Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda urgente con este aries

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 2:22
M
marua_5921058
1/5/12 a las 11:56

Por favor, necesito vuestros consejos. Conocí a un chico aries hace algo más de un mes. Yo estaba en un bar, él empezó a mirarme, se acercó, me habló, me pidió el móvil, el facebook... y mostró mucho interés en quedar conmigo. Yo no pude quedar hasta unos días después. Al final de nuestra primera cita me besó y se mostró muy interesado en quedar al día siguiente y al siguiente. Así hemos estado estas semanas, quedando bastante y él siempre me propone planes. No le gusta leer pero me pidió un libro que a mí me gusta mucho para leerlo (por iniciativa suya), y a pesar de no gustarle el teatro quiso venir conmigo el fin de semana pasado a ver una obra clásica. Estos detalles me han hecho pensar que tiene un interés en mí; pero luego hay muchas otras cosas que no me cuadran. Casi todos los días tengo noticias de él pero a través de sms o redes sociales, no me llama nunca por teléfono. No me dice cosas bonitas para halagarme, es serio y soso. En la cama y en algunos momentos es muy cariñoso pero hay otros momentos en los que lo veo más frío y distante. Él es bastante guapo y conoce a muchas chicas muy guapas, así que me da miedo que sea un mujeriego y que esté jugando conmigo. Ahora lleva tres días haciéndose el interesante, me dice de quedar pero en el último momento me dice que le ha surgido algo y me deja plantada y pospone la cita para el día siguiente. Anoche me hizo esto y yo me enfadé y le dije que si no le apetecía quedar conmigo que me lo dijera claro y listo, pero que no me dijera de quedar para luego decirme que no en el último momento. Esto fue por sms y no me ha contestado nada ni me ha dado señales de vida aún. Creo que es algo egoísta y demasiado independiente. Sé que nunca lo ha pasado mal por temas amorosos, al menos eso es lo que me ha dicho, y que sus relaciones siempre han terminado porque él se ha mudado de ciudad y ha dejado de necesitar a esa persona (ha vivido en distintos países y ciudades). El caso es que a mí me gusta y no sé si hoy me dará señales de vida o qué pasará, tampoco sé cómo debo actuar yo, porque no quiero que piense que estaré ahí cuando a él le venga en gana. ¿Qué hago?

Ver también

M
marua_5921058
3/5/12 a las 17:00

Sigo sin entenderlo
¿Por qué no me responde nadie? ((((. Al día siguiente mi aries me llamó como si nada y quitando importancia a mi posible enfado, me propuso un montón de planes pero le dije que ya había quedado y entonces él se fue con sus amigos. Ahora está otra vez desaparecido y ayer le envié un sms al que no ha respondido. Empiezo a estar harta, no sé de qué va, creo que lo mejor es que me olvide de él

I
iman_5820765
3/5/12 a las 18:00
En respuesta a marua_5921058

Sigo sin entenderlo
¿Por qué no me responde nadie? ((((. Al día siguiente mi aries me llamó como si nada y quitando importancia a mi posible enfado, me propuso un montón de planes pero le dije que ya había quedado y entonces él se fue con sus amigos. Ahora está otra vez desaparecido y ayer le envié un sms al que no ha respondido. Empiezo a estar harta, no sé de qué va, creo que lo mejor es que me olvide de él

Pues
A ver, yo suelo contestar cuando tengo los temas algo más claros, si veo que dudo, pues mejor no digo nada.

Si insistes, te diré que igual puede que estés corriendo el peligro de que se esté aburriendo. Y eso de decirle de no quedar cuando en realidad si quieres, no me parece ninguna buena estrategia.

No sé, intenta animar un poco la cosa, vístete sexy, sorpréndele, haced algo que os guste a los 2 fuera de lo común...

Estar con Aries es toda una proeza, es como andar siempre por la cuerda floja. Te atreves???

M
marua_5921058
4/5/12 a las 15:34

Yo no lo agobio
Yo no lo agobio, pero después de un mes quedando lo normal es que la cosa vaya a más, digo yo... y en lugar de eso va a menos. Planes he propuesto. Yo por mi parte no voy a hacer nada más, desde luego, pero si me llama para quedar no sé si quedar o no, porque si le digo que sí parecerá que estoy a lo que él quiera cuando él quiera, y si le digo que no entonces entramos en el juego de ir poniendo excusas para mostrarnos orgullosos y así no vamos a ninguna parte...

A
ayda_8700472
21/5/12 a las 2:22
En respuesta a marua_5921058

Yo no lo agobio
Yo no lo agobio, pero después de un mes quedando lo normal es que la cosa vaya a más, digo yo... y en lugar de eso va a menos. Planes he propuesto. Yo por mi parte no voy a hacer nada más, desde luego, pero si me llama para quedar no sé si quedar o no, porque si le digo que sí parecerá que estoy a lo que él quiera cuando él quiera, y si le digo que no entonces entramos en el juego de ir poniendo excusas para mostrarnos orgullosos y así no vamos a ninguna parte...

Esto es muy fasil
mira libra yo soy aries y muy enamoradizo cuando me gusta una chica voy hasta el final me la juego por ella hasta, poder enamorame, no me gusta jugar con los sentimientos ajenos son mis principios como persona y si no le aclaro q es una relacion del momento q se vera.

pero con tan poco tiempo de relacion apenas un mes el es obvio q no esta enamorado pq si no seria todo color de rosas y te lo digo yo q estuve 9 años de novio.

desde mi punto de vista planteale tu postura real o sino sigue disfrutando del sexo casual de con el, sin enamorarte.

Si quieres mira mi caso en el foro libra de mayo ya q mi ex o mi novia no se como llamerle aun es de libra como tu y entenderas mi opiñon, el amor es hermoso pero a la vez muy doloroso cuando esta en peligro.

Animo, no te hagas mala zangre es poco tiempo el q llevas junto a el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir