Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda... un chico piscis me esta enloqueciendo.. porfis

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 21:03
K
katixa_5010837
22/11/09 a las 5:02

Hola a toda la gente del foro... contare brevemente mi historia para no entreverar mucho! Ambos somos piscis... nos conocimos hace tres meses, nos vimos las dos primeras semanas, en donde el iba super rapido (hasta me hablo de hijos) y queria una relacion muy formal... bueno lo q cualquier chica quiere, salvo q yo estaba muy asustada.. sufri mucho y habia encontrado al chico perfecto (ademas de tener yo 28 y el 23, eso incrementaba el susto)...
Bueno, dps de esto desaparecio 2 semanas... luego volvio como si nada, me habla casi todos los dias, y segun el "seguimos estando juntos" aunque no nos hemos vuelto a ver, dice el q por problemas de trabajo... opte por confiar en el, y esperarlo, pero ultimamente hemos discutido porq quedamos 5 veces en vernos, y me planta... sin previo aviso y sin darme motivos... dps solo vuelve.
He pensado que juega conmigo, pero su juego no tiene sentido, no me saca del msn q es por donde nos hablamos diario, dado q estamos conectados las 24 horas, hasta dormimos conectados, aunq parezca increible pero nos sentimos cerca creo yo...

Necesitaria saber que opinan... cada vez q m enojo el me deja hablando sola, y luego a los dias me habla, cuando estima estoy tranquila... la verdad no se que pensar, a veces pienso que juega, otras que tiene miedo... no lo se... me podrian ayudar por favor... no quisiera alejarme y equivocarme porq realmente le quiero...

un beso para todos y gracias por su tiempo

Ver también

K
katixa_5010837
25/11/09 a las 21:03

Gracias por responder
jajaja justamente porque es mi signo... pero no se si porq soy mujer... yo nunca hago esas cosas! realmente me tiene con el corazón en la boca, han pasado ya mas dias de los acostumbrados en esta postura y tengo miedo... pero no me saca de su msn, ahi esta todo el diaaa... como castigandome! yo soy pisciana y cuando alguien ya no me interesa, sencillamente paso la pagina, no doy vueltas, no me gusta hacer sufrir a nadie... eso me da la esperanza de que por algo esta ahi. No lo sé...
Esa hipotesis que tu me das... la comparto... si, todo es a su manera, a veces pienso que al ser yo unos años mas grandes, el necesita tener el control, he visto q no quiere sentirse "atado" por una relacion...

Bueno, ojala y retorne y nos entendamos, q es lo que mas quiero..
Besito y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir