Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda para vivir un poco mas feliz

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 1:15
E
etna_7098965
4/6/04 a las 13:12

hola soy nueva pero llevo tiempo leyendo vuestros mensajes porque me encantan estos temas.
Necesito ayuda de alguien que eche las cartas ya q mi vida todavia desde q naci no me ha compensado,necesito saber si voy a tener alguna vez hijos.Mi marido hace 4 años tuvo cancer,bueno en eso si me ha compensado en curarse y ofrecerme el destino estar con el.Pero ahora es nuestra ilusion tener hijos y esperanza q se recupere el esperma despues del tratamiento.
si alguien me puede ayudar soy tauro 30 años y el virgo 30 años un beso y muchas gracias

Ver también

E
etna_7098965
4/6/04 a las 14:02

Ayuda
porfa no hay nadie que me ayude se que es dificil contestar mi pregunta

A
aurore_5374116
4/6/04 a las 14:10
En respuesta a etna_7098965

Ayuda
porfa no hay nadie que me ayude se que es dificil contestar mi pregunta

Hola brujiya
Yo no te puedo ayudar porque no se echar las cartas. Ten un poquito de paciencia y sigue insistiendo, q seguro q alguien lo verá y te echara una mano. Es q últimamente esta el foro un poco revuelto.
Te deseo lo mejor y q cumplas ese sueño q tienes de ser mamá. Un beso!!

E
etna_7098965
4/6/04 a las 14:14
En respuesta a aurore_5374116

Hola brujiya
Yo no te puedo ayudar porque no se echar las cartas. Ten un poquito de paciencia y sigue insistiendo, q seguro q alguien lo verá y te echara una mano. Es q últimamente esta el foro un poco revuelto.
Te deseo lo mejor y q cumplas ese sueño q tienes de ser mamá. Un beso!!

Gracias alondra
muchas gracias por contestarme y otro beso para ti.

E
etna_7098965
9/6/04 a las 12:39
En respuesta a etna_7098965

Gracias alondra
muchas gracias por contestarme y otro beso para ti.

Hay alguien q me conteste
no me importa cartas o lo q sea q adivine el futuro me haria falta saberlo para hacerme o no ilusiones gracias.

A
aurore_5374116
9/6/04 a las 12:45
En respuesta a etna_7098965

Hay alguien q me conteste
no me importa cartas o lo q sea q adivine el futuro me haria falta saberlo para hacerme o no ilusiones gracias.

Hola brujiya
Como estás? Veo q nadie te ha contestado. A mi me han contestado hace poco Lunaazul y LunA. Prueba a preguntarles a ellas a ver si hay suerte. Y no pierdas la esperanza ni la fe, ya sabes q lo primero para poder lograr algo es desearlo mucho y tener mucha fe.
Un besito!

A
aurore_5374116
10/6/04 a las :13

Lo subo..
Por si alguien lo ve, pero igual deberías abrir otra charla nueva para q no vean q hay contestaciones y piensen q ya tienes respuesta.
Un besito!

S
suzhu_6391093
10/6/04 a las 1:15

Embarazo
hola,

es útil para favorecer el embarazo que tomes, tanto tú como tu marido, suplementos de vitamina E, aceite de germen de trigo, por ejemplo. Esta vitamina es un poderoso antioxidante y activa los genitales.

Tauro y Virgo están en buen momento en el sentido que comentas. Septiembre es el mejor tiempo que tienes para quedarte embarazada.

Ah, si esperas mucho que la vida te recompense nunca vivirás saciada.

janet










No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir