Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 16:05
H
heleia_6477422
9/9/16 a las 17:30

HOLA, les cuento mi historia conocí un chico virgo hace poco 6 mese aproximadamente.. pero creo que me ilusionado sola, el es mucho mayor que yo, e sido atenta cariñosa abierta a el... no hemos salido la primera vez juntos xq el no ha querido lo invito a reuniones familiares a salir cn mis amistades para se relacione un poco con lo que me gusta, en estos 6 meses solo nos vemos en la noche no le gusta salir d su casa ni que lo visite en el día, e llegado a pensar que no me quiere en su vida, luego me dice cosas que me hacen cambiar de pensamiento, pr el solo dice cosas y no las demuestra no se que hacer, creo que me enamore sola esto realmente me afecta y lo peor es que el no se a dado cuenta, eso creo... aconséjenme, debo alejarme , aunque n quiera y duela? o que le debo decir al hablar cn el sin presionarlo o lastimarlo?, aunque ya lo e hecho pero no me presta atención..

Ver también

H
hasnae_8458388
10/9/16 a las 16:05

Alejate
Hola, es simple. Él no está dando todo por estar con vos, no digo que tenga que ser así como regla general, pero por ejemplo eso de no querer presentarte quizás por el tiempo que llevan es entendible, no todo el mundo tiene los mismos tiempos para ese tipo de cosas, le damos el beneficio de la duda si se quiere, pero no te acepto eso de solo verlo de noche. Me suena a una relacion muy casual, y hasta ahi.... No se si pensabas lo mismo. Quizas en estos casos sea mejor seguir lo que dice la razon, aunque es muy dificil porque estas enamorada y asi no se ve con claridad. Yo desde afuera te puedo decir eso, se ve como algo muy "light"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir