Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejo urgentes de uds los escorpios o de cualquiera

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 16:17
M
mishal_8869298
6/11/11 a las 16:53

Hola quisiera compartir con uds lo que me paso en estos dias y pedirle a todos y cada uno de uds que entran su opiniones ya que una cabeza piensa mas que dos....
Mi problema: Esta semana fueron fiestas en mi ciudad el jueves nos vimos como siempre y tuvimos sexo porque el sabado planificamos que saldriamos a divertirnos. Al terminar el sexo el jueves me dijo que tenia primero compromiso con su hijo y luego nos veriamos despues que el me llamaria,. Me llamo y me dijo que no podia salir del lugar porque su carro estaba muy lejos a resumidas cuentas ya era muy tarde para sacarme. Me dolio mucho porque si hubiera sabido que todo lo tenia astutamente planeado no hubiera tenido sexo con el. Lo llame, lo insulte y le dije que la proxima vez saldriamos como amigos solamente pero ya del sexo se olvidara, es mas hoy domingo le dije que no me sentia bien para salir que mejor fuera otro dia, porque como comprenderan seria el colmo que yo saliera como si lo que me hizo fue normal. Me reenvio este mensaje y me dijo que ya no me iba a molestar mas, yo se que lo hace para hacerme sentir como victima o que yo ahora soy la culpable y que el no tuvo la intencion de hacermelo de maldad, lo cual se que no es asi.
Necesito un consejo puesto que en realidad si quiero vengarme de el por lo mentiroso y deshonesto que fue conmigo pero no logro tocar su talon de aquiles, porque se demuestra muy seguro de si mismo y luego yo vengo y caigo en el jueguito. No es primera vez que me hace eso, lo que no quiero es solo servir para tener sexo y luego en las ocasiones mas importantes no me toma en cuenta. Ayudenme como hago para que me respete y me valore.
Se los agradezco a todos............

Ver también

L
lele_8552898
6/11/11 a las 17:39

Hola
No conozco tu historia pero sinceramente ...no creo que sea muy lógico que por cancelar un plan (porque a todos nos surgen imprevistos) te pongas de esa forma.
Quiero decir, el sexo lo has tenido porque querías y te apetecía... tener sexo con alguien no significa que se tenga q casar contigo, o que tenga que hacer lo que quieras.

Si no quieres tener sexo con él pues es simple no lo tengas, pero no hace falta que se lo anuncies, es más.... no es normal que se lo digas... quedas con él como un amigo y punto.

Vengarse??????????por qué?piénsalo detenidamente, porque simplemente no le apetecía o no pudo quedar contigo cuando te dijo que si???de verdad es ilógico...........

Es lógico que no entienda tu reacción, ya que para mi es inmadura y muy iracional...

F
faryal_7459297
7/11/11 a las :01

Averr...
Hola Angel.
Se ve que eres una chica muy enamorada, y muy insegura a la vez, te sientes herida y poco comprendida...Normal. Te voy a dar un consejo que seria como la prueba de fuego de el..
por lo que he leido siento ke eres tu quien mas lo necesita a el, y que cuando el necesita, tu sin duda estás para el, entonces... Podriamos decir, ke el hace lo ke kiere contigo, que siente ke te tiene para lo ke el kiere. Ahora lo ke tu tienes ke hacer.. Escuchame bien, y se fuerte... NO BUSCARLO, evitarlo completamente, si te llama y te invita a salir tu le dices ke estas ocupada que tienes ke hacer, lo que se te ocurra, pero NO CEDER por nada en el mundo!
Otra cosa ke seria bien bueno hacer, ke con escorpion si funciona. Es sacarle celosssss, cosa ke se de cuenta ke te pierde, y ke ya no te tiene en su poder...o ke kisas nunca te tuvo... Confundele la mente, los juegos psicologicos en escorpion causan su efectoo!!!! Juega con su menteee, pero x nada en el mundo te juntes con el, pk es posible ke recaigas, es dificil no recaer con un escorpion alfrente... Asi que te recomiendo ke de ahora en adelante, te preocupes de ti y de nadie mas ke de ti... y si el te busca tu ya sabes.!!!!
lo dejaras ardiendo en rabiaaaaaaaa, y te buscara como loco jajajajajajajaja, hay ke intentar que este chico que tanto te encanta te vea como algo más y no solo pal sexo.. y ke eres una chica seria dueña de ti misma.
Asique dale nomás!! Todo el animo del mundooooooooo
y hazme casoooo, si te funciona esta "tecnica" hasmelo saberrrr... Un besote!!!

F
faryal_7459297
7/11/11 a las 2:20

Siiii
soy de escorpio

M
mishal_8869298
7/11/11 a las 4:24

Gracias mil............
Saben, gracias a cada uno de los que atendiò a mi problema, en verdad, me hicieron reaccionar de los errores que he cometido en esta relaciòn a veces se necesitan personas como uds para poder ser mas analitica y les prometo tratare de seguir al pie de la letra.
Al que puso que era irracional e inmadura, acepto su opiniòn tal vez en el momento que puse vengarme fue por el enojo de la situaciòn, yo en realidad me considero que luego se pasa por eso èl lo sabe y no me hace caso porque caigo nuevamente. Solo que lo que pasò si dio mucha rabia porque si se, o presiento que eso lo hizo a proposito, su hijo aun no acepta la relaciòn y yo se que en parte para no afectarlo mejor invento esa excusa para que no verme y porque sabia que ya era muy tarde y su hijo no se iba a despegar de èl, yo se que es mas astuto que yo. Es mas lo que me molesto fue la mentira, porque si no podia debio haberlo dicho y yo quizas hubiera podido hacer otros planes, si me entienden? Pero como que tambien lo hizo con la intenciòn de que me quedara esperando su llamada y que no tuviera otra salida.
Que opinan uds? Yo soy sagitario yo antes de conocerlo era muy independiente, tenia y me gustaba tener amistadades y con mi antigua pareja me daba igual si estaba o no, y salia y no tenia ningun tipo de remodimiento, a veces pienso que como dice el dicho " CON UNA LA HACES Y CON OTRO LO PAGAS "Y mira pues con esta relaciòn no se que me ha pasado, deje todo por estar con el y bueno el resto ya lo saben un poco.
Pero con lo mucho que me han dicho he compredido que no he valorado lo suficiente.
Gracias mil....

M
mishal_8869298
7/11/11 a las 4:33
En respuesta a mishal_8869298

Gracias mil............
Saben, gracias a cada uno de los que atendiò a mi problema, en verdad, me hicieron reaccionar de los errores que he cometido en esta relaciòn a veces se necesitan personas como uds para poder ser mas analitica y les prometo tratare de seguir al pie de la letra.
Al que puso que era irracional e inmadura, acepto su opiniòn tal vez en el momento que puse vengarme fue por el enojo de la situaciòn, yo en realidad me considero que luego se pasa por eso èl lo sabe y no me hace caso porque caigo nuevamente. Solo que lo que pasò si dio mucha rabia porque si se, o presiento que eso lo hizo a proposito, su hijo aun no acepta la relaciòn y yo se que en parte para no afectarlo mejor invento esa excusa para que no verme y porque sabia que ya era muy tarde y su hijo no se iba a despegar de èl, yo se que es mas astuto que yo. Es mas lo que me molesto fue la mentira, porque si no podia debio haberlo dicho y yo quizas hubiera podido hacer otros planes, si me entienden? Pero como que tambien lo hizo con la intenciòn de que me quedara esperando su llamada y que no tuviera otra salida.
Que opinan uds? Yo soy sagitario yo antes de conocerlo era muy independiente, tenia y me gustaba tener amistadades y con mi antigua pareja me daba igual si estaba o no, y salia y no tenia ningun tipo de remodimiento, a veces pienso que como dice el dicho " CON UNA LA HACES Y CON OTRO LO PAGAS "Y mira pues con esta relaciòn no se que me ha pasado, deje todo por estar con el y bueno el resto ya lo saben un poco.
Pero con lo mucho que me han dicho he compredido que no he valorado lo suficiente.
Gracias mil....

Es mas...
si les contara la cantidad de veces que ha dicho que vamos hacer esto y aquello y cuando llega el momento es como si fuera otra persona inventa una excusa y no pasa lo que dijo y yo quedo esperando y mas cuando se trata de su hijo...he oido que los escorpios son buenos padres se sacrifican, no se si me equivoco de repente no lo ama demasido.
Yo si creo que soy bien insegura ahora, el no es facil y ahi es donde me desbalancea. En fin, como dije seguire estos consejos que todos uds colaboraron, les contare como me fue.

E
elisio_5505722
21/11/11 a las 4:30

Opinion de otro escorpiano
pues todo indica ke tienes a un escopio muy mimado o de esos ke enamoran por el gusto de una conquista, pienso ke es lindo ke seas tan buena persona pero no es aconsejable si se van a aprovechar de ti , escorpio tiene el orgullo y el egocentrismo por naturaleza depende de la persona la intensidad de eso, mi solucion es quierelo sin darle la relacion en bandeja de plata, la forma de ke te valore y respete es siendo un reto con misterio(quererte a ti misma un poco mas que a èl) para que no se le suban los humos y te de tu lugar, pero sin ignorarlo completamente. ...es un poco molesto lo se! pero si es la persona correcta sera lo mejor ke te haiga pasado. pero si apesar de eso todo sigue igual es momento de decir adios ya seria solo una relacion de ocasion.
un abrazo y...
suerte y ke te resulte de la mejor manera

C
carol_5859598
24/11/11 a las 16:38

Aléjate...
...y cede con cuentagotas.

Lo de los celos no se si sea tan buena idea, porque él podría tener varias opciones y una que le falle, no importaría mucho.

O si igual te mostrarás con otro ante él, que sea de una forma que no parezca, sino sabrá que estás resentida.

M
mishal_8869298
28/11/11 a las 1:52
En respuesta a carol_5859598

Aléjate...
...y cede con cuentagotas.

Lo de los celos no se si sea tan buena idea, porque él podría tener varias opciones y una que le falle, no importaría mucho.

O si igual te mostrarás con otro ante él, que sea de una forma que no parezca, sino sabrá que estás resentida.

Gracias pero ahora estoy en otro dilema
Te escribe en tu charla, y gracias por escribir en la mia. Habia decidido realizar el consejo que me dejo maqui en la charla de no llamarlo y buscarlo. Hoy llamo dizque con la intencion de salir para charlar porque no queria sexo, pero yo le dije que no iba a salir porque solo me busca por tres horas en los dias que nos vemos solo son tres horas que me dedica y lo conozco charlamos y luego me caigo para tener sexo y yo me canse. Cuando le dije eso, me dijo que se sentia mal porque yo le estaba dando a entender que solo me estaba aprovechando de mi. Pero se que es psicologia porque siempre la utiliza para sentirme culpable y luego que yo le ruegue. Bueno lo que hizo fue cerrarme el celular. Que hago, siempre me pone los nervios de punta, cuando estoy tranquila.
Diganme por favor como hago que digo que paso doy.

M
mishal_8869298
28/11/11 a las 2:05

Ah otra debilidad mia
chicos y chicas;
Otra debilidad mia, soy muy impulsiva no me quedo callada, cuando me dice algo que llega entonces le contesto es como que me confieso y le digo todo lo que siente mi corazon asi como les cuento a uds. y yo quisiera cambiar, me gustaria ser tan frivola como el quedarme fria cuando me dice algo que me llega. Como hago esto es lo que mas me frusta, porque siento que siempre me gana.

M
mishal_8869298
28/11/11 a las 2:09

Que significa el misterio
Sebastian en su opinion dijo MISTERIO Que es para uds los escorpiones???
Como tendria que actuar yo para ser misteriosa? Me podrian dar algunos ejemplos???

H
hilary_8508329
28/11/11 a las 21:44

El casi imposibe de que lo consogas
a los escorpios les gusta el desafio y por lo que tu me has contado no representas ningun desafió. simplemente fuiste alguien de paso. dejalo pasar o te arepentiras. es el mejor consejo que te puedo dar pero si no puedes conviertete en un desafio dale celos pero sin ser ridicula o demasiado obia despierta si lado posesivo y desearas mas de el y en el peor de los casos desearas haber escuchado mi primer consejo. te deseo suerte. to soy escorio y tengo novio escorpio. se como piensan creeme. si quieres mas consejos sobre ellos contactame a mi e-mail mitrea196@gmail.com sera un placer ayudarte

H
hilary_8508329
28/11/11 a las 21:48
En respuesta a faryal_7459297

Averr...
Hola Angel.
Se ve que eres una chica muy enamorada, y muy insegura a la vez, te sientes herida y poco comprendida...Normal. Te voy a dar un consejo que seria como la prueba de fuego de el..
por lo que he leido siento ke eres tu quien mas lo necesita a el, y que cuando el necesita, tu sin duda estás para el, entonces... Podriamos decir, ke el hace lo ke kiere contigo, que siente ke te tiene para lo ke el kiere. Ahora lo ke tu tienes ke hacer.. Escuchame bien, y se fuerte... NO BUSCARLO, evitarlo completamente, si te llama y te invita a salir tu le dices ke estas ocupada que tienes ke hacer, lo que se te ocurra, pero NO CEDER por nada en el mundo!
Otra cosa ke seria bien bueno hacer, ke con escorpion si funciona. Es sacarle celosssss, cosa ke se de cuenta ke te pierde, y ke ya no te tiene en su poder...o ke kisas nunca te tuvo... Confundele la mente, los juegos psicologicos en escorpion causan su efectoo!!!! Juega con su menteee, pero x nada en el mundo te juntes con el, pk es posible ke recaigas, es dificil no recaer con un escorpion alfrente... Asi que te recomiendo ke de ahora en adelante, te preocupes de ti y de nadie mas ke de ti... y si el te busca tu ya sabes.!!!!
lo dejaras ardiendo en rabiaaaaaaaa, y te buscara como loco jajajajajajajaja, hay ke intentar que este chico que tanto te encanta te vea como algo más y no solo pal sexo.. y ke eres una chica seria dueña de ti misma.
Asique dale nomás!! Todo el animo del mundooooooooo
y hazme casoooo, si te funciona esta "tecnica" hasmelo saberrrr... Un besote!!!

Tienes toda la razon
ni yo me habría expresado mejor y soy escorpio.

H
hilary_8508329
29/11/11 a las 8:48
En respuesta a mishal_8869298

Que significa el misterio
Sebastian en su opinion dijo MISTERIO Que es para uds los escorpiones???
Como tendria que actuar yo para ser misteriosa? Me podrian dar algunos ejemplos???

........
misterio significa que seas diferente a otras chicas que no le dejes ver todo de ti sorprendele y siempre es bueno que tengas un as en la manga para los momentos dificiles. si necesitas saber mas de escorpios mi email es mitrea196@gmail.com.
PD yo soy escorpio y mi novio tambien ademas de unos cuantos amigos. digo yo que algo sabre del tema.

C
carol_5859598
29/11/11 a las 16:16
En respuesta a hilary_8508329

El casi imposibe de que lo consogas
a los escorpios les gusta el desafio y por lo que tu me has contado no representas ningun desafió. simplemente fuiste alguien de paso. dejalo pasar o te arepentiras. es el mejor consejo que te puedo dar pero si no puedes conviertete en un desafio dale celos pero sin ser ridicula o demasiado obia despierta si lado posesivo y desearas mas de el y en el peor de los casos desearas haber escuchado mi primer consejo. te deseo suerte. to soy escorio y tengo novio escorpio. se como piensan creeme. si quieres mas consejos sobre ellos contactame a mi e-mail mitrea196@gmail.com sera un placer ayudarte

Sin palabras
Tal cual...

C
carol_5859598
29/11/11 a las 16:17

Correcto
Doy certeza de lo que dicen lexi156 y liza2000us2001

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram