Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda, urgente :'(

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 3:31
B
besma_6750146
28/7/12 a las 22:31

Hola a tod@s !! verán...es la primera vez que escribo en éste foro, aunque llevo varios meses leyendo cada post y esque en verdad necesito ayuda con un chico virgo. Yo soy tauro, tengo 23 años y en la universidad conocí a un chico virgo de 20 años...jamás fuimos realmente amigos porque hace cuatro o cinco meses que lo llegué a tratar, porque me uní a su grupo de amig@s, inmediatamente sentimos la chispa! no pasaba de caricias lindas o miradas coquetas, siempre se sentaba junto a mí y casi como si ya fueramos pareja, nos saludabamos con mucho cariño y nos recostabamos uno en otro, MUY comodamente, a veces sin decirnos nada, era como si nos conocieramos de muucho tiempo...un día lo besé, después de tanto esperar tanto él como yo, para estar solos...de ahí empezó todo, era lindísimo conmigo, siempre atento, cariñoso, tierno, el problema fué (creo yo) que me enamoré completamente de él...jamás dejamos las cosas en claro, simplemente dejamos que las cosas se dieran, y la relación iba perfecta, tuvimos muchísimo contacto físico (claro, sin llegar al sexo como tal). Pero como les decía, me enamoré y comencé a preguntarme en qué punto estabamos, tenía la necesidad de aclarar que yo era su única chica y que no estaba jugando nadamás conmigo...así que me armé de valor y le pregunté, me llevó a un lugar más privado y me dijo que yo le encanto, que sería su novia perfecta, que quiere algo bien conmigo...PERO! como el tiene un trabajo en este momento donde trata con mas de 40 niños, como curso de verano, llega muy cansado a la escuela y casi no le dan ganas de NADA...así que me pidió que lo esperara dos semanas a que terminara su trabajo para poder estar al 100 conmigo y luego me comentó que él era muy cambiante (lo cual me dejó en las mismas) total que lo dejé, le dí su espacio, casi no nos hablamos, pero siento que me mira mucho, sobre t