Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 22:55
M
misbah_7014142
28/10/14 a las 17:19

Quisiera saber como puede ayudarme ? Yo quiero recuperar a mi ex novio, al que aun amo con mi vida, no quiero perderlo, solo quiero una oportunidad

Ver también

A
an0N_850521499z
28/10/14 a las 20:51

Por ahora solo te puedo decir
Hola,

Por ahora solo puedo decirte que tengas mucho mucho cuidado si vas a contactar a algún "brujo" de los que se autopromocionan todos los días en este foro. Son timadores de primera! Tampoco creas en los supuestos testimonios que aquí aparecen pueden ser falsos y fraudulentos.

Yo estoy trabajando con alguien que aún no me atrevo a recomendar puesto que aún no he visto avances. Sin embargo si me escribes por privado, te voy a recomendar a alguien con quien no he trabajado pero que parece que funciona. Saludos.

D
dauda_5688625
29/10/14 a las 17:48

Velas rosas
A mi Carmen 806557557 me explico una cosa vela rosa escribe su nombre y prendela cualquier dia de luna creciente...a mi me funciono, lo que pasa que luego me di cuenta que nno era para mi. un saludo

Y
yael_7959053
4/11/14 a las 4:48

No lo pierdas
Te dejo una recomendación vida que esta persona era muy recomendada y mas porque era pagos a resultados hoy por hoy puedo decirte que mi pareja esta de vuelta amarres_20012@hotmail.com te aseguro que te ayudara

Y
yael_7959053
4/11/14 a las 4:50

Ayuda
una recomendación veridica que esta persona era muy recomendada y mas porque era pagos a resultados hoy por hoy puedo decirte que mi pareja esta de vuelta amarres_20012@hotmail.com te aseguro que te ayudara

E
espana_8532136
4/11/14 a las 21:07

Hazlo tu misma!
A mi me robaron mucho dinero tambien muchos estafadores que se aprovecharon de lo desesperada que estaba por regresar con mi ex novio. Alguien me recomendó este libro para poder realizar los trabajos uino mismo y asi evitar los fraudes. Lo intenté y me funcionó. Mi novio volvió conmigo al mes de haber realizado dos de los trabajos que aparecen en el libro. Las coas para hacer son muy sencillas y las pude hacer sin problemas al igual que conseguir los materiales. Entra a este link para que veas de lo qeu te esstoy hablando. Espero que te resulte. Suerte!

http://9dd82x11043-7rc4uawfygtwcd.hop.clickbank.n et/?tid=1ST

A
ardiel_9135608
4/11/14 a las 23:42

Ayuda
esta maestra ayuda_enamores@hotmail.com primero revisa si puede o no ayudarte en un amarre mi caso lo tomo y no me cobro mas de 700 pesos mexicanos a pagos pero fue un amarre efectivo y de poco tiempo que regreso mi chico

I
izzana_9135609
5/11/14 a las 20:41

Pues busca un amarre
Ami me ayudó la maestraespiritual@outlook.com a que mi novio regrese te la recomiendo mucho mi novio regreso completamente cambiado

I
izzana_9135609
6/11/14 a las 4:12

Deberás es asi
Como dices?

I
izzana_9135609
7/11/14 a las 19:33
En respuesta a izzana_9135609

Deberás es asi
Como dices?

"
"

A
an0N_995000599z
7/11/14 a las 20:07

alfredo
Aqui les pongo los telefonos de alfredo. No se arrepentiran.
Le da seguimiento a sus problemas, es personalizado, tratas todas las areas y te orienta, al final: tendras un amigo mas

Desde Espana: 91 811 55 73
Desde fuera de espana: 0034 91 811 55 73

Su correo es: alf11958arrobaGMAILpuntoCOM

A
an0N_745264799z
7/11/14 a las 22:06


Les recomiendo a juanhechizos@gmail.com el me ayudo con un amarre y yo se que ustedes escuchan esto en cada post pero enserio el es muy buenooooo da formas de pago y cobra poco ademas de ser muy acertado consulten y comprueben

H
hana_5139433
7/11/14 a las 22:48
En respuesta a izzana_9135609

Deberás es asi
Como dices?

Son todos estafadores
Flor de agosto cuidado todos son estafadores a los que recomiendan es mas ellos mismos se recomienda, cualquier cosa deja un inbox tengo un banco de datos de estafadores junto a otras chicas!

A
an0N_800976999z
8/11/14 a las 12:24

Hola
hablame por whassapp puedo ayudarte +50245841148

I
izzana_9135609
8/11/14 a las 13:38
En respuesta a izzana_9135609

Deberás es asi
Como dices?

"
"

I
izzana_9135609
9/11/14 a las 21:17

"
"

Z
zhihua_5362830
10/11/14 a las 14:20
En respuesta a izzana_9135609

"
"

Les ayudo
Pueden escribir en mi face alinda céspedes banco pues que ya se maneja dinero acá? Tu hablas mal de los maestros pero en privado recomiendas a un maestro

J
jingyi_9088805
10/11/14 a las 17:42
En respuesta a zhihua_5362830

Les ayudo
Pueden escribir en mi face alinda céspedes banco pues que ya se maneja dinero acá? Tu hablas mal de los maestros pero en privado recomiendas a un maestro

Que mal!
Aprovecharse del nombre de una señora que esta delicada de salud como es Alinda esta pesimo porque la señora no esta atendiendo a nadie y yo voy a poner que te saquen esa cuenta porque perjudicas a la señora que no esta respondiendo a nadie esta delicada , PARA TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN CONTACTO CON LA SEÑOR ALINDA , DEBO DE DECIRLES QUE ELLA NO ESTA ATENDIENDO A NADIE , ESTA PERSONA QUE SE ESTA HACIENDO PASAR POR ALINDA CESPEDES ES FALSA Y QUIERE PERJUDICARLA, LA SEÑORA NO ESTA ATENDIENDO A NADIE , NO SE DEJEN ENGAÑAR, TAMPOCO ES UNA ESTAFADORA COMO MUCHA GENTE HA COMENTADO PORQUE LA SEÑORA NO CONTESTA Y ESO NO QUIERE DECIR QUE LES ESTAFO, PIENSEN ANTES DE COMENTAR , TOMENSE SU TIEMPO ANTES DE DIFAMAR A LA GENTE PORQUE LA SEÑORA LA ESTA PASANDO MAL, APRENDAN A RESPETAR , Y TAMBIEN TENGAN LA CONCIENCIA QUE TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y NADIE ES DE PIEDRA COMO PARA NO ENFERMARSE, HAY QUE SER CONCIENTES DE ESTO. ESPERO QUE LES AYUDE CON ESTE COMENTARIO A TODOS Y A ESTA PERSONA QUE SE HACE PASAR POR ALINDA YA LA REPORTE, YO SOY MUY CERCANO A LA SEÑORA Y YO POR ESO PUEDO DECIR QUE ELLA NO ESTA ATENDIENDO, ESTA EN REPOSO , ESTA DELICADA. CUALQUIER CONSULTA PUEDEN ENVIARME PRIVADO .

T
teresa_8701636
12/11/14 a las 21:37

Te recomiendo
A amarres_20012@hotmail.com me hizo un amarre que fui viendo resultados poco a poco hasta que mi novio volvió esta persona no cobra por adelantado si no le pagas al final.

L
lev_8160007
13/11/14 a las 4:59

Investiga primero
Porque ami me paso que por mi desesperación me estafaron mi esposa me engaño y dejo por otro llegue al grado de querer morirme pero seguí buscando buscando y encontré a esta efectiva persona sraamor@live.com quien me devolvió la felicidad y el amor dios la bendiga porque su amarre es económico y en abonos

Z
zhihua_5362830
13/11/14 a las 22:58

.
.

A
an0N_858066599z
14/11/14 a las 13:01

Hola!
por favor!! estoy interesada en buscar ayuda jen, te envie un msj respondemelo! porfis

V
vahram_8254632
14/11/14 a las 22:53

Alinda estafadora
Ami me bloqueo del face. Así que no digas que esta enferma y si quieres alertar a webmaster alerta yo entrare acá las veces que me de la gana y lo diré no caigan con ella ami me robo 100 dolares mentira que este enferma ojala deberás se enferme estafadora

D
dolors_7288340
16/11/14 a las 5:17

En menos de diez minutos despues de oublicar esta oracion te llamara esa persona
Senor que en este momento ____este pensando en mi ____keriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, y que en su mente solo me tenga a mi ____ que ____ me buske ahora mismo ke me llame para estar a su lado para siempre...ke mecllame ahora mismo lo publico con toda mi fe

H
hmad_5962513
18/11/14 a las :07

Un amarre
De reencontrandouniones@hotmail.c om te va a servir yo vi que recomendaban acá por pagos a resultados y me funciono el trabajo por eso aclaro que esta persona me dio resultados

A
an0N_935918099z
18/11/14 a las 3:16

Rituales de amarre
Atraves de generación en generación mi cultura arawaka ha sobrevivido por todos los tiempos, llegando a mí el conocimiento verdadero para realizar rituales de acercamiento, amarre, ligamiento y limpiar malas energías que el mundo de ahora nos muestra me pueden contactar en mi e-mail santerawayuu@hotmail.com. Buen día

B
baha_5962512
18/11/14 a las 5:52
En respuesta a hmad_5962513

Un amarre
De reencontrandouniones@hotmail.c om te va a servir yo vi que recomendaban acá por pagos a resultados y me funciono el trabajo por eso aclaro que esta persona me dio resultados

Te super avalo
Mi nombre es Pedro y cerca de un año reencontrandouniones@hotmail.c om me devolvió a mi esposa que me había dejado puedo darles mi testimonio por faceta para que vean que soy muy real

S
seyni_7270097
18/11/14 a las 6:34
En respuesta a jingyi_9088805

Que mal!
Aprovecharse del nombre de una señora que esta delicada de salud como es Alinda esta pesimo porque la señora no esta atendiendo a nadie y yo voy a poner que te saquen esa cuenta porque perjudicas a la señora que no esta respondiendo a nadie esta delicada , PARA TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN CONTACTO CON LA SEÑOR ALINDA , DEBO DE DECIRLES QUE ELLA NO ESTA ATENDIENDO A NADIE , ESTA PERSONA QUE SE ESTA HACIENDO PASAR POR ALINDA CESPEDES ES FALSA Y QUIERE PERJUDICARLA, LA SEÑORA NO ESTA ATENDIENDO A NADIE , NO SE DEJEN ENGAÑAR, TAMPOCO ES UNA ESTAFADORA COMO MUCHA GENTE HA COMENTADO PORQUE LA SEÑORA NO CONTESTA Y ESO NO QUIERE DECIR QUE LES ESTAFO, PIENSEN ANTES DE COMENTAR , TOMENSE SU TIEMPO ANTES DE DIFAMAR A LA GENTE PORQUE LA SEÑORA LA ESTA PASANDO MAL, APRENDAN A RESPETAR , Y TAMBIEN TENGAN LA CONCIENCIA QUE TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y NADIE ES DE PIEDRA COMO PARA NO ENFERMARSE, HAY QUE SER CONCIENTES DE ESTO. ESPERO QUE LES AYUDE CON ESTE COMENTARIO A TODOS Y A ESTA PERSONA QUE SE HACE PASAR POR ALINDA YA LA REPORTE, YO SOY MUY CERCANO A LA SEÑORA Y YO POR ESO PUEDO DECIR QUE ELLA NO ESTA ATENDIENDO, ESTA EN REPOSO , ESTA DELICADA. CUALQUIER CONSULTA PUEDEN ENVIARME PRIVADO .

Dame el numero de alinda
Hola yo le emcargue un amarre a Alinda le envie 150 dolares y hace dos semanas no se nada de ella, la ultima vez me dijo q estaba emferma si eres cercano a ella dime como contactarla por favor

S
saber_8995684
19/11/14 a las 22:52

Bueno te dejo una recomendacion
me funciono el amarre con reencontrandouniones@hotmail.c om no voy hacer un grama de cuentos de mi sutuacion solo decir que esta persona me ayudo vi resultados y le pague trabaja en pagos a resultados

A
an0N_628864699z
19/11/14 a las 23:07
En respuesta a jingyi_9088805

Que mal!
Aprovecharse del nombre de una señora que esta delicada de salud como es Alinda esta pesimo porque la señora no esta atendiendo a nadie y yo voy a poner que te saquen esa cuenta porque perjudicas a la señora que no esta respondiendo a nadie esta delicada , PARA TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN CONTACTO CON LA SEÑOR ALINDA , DEBO DE DECIRLES QUE ELLA NO ESTA ATENDIENDO A NADIE , ESTA PERSONA QUE SE ESTA HACIENDO PASAR POR ALINDA CESPEDES ES FALSA Y QUIERE PERJUDICARLA, LA SEÑORA NO ESTA ATENDIENDO A NADIE , NO SE DEJEN ENGAÑAR, TAMPOCO ES UNA ESTAFADORA COMO MUCHA GENTE HA COMENTADO PORQUE LA SEÑORA NO CONTESTA Y ESO NO QUIERE DECIR QUE LES ESTAFO, PIENSEN ANTES DE COMENTAR , TOMENSE SU TIEMPO ANTES DE DIFAMAR A LA GENTE PORQUE LA SEÑORA LA ESTA PASANDO MAL, APRENDAN A RESPETAR , Y TAMBIEN TENGAN LA CONCIENCIA QUE TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y NADIE ES DE PIEDRA COMO PARA NO ENFERMARSE, HAY QUE SER CONCIENTES DE ESTO. ESPERO QUE LES AYUDE CON ESTE COMENTARIO A TODOS Y A ESTA PERSONA QUE SE HACE PASAR POR ALINDA YA LA REPORTE, YO SOY MUY CERCANO A LA SEÑORA Y YO POR ESO PUEDO DECIR QUE ELLA NO ESTA ATENDIENDO, ESTA EN REPOSO , ESTA DELICADA. CUALQUIER CONSULTA PUEDEN ENVIARME PRIVADO .

Que mentira yq que defensa tan ingenua
Hace tres meses a esta Señora Alinda Cespedes del Peru le pague un trabajome cobro 180 dolares, y a los cinco dias dejo de contestar. No creo que este tan delicada de salud como dice estarlo, por que tampoco lleva todo este tiempo enferma y es mas creo que mas de uno aca saber que es una estafadora, al menos diera la cara pero no la da. Asi que su defensa no tiene argumentos. Ademas logre que alguien hiciera el trabajo que ella no fue capaz y esta persona al menos durante todo el tiempo colocaron la cara. Y de nuevo puedo asegurar que esa señora es una mentirosa y estafadora y no le tengo miedo.

S
seyni_7270097
20/11/14 a las 1:02
En respuesta a an0N_628864699z

Que mentira yq que defensa tan ingenua
Hace tres meses a esta Señora Alinda Cespedes del Peru le pague un trabajome cobro 180 dolares, y a los cinco dias dejo de contestar. No creo que este tan delicada de salud como dice estarlo, por que tampoco lleva todo este tiempo enferma y es mas creo que mas de uno aca saber que es una estafadora, al menos diera la cara pero no la da. Asi que su defensa no tiene argumentos. Ademas logre que alguien hiciera el trabajo que ella no fue capaz y esta persona al menos durante todo el tiempo colocaron la cara. Y de nuevo puedo asegurar que esa señora es una mentirosa y estafadora y no le tengo miedo.

Quien te ayudo a ti betty?
Hola podrias decirme quien te ayudo a ti?

D
dandan_8763435
20/11/14 a las 1:44
En respuesta a an0N_628864699z

Que mentira yq que defensa tan ingenua
Hace tres meses a esta Señora Alinda Cespedes del Peru le pague un trabajome cobro 180 dolares, y a los cinco dias dejo de contestar. No creo que este tan delicada de salud como dice estarlo, por que tampoco lleva todo este tiempo enferma y es mas creo que mas de uno aca saber que es una estafadora, al menos diera la cara pero no la da. Asi que su defensa no tiene argumentos. Ademas logre que alguien hiciera el trabajo que ella no fue capaz y esta persona al menos durante todo el tiempo colocaron la cara. Y de nuevo puedo asegurar que esa señora es una mentirosa y estafadora y no le tengo miedo.

Alinda hace años es estafadora
Yo cada vez que lo digo mi nick me lo borran que mal de en femenino de apoyar a estafadoras yo con este de reencontrandouniones@hotmail.c om me trabajo igual hace tiempo y si funcionan sus trabajos

A
antoni_5703031
20/11/14 a las 4:11

Tenía
El mismo problema y la sraamor@live.com de catemaco Veracruz tierra de brujos me regreso a mi novio estamos en planes de boda te ayuda y cobra economico

S
saleh_5746383
20/11/14 a las 14:19

Claro
Te dejo el correo reencontrandouniones@hotmail.c om es una persona que trabaja en pagos a resultados regreso mi chico y le pague su trabajo muy efectivo

K
keisha_9081366
20/11/14 a las 23:52

Coral me ha demostrado su profesionalidad 911783814 visa y 806408557 estos son sus teléfonos. gracia

D
dayan_8289771
21/11/14 a las 23:42

Coral me ha demostrado su profesionalidad 911783814 visa y 806408557 estos son sus teléfonos

S
stanel_9083392
22/11/14 a las 9:18

Iris911126805 y806408979 eres especial!!
Hola cariño. siempre me falta tiempo para seguir hablando contigo. Muy interesante como siempre. Es impresionante como clavas las cosas. y como las describes. Contigo todo es mágico cuando hablamos. y me entiendes y escuchas como nadie. Describes detalles q me dejas alucinada. Muchas gracias de corazón. Gracias preciosa! Un beso
MAITE Responder | En Árbol | Más
Sep 17. 2014; 5:26pm Re: iris911126805 Y806408979 IRIS POSEE UN DON UNICO
MAITE
2 mensajes
Hola cariño. siempre me falta tiempo para seguir hablando contigo. Muy interesante como siempre. Es impresionante como clavas las cosas. y como las describes. Contigo todo es mágico cuando hablamos. y me entiendes y escuchas como nadie. Describes detalles q me dejas alucinada. Muchas gracias de corazón. Te mando en un privado un par de cosas. Gracias preciosa! Un beso
DORA Responder | En Árbol | Más
Sep 20. 2014; 1:51am Re: iris911126805 Y806408979 IRIS POSEE UN DON UNICO
DORA
24 mensajes
En respuesta a este mensaje publicado por KATTYA
Me gusto mucho tu consulta. espero que lo que me vaticinaste se cumpla y yo tenga paciencia.
RUTH Responder | En Árbol | Más
Sep 22. 2014; 6:21pm Re: iris911126805 Y806408979 IRIS POSEE UN DON UNICO
RUTH
32 mensajes
En respuesta a este mensaje publicado por KATTYA
Da gusto hablar con ella. es un encanto y te dice lo que ve no lo que quieres oir. es honesta............que más puedo decir.........la recomiendo. es una amiga.
Mariuxi Responder | En Árbol | Más
Sep 27. 2014; 5:04am Re: iris911126805 Y806408979 IRIS POSEE UN DON UNICO
Mariuxi
2 mensajes
En respuesta a este mensaje publicado por KATTYA
es estupenda.me gustaría tener mucho dinerooooo.para hablar muchooooo.con ella.acierta acierta y acierta te aconseja y te ayuda y hasta ahora no se ha equivocado en nada.la aprecio mucho.y dentro de un tiempo volveré a preguntar....muchos besos
Hanny Responder | En Árbol | Más
Sep 27. 2014; 6:45am Re: iris911126805 Y806408979 IRIS POSEE UN DON UNICO
Hanny
2 mensajes
En respuesta a este mensaje publicado por KATTYA
Directa. precisa y sin rodeos. Gracias por tu consulta y por tus consejos. Te contare de mi historia.

A
an0N_537201899z
24/11/14 a las 14:47

Ayuda
Si no has encontrado ayuda escribeme: almudenaes@hotmail.com

M
milica_6413206
25/11/14 a las 2:44

Hola dejo mi testimonio
Yo Nunca llege a vivir algo como esto, levantarme las mañanas sin la persona que amo, la costumbre matandome, sin sentir sus brazos, que mas que sentir el calor de su cuerpo cuando dormia con migo, viviamos juntos no casados, pero teniamos discuciones, un dia nos dijimos que cuando discutieramos fuerte el se alejaria, y asi fue una mañana hace mas de un mes, levantamos bien, sali al trabajo igual el. nos encontamos a medio dia, almorzamos juntos, sentados en el mismo restaurante, durante 2 años seguidos. no sabria que ese dia al sentarme en ese mismo restaurante que recurrimos hace 2 años nos castigaria y nos separaria. ya almorzando, discutimos feo, tanto que llegamos a la casa a seguir con la discucion, siempre me pregunto por que los hombres son tan ... para discutir por celos pasado, y de tiempos en los cuales ni nos conociamos.
Se marcho en la tarde del dia siguente, me dolio en el alma, completamente, llore, tanto que las lagrimas inundaban mi cuerpo. me dolio que se marchara, y no haya querido hablar, y solo decirme que las discuciones no tiene mal.
despues de 3 dias intente hablar con el, nos encontramos hablamos, platicamos, y inclusive nos dimos un beso. pero el lo detubo despues y me dijo que es lo mejor de los dos, que el va a ser siempre el celoso, de la vida, que nunca va a cambiar forma de ser.
que cada vez que esto gire y siga asi, va a doler mas y mas, lo intente de una y otra forma, pero siempre en las noches lloraba, y no podia dormir bien, y llege a sentir, que el sentia lo mismo, por que pensaba mucho en como debia estar el doliendole o no¿ claro igual le debe estar doliendo. de tanto intentarlo llege a buscar ayuda en internet, de acuerdo a encontar una persona que nos uniera por medio de magia y el nunca mas se separara de mi, de tanto luchas mas de 15 dias angustiada esperando que el entrara por esa puerta, y cuando llego es dia me llamo y decirme donde estas que debemos hablar, vernos y hablar sentir las ganas de el estar denuevo con migo, que increible.
que ganas de vivir la vida nuevamente, ahora llevamos 7 dias juntos, y por eso escribo esto por que es parte de mi vida, y de mi historia y si hay forma de decirlo es aca donde encontre la ayuda, gracias al maestro javier, que cambio parte de mis dias, de tristeza a felicidad, para bien mio y de mi pareja, y aun mas el cambio de persona que hizo, lo amo cada dias, mas, y mas. si alguien necesita de esto como yo lo necesite en un momento dejare el dato del señor la forma de ubicarlo cruzdesanti@gmail.com y espero que les ayude lo que yo pase, para que logren su camino al amor.
Gracias por escucharmen,

G
ghulam_6908849
25/11/14 a las 20:21

Lina excelente en todo!
No suelo entrar a opinar, pero creo que Lina se lo merece y además ayudará a otras personas.
Lina es mi favorita porque acierta y porque es alucinante lo que puede ver !!!
tiene un gran don que he podido comprobar con cosas muy concretas, detalles, datos y, predicciones que se terminan cumpliendo.
es una profesional increíble, dedicada a su trabajo, siempre con una palabra de aliento.
Me alegro de que se cruzara en mi camino, en verdad tengo mucho que agradecerle806 404 041

A
an0N_538941599z
25/11/14 a las 20:27

Ayuda
Con gusto te recomiendo a amarresdeamoryretornos@hotmail .com te ayuda desinteresadamente persona cálida y humana

J
jingyi_9088805
26/11/14 a las 18:40
En respuesta a an0N_628864699z

Que mentira yq que defensa tan ingenua
Hace tres meses a esta Señora Alinda Cespedes del Peru le pague un trabajome cobro 180 dolares, y a los cinco dias dejo de contestar. No creo que este tan delicada de salud como dice estarlo, por que tampoco lleva todo este tiempo enferma y es mas creo que mas de uno aca saber que es una estafadora, al menos diera la cara pero no la da. Asi que su defensa no tiene argumentos. Ademas logre que alguien hiciera el trabajo que ella no fue capaz y esta persona al menos durante todo el tiempo colocaron la cara. Y de nuevo puedo asegurar que esa señora es una mentirosa y estafadora y no le tengo miedo.

Bueno...
La señora alinda ya va a regresar en estos dias, ya esta mejor, asi que me gustaria saber cual es su nombre de su facebook para decirle todo lo que ud esta diciendo por este medio, para que ella este pendiente en ayudarla , porque si usted ha sido capaz de comentar cosas tan ligeras , me imagino , intuyo que usted tendra la valentia de decirme por aqui cual es su nombre de su facebook , yo espeor que sea asi, porque solo los delicuentes no dan la cara y se esconden tras esto, ya que usted dice que la señora e suna estafadora , que la engañado , que la ha robado, bueno entonces ahora ella va aregresar, yo le aseguro que ella regresara, y quiero que diga por este medio quien es usted en el facebook con la señora alinda , espero su tan certera respuesta, y otro dato extra, la señora nunca pide mas de 50 dolares para los materiales y ella es clara cuando dice para los materiales, asi que no se desubique tanto diciendo 180 dolares que la verdad a mi parece es bajisimo tambien. Usted no espera el regreso de la señora Alinda asi que yo la vuelvo a insistir que diga el nombre de su facebook como la tiene la señora alinda , yo gustoso le hare saber todo lo que usted dice y asi ella la atendera, le parece

J
jingyi_9088805
26/11/14 a las 18:47

Hola
si la señora ya regresa no se preocupe solo esperela porque ella regresara

J
jingyi_9088805
26/11/14 a las 18:49
En respuesta a seyni_7270097

Dame el numero de alinda
Hola yo le emcargue un amarre a Alinda le envie 150 dolares y hace dos semanas no se nada de ella, la ultima vez me dijo q estaba emferma si eres cercano a ella dime como contactarla por favor

Hola
si la señora ya regresa no se preocupe solo esperela porque ella regresara, pero que raro porque la señora no cobra 150 dolares solo cobra 50 dolares, deme su nombre del facebook para decirle que ud esta diciendo que le cobro 150 dolares y que le atienda con gusto

M
meilan_9081689
27/11/14 a las :25

Iris911126805 y806408979 iris posee un don unico
Hola cariño. siempre me falta tiempo para seguir hablando contigo. Muy interesante como siempre. Es impresionante como clavas las cosas. y como las describes. Contigo todo es mágico cuando hablamos. y me entiendes y escuchas como nadie. Describes detalles q me dejas alucinada. Muchas gracias de corazón. Gracias preciosa! Un beso
MAITE Responder | En Árbol | Más
Sep 17. 2014; 5:26pm Re: iris911126805 Y806408979 IRIS POSEE UN DON UNICO
MAITE
2 mensajes
Hola cariño. siempre me falta tiempo para seguir hablando contigo. Muy interesante como siempre. Es impresionante como clavas las cosas. y como las describes. Contigo todo es mágico cuando hablamos. y me entiendes y escuchas como nadie. Describes detalles q me dejas alucinada. Muchas gracias de corazón. Te mando en un privado un par de cosas. Gracias preciosa! Un beso
DORA Responder | En Árbol | Más
Sep 20. 2014; 1:51am Re: iris911126805 Y806408979 IRIS POSEE UN DON UNICO
DORA
24 mensajes
En respuesta a este mensaje publicado por KATTYA
Me gusto mucho tu consulta. espero que lo que me vaticinaste se cumpla y yo tenga paciencia.
RUTH Responder | En Árbol | Más
Sep 22. 2014; 6:21pm Re: iris911126805 Y806408979 IRIS POSEE UN DON UNICO
RUTH
32 mensajes
En respuesta a este mensaje publicado por KATTYA
Da gusto hablar con ella. es un encanto y te dice lo que ve no lo que quieres oir. es honesta............que más puedo decir.........la recomiendo. es una amiga.
Mariuxi Responder | En Árbol | Más
Sep 27. 2014; 5:04am Re: iris911126805 Y806408979 IRIS POSEE UN DON UNICO
Mariuxi
2 mensajes
En respuesta a este mensaje publicado por KATTYA
es estupenda.me gustaría tener mucho dinerooooo.para hablar muchooooo.con ella.acierta acierta y acierta te aconseja y te ayuda y hasta ahora no se ha equivocado en nada.la aprecio mucho.y dentro de un tiempo volveré a preguntar....muchos besos
Hanny Responder | En Árbol | Más
Sep 27. 2014; 6:45am Re: iris911126805 Y806408979 IRIS POSEE UN DON UNICO
Hanny
2 mensajes
En respuesta a este mensaje publicado por KATTYA
Directa. precisa y sin rodeos. Gracias por tu consulta y por tus consejos. Te contare de mi historia.

M
mimunt_5755020
27/11/14 a las 4:20

Recuperarlo
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (J.D.R.) donde esté, trayendo su espíritu ante mi ( N.A. ) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (J.D.R.) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (N.A.) me pertenezca.
Que ( J.D.R.) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a ( J.D.R.) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ( J.D.R.) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ( N.A.)
Quiero que ( J.D.R.) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi( N.A. ) deseándome como si yo ( yo ) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de ( J.D.R.) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (J.D.R.) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ( J.D.R.) comience a amarme a mi ( N.A. )a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ( N.A. ) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (J.D.R.) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (J.D.R.) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a ( J.D.R.) . Que (J.D.R.) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado ( J.D.R.) que me entristece con su desprecio,
Que ( J.D.R. ) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ( J.D.R.) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con ( J.D.R. ) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que ( J.D.R.) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que J.D.R. ) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi ( N.A. ), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento ( J.D.R.) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ( J.D.R.) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que ( J.D.R.) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a ( J.D.R.) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ( N.A. )
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ( J.D.R.) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ( yo ) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi ( N.A. ) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que ( J.D.R )quiera mucho de verdad que yo ( N.A. ) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de ( J.D.R ) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ( N.A.) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ( N.A.) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Y
yuchen_8009768
27/11/14 a las 4:23

Hola
hablame por whassapp puedo recuperarlo en 7 días mando fotos de mi trabajo +50245841148 es efectivo y barato

M
mitica_9035754
27/11/14 a las 10:59

Coral mar, verdaderos aciertos!
no entiendo como tanto talento estaba oculto la verdad le consulto hace poco pero a mi me deja boquiabierta cada vez que hablamos me a ayudado mucho tanto en el abito laboral como en el sentimental debéis probarla por que os aseguro que es mejor que muchas que eh probado con la urgencia que tenéis seria la mejor decisión que podrás tomar llamadla


No te quedeis Sin sin llamar

A
anass_8288349
27/11/14 a las 12:33

Jenn creo que antes de intentar recuperarle
tienes que plantearte si es lo mejor para ti. Te lo digo por esperiencia. yo sali de una relación de años y con niño por medio, me cegue en recuperarle y fue lo peor que pude hacer. Te aconsejo que preguntes si esta persona es la adecuada para ti y si no lo es... olvidale. seguro que hay algo mucho mejor esperndo más adelante. Te doy el telefono de la persona que me abrio los ojos y gracias a el ya he encontrado mi verdadero camino. Se llama Manu y trabaja por este número (nuev siete dos nueve tres cuatro cero cero siete) esta desde la mañana hasta la 4 ó las 5 escepto lo miercoles.
Te aseguro que me ayudo y ahora me van las cosas mucho mejor. Si es para ti este chico, Manu te ayudará a recuperarlo, pero si no lo es, te lo dice clarito y te mira quien es el verdadero amor de tu vida
Suerte preciosa

A
an0N_633772599z
29/11/14 a las 7:15
En respuesta a jingyi_9088805

Hola
si la señora ya regresa no se preocupe solo esperela porque ella regresara, pero que raro porque la señora no cobra 150 dolares solo cobra 50 dolares, deme su nombre del facebook para decirle que ud esta diciendo que le cobro 150 dolares y que le atienda con gusto

Hola
ME PODRIAS DECIR COMO SABES TANTO DE ALINDA, YA QUE ELLA ES DE PERU , Y VOS SOS DE COLOMBIA, YO CONTRATE UN TRABAJO DE ELLA, CUANTO TIEMPO MAS VA A DEMORAR EN VOLVER AL TRABAJO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram