucho, si algun hombre me escribe algo en el muro o una foto o algo, se fija quien es, despues me pregunta que quien es, por que me escribe

K
kinga_5784921
1/8/13 a las 15:55

Tenes razon
Hoy pensando con la cabeza un poco mas fria, es cierto, del todo no me dejo o litetalmente no me dejo, me dijo que no era que no le gustaba estar conmigo, si no que estaba sin ganas de nada. No me dejo del todo pero se alejo, creo que por lo menos me lo podria haber dicho mirandome a los ojos, entiendo muchas cosas que le pasan y hasta en algun punto entiendo esto. No cuestiono lo que me dijo, si cuestiono la forma y el cambio radical (que no cuestiono, no comprendo)

K
kinga_5784921
1/8/13 a las 17:34

No estoy del todo de acuerdo
respeto sus espacios y sus tiempos, pero me gustaria que el lo hiciera tambien conmigo, comprension y empatia de los dos lados. Tuve una mala semana, el lo sabia y ni siquiera me pregunto como estaba. Entiendo lo de los espacios y eso, pero el respeto debe ser mutuo, no me gusta la gente egoista

J
julud_7850381
1/8/13 a las 21:16
En respuesta a kinga_5784921

No estoy del todo de acuerdo
respeto sus espacios y sus tiempos, pero me gustaria que el lo hiciera tambien conmigo, comprension y empatia de los dos lados. Tuve una mala semana, el lo sabia y ni siquiera me pregunto como estaba. Entiendo lo de los espacios y eso, pero el respeto debe ser mutuo, no me gusta la gente egoista

Hay un tema
Somos seres humanos, no máquinas y a generalmente hacemos lo que nos sale.

El estaba mal y te lo dijo, además te escribió y se disculpó.

En mi forma de ver el tema, no era para que te enojaras tanto.

Si lo vemos desde afuera, podríamos decir que lo tuyo también es egoismo, porque en vez de tratar de indagar en lo que a el le acongoja, te centraste en lo que sentias vos solamente.

Y sentirse "usada", porque la persona que está con nosotros no nos escribe un par de días? exageradisimo y sin sentido.

Esto te lo digo por lo que cuentas, no se lee motivo para semejantes planteos.

N
neyda_5154844
1/8/13 a las 22:11

Yo opino
Mujer q parte de q el te terminó no entendiste?el solo te contó como la estaba pasando,pedia comprensión,o simplemente un no te preocupes todo estara bien,yo estoy contigo,no dice tampoco q te dijera q te alejaras en ningun momento,no lo dice,la que lo estas diciendo eres tu,solo te explicó su situación actual y te aclaro q el asunto no eras tu,q de malo tiene,yo estaria tranquila de saberlo,de saber q no soy yo la del problema.Otra cosita,no veo en ninguna parte q le preguntaras al chico oye amor te puedo ayudar,q tienes?no lo vi,dices q es egoista pero sinceramente creo q lo estas siendo más tu,o q solo tu tienes derecho a sentirte mal?era tu momento unico universal p sentirte mal,el debia esperar a q se te pasara p sentirse mal el x algo? Yo tambien soy como dice cabrita de las q me gusta q esten conmigo cuando me siento mal y mi acuario es como el tuyo de los q necesitan espacio,ahora cuando yo me he sentido mal y el esta en optimas condiciones no ha estado ahi encima mio pero si ha mostrado preocupacion,pero si el esta estresado,ocupado con el trabajo o pasandola mal en el mismo momento q yo me siento mal se q no debo esperar nada de el,y cuando el se ha sentido mal asi como el tuyo q han sido miles de miles de veces yo simplemente le digo,tranquilo tu puedes con eso,si me necesitas aqui estoy y le doy su espacio p q solucione sus problemas y ya luego vuelve más amoroso cuando lo ha resuelto(cosa general de todo hombre indiferentemente de su signo,resolver ellos mismos sus problemas)Probablemente incluso su problema sea mayor q el q tuviste tu,pero como saberlo si no te preocupaste x preguntarle?
Ahora punto final a todo esto,acostumbrate a eso no será la primera vez q el chico se sentira mal y se alejara y cambiara,creo q la q debes aprender a diferenciar cuando tu chico no quiera nada contigo y cuando solo quiere espacio seas tu,ellos cuando no quieren más nada te lo dicen directamente no se andan en rodeos,no llega y te justifica una ausencia como lo ha hecho tu chico,que lo veo como un detalle de su parte,xq el no tiene el deber de darte explicaciones de nada más sin embargo eres tan importante p el q estando en su mal momento quisiera saber de ti,de hecho nota otra cosa,salió de el el buscarte y hacerlo,no tuviste q andarle detras p saber q onda,sino q el solito se reporto.

Asi q niña se nota q a penas empíezas a lidiar con un chico de estos y falta muuuuuuucho mas q vivir con el y q conocerlo,relax,mandale mensajito disculpate x tu actitud,q estuvo mal,sin darle mucha explicación,una disculpa asi simple,y dile espero q pronto te sientas mejor si quieres cuando ya arregles todo nos hablamos cuidate un beso y listo,deja se se le pase solo.

K
kinga_5784921
2/8/13 a las 2:50


Gracias chicas a todas por sus opiniones. Logicamente con la cabeza mas en frio entendi que yo habia entendido mal las cosas... pero no del todo. Hace unas semanas lo estoy acompañando y tratando de que se abra conmigo, un poco lo consegui, la semana pasada que me dijo que lo intentaramos. Si soy una persona que cuando esta mal necesita apoyo, por eso lo he estado acompañando, tratando de no ser pesada y respetando su libertad. Le mande un mensaje disculpandome y explicando que fue lo que me paso y por que reaccione asi, le aclare que de haber hablado de frente esto no hubiera pasado y que si todavia me queria en su vida estaba dispuesta a acompañarlo, de la forma en la que el necesitara. Me respondio hace un ratito diciendo que si, era mejor hablar de frente, que en algun momento nos veremos y que no dudaba de lo "divina" que era. Y nada mas. Yo sigo mi camino, el vera que hace, le abri mi corazon y confie en el, y el sabia que eso para mi era un gran desafio. El sabra que hacer con eso. Gracias a todas por leerme y aconsejarme. Estuve antes con un taurino, si bien era muy dificil, era mucho mas predecible que el acuariano. Me gustan las cosas naturales y fluidas, con el no se si es posible, tiene mucho mas miedo que yo y esta cerrado como una ostra. Si el pidiera que yo me quedara a su lado, yo lo hago, pero no quiero insistir y llegar a agobiarlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir