Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos para alejar a geminis

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 2:37
M
miral_5728063
13/3/08 a las 15:28

Al contrario de muchas de las charlas que veo que se ponen en el foro, yo necesito ayuda para que un geminis se aleje de mí.

Puse esto también en el foro de geminis, pero nadie respondio, así que la verdad apreciaria a alguien de mi signo que me pueda responder.

Tal vez hayan tenido o no la misma experiencia, y saben como alejar a geminis.

No es un loco, ni un pegador ni nada por el estilo, lo aclaro de entrada. Pero no consigo que me deje de molestar.

Hace tiempo lo conocí en una fiesta y ni señales de que sentía algo por mí.

A la semana nos vimos en el cumpleaños de una amiga en común y no se aparto de mi lado en ningún momento, es más, tenía actitudes posesivas cuando algún chico se me acercaba.

Esa misma noche salio todo el grupo a bailar y en el momento en que yo me fui con otro chico, él empezo a pelearse con todo el mundo, porque en palabras de él "me vio primero y le parecia injusto que otro de los amigos estuviera conmigo".

Cuando yo volvi con el otro muchacho, le hizo un escandalo barbaró, y él otro termino yendose así él se quedaba conmigo.

No paso nada esa noche, hablamos un montón y le dí mi número, después de eso no me lo pude sacar de encima.

Empezo a llamarme, a mandarme mensajes seguido, se vino a casa con un regalo. La verdad que me canso, porque además por mi parte no habia ninguna atracción solo me caia bien como amigo y por eso lo atendía.

Además un punto importante fue que no me gusto que sin ser novios ni nada me hiciera semejante escena de celos, me reprochara lo que yo hacia los fines de semana y si por ahí no le contestaba algún mensaje porque no tenía credito, me llamaba diciendome ¿por que no me contestas?.

Como si eso fuera poco, le habia hablado a toda su familia de mí.

A mí todas estas actitudes no solo me cansarón, sino que me asustarón.

Deje de atenderle el telefono, de contestarle los mensajes y cada vez que lo veía conectado y me hacia algún reproche le decía de forma indirecta que no quería saber nada, que no estaba interesada.

Le dije un montón de veces que no estaba interesada, y como si fuera poco, mi amiga (amiga también de él), le dijo lo mismo y él no lo quería aceptar.

Un buen día hablamos cara a cara y se acabarón las indirectas, le dije que ya basta y las actitudes de él que me molestarón y ahí la termino.

Pasarón 3 meses en los cuales él empezo (y actualmente sigue) a salir con otras chicas.

Sale con varias a la vez, además de alguna que se agarra en los boliches.

Yo cometí un TREMENDO ERROR y un día estando con varios tragos demás en un boliche, nos besamos y ahí empezo nuevamente la persecución.

Yo le dije que lo que habia pasado (un par de besos y nada más) no cambiaba nada, y me dijo que lo entendía pero no fue así.

Sigue insistiendo y se enoja y trata mal a todo el mundo si lo rechazo.

Me tiene cansada y no sé como hacer para alejarlo, ya probe hablar con él, ser indiferente, darle indirectas, darle directas y nada funciona.

Encima él sale con varias chicas a la vez y no puedo entender porque me sigue buscando, si tiene a alguién!!.

Yo no sé si sea que es así por el signo, o por simple orgullo masculino que quiere la figurita difícil o porque cree que si sigue insistiendo va a ganar por cansancio, pero en cuanto a mí, si alguna vez tuvo alguna oportunidad, con todo esto ya la perdio.

Capaz soy mala con este posteo, capaz que a algunos les moleste que hable así de un geminis, pero la verdad que necesito un consejo, porque estoy muy cansada de esta situación y no encuentro que más hacer.

Sepan disculpar todos los que puedan sentirse ofendidos por este post, no lo hago con la intención de molestar a nadie, sino de recibir un consejo para alejarlo.

Gracias.

Ver también

A
ainet_9432858
13/3/08 a las 20:31

No creo q sea el signo
Ni es el signo ni es porque sea hombre, es porque es un tarado mental.
Todo lo que esta haciendo es de enfermo mental y nada mas.
Pide ayuda en el departamento de ayuda a la mujer de la guardia civil o policia.
Ve con cuidado.
mucha suerte wapa.

S
salome_6910383
3/4/08 a las 15:55
En respuesta a ainet_9432858

No creo q sea el signo
Ni es el signo ni es porque sea hombre, es porque es un tarado mental.
Todo lo que esta haciendo es de enfermo mental y nada mas.
Pide ayuda en el departamento de ayuda a la mujer de la guardia civil o policia.
Ve con cuidado.
mucha suerte wapa.

Yo tampoco creo q sea por el signo
jajaja ese chico esta completament loco y no c parece en nada a un chico geminis y pienso q lo q esta es obsesionado d seguro nunk tuvo novia y se traumo d por vida jajaja yo q tu le tendria muchisimo miedo y bueno hablale claro dile q no lo quieres y q estas enamorada d otro chico y q ademas dile q no es tu tipo y q nunk t fijarias en alguien q sea tan meloso y posesivo por q t repugna q violen tu privasidad es decir hablame cn toda siceridad y no sientas ningun tipo de remordimiento yo soy geminis y es lo q siempre hago para q me dejen en paz jajja a chicos asi les digo mocoy esa es la mejor tecnik q conozco es mejor q t tnga resentimiento y rencor bueno no c si para ti sera facil hacer esto pero para mi es lo mas natural y me sale sin yo esforzarme tanto bueno suert y espero q funcione

M
mesbah_7006021
4/4/08 a las 2:37
En respuesta a salome_6910383

Yo tampoco creo q sea por el signo
jajaja ese chico esta completament loco y no c parece en nada a un chico geminis y pienso q lo q esta es obsesionado d seguro nunk tuvo novia y se traumo d por vida jajaja yo q tu le tendria muchisimo miedo y bueno hablale claro dile q no lo quieres y q estas enamorada d otro chico y q ademas dile q no es tu tipo y q nunk t fijarias en alguien q sea tan meloso y posesivo por q t repugna q violen tu privasidad es decir hablame cn toda siceridad y no sientas ningun tipo de remordimiento yo soy geminis y es lo q siempre hago para q me dejen en paz jajja a chicos asi les digo mocoy esa es la mejor tecnik q conozco es mejor q t tnga resentimiento y rencor bueno no c si para ti sera facil hacer esto pero para mi es lo mas natural y me sale sin yo esforzarme tanto bueno suert y espero q funcione

Mmm...
me parece que ese chico esta muy mal aunque tu tienes un poco la culpa tambien, porque habiendole dicho que ya no querias saber nada de el le volviste a dar entrada y eso el lo interpreto como que aunque lo rechazas puede ser que en el futuro vuelvas a recaer...

pues mi consejo es que le expliques eso claramente que ya no va a pasar nada entre ustedes definitivamente y cortes toda comunicacion con, que lo borres del msn y te alejes completamente de el,

si ya lo hiciste y no te deja en paz pues no se llama a la policia o algo asi

suerte bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir