Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda urgente, ya no se que pensar de este escorpiano

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 16:39
F
fiz_7833179
23/6/15 a las 21:37

Hola soy nueva en este foro y espero que alguien me pueda ayudar con este Escorpio que ya he llegado a la conclusión de que no se entiende ni el.
Nos conocimos hace como tres años en el trabajo, enseguida parece que el se fijó en mi y delante de la gente, aunque por su trabajo era algo inusual, no se cortaba un pelo, buscaba acercamiento conmigo, me miraba profundamente como si se le calle se la baba, intentando llamar siempre mi atención y con indiferencia notable hacia los demás.
Hace dos años lo trasladaron del trabajo, antes de irse EL SOLITO saco la idea de quedar a cenar conmigo y dos días antes sin explicaciones y por mensaje me dio largas, después lo volvió a hacer unas cuantas veces mas.
Estuvimos separados dos años, durante estos dos años llego a distanciarse tanto que estuvimos sin hablar casi un año hasta que le volví a mandar un wasap y me vomitó que no lo había hecho con maldad y que era idiota por eso le iba asi.
La.cuestión que me hice la indiferente continuamos hablando y mucho por teléfono, el se iba abriendo puesto que es muy cerrado con sus cosas y ahora, hace como dos meses que ha regresado al trabajo, donde yp estoy, vino muy contento porque según el lo pasariamos muy bien y me dio a entender que quería estar aquí por mi.
Una vez aquí, de repente sin causa aparente ha vuelto a distanciarse, y hace como dos o tres semanas que ni me contesta a los mensajes, en el trabajo lo veo lo menos posible y cuando lo veo no lo veo bien, ha llegado a salir corriendo como avergonzado...es una situación difícil la verdad y ed que ya no se que pensar si es que tiene miedo a sufrir, si es que no quiere ni una amistad conmigo cosa que me extraña o esta totalmente confundido.
Es mas, cuando quiere en general es hiriente con sus palabras, con otra gente pero conmigo solo guarda silencio.
ESPERO VUESTRA OPINION Y AYUDA.
GRACIAS

Ver también

F
fiz_7833179
23/6/15 a las 22:26

Se me olvidó...
Decir que yo soy virgo, el tiene casi 20 años mas que yo y que siempre me apoya en todo y contra todos sale en no defensa y es que por eso no veo sentido a estos distanciamientos silenciosos que me están volviendo loca

F
fiz_7833179
24/6/15 a las 7:34

Virgo y escorpio
No tiene pareja seguro.
En cuanto a mi actitud indiferente, me refiero no indiferencia hacia él sino indiferencia hacia esas actitudes suyas para mí tan extrañas, como que hoy soy todo para él y luego como si no existiese. No me enfado entiendo que cada uno es como es, si es cierto que esta ultima vez se lo he hecho saber, no lo que hace sino como me hace sentir con su actitud y no he obtenido respuesta por su parte.
La relacion que hemos tenido ha sido hasta ahora de amistad y digo de amistad porque el aunque creo que por sus actos ha intentado que fuera a más, luego nunca ha querido quedar conmigo a solas.
Es como si al estar cerca no pudiera controlar sus impulsos y se le nota, no solo yo sino se lo ha notado mas gente que siente hacia mi algo mas que amistad, sin embargo, cuando esta lejos parece que su razón pueda mas que su corazón.
Es solo mi impresión pero no tengo nada claro porque el no se expresa por eso pido ayuda

F
fiz_7833179
24/6/15 a las 8:05
En respuesta a fiz_7833179

Virgo y escorpio
No tiene pareja seguro.
En cuanto a mi actitud indiferente, me refiero no indiferencia hacia él sino indiferencia hacia esas actitudes suyas para mí tan extrañas, como que hoy soy todo para él y luego como si no existiese. No me enfado entiendo que cada uno es como es, si es cierto que esta ultima vez se lo he hecho saber, no lo que hace sino como me hace sentir con su actitud y no he obtenido respuesta por su parte.
La relacion que hemos tenido ha sido hasta ahora de amistad y digo de amistad porque el aunque creo que por sus actos ha intentado que fuera a más, luego nunca ha querido quedar conmigo a solas.
Es como si al estar cerca no pudiera controlar sus impulsos y se le nota, no solo yo sino se lo ha notado mas gente que siente hacia mi algo mas que amistad, sin embargo, cuando esta lejos parece que su razón pueda mas que su corazón.
Es solo mi impresión pero no tengo nada claro porque el no se expresa por eso pido ayuda

Aclaraciones
En este ultimo distanciamiento le he dicho que si he hecho algo que le pueda haber hecho sentirse mal que me lo diga y nada de nuevo el silencio por respuesta.
A parte de eso, lo que me extraña ed que es una persona que no tiene problemas en enfadarse y decírtelo cuando cree que lo tiene que hacer, a todo el mundo incluso a mi en alguna ocasión me lo ha dicho y de malas maneras pero esta vez no, porque es que yo pienso que en esta ocasión no hay ningún motivo.
Otra cosa no se lo tomo a mal porque creo que no lo hace con maldad, es buena persona pero sí pienso que además de estar sufriendo yo por esto, también está sufriendo él por las propias actitudes que toma, ya que desde que está así conmigo le está afectando hasta en el trabajo. Por otra parte me gustaría ayudarlo pero no pide ayuda ni la acepta.
No se si será una crisis personal y ha decidido apartarse de todo...

F
fiz_7833179
24/6/15 a las 16:26

Gracias por tu respuesta
Eso que dices seria lo mas lógico y sería lo que a mí me gustaría lo que creo que el motivo de coger distancia es que no se atreve a afrontar las cosas cara a cara.
Espero que surja la.oportunidad a ver...creo que sería lo mejor para los dos.
El es muy reacio a expresar sus sentimientos incluso en este sentido se define él mismo como hermético.
Los enfados los expresa y de qué manera pero lo positivo se lo guarda, supongo para no mostrar su vulnerabilidad.
Es muy complicado todo esto la verdad, nunca me había pasado nada igual con nadie, yo soy de hablar las cosas y él no, supongo que debería aceptar su decisión de cerrarse pero cuesta.

F
fiz_7833179
24/6/15 a las 22:43

Gracias por tu respuesta
Sí pollitahn creo que es algo así, si es que no queda otra.
Yo por mi parte le he hecho saber como me he sentido yo con su actitud y confío en que algún día reaccione, tras esto nos hemos visto y no hemos hablado del tema, solo de trabajo y es que había gente delante, yo lo seguí tratando igual, sin rencores y él en un principio se mostró como avergonzado y al ver mi reacción se fue soltando como siempre, yo me mantuve firme.
Se que con él tengo que tener mucha paciencia, él es así y no voy a cambiar a nadie ni lo voy a intentar por supuesto pero es triste la situación.
No dudo de sus sentimientos hacia mi porque eso se nota, es algo que cara a cara no se puede disimular pero hay algo que no le deja avanzar, sean dudas, miedos...

Saludos

F
fiz_7833179
24/6/15 a las 23:27

Gracias r01234
Gracias también por tu respuesta nos cuesta mucho expresar los sentimientos aunque por dentro ardemos, por eso se nos puede ver fríos pero nada mas lejos de la realidad.
Saludos

F
fiz_7833179
25/6/15 a las 16:39
En respuesta a fiz_7833179

Gracias r01234
Gracias también por tu respuesta nos cuesta mucho expresar los sentimientos aunque por dentro ardemos, por eso se nos puede ver fríos pero nada mas lejos de la realidad.
Saludos

Otra cosa...
Es posible que como yo no le he dejado tampoco claros mis sentimientos el ni avance por miedo al rechazo? Durante todo este tiempo, yo siempre le he hablado de amistad por miedo a que el se asustara, y a lo mejor es eso, piensa ella solo quiere amistad para que seguir si voy a sufrir?
Me da la impresión que hay un dicho que dice: uno por el otro la casa sin barrer, y creo que es algo así como el no habla y yo lo que hablo realmente no es cierto por miedo también a que se asuste o a que me rechace aquí es posible que haya algún malentendido, pero por ese mismo miedo al rechazo también soy incapaz de decirle lo que realmente siento.
Somos bastante parecidos y pienso que igual estamos ambos en la misma situación.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook