Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda para entender a un capricornio

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 6:23
A
an0N_805610299z
16/7/07 a las :08

no se que le pasa a mi chico me pidio una relacion estable y despues de una semana ya no contesta mis sms , lo veo y no me habla . me podeis decir que hago le mande varios mensajes y sigue sin contestar

Ver también

G
gayane_8581736
16/7/07 a las 8:23

Es lo normal
bueno no quiero que te deprimas por eso, yo creo que la comunicacion atraves de msg es un poco complicada como si la gente te coje con ilusion y luego aparece otra si tienes su numero llama por telefono, y sino dile un mensaje asi como creo que como ser humano merezco un respeto por tanto te pido que me digas el porque de tu desaparicion, supongo que a ti no te gustaria que te hicieran eso, le tocaras el orgullo tan profundo, y respondera , soy capricornio pero debo ser de marte porque para nada me identifico con esto, puede ser que tambien por motivos personales no conteste, eso nos suele pasar si estamos muy centrados en nuestros problemas desaparecemos, pero con un poquito de esperanza el respondera y si no es asi no te preocupes ten siempre la conciencia tranquila que tu fuiste noble con el por cierto hablale de nobleza en el mensaje ya veras como le tocas la moral aun mas un beso muy grande y suerte.

A
an0N_540584199z
16/7/07 a las 20:07

Pues ármate de paciencia ...
... que la cosa empieza por ahí . Son los síntomas típicos .
Dale un poco de tiempo y ,si sigue igual , encara el problema coo dice vicenta . Si no obtienes respuesta o no te parece satisfactoria , será cuestión de pensar si te merece la pena apostar por esa relación.
Mucha suerte.

W
waldir_9862153
16/7/07 a las 21:53

Hola
Espero poder ayudarte, mira yo tambien soy capri y en ocasiones hace falta algo ams que paciencia para despertar a estos cubos de hielo andantes, habla con el pero muestrate decidida, firme, miralo directamente a los ojos, que te vea sin miedo, preguntale cual es la situacion si de verdad desea una relacion estabale que necesitan platicar mas, cosas asi tu expresale tus deseos, pero diselo de verdad, somos muy simples, no le digas sutilezas, no le digas las cosas con otra intencion, diselo directamente (obvio en ocasiones somos muy brutos para las indirectas), y ya veras, ademas platica con el acerca de sus planes a corto y largo plazo y te daras cuenta si te incluye... un abrazo y un beso.

A
an0N_860304699z
17/7/07 a las :22

Por experiencia
bueno por mi experiencia bastante reciente te puedo decir que eso es algo totalmente normal de ellos...
son extremadamente racionales, practicos...

y algo indefinidos con sus ideas...

si quieres saber algo mas de mi experiencia que me siento totalemnte identificada contigo

escribeme..


besos

E
ely_7238868
17/7/07 a las 6:23

Nena ignoralo haste la dificil
Mira muñeka, las mujeres somos el ser mas preciado para ellos, y bueno ellos tambien para nosotros en cierta medida, para una mujer vale mas un hijo que una pareja, pues eso demuestra ke las niñas podemos sin ellos, entonces mira los hombres se confian de una, kreen ke siempre nos van a tener ahi para todo lo ke ellos kieran, nena, pues ignoralo, haste la dificil ahora, no es facil pero es de la unika forma ke el va a rekapacitar y se va dar kuenta ke va a perder si sigue en esa tonika, y si no vuelve, es x que nena en realidad te mintio kuando keria algo serio...
ESPERO KE SIGAS MI KONSEJO.... BYE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook