Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda!!!! necesito consejos ...

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 1:27
D
danila_6437696
5/4/10 a las 20:51

soy recién llegada aqui, y hace mucho que os sigo, y hoy por fin, he decidido explicar mi historia. Resulta que hace muchos años conocí un chico Libra, nos estuvimos liandonos pero nada serio, es decir, el vivia fuera de mi ciudad y cuando venia me llamaba y en fin....acababamos liandonos. Fueron 6 veces contadas, perdimos el contacto (por las dos partes) ya que él no llamaba y yo tampoco. De esto hace 2 años, mas o menos. Estas navidades decidí enviarle un sms felicitandole las fiestas y pasado 15 dias, me respondió diciendome que gracias y bla bla, le contesté con un ok, beso. Ese mismo dia me llamó y me dijo que si queria ir a verlo (fuera de mi ciudad) y coji los bartulos y sin pensarmelo me fuí, ya que tengo que reconocer que siempre me a gustado y he pensado en él aunque no lo haya demostrado. Ese mismo dia me acabé loiando con él, Sé que pensareis que fué todo muy rápido, pero...si caí y muy a mi pesar mio ya que yo no soy de historias de una noche.

Estuve tres dias con él y....todo genial. Y desde el mes de Enero nos hemos ido viendo, aprox. unas 5 veces, pero quiero remalcar, que siempre me a llamado él. Pero hay algo que no entiendo, cuando yo le escribo, no me contesta, y despues me escribe o me llama cuando cree que tiene que venir por mi ciudad u otro y yo sin reprocharle nada, vuelvo a acceder a verlo, es decir, me llama y voy. Un dia, estando con más gente, una persona nos dijo....es tu pareja?? Yo respondí..no, no. El tambien dijo que no, pero al subirnos al coche, me dijo....pq le dijiste que no eres mi novia?? Le dije, es que no es cierto. Después estoy a solas con él, y te suelta alguna como.....Si me entero que estas con otro se las verá conmigo, (lo dice riendo) pero, lo dije, con lo cual me deja bastante descolocada. La última vez que lo ví, fué el lunes de la semana pasada, y fué todo genial, me fuí a su casa pq me llamo para que fuese tres dias, y me fuí sin pensarlo.

Tengo muchas dudas......creeis que solo me quiere cuando a él le apetece y cuando a él le va bien? Quiero recordaros que alguna vez (muy pocas veces) que le he escrito un hola que tal? Ni me a respuesto, solo a sido cuando a venido por motivos de trabajo, o como este viernes pasado que me dijo, vente tres dias. Después nunca hablamos de lo que hay ni deja de haber entre nosotros, nunca he sacado el tema pq me decocierta, yo creo que si le interesas a alguien, te contesta, almenos por educación, se que de aqui dos dias, tiene que venir, y creo que me volverá a llamar, accedo y voy? Creeis que está jugando? Que soy un pasaratos o vosotros soys asi?


Cordial saludo a todos/as

Ver también

M
moncef_5151936
5/4/10 a las 23:25

Hola mar
"soy recién llegada aqui, y hace mucho que os sigo, y hoy por fin, he decidido explicar mi historia. "


Jejeje asi como... "El foro me convencio y ahora sabran de mi" jaja algo asi te paso jeje.

Vamos a ver:

Te dice ven y tu dices VOY
Te dice ven y tu dices VOYYY
Te dice ven 2,3,4,5.. dias y tu dices VOY

Así como cuando le dicen a uno en la escuela "SUBRAYA LO MÁS IMPORTANTE DEL TEXTO". ok.

1.- "creeis que solo me quiere cuando a él le apetece y cuando a él le va bien".
2.- "Creeis que está jugando".
3.-"Que soy un pasaratos o vosotros soys asi".

No dire que es un "X" <-- Dejemoslo como en "X" jaja pero algo es SEGURO-SEGURISIMOOO... "TIENE INTENCIONES SERIAS" R=NO-NO-NOO-NOOO.

Pienso que como a muchas mujeres se les antoja LO INEVITABLE, LO QUE VA MAL, LO QUE NO FUNCIONA, pues seguramente te haras de oidos sordos y de ojos ciegos para no entender razones.

"Después nunca hablamos de lo que hay ni deja de haber entre nosotros". Aqui esta la respuesta Mar.

No se lo que vallan a opinar otras personas, para mi esto no tiene futuro.

AHHH Mar por favor no me tomes a mal si digo algunas cosas asi en tono de critica o de sarcarmo (mi forma de ser es algo especial xD) el caso es que si me animo a opinar es solo con el fin de darte una opinion en el sentido de ayuda ok.

cuidate y saludos.


D
danila_6437696
6/4/10 a las 16:41
En respuesta a moncef_5151936

Hola mar
"soy recién llegada aqui, y hace mucho que os sigo, y hoy por fin, he decidido explicar mi historia. "


Jejeje asi como... "El foro me convencio y ahora sabran de mi" jaja algo asi te paso jeje.

Vamos a ver:

Te dice ven y tu dices VOY
Te dice ven y tu dices VOYYY
Te dice ven 2,3,4,5.. dias y tu dices VOY

Así como cuando le dicen a uno en la escuela "SUBRAYA LO MÁS IMPORTANTE DEL TEXTO". ok.

1.- "creeis que solo me quiere cuando a él le apetece y cuando a él le va bien".
2.- "Creeis que está jugando".
3.-"Que soy un pasaratos o vosotros soys asi".

No dire que es un "X" <-- Dejemoslo como en "X" jaja pero algo es SEGURO-SEGURISIMOOO... "TIENE INTENCIONES SERIAS" R=NO-NO-NOO-NOOO.

Pienso que como a muchas mujeres se les antoja LO INEVITABLE, LO QUE VA MAL, LO QUE NO FUNCIONA, pues seguramente te haras de oidos sordos y de ojos ciegos para no entender razones.

"Después nunca hablamos de lo que hay ni deja de haber entre nosotros". Aqui esta la respuesta Mar.

No se lo que vallan a opinar otras personas, para mi esto no tiene futuro.

AHHH Mar por favor no me tomes a mal si digo algunas cosas asi en tono de critica o de sarcarmo (mi forma de ser es algo especial xD) el caso es que si me animo a opinar es solo con el fin de darte una opinion en el sentido de ayuda ok.

cuidate y saludos.


Hola...
Jejejje...me rio por no....jajaja. Primero darte las gracias por confirmarme lo que ya me imaginaba, pero a veces somos (o por lo menos yo) tan tontas o inocentes que confiamos en que puede haber una pequeña esperanza.

Segundo...lo que no acabo de entender, es a que juegan las personas cuando en realidad, no desean lo que expresan con palabras, ya que por lo que tu me dices u observas desde fuera, está jugando.

Me aconsejas que si me llama, me haga de rogar un poco mas? O crees que, por mucho que lo haga, esta personas sus intenciones son otras a las mias?

Haber...yo estoy bien con esa persona cuando la veo y no sé..

Ahh....!!! Darte las gracias por tus consejos y que no me lo tomo a mal, solo faltaria!! Me hizo gracia en como te expresaste.

Saluditos

D
danila_6437696
10/4/10 a las 19:42

Gracias a todos
Os quiero dar las gracias a todos por vuestros consejos y demás..... Tendré en cuenta todo lo que me habeis dicho, un millon de gracias.



Saludos cordiales

A
ainet_9432858
11/4/10 a las 18:27

Hola libra19781
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, es exactamente lo mismo que hubiera dicho yo.
Un saludo

M
mirel_5827151
12/4/10 a las 1:27

Hola mar373737
Bueno, lo que te puedo decir, es que entiendo lo que y porque te dijo eso el Librano. Al menos yo, como Librano, soy muy sensible y sentimental, y no es de ... soy asi y realmente me doleria que, incluso siendo una amiga que este con ella, anduviera con otro a la misma vez, sino esto seria un libertinaje, y eso no lo tolero. Cuando te dijo "si me entero que estas con otro se las vera conmigo", la verdad que lo comprendo totalmente, porque jugar con los sentimientos de los demas es muy feo, eso duele, lastima y deja heridas, nosotros los libranos, o por lo menos por mi parte, si beso o tengo relaciones con esa persona, seamos pareja o no, la verdad que siento algo por ella, sino no lo haria, no es solo atraccion fisica, por eso entiendo que te haya dicho eso, para evitar que lo lastimes. Y la risa que dijo mientras te lo decia, fue para no ser grosero, y no me parece, y disculpame si te lo digo directamente, no quiero ser grosero, pero me parece que eres tu la que esta jugando con el, porque el no se la toma por la joda, no se la toma como una noche de fiesta y nada mas, y lo mas importante, no te toma a ti como una mas, no te usa, por eso te dijo lo que te dijo, porque te quiere siente algo por ti y no quiere que lo lastimes, te respeta y lo unico que te pide es que , al no considerarlo su pareja, que al menos lo respetes para lo que hacen, asi como el lo hace contigo, nada mas. Eso es todo, espero que te sirva, y lo que te pido es, que no juegues con los sentimientos de los demas, es casi seguro que el no lo haga solo por atraccion fisica, sino porque te quiere, y sean o no pareja, es feo y duele que lo hicieras con un tercero, y lo tomes a el como un juguete y que lo uses, nada mas. Hasta luego y que pasen bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir