Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejo...........no sé si estaré haciendo bien......

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 11:27
H
hadia_8052964
23/11/09 a las 6:07

Me dijo de salir después de estar distanciados por 4 meses hablando muy poco.........(yo le hablaba tiernamente y él era un bloque de hielo)........ y hace poco volvió a mí todo cariñoso y me dijo que me quería ver, que me extrañaba, que estaba linda, que no sé que más........ y me agarraron miedos y acabé sin responder pero dando a entender que NO quería. Más que nada para no sufrir con sus inseguridades (ya con las mías es más que suficiente)

.... y ahora estoy triste, porque sigo igual o MUCHISIMO MÁS vacía que al principio. Porque además veo que hay una chica que anda atrás de él...... y me mata por dentro...... no solo admitir que ya no lo tengo, sino saber que él ya se consiguió otra..... mientras que yo no consigo enamorarme.
Hoy vi la foto de la chica, quizás por eso me siento tan vacía, es linda, y parece buena gente también.


No sé que voy a hacer cuando aparezca de novio................... se me va a destrozar el corazón otra vez.. mm hoy estoy con un nudo horrible en la garganta.

Ver también

G
giedre_9748793
27/11/09 a las 7:57

Deja q pase tiempo..
no es justo para ti q, si al desaparecer tu has sido comprensiva,hablandole bien y todo eso,que ahora cuando el quiera volver tu tengas q decir q si por obligacion.Es decir,antes no querias y te di lo q me pediste,ahora soy yo la q no esta segura y , como te digo q no porq necesito tiempo, en vez de trabajartelo buscas la salida facil(buscarse otra).
Espera un poco...dejale ver q si estas interesada,pero q no pierdes la cabeza,q tienes tus ideas claras,una vez te hizo daño y si quiere volver contigo debe entender q te tiene q dar un buen motivo,no solo porq lo quiera ya.

C
cruz_6263429
27/11/09 a las 11:27

Hola amiga:
sigues vacía porque no logras vaciarte de él. Es doloroso decir NO, es doloroso ver que él enseguida consiguió otra... pero sería mucho más doloroso vivir en una incertidumbre continua.

Enamorarse (pero en serio, no me estoy refiriendo a un enamoramiento pasajero), no es fácil. Se da muy pocas veces. No sé porqué nos empeñamos en confundir un verdadero Amor, por el enamoramiento sin más. ¿porqué te fuerzas en ENAMORARTE AHORA PRECISAMENTE? Por favor, ahora no es el momento. Acabas de decir NO a alguien a quien quieres y él además parece que te ha encontrado sustituta... Yo creo que no es el momento adecuado. Cada cual tenemos nuestro momento. No te fuerces. Encuentra un poco de equilibrio y de paz y sólo así podrás estar predispuesta a las cosas buenas y positivas. Vive EN y TU PROPIO TIEMPO.

Estoy un poco delicada. Llevo varios días con los ojos mal y por eso no entro mucho.

Cuídate amiga, tod@s valemos mucho como para echarnos cosas encima a nosotr@s mism@s.

Uffff. jajaja. Es que no veo nada xD. Veo menos que un plátano envuelto.

Besos Cangreja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir