Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda y apoyo, estoy muy bajoneada

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 16:06
A
an0N_915280999z
29/5/12 a las 16:29

Me escribio esta tarde y me dijo que necesitaba estar solo un tiempo, que no es conmigo ni con nadie. de lo cual le dije que lo entendia, que estaba tranquila que yosabia que no era conmigo, y que respetaba esa decision. Me agradecio mucho la comprension.
Tengo mucho miedo que no vuelva, se que tengo que aceptar cualquier decision de èl, tengo mucho miedo que vuelva con su ex. Creo que esta decision de aislarse es por su ex, y no tengo armas para competir contra esto. Se que tengo que resignarme si fuese asi.
Si alguien tiene una experiencia o cree que me equivoco en esto x favor compartanlo, necesito escuchar a alguien. Gracias.

Ver también

K
kadia_6458911
30/5/12 a las 15:56

Analicemos..
¿Porque crees que esto es por su ex?

A
an0N_915280999z
30/5/12 a las 17:02
En respuesta a kadia_6458911

Analicemos..
¿Porque crees que esto es por su ex?

Es verdad, es solo un rollo mio....
Antes de ayer me mando ese msj, y ayer a la tarde empezo a msj, y anoche se quedo a dormir en casa, esta bien conmigo, esta mañana le mande un msj, de lo maravilloso que la pase con el, y me dijo que él tambien la paso re bien, pero que no me olvide que no le gusta hablar de eso, que si no la pasa bien, el no va a mi casa.
El me desconcierta mucho xq el lunes me dice que necesita estar unos dias solo, ( lo cual uno piensa que al menos se trata de una semana) y ayer no solo empezo él a llamar, sino que solo dijo de venir a casa, y el mejor humor.
Lo de la ex es un fantasma que nunca voy a poder sacarme, al menos x tiempo, quede muy dolida cuando la semana pasada, medio borracho todavia llora x ella y me lastima mucho, igual no se lo hago saber.

A
an0N_915280999z
30/5/12 a las 18:53

Tenes toda la razon....
No estoy de acuerdo que no me quiera, si que lo hace. Tiene sus demostraciones.
Si mi autoestima no esta del todo bien, vengo de 20 años con un hombre adicto, del que vivi su vida y olvide la mia, imaginate como estaba mi autoestima.
Cuando comenze a descubrirme, logre cambios en mi, no solo psiquicos sino tambien fisicos.
Tengo momentos de aferros a personajes como este. Pero esta persona es la que me muestra permanentemente mis errores, y busca la forma que me de cuenta, que tengo mi vida, y muchos de estos espacios, los hace y me lo dice que mire x mi, que no piense todo el dia en el, y me da la libertad para hacer y decir lo que quiero, yo caigo en la dependencia, y vuelvo atras, estoy dando dos pasos adelante y uno atras,

Tampoco quiero vivir en pareja, y eso es lo unico que tengo claro. Quiero estar sola y disfrutar de mi casa nueva (nunca tuve posesion de algo mio)
Pero no niego que este hombre me gusta, me atrae,y tengo que reconocer que tiene muchos defectos, que son los que no lo podria ver como pareja, pero tiene un monton de virtudes que me encantan disfrutar dia a dia.
Estoy trabajando sobre mi autoestima, creanme que la tengo bien clara, con muchos libros de autoayuda. y tambien tengo mis recaidas

A
an0N_915280999z
30/5/12 a las 20:17

Gracias
Me hace muy bien que todos me den fortaleza para reforzar mi autoestima, es dificil, quien lo padece lo sabe.
Te cuento que {el siempre fue claro conmigo, que ama a su ex, que fue el amor de su vida, pero que nunca va a volver con ella xq lo traiciono, y me conto hasta los motivos, que lo he contado a algunos acuarianos y me dijeron que nunca la va a perdonar. x eso estoy un poco mas tranqui, reconozco que es feo, sentir que la persona que esta a tu lado ama a otra, pero tambien, se puede dar el tiempo que necesita esa persona para pasar pagina, o resignar y él me dijo un dia, que Dios le daba la oportunidad conmigo de poder volver a intentar ser feliz. Y es muy probable que nunca la deje de amar, el tiempo lo dira, como asi tambien, el tiempo va a decirme a mi si tendre la fortaleza de esperar. y si vale la pena.
Esta persona fue muy especial en mi vida,{el me hizo descubrir que tenia una vida propia, y si bien no influyo me dio las fuerzas y el apoyo para separarme, y no hace poco que esta, hace 2 años y medio, con idas y venidas como todo acuariano. Y un sentimiento que nunca cambio, y cada vez que me alejo él me busca, y cada vez que lo agobio se escapa, jajjaajaja.
Por eso hay momentos que recaigo, soy virginiana, totalmente incompatible con el, pero se que hay algo fuerte entre nosostros.
En los msj de ayer, él interpreto creo yo, que me queria alejar de él y estuvo toda la noche, intentando saber que era lo que me pasaba.
Cuando recien me separe, los dias que me quedaba sola, me sentia muy mal, él muchas veces me hizo compania, para pasar eso nuevo. y de a poco me fue largando, y hoy disfruto de estar sola en mi casa. Fue muy dificil, pero te aseguro que es una persona que como vos, hoy me aconseja que mire siempre x mi.
Tiene una forma particular de querer, jajaja, no es una garrapata justamente, pero yo en mi anterior relacion tenia una garrapata al lado mio, dependiente ambos de ambos, fue mucho el cambio en mi. y me esta costando, pero me siento mejor.
Suelo escribir en el foro cuando estoy bajoneada y buscas apoyo, lo cual uno escribe en desesperacion, hoy estoy mas tranquila.
Gracias x escucharme y me sirven tus consejos, se que no es el hombre ideal, lo quiero mucho, no es el amor de mi vida, no se si lo encontrare, pero reconozco que todavia necesito un baston,.

A
an0N_915280999z
31/5/12 a las :37

Tenes razon.... aunque yo tambien le tengo miedo al compromiso
Todo lo que decis, encaja bastante, en cuanto la raya conque el ama a su mujer, no lo veo, tiene mucha confianza en mi y no habla solo de eso, me cuenta todo, lo bueno y lo malo de èl sin guardarse nada, es real que no quiere compromiso, pero yo tampoco, no quiero volver a vivir con alguien, al menos x ahora tengo mucho miedo, Creo que las mujeres, x mas que tengamos una relacion a la que llamamos ligh, nos encajetamos un poquito,o mucho, en mi juegan los sentimientos, puedo querer con locura, pero hoy no significa para mi compartir mi vida, el viejo dicho "con cama afuera". y gracias x darme la fuerza de pensar solo en mi, y despues en mi, juro que lucho x tenerlo presente en todo momento. Gracias

A
an0N_915280999z
31/5/12 a las 16:06

Es verdad, y voy a practicarlo
Hoy es uno de esos días que mi autoestima esta bien alta, de lo cual quiero aprovecharlo, y es verdad, él sabe que me tiene seguro, pero, hoy va a depender de su demostración en que mi apoyo en sus malos momentos, van de la mano con contar conmigo. Es decir, quedamos en vernos hoy a la noche, pero le pedi que me avise como le iba en unas entrevistas de trabajo, asi que si no tengo lo que yo quiero, simplemente mi contestacion va a ser "No, no vengas xq no estoy o voy a estar ocupada" y va a ser la primera vez que lo haga, pero hoy tengo las fuerzas que necesito. se que me va a costar, pero tengo el convencimiento de hacerlo y se, que lo voy a lograr, es otra meta que me pongo, hace dos dias que no fumo, y lo estoy logrando, y me hace bien, bueno, esto tambien me va a hacer bien. Si cumple, cumplo, y se que se va a dar cuenta de mi cambio, me conoce bastante. Gracias x estas fuerzas. Gracias x el apoyo y te juro que si me tiento a aflojar, escribo aca en vez de un msj a él. Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir