Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda, urgente :'(

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 3:31
B
besma_6750146
28/7/12 a las 22:31

Hola a tod@s !! verán...es la primera vez que escribo en éste foro, aunque llevo varios meses leyendo cada post y esque en verdad necesito ayuda con un chico virgo. Yo soy tauro, tengo 23 años y en la universidad conocí a un chico virgo de 20 años...jamás fuimos realmente amigos porque hace cuatro o cinco meses que lo llegué a tratar, porque me uní a su grupo de amig@s, inmediatamente sentimos la chispa! no pasaba de caricias lindas o miradas coquetas, siempre se sentaba junto a mí y casi como si ya fueramos pareja, nos saludabamos con mucho cariño y nos recostabamos uno en otro, MUY comodamente, a veces sin decirnos nada, era como si nos conocieramos de muucho tiempo...un día lo besé, después de tanto esperar tanto él como yo, para estar solos...de ahí empezó todo, era lindísimo conmigo, siempre atento, cariñoso, tierno, el problema fué (creo yo) que me enamoré completamente de él...jamás dejamos las cosas en claro, simplemente dejamos que las cosas se dieran, y la relación iba perfecta, tuvimos muchísimo contacto físico (claro, sin llegar al sexo como tal). Pero como les decía, me enamoré y comencé a preguntarme en qué punto estabamos, tenía la necesidad de aclarar que yo era su única chica y que no estaba jugando nadamás conmigo...así que me armé de valor y le pregunté, me llevó a un lugar más privado y me dijo que yo le encanto, que sería su novia perfecta, que quiere algo bien conmigo...PERO! como el tiene un trabajo en este momento donde trata con mas de 40 niños, como curso de verano, llega muy cansado a la escuela y casi no le dan ganas de NADA...así que me pidió que lo esperara dos semanas a que terminara su trabajo para poder estar al 100 conmigo y luego me comentó que él era muy cambiante (lo cual me dejó en las mismas) total que lo dejé, le dí su espacio, casi no nos hablamos, pero siento que me mira mucho, sobre todo cuando sé del tema que se está exponiendo en clase...sé que me mira, pero no sé qué siente por mí.

Ayer cuando llegué a clase, hablaba yo por teléfono con mi mejor amigo, que es como mi sombra, todo le cuento y todo lo sabe de mí, así que yo reía mucho y creo que lo notó...se salió del salón y estaba muy serio, escuchando música él sólo, aislado, cuando salí del salón estaba abrazadísimo con una chica de otra carrera (yo iba con nuestra amiga en común, quien lo conoce mejor, me dijo que no estaban haciendo nada malo y que ella es de esas chicas, fácil) así que no le dí mucha importancia y por la noche ya para despedirnos, se sentó justo a mi lado a hablar por teléfono y esperaba a que yo escuchara lo que decía "si bonita, te veo ahí en un ratito...si, bye bye" y pues obviamente me lastimó escuchar eso!! pensé mil cosas y al inclinarse a despedirse de mí, lo empujé sutilmente y sólo le dije "si, bye" sin mirarlo.

Cuando le conté a mi amiga, me dijo que así le habla él a su mamá y a su papá lo han escuchado hablarse de Güey...

Yo ya no sé qué hacer o qué pensar, ni cómo comportarme con él, en verdad estoy enamorada, me duele mucho no poder estar con él, pero ya no sé qué esperar...sé que no es malo, no es una mala persona, pero necesito algún consejo...creen que ya le dejé de interesar? podré preguntarselo a él y esperar que sea sincero?...o debo esperar a que él se me acerque...
por favor ayuda!

y pues, gracias desde ya!
saludos!

Ver también

A
akitten_ea57fez
29/7/12 a las 1:56

A ver..
Hola, en mi humilde opinión...primero CALMATE!! Algo que funciona con cualquier persona es que seas vos misma o lo intentes, no te agobies con miles de pensamientos, nadie pierde el interés en otra persona tan rápido.
Compórtate normal, dale su espacio esperate esas semanitas que te dijo. No le preguntes nada! eso es aplicar presión! Solo relájate, haz cosas por vos.
Mira, si se te acerca, se dulce, si te saluda, lo saludas, si te habla le hablas, entiendes? NORMAL, si vuelve a pasar algo como comentaste no reacciones a los celos, solo respira, e IGNORALO, de verdad, funciona!!!! con los virgo hay que darnos una de cal y una de arena, DIVIÉRTETE!

B
besma_6750146
30/7/12 a las 2:45
En respuesta a akitten_ea57fez

A ver..
Hola, en mi humilde opinión...primero CALMATE!! Algo que funciona con cualquier persona es que seas vos misma o lo intentes, no te agobies con miles de pensamientos, nadie pierde el interés en otra persona tan rápido.
Compórtate normal, dale su espacio esperate esas semanitas que te dijo. No le preguntes nada! eso es aplicar presión! Solo relájate, haz cosas por vos.
Mira, si se te acerca, se dulce, si te saluda, lo saludas, si te habla le hablas, entiendes? NORMAL, si vuelve a pasar algo como comentaste no reacciones a los celos, solo respira, e IGNORALO, de verdad, funciona!!!! con los virgo hay que darnos una de cal y una de arena, DIVIÉRTETE!

Vaya! muchas gracias
supongo que necesitaba una buena sacudida jeje, gracias por el comentario! en verdad me ayudó a calmarme, intentaré eso que me dices, aunque se me hace bastante difícil sabes? suelo ser de esas personas que piensan mucho las cosas, creo que se nota.

Espero que todo vaya bien y que no sea lo que mi pesimismo piensa
ya sabrán qué sucede porque mientras tanto todo está totalmente parado y con mi última reacción no sé qué suceda mañana que lo vea :S

SALUDOS! y gracias de nuevo Analia

B
besma_6750146
31/7/12 a las 7:05
En respuesta a akitten_ea57fez

A ver..
Hola, en mi humilde opinión...primero CALMATE!! Algo que funciona con cualquier persona es que seas vos misma o lo intentes, no te agobies con miles de pensamientos, nadie pierde el interés en otra persona tan rápido.
Compórtate normal, dale su espacio esperate esas semanitas que te dijo. No le preguntes nada! eso es aplicar presión! Solo relájate, haz cosas por vos.
Mira, si se te acerca, se dulce, si te saluda, lo saludas, si te habla le hablas, entiendes? NORMAL, si vuelve a pasar algo como comentaste no reacciones a los celos, solo respira, e IGNORALO, de verdad, funciona!!!! con los virgo hay que darnos una de cal y una de arena, DIVIÉRTETE!

Dices que nadie puede perder el interés...
tan rápido, pero en verdad siento que ya no le intereso ni poquito...no quisiera darme por vencida, pero una semana es demasiado tiempo, sentirá presión si le pregunto qué onda? Pierdo mis esperanzas...

N
niamh_5876141
4/8/12 a las 2:46

Sisi
quizá se haya dirigido a su mamá... solo q lo hace a propósito para probarte y zas!!! te cachó porque sí te molestó!!!

B
besma_6750146
4/8/12 a las 3:31
En respuesta a niamh_5876141

Sisi
quizá se haya dirigido a su mamá... solo q lo hace a propósito para probarte y zas!!! te cachó porque sí te molestó!!!


pues claro que me molestó, mi error fue demostrarselo tan abiertamente...sé que cometí un error pero pues cómo solucionarlo! ja, ja
Depués de no verl dos días, hoy se sentó junto a mí, pero no me dirigió ni la vista, es como si yo no existiera, SUELE SER TAN FRÍO!

/:
pero me siento tranquila, por alguna razón, ya estoy mas calmada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir