Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 22:24
F
felisa_8270022
28/3/12 a las 15:37

No se si se acuerdan q ya habia hablado por aca hace un tiempo, bueno mi ex geminis volvio como decirlo de esa manera... les cuento dsp de un tiempo aparece todos los dias conectado al facebook q antes nunca, y me envio la solicitud uno de los mejores amigos no se porque, me lo cruze cn todos ellos en un bar al q antes ibamos siempre y no dejaban de mirarme aunque el no lo hacia, se hacia el interesante ni lo pele y me fui cn mi amiga a otro lado, a la semana siguiente el seguia conectado como todos ls dias, me lo cruzo x la calle cara a cara, yo iba con mi amiga y el con los suyos y de lejos veo q sus amigos me miran y se rien mirandolo a el, tal es la situacion q cuando los tng enfrente mio doy vuelta mi cara sin saludar pasando x al lado, bueno esa misma noche los cruzo en el mismo bar, lo veo hablando cn una chica y mirandome a lo lejos, me fui!...
a los dias me aparece conectado como siempre y le manda la solicitud mi amiga, él la acepta pero yo le hice un comentario a ella sobre el fin de semana donde no decia nada de el, al otro dia veo y me habia eliminado del facebook! dsp de tanto tiempo tenerme....
no entiendo xq lo hizo, cuando voy a revisar.. veo q saco para q no le vuelva a mandar solicitud pero no saco la de los mensajes...
no entiendo?? q hago?? le mando un mensaje?? xq lo hizo?? no querra saber mas nada de mi? o le dolio mi indiferencia???
opiniones please!! gracias
aah me olvidaba tmb sabia q yo era de rayarme y siempre escribirle cuando hacia cosas parecidas a estas...

Ver también

F
felisa_8270022
28/3/12 a las 20:05

Soy de cancer ja
no es q siga enamorada pero me molestan sus actitudes, tuvimos una relacion de amigos cn derechos de 8 meses y un mes de novios, en donde me decia q me queria era de lo mas dulce conmigo, derrepente cambio de golpe, pude q mis celos hallan sido cuando empezo a decirme q estaba confundido, lo dejamos y ahora dsp de 3 meses aparece o sea en los mismos lados q yo frecuento!!

L
lauro_7996822
29/3/12 a las 9:30


A los géminis nos incomoda la indiferencia y nos hace curiosear que hemos hecho mal o hasta rogar... pero mucha indiferencia nos cansa y nos hace ser indiferentes.

Lamentablemente lo de ustedes ya se acabo, al el ver que donde quiera que te lo encontrabas reaccionabas mal como para cambiarle la mirada y ni saludar le hizo entender que no eres de su agrado por lo cual pasaste a no ser de su agrado tampoco.

L
lauro_7996822
29/3/12 a las 9:31
En respuesta a lauro_7996822


A los géminis nos incomoda la indiferencia y nos hace curiosear que hemos hecho mal o hasta rogar... pero mucha indiferencia nos cansa y nos hace ser indiferentes.

Lamentablemente lo de ustedes ya se acabo, al el ver que donde quiera que te lo encontrabas reaccionabas mal como para cambiarle la mirada y ni saludar le hizo entender que no eres de su agrado por lo cual pasaste a no ser de su agrado tampoco.


Puedes enviarle un mensaje... pero pues recibirás respuesta fría y cortante.

F
felisa_8270022
29/3/12 a las 15:23
En respuesta a lauro_7996822


Puedes enviarle un mensaje... pero pues recibirás respuesta fría y cortante.

Gracias x responder...
entonces mejor no le mando nada no?? y me olvido, asi como el ya lo hizo?? es lo mejor

L
lauro_7996822
29/3/12 a las 20:18
En respuesta a felisa_8270022

Gracias x responder...
entonces mejor no le mando nada no?? y me olvido, asi como el ya lo hizo?? es lo mejor


Si, pasa totalmente de el, borrale y bloqueale en todos lados donde lo tengas o tuviste agregado.

F
felisa_8270022
30/3/12 a las 2:47

Me falto decir
q antes de q este geminis me borrara me agrego uno d sus mejores amigos, con el cual casi no me trate, pero me parecio raro, bueno hoy presisamente me hablo su amigo preguntandome quien era jaja, q risa m dio como si no supiera y q hacia d mi vida, la verdad no se q pretenden, ayudaaa xq hace esto para demostrarme q no habla d mi o para hacerme entender q me regala a su amigo!!! es muy raro todooo!!!

F
felisa_8270022
30/3/12 a las 16:13

Lo raro es q...
como era el...les contaba a los amigos hasta si iba al baño jaja, x eso me parece rarisimooo!! es mas a los otros los tng agregados a todos y todos m conocen, era el unico q me faltaba en facebook y con el cual no tuve trato y solo conocia de vista ( aclaro se acaba de separar) x eso es el unico q me puede hablar (es lo q pense) para q no me de cuenta, no se es todo tan raro y xq me habla cuando mi ex me borra, si hacia dias q lo tenia ahi, no entiendo nada.....
o tal vez pense q lo hace adrede para q me de cuenta q no le interesa si su amigo quiere estar conmigo y para q sepa q el no habla mas de mi!!! no es asi??

F
felisa_8270022
1/4/12 a las 22:24

Paso algo rarisimo...
bueno como decian al final no le mande nada perooo... me lo volvi a cruzar anoche en el bar y q paso?? no me di cuenta y le pase casi x al lado, ni lo vi, y me pego el grito cn mi nombre me di vuelta y vi q tenia una sonrisita de oreja a oreja, pero q hice yo le di vuelta la caraaa y me fuii!!!!, no se xq hice eso, sera x lo q paso antes, no lo pude evitar, ahora q hago para arreglarloooo!!!! arruine todoo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest