Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda por favor!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 15:15
A
an0N_859685999z
18/11/10 a las 15:01

Os cuento estuve 4 años de noviazgo, fue el primero en todo, ahora esa relación ha terminado, ha pasado 3 meses, la cosa es que nos seguimos viendo como amigos con derecho a roce, pensé que si no ha funcionado es por algo, así que decidí dejar eso de ser amigos con derecho a roce, mis amigas viéndome mal , decidieron presentarme a un chico , estuve con el. Al día siguiente bebí pero ojo eso no significa que no supiera lo que estaba haciendo, así que me beso, pasamos la noche juntos le dije que no lo haría y me respeto, así que seguimos la comunicación me llama y eso. Ayer quedamos, lo hice con él, pero no pude, le dije que era como mi segunda virginidad, no pude hacer nada, aunque me trataba bien, es más no pude terminar, lloré dos veces, y me siento como una idiota. Porque cualquier mujer vería normal mantener relaciones con otro chico, pero yo no, le dije que yo no sentía amor por el , por eso no me podía entregar. Me siento muy mal, pero es que sigo queriendo a mi ex, luego pues no lo he hecho con nadie más, nadie me había visto desnuda, me siento mal, como triste, aparte de la vergüenza de haberlo dejado así, sin terminar, y encima que no quise hacer juegos preliminares. Es normal sentirse así? Os han sucedido¿? Ayúdeme que debo hacer, seguir intentándolo con este chico, o simplemente me quedo en casa con esta tristeza. La parte positiva es que por lo menos me atrae, y me trata con mucha dulzura, fui totalmente sincera le dije, todo , lo que pensaba y sentía.

Ver también

A
an0N_859685999z
19/11/10 a las 22:57

Tu experiencia ?
y cómo es la relación entre picis y libra?

A
an0N_859685999z
21/11/10 a las 16:32

Gracias
Pues a mi de momento me va bien , me llama, suele se atento, pero no se todo al principio es de color de rosa, así que de todos modos muchas gracias por responder y espero que sigas siendo feliz por mucho tiempo besos

guero04
guero04
21/11/10 a las 17:12
En respuesta a an0N_859685999z

Gracias
Pues a mi de momento me va bien , me llama, suele se atento, pero no se todo al principio es de color de rosa, así que de todos modos muchas gracias por responder y espero que sigas siendo feliz por mucho tiempo besos

Soy libra
Ya le habia dicho a otra Piscis. que es dificil una Relacion.entre Piscis y Libra.. por los signos pero eso no quiere decir que De plano no se pueda. es Dificil pero no imposible. como te lo esta diciendo aqui la otra persona, que se llevan muy bien imagino que al principio que se conocieron tenian ciertas diferencias, pero ya las superaron cada quien las sobre lleva o se resigna. JAJAJA. pero el Amor lo supera esas barreras. discrepantes que realmente son pequeñas que nadie somos Perfectos.

La verdad que si se ha de ver quedado el chico. y mas cuando es Libra...con una preocupacion porque supuestamente los Libra somos, los..Carismaticos. los que le caemos bien al sexo Opuesto y luego tu rechazo que no fue de mala Fe. solo que no pudistes. pasar la barrera de tu pasado, los 2 les afecto tu con tu conciencia y el con el desaire. de averse sentido rechazado.

Intentalo de nuevo conocelo claro sin entregarte porque si se van otravez a la cama, hay probabilidades que ocurra lo mismo, mejor conozcanse primero, superen esas barreras. de los SIGNOS.......comprendanse uno al otro y ya los 2..sabiendo cuales son las Virtudes. y los defectos.....ya sabran...entregarse. con toda la Magnitud del amor..

Tu see como eres......y a el dejalo ser como es.


Saludos Y suerte..

Buen dia.

U
urbana_6334991
7/12/10 a las 4:22


bueno yo te diria qe hagas lo qe guero04 te dijo qe intente conocerce mas.. sin ir a la cama.. xD jaja
yo hace casi 2 años qe toi cn un chico libra (yo soi piscis) ii la verdad qe soi mui feliz... ellos saben escuchar.. ii son mui divertidos.. nunca me aburro cuando estoi cn el ( o con algun otro libra xD) son mui cariñosos..
aunqe tambien me hace enojar mucho o yo a el.. jaja pero igual siempre nos terminams arreglando

yo creo qe te va a ser bien estar con el.. pero anda de apokito.. conocelo mas..
ii fijate qe tiene en comun ii esas cosa...

ii como dijo la otra chica antes no creo qe sigas enamorada de tu ex.. lo qe seguro te pasa es qe te cuenta olvidarlo x todo lo qe vivieron.. xqe si siguieras enamorada no hubieras mirado a nadie mas.. jeje

suertee cn ese chiko bsos

guero04
guero04
8/12/10 a las 6:00
En respuesta a urbana_6334991


bueno yo te diria qe hagas lo qe guero04 te dijo qe intente conocerce mas.. sin ir a la cama.. xD jaja
yo hace casi 2 años qe toi cn un chico libra (yo soi piscis) ii la verdad qe soi mui feliz... ellos saben escuchar.. ii son mui divertidos.. nunca me aburro cuando estoi cn el ( o con algun otro libra xD) son mui cariñosos..
aunqe tambien me hace enojar mucho o yo a el.. jaja pero igual siempre nos terminams arreglando

yo creo qe te va a ser bien estar con el.. pero anda de apokito.. conocelo mas..
ii fijate qe tiene en comun ii esas cosa...

ii como dijo la otra chica antes no creo qe sigas enamorada de tu ex.. lo qe seguro te pasa es qe te cuenta olvidarlo x todo lo qe vivieron.. xqe si siguieras enamorada no hubieras mirado a nadie mas.. jeje

suertee cn ese chiko bsos

Pecesita quien mejor que tu para ayudarla
Escucha a Pecesita ella ya logro superar la diferencia de los signos, ponte en contacto con ella. y veras que si sigues los mismos pasos de ella, logres con el Libra. encontrar la Verdadera FELICIDAD


SUERTE . =)

N
nieves_5789170
9/12/10 a las 15:15

Sabes..
mira olvidar no es facil, ya que cuando uno cierra una relacion quedan muchas vrietas abiertas, pero eso no significa q no lo puedas volver a intentar... no importa si es libra, escorpion o tro signo solo tomatelo con calma, date tiempo, reflexiona aveces compartir con la soledad nos hace crecer y madurar... por otro lado pienso q fue muy apresurado el qurer ir a la cama con otro, no estas preparada para eso, por q tienes que cerra ese siclo, superar eso q te paso, bueno fue tu primer amor y de seguro q no lo olvidaras pero veras q el tiempo mata cualquier dolor y cura cual quer herida, animo y bueno si te gusta el libra conocelo pero mucha calma por q los libras son muy encantadores pero tabien tienen sus cosas, es mejor q todo con clama y q te des tiempo de sanar para q puedas dar lo mejro en tu prixima relacion.

un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir