Foro / Astrología y Tarot

*necesito consejos tb de mis escorpiones!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 12:40
R
raisa_9805851
26/1/10 a las 19:07

Seré lo más breve posible:

MI HISTORIA:
desde q lo vi por primera vez a los 12 años, quedé prendada, una atracción y deseo q perdura. Vive en la ciudad de al lado mio, y en persona solo lo vi aquella vez y creo q al año siguiente, dos veces. Es familiar de un familiar, es algo muy lejano, q ni siquiera somos de la misma sangre.
Claro, por aquel entonces me vería como una cria total, pq el tiene como 5o 6 años más q yo...

Ahora han pasado más de 10 años y coincidimos por un espacio de estos de contactos q te encuentras con gente del colegio, de todos lados...
Simplemente nos saludamos por PM, q q tal la familia...q me veía muy cambiada (yo al ver sus fotos, sentí los mismo q hace más de 10 años! lo mismo! algo muy fuerte y poderoso, algo q deseo con todos los poros de mi piel...)

PREGUNTA:
Yo, sabiendo como son los Tauro...sé q necesitan de la otra persona sentir q está al lado, q existe, q puede tocarla...y por ahora solo tengo contacto a través de internet y el poco q tengo pq nos saludamos en fechas especiales (no voy a ser pesada de saludarle cada dos por tres cuando ya nos hemos dicho q todo va bien...y tp se me ocurre q decir xD). (Tengo el tlf de su casa)
Tb sé q se fijan en la imagen mucho, intento poner las fotos en las q mejor salgo xD, y aunque sigamos teniendo esa diferencia de edad, yo soy ya más mayor, y no sé si me seguirá viendo como una cria.

QUÉ HACER:
Ahorrar e ir a su ciudad? durante cuántos días? cómo se le puede llamar la atención a un Tauro a traves de un espacio de amistades? sin llegar a ser pesada o parecer q quiera llamar la atención? cómo saber por como me habla/escribe lo q piensa realmente, si está sorprendido...si..cualquier cosa?

Ver también

L
lidan_8587957
26/1/10 a las 22:53



Hola!! soy nueva por aqui pero me animo a responderte.

No conozco a ningun tauro como para poder aconsejarte en temas amorosos.
Pero como escorpio te digo que si despues de todo este tiempo has vuelto ha sentir esa atraccion tan fuerte lo que no puedes hacer es nada.

Al menos hay que intentarlo.

Aproximate poco a poco a él. Y de manera distinta a como has hecho hasta ahora; asi sabrás cómo responde y el interes que muestra.
Hacer que tengais conversación, saber más el uno del otro...
Si percibes que avanzais, como te dio su telefono... llamale y empezar con un contacto distinto...

Tantear el terreno para mas adelante, si tiene que ser, pasar esos dias en su ciudad.

Decidida a por él besukis




R
raisa_9805851
27/1/10 a las :08

alaaaaa
Me encanta q te acuerdes, me ha sorprendido gratamente.

No, sabes q los escorpio no somos de olvidar, q somos muy fijos. Y aún necesitaria de vez en cuando un abrazo y más de ese chico q es la ternura personificada. Aún nos saludamos o felicitamos las fiestas pero, él está haciendo su vida fuera, está enamoradísimo de otra, admás, lo nuestro era una situación super dificil....en plan sentimientos. Algo asi como q su amigo era mi novio antes...

R
raisa_9805851
27/1/10 a las :15
En respuesta a raisa_9805851

alaaaaa
Me encanta q te acuerdes, me ha sorprendido gratamente.

No, sabes q los escorpio no somos de olvidar, q somos muy fijos. Y aún necesitaria de vez en cuando un abrazo y más de ese chico q es la ternura personificada. Aún nos saludamos o felicitamos las fiestas pero, él está haciendo su vida fuera, está enamoradísimo de otra, admás, lo nuestro era una situación super dificil....en plan sentimientos. Algo asi como q su amigo era mi novio antes...

Ah
además q este del q hablo ahora es desde q era una renacuaja, 12 añitos por dios! y ya me movia todo por dentro xDD

R
raisa_9805851
27/1/10 a las :25
En respuesta a lidan_8587957



Hola!! soy nueva por aqui pero me animo a responderte.

No conozco a ningun tauro como para poder aconsejarte en temas amorosos.
Pero como escorpio te digo que si despues de todo este tiempo has vuelto ha sentir esa atraccion tan fuerte lo que no puedes hacer es nada.

Al menos hay que intentarlo.

Aproximate poco a poco a él. Y de manera distinta a como has hecho hasta ahora; asi sabrás cómo responde y el interes que muestra.
Hacer que tengais conversación, saber más el uno del otro...
Si percibes que avanzais, como te dio su telefono... llamale y empezar con un contacto distinto...

Tantear el terreno para mas adelante, si tiene que ser, pasar esos dias en su ciudad.

Decidida a por él besukis




Gracias
asi lo haré. Dios es q ni siquiera sé si está con alguien.
Pero su sonrisa me mata, me mata, y su mirada....ai dios. Y su VOZ, ...cuerpo varonil...ai mamma mia!

El caso, creo q o no has entendido o yo he querido resumir tanto q no me he explicado xD tengo su tlf pq es familia de un ''familiar'' mio....no pq me lo diera él especialmente a mi con propositos...

R
raisa_9805851
27/1/10 a las 2:06


Exacto.

U
uwe_8632453
27/1/10 a las 2:57
En respuesta a raisa_9805851

Gracias
asi lo haré. Dios es q ni siquiera sé si está con alguien.
Pero su sonrisa me mata, me mata, y su mirada....ai dios. Y su VOZ, ...cuerpo varonil...ai mamma mia!

El caso, creo q o no has entendido o yo he querido resumir tanto q no me he explicado xD tengo su tlf pq es familia de un ''familiar'' mio....no pq me lo diera él especialmente a mi con propositos...


Pues, mira yo soy tauro y si te puedo aconsejar en algo es que lo intentes, dijiste en tu primer post que ese chico te respondia y eso cierto, pues parece que aunque sea poquito creo que le atraes algo, somos personas muy inseguras y a la larga no nos gusta responderle a todo el mundo si no nos atrae de algun forma (la ignoramos), igual te aconsejo que cuadres con el un par de salidas y que vayan poquito a poquito, alli el se hira dando cuenta de tu interes y si ve que tu le brindas esa seguridad y cariño que nos gusta a nosotros te aseguro que sera tuyo para toda la vida, y mas si sos escorpio porque la verdad es que los nativos de su signo con los tauro se complementan a la perfeccion... espero que te vaya bien y que le enciendas esa llama al taurito

L
lidan_8587957
27/1/10 a las 12:46
En respuesta a raisa_9805851

Gracias
asi lo haré. Dios es q ni siquiera sé si está con alguien.
Pero su sonrisa me mata, me mata, y su mirada....ai dios. Y su VOZ, ...cuerpo varonil...ai mamma mia!

El caso, creo q o no has entendido o yo he querido resumir tanto q no me he explicado xD tengo su tlf pq es familia de un ''familiar'' mio....no pq me lo diera él especialmente a mi con propositos...



jeje... supuse que te dió su teléfono cuando os reencontrasteis de nuevo por internet.

Mucha suerte en tu conquista!!

T
tigist_6063168
27/1/10 a las 17:28
En respuesta a raisa_9805851

alaaaaa
Me encanta q te acuerdes, me ha sorprendido gratamente.

No, sabes q los escorpio no somos de olvidar, q somos muy fijos. Y aún necesitaria de vez en cuando un abrazo y más de ese chico q es la ternura personificada. Aún nos saludamos o felicitamos las fiestas pero, él está haciendo su vida fuera, está enamoradísimo de otra, admás, lo nuestro era una situación super dificil....en plan sentimientos. Algo asi como q su amigo era mi novio antes...

Una duda..
si no me equivoco, no tenias o tienes también un Novio de Sagitario?...

R
raisa_9805851
28/1/10 a las :26
En respuesta a tigist_6063168

Una duda..
si no me equivoco, no tenias o tienes también un Novio de Sagitario?...

...
Tenía, tenía, no voy a estar con uno pensando en otro, eso no.

R
raisa_9805851
28/1/10 a las :29
En respuesta a uwe_8632453


Pues, mira yo soy tauro y si te puedo aconsejar en algo es que lo intentes, dijiste en tu primer post que ese chico te respondia y eso cierto, pues parece que aunque sea poquito creo que le atraes algo, somos personas muy inseguras y a la larga no nos gusta responderle a todo el mundo si no nos atrae de algun forma (la ignoramos), igual te aconsejo que cuadres con el un par de salidas y que vayan poquito a poquito, alli el se hira dando cuenta de tu interes y si ve que tu le brindas esa seguridad y cariño que nos gusta a nosotros te aseguro que sera tuyo para toda la vida, y mas si sos escorpio porque la verdad es que los nativos de su signo con los tauro se complementan a la perfeccion... espero que te vaya bien y que le enciendas esa llama al taurito


Gracias a todos por los consejos!

R
raisa_9805851
28/1/10 a las 12:40

...
Gracias.
Paciencia, la poca q tengo jajaja como se nota q somos opuestos. Pero sí, me esforzaré.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir