Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 1:25
A
an0N_700900199z
25/7/07 a las :26

no se q hacer... todo va relacionado al amor el me ha dixo que le espere que necesita tiempo pero yo nose si estoy haciendo la tonta esperandolo me podeis ayudar?

Ver también

A
an0N_746412499z
25/7/07 a las :43

Si es para ti volvera
tu haz tu vida sigue con tus cosas y si el es para ti volvera y si no pasa pagina. Se que cuesta pero el tiempo todo lo cura. Mucha suerte besitos guapa

R
rommel_6364168
10/1/09 a las 16:59

Wow
SANATA MARTHA DEL AMOR POR EL AMOR Q PUSE ANTE TI DILE A LOS 12 DIABLOS MAS PROFUNDOS DEL AMOR Q NO LO DEJEN POR EL DIA NI POR LA NOCHE NI UN MOMENTO TRANQUILO A........ Q SIN MI NO PUEDA ESTAR UN MOMENTO EN SUENO DE REVELACIONES Q ME REVELE YO EN SENTIDO EN IMAGINACION Y Q PIENSE EN MI Q EL AMOR AMOR Q LE TENGA A OTRA ME LO HAGA A MI EN EL NOMBRE DE SANTIAGO MULATO. SAN JUDAS TADEO, SAN SIMON, CIRINEO, SANTO TOMAS, CABA LUZBEL,Q ESTOS VENAVEDORES SEAN LOS Q TRAIGAN A ARRASTRONES Y EMPUJONES HASTA NO VERLO RENDIDO A MIS PIES A ......
OH SANTA MARTHA MAULA Q CUANDO EN EL MUNDO ANDUVISTE TODO SE TE CONCEDIA CUALQUIER INTETO Q HACIAS CONCEDE LO QU E TE PIDO ALAMA DE LOS 4 VIENTOS PRINCIPE DE LOS 4VIENTOS, PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS TU Q ANDAS POR MARES Y TIERRAS TRAEME EN EL PENSAMIENTO DEJESUSCRISTO A ................
MUERTE NEGRA, MUERTE BLANCA, MUERTE DE LOS 4 VIENTOS, SANTA MARTHA, SAN APOLINAR, SAN APOLONIO 7 SUENOS, Y 7 FLORES 7 PENAS Y 7 DIABLOS SEAN LOS Q ME TRAIGAN LO QUE QUIEROALMA DE JUAN MINERO.
REPITO 3 VECES ALMA DE JUAN MINERO, ALMA DE LOS 4 VIENTOS TU Q ANDAS POR CERROS Y MONTANAS TREAEME A......
SANTA MARTHA, SANTA ELENA DE LA CRUZ DEL AMOR QUE PUSE ANTE TI, SANTA MARTAHA CHIQUITA Y BONITA SANTA ELENA DE LA CRUZ CHIQUITA Y BONITA CONCEDEME LO QUE TE PIUDOQ SIN MI NO PUEDA ESTAR UN MOMENTO TRANQUILO Y Q NO PUEDA COMER, NI DORMIR SUENO NO HA DE TENER HASTA NO VERLO RENDIDO A LAS PLANTAS DE MIS PIES A........AMEN.

A
an0N_911806999z
10/1/09 a las 17:51

Hola
alguien puede ayudarme por favor. estoy vivviendo uan historia de amor muy dificil, y no se como conseguir que sea mio. pro favor contestarme por privi, estoy sufriendo mucho

A
an0N_911806999z
10/1/09 a las 17:54

Hola
alguien puede ayudarme , toy pasando un situacion muy dificil desde hace meses y toy sufriendo mucho. por favor por privi, alguien que pueda ver parte de mi futuro

G
gica_8005031
23/12/11 a las 1:25

Oración a santa martha enamorada
SANTA MARTHA ENAMORADA

Santa Martha del amor, por el amor que puse ante ti, dile a los 12 diablos del amor que no lo dejen ni por el día ni por la noche ni un momento tranquilo (su nombre completo), que sin mi no pueda estar, que en un momento en sueño y de revelaciones me revele yo en sentido y en imaginación, y que piense en mi, que el amor que le tenga a otra me lo haga a mi en nombre de Santiago Mulato,

San Judas Tadeo, San Simón, Cirineo, Santo Tomas, Caba Luzbell, que estos vencedores sean lo que lo traigan a mi a arrastrones y a empujones hasta no verlo rendido a las plantas de mis pies.

Oh¡ Santa Martha Maula que cuando en el mundo anduviste todo se te concedía, cualquier intento que hacías concédeme lo que yo te pido (petición).

Alma de los cuatro vientos, príncipe de los cuatro vientos, príncipe de las tinieblas, tu que andas por mares y tierras tráeme en el pensamiento de Jesucristo que yo te pido (que..)

Muerte negra, muerte blanca, muerte de los 4 vientos, Santa Martha, San Apolinar, San Apolonio, 7 sueños y 7 Flores, 7 penas y 7 diablos sean los que me traigan lo que yo quiero (petición)


Alma de Juan Minero, repito 3 veces. Alma de Juan Minero, alma de los 4 vientos, tu que andas por cerros y montañas concédeme (petición)

Santa Martha, Santa Elena de la Cruz del amor que puse ante ti, Santa Martha chiquita y bonita, Santa Elena de la Cruz chiquita y bonita concédeme lo que te pido (.) que sin mi no pueda estar ni un momento tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, sueño no ha de tener hasta no verlo rendido a las plantas de mis pies. AMEN

Si se reza con mucha fe se cumple tu deseo, yo cumplo hoy mi novena y agradezco a Santa Martha por todos los favores recibidos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir