Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 19:19
N
nadjet_5542615
16/3/06 a las 18:49

Hola, yo estaba en pareja hace 8 años, fue una relacion muy fuerte, llena de dolor peleas, arrepentimiento y problemas familiares, hoy ya estoy separada pero confundida no se que es lo que quiero.
Mi vida estaba llena de proyectos y ahora no tengo nada, sufri mucho con el pero lo extraño esta bien lo que me pasa?

Ver también

M
maraya_9874113
16/3/06 a las 19:19

Hola yiyona
nosé cuanto tiempo hará que rompiste,pero tranquila es normal que te sientas así,cuando uno se ha hecho una serie de ilusiones y ha entregado muchas cosas..ver como todo eso se derrumba es bastante duro..muy duro!!
Es normal que estes confundida,que lo eches de menos,que lo odies,que lo quieras,que lo extrañes...todo eso es normal,date cuenta que tienes que volver a empezar de cero tú solita,pero sabes?ahora tienes la ventaja de hacer y deshacer como tu quieras,cuando quieras y con quien quieras,sin tener q rendirle cuentas a nadie..

No te preocupes que verás como con el tiempo todo se va aclarando y vas a ir viendo las cosas de otra manera.. dale TIEMPO AL TIEMPO,procura salir y distraerte,disfruta de tu solteria....

Espero haberte ayudado aunke solo sea un poquito,mucha suerte...besitos,muuuasssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir