Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejo con mi sagi help!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 22:45
M
mirza_9074613
9/3/14 a las :48

Les cuento que conosi a un sagi hace unos 2 años en un viaje donde ambos trabajamos, (febrero del 2012) tiempo después me escribió (cave mencionar que el vive en toluca y tiene 26 años y yo en aguascalientes y tengo 28años osea a unas 7 horas de distancia) y a su muy típica manera me ha dicho que le gustaba en algunas conversaciones en el transcurso del año, yo no sabia mucho de su forma de ser así que imagine que era una broma.

Cuando regrese para otro viaje (febrero del 2012) hay me entere que realmente le gustaba y el no me era indiferente así que le preste atención y el se porto como un encanto también en cierto modo un poco protector y los días que me quede aun que no pudo verme me mandaba mensajes, cuando regrese le estuve escribiendo al principio muy seguido pero me canse de que casi siempre fuera yo, también le mande una carta en la que le confesaba que me gustaba y obvio desapareció como un mes completo, en fin así me fui dando cuenta de su forma de ser que cuando era directa y sincera con el o lo sus sentimientos lo desbordaba salia corriendo y luego regresaba, yo le en pese a escribir menos seguido pero como ustedes dicen regresaba.

Este febrero regrese para mi viaje de este año (días antes hablamos de que seria genial vernos y que nos extrañábamos y así) bueno la pasamos genial, nos dimos cuanta de que teníamos varias cosas en común solo que el primer día que estuve hay me confeso que me avía escrito una respuesta pero que nuca la envió por falta de sellos postales y tiempo (yo soy muy romántica y sensible pero también tengo mi carácter como toda buena aries) la verdad me sentí fatal por que obviamente como nunca me contesto nuca supe que pensar y me sentí fatal y ahora me salia con esto, la verdad es que los primeros días cada que podía se lo recordaba luego pues ya lo deje.

Pero durante el viaje lo espera para comer con emmanuel, pero mi sagi me dijo, no comas con jorge, después emma le reclamo que siempre comía con migo así que el señor se fue a comer con su amigo y me dejo comiendo con jorge con el pretexto que volvería para su segunda ronda obvio me enoje, así que termine de comer y seguí con mi trabajo después le reclame y el dijo que la verdad es que sabia que la avía regado con migo en fin seguimos como siempre como buenos amigos y para el final de viaje hasta me llego con un chocolate de los que me encartan, (la verdad no tengo ni idea como supo) al final del viaje yo sabia que ya solo me quedaban unos días con el así que después de dejar al grupo mientras regresábamos a la oficina ice que se fuera con migo y que me abrasara mientras dormíamos (no es justo que solo ellos tengan lo que quieren) por cierto los días antes de empezar el trabajo pues no la pasamos juntos abrazados yo en sus piernas, en serio se sentía como si fuéramos algo mas, cosa que ambos somos consientes que no, en fin antes de llegar a la oficina me tuve que levantar de volada para despedir a un coordinador y pues ya estábamos a 5 minutos de la oficina así que pues ya no regrese con el y el pues ni cuanta se dio de que me levante ya llegando le pregunte que si se iba a quedar como me avía dicho y el me contesto que no, no le conteste y me fui yo aun tenia trabajo que hacer, cuando regrese ya se avía ido no se despidió ni nada, no dije nada por que lo entendía estaba cansado.

Pero después de dos días sin mensajes ni nada le mande uno que decía señor no te vas ha despedir??? nunca contesto y mas tarde le mande uno que decía me voy mañana por la noche, para que luego no me digas que no avise por cierto quería hablar contigo en el viaje y como no pude te deje una carta en la oficina, obvio jamas contesto.

En la carta primero le escribí que estaba hay para el si me dejaba (ya que el tiene una afección cardíaca y durante el viaje hizo un comentario que me impacto y no supe que decir) luego la verdad no me pude aguantar le pedí disculpas por a verle reclamado varias veces ya que sabia que era infantil, pero que la verdad se avía pasado y que me avía lastimado, que sabia que no era su intensión y que lo entendía era su forma de ser y que yo no era tan importante como sus amigos que vivían hay, pero que siendo que solo me tenia unos días pues bueno eso era ponerle sal a la herida, después le escribí algunas cosas como soy muy sensible y del tipo de persona que sonríe de un solo chocolate y el encanta mojarse con la lluvia y así. Al final me despedí solo diciéndole adiós te cuidas

Después de eso regrese a casa, a el le dieron la carta como una semana después obvio hasta la fecha no me ha contestado y yo me puse en un plan de que si me quieres hablar bueno que el me busque si lo hace yo seguiré normal como siempre.....

Pero no se si realmente me buscara, o si yo le intereso de verdad, y si hago bien en ponerme plan hasta que el me busque y no se que pensar tal vez la carta fue demasiado ....

Espero que me puedas responder pronto y gracias

Un saludo a todas

por cierto durante el viaje de repente le decía mi vida o mi amor ejejejejej

Ver también

M
mirza_9074613
9/3/14 a las 22:45

Gracias
Gracias
Leer la perspectiva de los demás, ayuda a aclarar las cosas cuando nos complicamos por algo que no es complicado.

Lo de mi vida y amor es algo k suele salirme natural incluso con amigos, pero aun así no de vi hacerlo.

Gracias por tu comentario.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest