Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejo.estoy rozado la desesperacion

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 16:24
V
vida_5286819
4/9/10 a las 10:58

Necesito que me deis consejo para poder salir de esta situaci'on que me esta consumiendo.Llevo un mes que no soy capaz de levantar cabeza.He tenido una relacion de 16 meses con un geminis.Conviviamos los fines de semana y vacaciones con nuestros respectivos hijos.Una relacion algo tormentosa porque su caracter es muy dificil,pero se lo he perdonado todo porque estoy muy enamorada.Perdonado hasta el punto que sus amigos y los mios siempre me han recomendado que lo dejase.No puedo y no quiero.Hace un mes se enfado muchisimo, me llamo prepotente y me dijo que no me aguantaba mas.Nisiquiera su hijo mayor que estaba en casa entendia su reaccion.Lo achaco al alcohol,pues habia bebido.El caso es que lo he llamado, mandado sms's y nada no obtengo contestacion.Evita salir y sobre todo ir a los sitios que solemos frecuentar.Solo lo he visto el miercoles pasado y en cuanto se dio cuenta de que yo estaba alli, se marcho.Comprendo, o debo aceptar que la relacion se acabe, pero no entiendo que me retire la palabra.Eso me esta matando.Tengo que intentar no llamarlo,no puedo.No se uqe hacer o como hablar con el.No se si esperarlo o como dejar de pensar en el.Por favor,ayudadme

Ver también

A
an0N_746058399z
4/9/10 a las 15:11

La cuestión está en...
...porqué se enfado?

I
itzal_9457528
4/9/10 a las 16:24

A ver si te puedo ayudar..
a mi me paso algo parecido, a lo qe le pasa al hombre..
vah x lo menos parecee..
yo estaba re bien con mi ex, i de un dia para otro ya no lo aguante mas, no lo queria ver, era todo molesto,, pero a fin de cuenta, no volvimos mas, porqe sentia bronca hacia el.. aunqe el insistia para volver i volver i alfin me hizo caso, porqe le dije qe si me seguia obligando iba a sufrir..
pero bueno.. ojala qe no pase lo mismo..
habla cn el, si el caso no se resuelve, anda olvidandolo, porqe entiendo esa reaccion , somos medios raros..
cuidate!
exitos
i ojala marche todo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest