Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos con un acuario

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 18:06
A
aureo_8005091
2/10/15 a las 16:06

Buen dia nuevamente volvi por este foro!!
vuelvo a cuestionarme como tratarlo....
algo escribi en otros post.....no se si se leen....

Resumo....
Nos conocimos casualmente, surgió salir vernos estar
hablar compartir etc.....todo muy lindo...


despues dejamos de vernos porque cuando yo le dije lo que sentia (fue muy exaltado lo mio igual)
segun él no sentia nada en el sentido de amor..... dudaba mejor dicho porque algo dijo pero sin seguridad, que por mi parte fue al reves, sentia
intensas ganas de mucho.....(al pepe) es decir, se corto la onda...
en el interin nos vimos una vez antes de irse él una semana afuera...y otra vez cuando regreso con menos onda al final....

despúes yo le escribia tonterias, por mensajes.....o como andaba...aunque un poco distante generalmente....tanto él como yo. hasta que casi deje de buscarlo...
ese tiempo me sirvió para desligarme un poco y alejarme yo también. (osea resignación) eso fue dos meses.....creo aproximado

luego quedamos en un favor..que ya estaba pendiente, se lo dije...el podia yo no y al reves....
Asi que finalmente nos vimos y fue, casi como antes al principio, es decir con confianza.....fue algo loco....

me pregunto como seguir?????
por un lado creo que tal vez no deberia hacer como si nada, pero ese como si nada, hace que
sea lindo verlo de nuevo....

nota. cierto cambio positivo mio, en cuanto al dia a dia...
le hizo acercarse mas, porque le interesó preguntarme...

sé que es buena persona lo cual no quita que sea inestable.....no quisiera que dude de mi en ningun sentido..
las acciones son lo que importa.....

Cualquier consejo, opinión.....
si ignorarlo porque sentia o siento cosas mas reales.....o ver que pasa sin presiones ni nada asi....o las dos cosas jajaja nose

también acertado o no, casual o no, aparece cuando estoy en ese momento en cual yo desapareceria por completo....

soy de virgo con leo y aries....
besos!!

Ver también

A
an0N_630234599z
3/10/15 a las 16:42

Hola
no entiendo bien tu relato yo soy virginiana tambien con relación hace poco con un acuario

son inestables, nosotras también pero de otra forma, si el tipo es inestable pero vuelve dejale que haga su rumbo y cuando vuelva sé agradable con él pero no te regales... y si siempre lo tienes que buscar tú deja de hacer eso

no se entiende cual es tu caso pero si le importas aunque son inestables te lo hacen saber solo es cuestión de paciencia y de equilibrio

dejale hacer su parte de hombre no lo busques tanto

y después sé tú misma

cuidate y no te lastimes

saludos

A
aureo_8005091
5/10/15 a las 14:14
En respuesta a an0N_630234599z

Hola
no entiendo bien tu relato yo soy virginiana tambien con relación hace poco con un acuario

son inestables, nosotras también pero de otra forma, si el tipo es inestable pero vuelve dejale que haga su rumbo y cuando vuelva sé agradable con él pero no te regales... y si siempre lo tienes que buscar tú deja de hacer eso

no se entiende cual es tu caso pero si le importas aunque son inestables te lo hacen saber solo es cuestión de paciencia y de equilibrio

dejale hacer su parte de hombre no lo busques tanto

y después sé tú misma

cuidate y no te lastimes

saludos

Hola!
buen dia, que parte no se entiende? asi la cuento mejor!
si puede ser me pasa aveces cuando escribo rápido.....o en este caso por resumir...

digamos que al principio iba bien, era muy demostrativo y me
dió lugar a quererlo mas, porque eso es lo que sentia y mientras lo conocia asi fue...

un dia, me expresé demasiado con mis intenciones con él, y respondió con una mezcla de un poco de celos, y de no saber si queria compromiso..osea simplemente dudo. y ahi se cortó la onda.....

despúes de a poco se fue distanciando él. y yo de apoco igual
no recuerdo ya porque son cosas que olvido....

un dia quiso hacerse el amigo saludandomé.
despues otro dia se porto al revés.....como si nada.
digamos que tal vez quiso evitar lastimarme. puede ser....no lo sé. en algun momento lo dijo......
ahora ya calmé las aguas porque no me interesa hacerme daño.....
puedo verlo igual, el tema es si ceder o ponerme en amiga y que no pase mas que eso, a ver que hace él.
No es lo que quiero obviamente.
siempre está esa vocecita diciendomé que lindo estabamos antes ponele.....que andabamos sin presiones ni nada..de que preocuparnos....

tal vez sea una buena opción porque si me pasa mas que a él. tendrá sentido?

que onda con tu acuario?
algo que contar de como es!





A
an0N_853866199z
5/10/15 a las 14:32

Mm
Yo no haria nada..yo los acuario que conoci cuando querian verme no tenian ningun problema en contactar conmigo, incluso el mas inestable de los tres..asi que no creo que tengas que hacer nada..ya te expusiste demasiado diciendo lo que sientes( por experiencia propia no se debe hacer con ningun signo..sobre todo cuando la cosa esta empezando)..yo no haria nada. Si no te llama de seguido o no te quiere ver a menudo ..sera como el acuario inestable que conoci..llaman a una cada dia..cubren su soledad..pero sin compromiso ninguno.

A
aureo_8005091
5/10/15 a las 17:53
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Yo no haria nada..yo los acuario que conoci cuando querian verme no tenian ningun problema en contactar conmigo, incluso el mas inestable de los tres..asi que no creo que tengas que hacer nada..ya te expusiste demasiado diciendo lo que sientes( por experiencia propia no se debe hacer con ningun signo..sobre todo cuando la cosa esta empezando)..yo no haria nada. Si no te llama de seguido o no te quiere ver a menudo ..sera como el acuario inestable que conoci..llaman a una cada dia..cubren su soledad..pero sin compromiso ninguno.

Claro


ahora generalmente hablamos cuando le escribo yo...
pasa que quedamos en algo pendiente que se ofreció, por eso se dio vernos de nuevo, el punto seria verlo y no ceder tanto, ser mas fria...asi se percata un poco y se deja de confiar....no?

o dejar que suceda lo que suceda y ya....sin rodeos.
igual ya no le doy cabida practicamente....

no me interesa forzar nada porque si se da se da solo.....
me gustaria si, entenderlo mas...como se siente conmigo...

ahora ya me da igual verlo o no, porque ya me acostumbre...
tal vez me convenga hacerme la amiga de nuevo y no dejar que pase mas....no?

jajaja yo y mis dudas.....

creo que busco una manera de cuestionarle....










A
an0N_853866199z
5/10/15 a las 18:06
En respuesta a aureo_8005091

Claro


ahora generalmente hablamos cuando le escribo yo...
pasa que quedamos en algo pendiente que se ofreció, por eso se dio vernos de nuevo, el punto seria verlo y no ceder tanto, ser mas fria...asi se percata un poco y se deja de confiar....no?

o dejar que suceda lo que suceda y ya....sin rodeos.
igual ya no le doy cabida practicamente....

no me interesa forzar nada porque si se da se da solo.....
me gustaria si, entenderlo mas...como se siente conmigo...

ahora ya me da igual verlo o no, porque ya me acostumbre...
tal vez me convenga hacerme la amiga de nuevo y no dejar que pase mas....no?

jajaja yo y mis dudas.....

creo que busco una manera de cuestionarle....










Mm
Pues no cuestiones..si te llama y te dice de quedar no hay porque hacerse la dura con acuario. les da igual..pero si no llama..a otra cosa. es inutil perseguirlos, en mi experiencia asi fue.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook