Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos. me pasó ésto con un cáncer. es muy extraño

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 17:24
A
an0N_851034899z
26/7/06 a las 15:39

Me ha sucedido algo con un chico cáncer que todavía no entiendo porque han sucedido cosas muy extrañas e ilógicas. A ver qué opináis de ello y qué consejos me podéis dar porque estoy que todavía no doy crédito y no me cuadra nada.

Empiezo contando el origen de la historia para que podáis entender mejor:

Nosotros hace unos meses tuvimos algo muy especial y teníamos una relación de amistad también especial., Él había salido de una relación de casi cuatro años (hace un año terminó) pero salió muy mal de ella, estaba con miedo, desconfiado y temeroso a iniciar una relación seria, (empezamos a hablar y me contó todo lo que le había pasado y yo intentaba darle esa confianza que había perdido, de hecho me decía que no quería una relación seria con nadie). Pero estuvo de alguna manera conquistándome, halagándome, queriendo saber de mis sentimientos (hablando por tlfno de madrugada largas conversaciones y cuando nos veíamos portándose super tierno conmigo (aunque me decía que no quería nada serio con nadie (entiendo que estaba metido en su coraza)), de esta manera como conocía su estado de desconfianza yo siempre me he mantenido ahí como amiga especial, apoyándole y preguntándole qué tal estaba sin exigir ni presionar Yo conocía su situación e intentaba ser comprensiva, manteniéndome ahí a su lado. No he pretendido nunca controlarle ni nada, simplemente ser su buena amiga para que confiara en mí y que se pudiera abrir más con el tiempo (y poder ser más que amigos), él me contaba sus cosas y yo las mías. También él estuvo indagando mis sentimientos que intuía (me pidió que fuera clara) y no paró hasta que se los confesé. Luego él también me mandaba mensajes de todo tipo, tiernos, eróticos y cuando no le llamaba me mandaba alguno o cuando pasaba con el coche de viaje cerca de mi casa, vamos que tenía detalles conmigo.
A veces también me decía gente que ocultaba sus sentimientos hacia mí por temor a que le hicieran daño (metido en su coraza, por eso decirme que no quería nada serio con nadie) ya que salió de una relación hace un año y muy mal.

El como sabía de mis sentimientos creo que se sentía agobiado porque yo quería algo más pero él entre que no quería confesar sentimientos y que de momento no quería una relación seria se mostraba reacio y esquivo, yo aún así me he mantenido a su lado como amiga especial y nada más para que no huyera de mí y esperando a que tomara confianza y se abriera con el tiempo.

Hace dos meses me habló de que le habían presentado a alguien muy interesante y que iba a conocer. CUANDO ME HIZO ESE COMENTARIO PASÓ ALGO MUY EXTRAÑO. Hacía un poco de tiempo que había conseguido que pudiera ir con él a casa de un muy amigo suyo, pero cuando vió que el amigo se mostró muy simpático conmigo y con tremendas ganas de conocerme, él ya no quiso que fuera a conocer a su amigo y empezó a poner pegas, me dijo primero que lo tenía que hablar con su amigo cuando ya estaba apalabrado y el amigo realmente no tenía ningun problema en que yo fuera, como eso no servía me dijo lo de que le habían presentado a alguien muy interesante y que ya no podía ser porque a la chica no le sentaría bien y eso que todavía no eran nada. No lo ví claro. Yo después pensando sobre ello (y más gente opinó lo mismo)
creo que lo hizo como una excusa más para que no fuera a la casa a conocer a su amigo, por celos. ENTRE ESO Y QUE LUEGO JAMÁS ME VOLVIÓ A HABLAR DE ELLA NI DE RELACIÓN NINGUNA, PENSÉ COMO ES LÓGICO QUE NO EXISTIERON NI LA CHICA NI LA RELACIÓN POSTERIOR.(QUE TODO FUE UNA EXCUSA POR LOS CELOS)

Resulta que hace dos semanas le llamo y todo muy bien, le digo que hacía tiempo que no nos veíamos y que podíamos quedar para tomar un café, me dice primero que no tiene tiempo y después que si a su novia no le iba a sentar bien que quedara con otras chicas. Se quedó ahí. Esa misma tarde me llama una compañera de trabajo. Sé que es una compañera porque hubo un día que respondío el móvil de él, yo estaba intentando llamarle sin éxito, cuando lo cogió y la pregunté que quien era no me dijo que era su novia ni nada, muy educada y normal (como una compañera más) sin dar a entender que había nada entre ellos, me dijo su nombre, yo le pregunté qué donde estaba el dueño del móvil y me dijo que había salido, que luego le decía ella que había llamado. Al día siguiente que hablé con él y le dije si le habían dicho que el día anterior le había llamado, él mismo me dijo: Ah, sí Esther, ahora voy a trabajar con ella, y no le dio ninguna importancia, tampoco me dijo qué fuera su pareja, es que lo noté tan natural, como una compañera más.

El batacazo me lo he llevado cuando esta chica me llama después ese mismo por la tarde y me entero por ella (no por él) que no es que tengan sólo una relación sino que también son pareja de hecho. Podréis comprender cómo me quedé yo, es que no sabía ni donde estaba. Yo claro pues lo que le dije fue que lo que me comentaba ella no tenia que ver con lo que yo sabía por él. Claro la chica ésta parece que le llamó a él y le dijo, y él muy enfadado me llamó a mí (dando a entender que la chica le llamó rebotada) reprochándome que cómo podía haberle dicho yo a ella que yo no sabía nada como si fuera él un mentiroso o dejarle como tal (porque él supone que con el primer comentario que me hizo ya era suficiente para pensar en una relación confirmada, y sólo me dijo que le habían presentado y que iba a conocerla, pero nada más; lo que pasara después ya lo desconozco). Además lo más gracioso del asunto es que él se ha super super ofendido conmigo porque le he dejado ante ella como un mentiroso, y yo simplemente expresé la verdad, que no sabía de su existencia. Y otra cosa que me hace mucha gracia es que hablando con él me pide que la llame a ella para disculparme y arreglarlo. Por otro lado me confiesa que esta chica no ha hecho bien en llamarme a mí y que es celosa pero a ella no le monta ningun pollo sino que el reproche, el mal genio y el pollo me lo monta a mí y ¡¡MENUDO POLLO QUE ME MONTA¡¡, yo es que no lograba ni articular palabra de lo nerviosa que me puse.
Le digo que si soy una pesada por llamarle (según la chica ésta me dijo) que si quiere que no le llame más y él me dice que
él no ha dicho eso y además me lo repite varias veces. Luego en vez de volver a llamarme para que pueda responder o aclarar yo algo más, me manda un mensaje diciendo: MIRA MEJOR NO LA LLAMES, ESTO ME PASA POR SER BUENA PERSONA Y ESCUCHARTE. NO HAS QUERIDO ENTENDERME NUNCA. POR FAVOR NO ME VUELVAS A LLAMAR A MÍ TAMPOCO.

Pero es que hay cosas muy extrañas que no entiendo. Cuando la chica (que es una compañera de trabajo) me dijo lo de que era "pareja de hecho" (¡Y EN DOS MESES¡)(ME SUENA TB MUY EXTRAÑO. También porque la actitud de él conmigo aparte de no mencionarme a la chica jamás después de aquel día (Y LO LÓGICO ES QUE ME HUBIESE DICHO ALGO, NO?); su actitud no cambió para conmigo, bromeaba conmigo, me preguntaba por detalles físicos íntimos míos, estuvo solo en dos bodas (sin pareja) y diciendo que me tenían que haber invitado a mí, ¿lo habría dicho si realmente fuera pareja de hecho de alguien?. Y si no me lo comenta ¿por qué se sorprende y se enfada conmigo porque le diga a la chica que la historia que me cuenta ella no tiene que ver con la historia que sé yo por él?. Desde luego que lo de ser pareja de hecho jamás me lo mencionó (no sé si es porque es mentira) por eso tb he pensado, no sé, que pudiera estar agobiado y al decirle esa mañana que si quedábamos a tomar un café y evitarme, no sé si es que puede que sea todo mentira (incluso lo de la chica que es compañera de trabajo y le ha hecho el favor de pasarse como pareja suya, no sé). Es que no sé qué pensar porque me resulta todo muy extraño y no le encuentro lógica entre lo que me he enterado (por ella), él diciéndome que ella no me tenía que haber llamado y el comportamiento de él de no hablarme nunca más de ella,ni de relación ni de ser pareja de hecho. Y a los cancer, he leído, que no les gustan los engaños, ni las mentiras.

¿Por qué se enfada conmigo si jamás me volvió a mencionar a esta chica?. Lo lógico es que yo piense que no hay ni relación ni nadie, no?. Y su comportamiento anterior conmigo no cambió, diciéndome esas cosas y despidiéndose igual que antes, no es muy lógico, si eres pareja de hecho de alguien? ¿no suena extraño, a mentira o qué es todo esto? No me cuadra nada
¿No os parece raro?

¿Me podéis dar vuestra opinión y consejos?.
Tendré que escribirle un correo electrónico porque tiene unos CD'S de música míos y me gustaría recuperarlos. Y me gustaría aclararle que no podía saberlo todo (que por eso dije que no sabía nada)porque no volvimos a hablar del asunto ni de la chica y no pude confirmar su existencia.¿Qué os parece que debería hacer?

Muchas gracias y besos

Ver también

A
an0N_851034899z
26/7/06 a las 15:44

Más cosas
Antes de ese malentendido
nos llevábamos muy bien. Él hace unos meses estuvo conquistándome y halagándome, tuvimos momentos muy bonitos y especiales, ¿ha podido fingir tanto?. Es cierto que se trata de un cáncer que hace un año salió muy mal de otra relación que él me contó con todos los detalles, y aunque se mostraba así conmigo de atento y cariñoso (conversaciones nocturnas, detallista) también se mostraba esquivo. Sobre todo en el momento que se enteró de mis sentimientos hacia él que tuve que confesarle porque el me pidió que fuera clara con él. Era muy contradictorio, por un lado super cariñoso y atento y por otro reacio y esquivo diciendo que no quería nada serio con nadie, que estaba muy descentrado, inseguro y deprimido, y que no podía enamorarse de mí nunca. Cuando se enteró de mis sentimientos ponía obstáculos como que iba a pedir traslado de destino en el trabajo, que iba a cambiar de residencia y ahora hace pocos meses que le habían presentado a alguien muy interesante e incluso que ya son pareja de hecho. Esto último ha sido por lo que se ha enfadado pero ha resultado todo muy extraño. Nunca me lo he terminado de creer, primero porque a los cáncer dicen que les cuesta mucho retomar su vida sentimental (que tardan años y éste no ha pasado ni 1), luego porque cuando me dijo que le habían presentado a alguien sucedió que iba a conocer a un amigo suyo pero cuando vió que el amigo se mostró muy simpático y con ganas de conocerme ya no quiso, como si tuviera celos, y puso primero la pega que no podía ser porque tenía que hablarlo con su amigo cosa que ya estaba apalabrado con éste, y luego que le habían presentado a alguien y que a la chica no le sentaría bien, la misma excusa que cuando la última vez le digo de quedar para tomar un café. Y luego que después de decirme lo de la presentación, jamás me vuelve a hablar de ella (lo lógico es pensar que si no me habla más de ella piense que no existe nada ni nadie, no?) pues eso es lo que me ha pasado a mí y no me ha ayudado a creerlo. La última vez que hablé con él le propuse lo de tomar un café y me dice 1 que tiene mucho trabajo y después que qué va a pensar su novia de quedar con otras chicas. Esa misma tarde me llama una chica diciendo que es su novia (y me parece que es una compañera de trabajo) y me entero por ella lo de ser pareja de hecho (no sé, me suena a algún montaje) para esquivarme como cuando decía lo de pedir cambio de destino. Yo dije que no sabía nada porque la verdad fue una sorpresa para mí y más por cómo sucedió todo: la excusa por los celos para no conocer al amigo, y que jamás me volviera a hablar de ella (lo normal es que si es verdad me lo hubiese dicho,no? Y lo de ser pareja de hecho, no me comentó nada) (que lo lógico es que si estás con alguien, me hubiese confirmado el inicio de la relación o me hubiera vuelto a hablar de ella, cosa que no hizo, otra prueba que te hace sospechar que es una mentira, ¿no crees?), pues se enfadó y mucho porque la dije que no sabía nada y le dejé por mentiroso oque no ha sido sincero conmigo (y claro pienso que como es compañera de trabajo por eso de la imagen que le importa mucho), pero dije la verdad y él se ha montado su propia película echándome la culpa de todo.
Y además en estos meses no cambió su actitud conmigo me despedía diciéndome :1 beso como antes y comentaba detalles íntimos míos y otras cosas mías. Estuvo en dos bodas solo y diciendo que me tenían que haber invitado a mí.
Cuando me llamó la última vez me empezó a hablar de las maravillas de la chica, de cómo la había conocido, de cómo era, (como si tuviera que convencerse de ello) (¡ y que casualidad que le iba a presentar a su madre ese fin de semana y que por lo que yo dije y el enfado de la chica a ver si no iba a ser posible, vamos que tenía la culpa de todo¡, PERO TAMBIÉN ME DIJO QUE SI NO DURABA CON ELLA QUE YA NO QUERÍA INTENTARLO CON NADIE MÁS, Y ESO QUE LLEVAN UNA RELACIÓN DE LO MEJOR. No sé ¿no os parece un signo de que está inseguro y no sabe lo que quiere?,y de que realmente puede ser un montaje y obstáculos(por lo que pueda ser todo mentira) para esquivarme ya que conoce mis sentimientos pero no está preparado para avanzar más porque que no ha superado lo mal que salió de la otra relación?.
Desde luego que
Me ha comentado alguien de cáncer que salió mal de otra relación que no debo comunicarme con él para nada, que sea él el que me llame cuando recapacite y reflexione las cosas, aunque él nunca va a asumir que se ha equivocado (ya que se montó su propia película) y es un signo propio de los cáncer, se ha metido en su caparazón, echando la culpa a los demás porque ha visto que ha perdido el control y no puede controlar la situación, por eso también lo de que por favor que no le vuelva a llamar. Pero que no le comente nada de esto ni le reproche nada, como si lo hubiese olvidado.
Desde luego no sé si es un rasgo de cáncer (por lo contradictorios que son), ¿NEGAR A LA PERSONA QUE QUIERE O HACER VER QUE NO ESTÁ PARA NADA INTERESADO EN ELLA, DICIENDO QUE ES TOTALMENTE IMPOSIBLE Y QUE NO VA A SUCEDER NUNCA (NO SÉ SI TAMBIÉN ES PORQUE NO SE ENCUENTRA PREPARADO PARA OTRA RELACIÓN POR NO HABER SUPERADO EL PASADO )?; porque yo he percibido cosas como, esquivarme por sentirse agobiado, ponerme obstáculos (los que ha he comentado, el cambio de residencia, la relación con otra chica) una vez que ha conocido mis sentimientos y decir que no se podrá enamorar de mí.

Si se mostraba tan cariñoso y atento y con esos momentos tan especiales y bonitos. ¿no querrá volver a saber de mí? ¿no le he interesado nunca porque no he significado nada para él ni le intereso? ¿fue todo un teatro?.
El sms que me envió decía: "Mira mejor no la llames. Esto me pasa por ser buena persona y escucharte. No has querido entenderme nunca. Por favor no me vuelvas a llamar a mí tampoco".
Lo de "mejor no la llames" es porque quería que me disculpase para que no pareciera él mentiroso por lo de la imagen (ya me ha comentado un chico cáncer que parece que lo de la imagen es muy importante para él y querer llevar el control, con cierta manía por dominar y sobre todo en el ambiente de trabajo y ella es compañera y trabajan en el ejercito del aire,la imagen creo que es bastante importante allí
¿Qué opináis? Gracias por contestarme y besos.

R
rossy_5552092
1/4/07 a las :08

Yo soy piscis y tampoco entiendo a los cancer
Yo salí con uno que estaba aparentemente totalmente colado por mi , se aprendió todas mis canciones favoritas , iba a llevarme la comida cada día al trabajo , me montaba pic-nics en la playa , me escribía mensajes a todas horas y me observaba mientras dormía. Se separó de mi un fin de semana y se lió con otra vino a contármelo y lloró más que yo, mucho más , pasó horas llorando ...
No, no los entiendo así que ahora guardo las distancias porque a pesar de que en general creo que son buenas personas también creo que son dañinos.

Por cierto, pasa de él.

Un beso

A
an0N_641131499z
3/11/09 a las 17:24

Holaaa, yo piscis éstuve con un chico cancer
T cuento mas o menos mi historia, ya q si te cuento toooodaaaa no acabaría hoy, es dificil resumir 4 años de relación con un cancer.. y más con lo lunáticos q son!!!! Soy una chica Piscis, q lo dió todo por un cancer!!! y aún asi acabó mal... él era muuuyyy celoso!! posesivo, inseguro ,y un largo etc de defectos... digo era por q era asi conmigo nose con su actual relación cómo será.. aunq dicen q las personas q son así no cambian!!! Puess te comento... su mayor defecto a parte de ser de celoso, posesivo, inseguro... es ser MENTIROSOOO!!!! Es un mentiroso N. 1 !!! y nosotras las piscis q somos tan sencibles,, sentimentales,,, les llegamos a creer tOOOODOOOO lo que nos dicen1!!!! imaginate lo q me convenció a mí en 4 años... y bueno tamb hemos de reconocer q las piscis solemos ser celosas, pero esto cuando no nos dan confianza.. o nos dan motivos.. posesivas si reconozco q lo soy pero siempre sin hacer daño a nadie..., en fin... creí ser su novia durante 4 años... justos,, en ese tiempo pasamos muchas cosas... al principio según él estaba loco por mi etc... yo al principio lo vi como algo pasajero.. por q ya me iba viendo de cómo ere él, ppero me fue enganchando poco a poco, hasta acabar enamoradisiiiima de él... lo amé, lo adoré, lo mimé, le di TODO!!! siempre hacia lo posible para q él esté comodo junto a mi!! llegó un momento q sólo lo qeria para mí!!! puedo decir q lo llegué a idolatrar...tamb he de decir q aparentan tener muy buenos sentimientos ser sencibles, cariñosos, atentos, hogareños, digo aparentan por q todo esto lo suelen ser con personas q no lo conocen del todo... son super simpaticos, agradables... pero con la pareja, en casa, son distintos,, no se te llegan a confundir por q cambian mucho,, dependiendo de la luna, por eso dicen q son lunaticos... ahhh Y DISCULPEN NO ME GUSTA GENERALIZAR!!!!! tomen en cuenta q las veces anteriores q he genralizado, SÓLO hablo de mi experiencia con un cancerino.... Pues en cuanto a lo de mentiroso, lo era muchisimo, mentia cada vez q abria la voca...!!! eso yo mas detestaba.. pero me tenia enamorada... llegue a soportar cosas INTOLERANTES para mi!! no se cómo lo pudo conseguir,, talvez dándome una de cal y otra de arena xq eso lo hacia SIEMPRE!!!!!! y con lo sentimentales q somos.... no digo q no tenga caracter porq lo tengo...!!! En ese tiempo cuando llevabamos 2 años mas o menos... bueno ya antes de esto tamb me hacia cosas.. pero q no le daba importancia,, o me las cobraba haciendole lo mismo... mira lo mentiroso y SINICO q era.. q como yo pasaba los fines de semana en su casa hasta el domingo por la noche,,, él segun el al dia sgte trabajaba.. y me decia q iba a dormir.. cuando yo llegaba a clase el comentario de mis amigas era.. ayr vi a tu novio en la disco!!! un domingo.. y "exandome" a mi--- para el irse de rumba... eso para mi caia como valde de agua fria. y asi más de 1 domingo... empece a perder la confianza en él, y esos momentos e incertidumbre q yo sentia me hacia mucho mal...!!! gracias a él. Fue descarado el me negaba y me negaba, HASTA q YO MISMO lo pillé!!! hice como si me iba y no me fui, me quede esperando a q él saliese bien perfumado.. arregladito... y su novia?? osea yo.. supuestamente él durmiendo en casa.. y lo pillé.. digo q es un descarado..por q aún así se fue... ahí empezo todo el tormento... Tmbién he de decir algo, q no todo depende de los signos si no de la educación, las costumbres, las culturas, etc.. pero a grandes rasgos lo de los signos suele coincidir.. ellos tienen una gran facilidad de convencernos de sus mentiras a las piscis, y nosotras la Gran facilidad de creerles o hacer q le creemos por q nuestro amor es más fuerte!!! bueno y así un sin fin de experiencias q te puedo contar de mi ex un chico cancer... No he de negar en la cama son LO MAXIMO!!!!! espero encontrar a alguien y tener esa misma conexión q tuve con mi ex ..aunq es dificil, ya q son muchos sentimientos q influyen... bueno No te puedo decir lo q hagas...pero espero sirva de algo mi experiencia.. saludosss suerte!!! ah pero te diré lo q pienso.. pienso q é si puede ser q esa chica sea su novia, y en un principio ella no presentarse como su novia.. para saber hasta donde podía sacarte información a ti.. de kien ers,,etc... yo tamb hacia lo mismo cuando veia algo raro,, nunca decia q era su novia, para saber loq me decian ellas, pero aveces las chicas en lugar de apoyarnos nos hundimos... y claro yo preguntaba y tal.. y luego le montaba el pollo a él!!!! él siempre me lo negaba siempre me negaba él era un santito, ahora q no estoy con él, me he enterado q era un ligon sólo q en mis narices se hacia el santo, cuando no estaba conmigo era un ligon!!! es dificil llegar a saber en realidad CÓMO son, lo q en realidad piensann .. talvez será q no eramos compatibles o extremadamente parecidos... MENOS en lo de LA FIDELIDAD,,, le fuí fiel siempre!!! aunq ahora sé q él no lo era... yo siempre lo intuia q él no lo era... y no me ekivoque.. he de decir q solemos ser intuitivas... y aveces no hacemos caso de lo q intuimos hasta q nos pasa!!! bueno... no se... ya me dirás lo q opinas... byeeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir