Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejo sobre hombre capricornio!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 18:34
A
aiko_9720316
1/1/12 a las 21:35

Hola gente!!!!!!! Conozco hace cuatro años a éste capri, y durante todo este tiempo le he ido escribiendo mensajes cada cierto tiempo.
Hace dos meses me trasladaron al barrio donde el vive y le mande un sms por si algún día quería acercarse a verme. He de decir que este capri me gusto los tres meses que estuvo trabajando conmigo. Me contesto el sms diciéndome que se pasaría algún día y que le habían operado. Pasadas unas semanas mientras estaba trabajando se acerco por la espalda y me saludó, me contó que le habían operado de la espalda, que estaba aburrido en casa, me preguntó que tal me iba en la tienda, etcccc....
El sábado de esa misma semana le vi cuando me dirigía hacía el metro con una chica y como iba sin peinar y sin nada no le saludé! El sábado por la tarde le mande un sms porque mi amiga me dijo que le dijera de quedar ya que estaba aburrido y así enterarme de si estaba con esa chica, me contesto el domingo por la mñn diciéndome que lo haría. El jueves de la semana siguiente me mandó un sms para decirme si me venía bien quedar el viernes por la mñn, le dije que sí y nos vimos!
A partir de ese día empezó a bajar más a menudo a la tienda, pero no siempre le podía atender o pararme a hablar con él, un día en los que no pude pararme le mandé un sms por la tarde para preguntarle por su espalda, me dijo que ya estaba mejor y que aunque no venía a cuento le gustaba una compañera mía de caja. Le contesté preguntando quien era la susodicha y me contesto diciéndome que sólo le parecia guapa y simpatica, que no tenía importancia, que seguro que nunca se fijaría en él. Así que volví a contestar y le dije que la muchacha tenía novio y que vivía con él. A la mañana siguiente volvió a bajar y tampoco pude hablar mucho con él...
Hace una semana hablando por el chat del face me dijo que no tenía ninguna motivación y que necesitaba una novia(conversación resumida) le dije que dejara de buscar y que ya aparecería cuando menos lo esperara, el día 23 fue su cumple y le felicité vía sms y vía face, el día 24 de diciembre él me envió un sms privado a través del face.
Esta semana vino el jueves por la mñn a la tienda, me lo encontré de frente, le saludé y estuvimos hablando un poquito, hasta que vio a mi encargado y salió por piernas para que no me regañaran.
Esa misma noche le saludé por el chat del face, estuvimos hablando.. resumiendo la conversación porque es larga me dijo: ME GUSTARIA ENROLLARME CONTIGO, PORQUE ME GUSTAS, PERO NO ME GUSTARIA A DÍA DE HOY ATARME A NADIE.( Le han puesto los cuernos dos veces y la hace unos diez meses lo dejó con la chica con la que estaba por ello). Yo le dije que sí que me iría a su casa peo según van pasando los días tengo más claro que tengo que hablar con él. A mi también me gustaría enrollarme con él pero no de la manera que el tiene pensada... que es ir una mañana a su casa y echar uno rápido porque esta sólo hasta las once y media.. Sé que si lo hago me sentiría mazo de mal...
VOSOTR@S CHICOS Y CHICAS CAPRIS QUE PENSAÍS?¿??¿ AYUDARME POR FAVOR!!!!!

Ver también

L
lele_8552898
2/1/12 a las 6:42

Hola
Es curioso que dices que siempre eres tu quien le manda mensajes y él te contesta. Por otro lado él creo que te lo ha dejado muy claro todo al decirte que se enrollaría contigo pero no quiere nada estable.
Tu dices que no te sentirías bien... por lo tanto, si quieres habla con él, pero el chico las intenciones te las ha dejado muy claras.
Mi opinión? Está aburrido, le gustaría liarse con alguien, ve que estás interesado en él y le atraes.... por lo tanto si quieres un rato de "diversión" y luego no te sentirás mal perfecto, pero si buscas algo más... yo no lo haría.

A
axelle_6378321
29/1/12 a las 18:27
En respuesta a lele_8552898

Hola
Es curioso que dices que siempre eres tu quien le manda mensajes y él te contesta. Por otro lado él creo que te lo ha dejado muy claro todo al decirte que se enrollaría contigo pero no quiere nada estable.
Tu dices que no te sentirías bien... por lo tanto, si quieres habla con él, pero el chico las intenciones te las ha dejado muy claras.
Mi opinión? Está aburrido, le gustaría liarse con alguien, ve que estás interesado en él y le atraes.... por lo tanto si quieres un rato de "diversión" y luego no te sentirás mal perfecto, pero si buscas algo más... yo no lo haría.

Ayuda con un capri
Hola chic@s! Soy nueva por aquí y no se iniciar un tema x lo q respondo aquí ,esperando q alguien m Oriente un poko...soy chica cancer y llevo conociendo a un capri 5 meses...nos conocimos por internet y bueno todo a ido mas o menos como comentáis apariciones u desapariciones,ap principio dijo q solo keria amistad pero la siguiente vez m busco y tal y emis estado enrollandonos ...y todo a ido bien,muy interesado x mi,escribiendome

A
axelle_6378321
29/1/12 a las 18:34
En respuesta a axelle_6378321

Ayuda con un capri
Hola chic@s! Soy nueva por aquí y no se iniciar un tema x lo q respondo aquí ,esperando q alguien m Oriente un poko...soy chica cancer y llevo conociendo a un capri 5 meses...nos conocimos por internet y bueno todo a ido mas o menos como comentáis apariciones u desapariciones,ap principio dijo q solo keria amistad pero la siguiente vez m busco y tal y emis estado enrollandonos ...y todo a ido bien,muy interesado x mi,escribiendome

Se m envió antes de tiempo
Bueno eso...siguió escribiendo me y todo pero esta semana el m pidió q nos escribiésemos mas...y tal y hace poko estuvimos juntos y muy bien,entnces al dia siguiente le pgnt si iba a bajar y no contesto y la vdd q m moskee xq no contesto y le monte un pollo diciéndole q el podía hacer lo q le daba la gana y q los demás teníamos q bailarle el agua y tal...el dijo q n sabia q venia eso..y bueno total q le dije q si keria esto se rebaja cm amigos sin mas o del todo y m dijo q no q el no keria eso q lo uniko q no keria era esos pollos. Yo pensé entnces q arreglao xq le dije q ok pero hoy hemos kedao y m ha dicho q solo keria una amistad,que la cosa no podía ir a mas, pero q keria seguir siend mi amigo,entnces m contó cosas de su ex y q no keria involucrarse.... Y tal pero a mi me da la sensación de q m dice todo eso x pánico pero ya ni se....q hago?? Va a volverme loka..... Decidme algo porfis

Claves para mantener a un hombre Capricornio a tu lado
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook