Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejo para mi novia virgo, soy tauro por favor

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 15:10
E
edvin_6964007
13/2/10 a las 15:41

Hola a todos! Cómo estan? Espero que chévere, soy Tauro bueno he visto sus consejos y en realidad me parece super interesante todo lo que le comentas al amigo sobre ustedes las virgo, fíjata es extraño entenderlas a ustedes porque ustedes quieren pero no lo demuestran bue... Mi caso es algo parecido, yo tengo mi novia virgo, es una niña demasiado bella, buena hija, de buenos sentimientos, la persona más centrada que he tenido en mi vida, sabe lo que quiere, bueno si me pongo a describirla creo que te llenaré todo el foro diciendo lo especial que es, tuvimos unos meses de amor y pasión excelentes, pero gracias a chismes ella empezó alejarse en Diciembre casi que después de que tuvimos intimidad es extraño a mi me hizo pensar mucho y mantuvo intrigado durante casi todo el mes, ya después de un tiempo ella me dijo que quería terminar porque me quería pero no guantaba los chismes y todo eso, bueno el punto es que ella terminó conmigo y ya después dije la quiero voy a escribirle un mail diciéndole todo lo que siento y ya después que sea ella la que me diga para vernos bueno fué casi que automático porqu después de leer lo que le escribí me estuvo buscando para vernos porque a todas éstas su manera de huir o terminarme fué por messenger, hubo una seria de inconveniente cada vez para vernos siempre había algo que le pasaba y me hacía pensar que lo hacía a propósito para no verme pero después he sabido que ella está por una etapa difícil problemas serios con su mamá, su salud, salud de su misma madre, de su abuela, y pare de contar... En verdad algo que no es agradable, yo estuve bastante indiferente cuando en realidad quería salir corriendo a abrazarla y decirle SABES... NO ESTAS SOLA, ESTAS CONMIGO pero prefería arreglar primero las cosas para poder darle todo mi apoyo como amigo y como novio, después de eso las cosas se dieron cuando fuimos a un concierto de Enrique Iglesias cosa que a ella le encanta la invité y di mi brazo a torcer un poco llamándola invitándola al concierto con la simple excusa de que sé que le gusta y dándole a entender que era para que ella tuviera una distracción y se alejara de todos sus problemas personales que tanto le afectan, nos vimos me dijo que tenía miedo de que las cosas fueran duras porque ella está atravesando problemas y no se sentía en condición de mantener la relación, que me quería bueno... Yo le dije que creo que es mejor teniendo a la persona que quieres a tu lado sea como sea, para saber llevar tus problemas o por lo menos teniendo ése apoyo bueno para resumirte volvimos ella la pasó excelente y estuvo muy cariñosa, pero después de eso, ella me ha enviado mensajes cariñosa a veces pero empecé a llamarla ya como antes o quizás tratando de saber de ella en las tardes y enviándole mensajes en la mañana y sabes... Me responde los mensajes, pero cuando la llamo me contesta como distanciada me dice que me a llamar y no lo hace, es extraño... Después de unos días decidí escribirle un mensaje y ya no llamarla como la tenía acostumbrada a la hora que siempre lo hago, sabes... Algo de indiferencia y luego ella en la noche me escribió que había tenido un inconveniente con su mamá, se notaba bastante enojada y que ella me avisaba para hablar al día siguiente que me quería, bueno no le respondí sino hasta el día siguiente deseándole buen provecho ella me respondió muy cariñosa no aguanté después y la llamé al rato... Me contestó algo fría pero a la vez atenta diciéndome que estaba con su mamá, me confirmó que se iba de viaje con su familia y la típica YO TE AVISO MAS TARDE PARA QUE HABLEMOS y bue... Aquí continúo, todo eso fué ayer y todavía continúo esperando saber de ella, ya mañana es el día de los enamorados y bue... Sé que ella va estar con su familia, sabes... Estoy llevando las cosas con calma, trato de no presionarla y llamarla tan seguido, sólod arle cariño, ella lo sabe que soy así, pero sinceramente me intriga y me hace pensar mucho su manera de ser hacia mi, ella el día que volvimos me dijo que me extrañaba y que se sentía muy bien porque habíamos aclarado el problema, que me quería pero sabes... Es extraño la quiero mucho, pero me gustaría saber como llevarla, creo que alejarme unpoco a veces es la manera de que ella me busque, he leído que las virgo no hay que estar encima de ellas, que buscan siempre su momento para hablar con nosotros, pero bue... Qué me aconsejan?...

Saludos...

Ver también

E
edvin_6964007
17/2/10 a las 15:10

Intrigado, ayudenme por favor
Bueno pasó el fin de semana 14 de febrero y no he sabido nada de ella, sé que se fué con su familia para la playa y había tenído problemas con su mamá y su celular estaba fallando pero bue.. Yo cumplí con enviarle mensajes y pues la llamé pero me salió la contestadora sin repica ni nada, es extraño yo no voy a llamarla ni nada, creo que hay que darle su espacio, pero en cierta forma ando entre enojado e intrigado :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook