Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda de las leo porque esto no puede seguir así.

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 14:47
E
emese_6111359
24/2/09 a las 14:56

Necesito ayuda de las mujeres leo, en especial aquellas que han tenido algo con un escorpio. Mi ex escorpio, con el que estuve durante 4 años, y que me dijo que quería "un tiempo" hace 20 días, me está sacando de casillas. Está que molesta con el cuento de que podemos ser amigos. Tras del hecho, creo que me dejó por otra, pero según él no. Nos toca vernos seguido por la universidad, y de una forma u otra siempre hace un comentario sobre nosotros. Según él, yo era la que estaba terminando la relación porque él sólo quería un tiempo. La verdad me desespera. Según él soy grosera con él. En cambio él no pierde oportunidad para decirme que vayamos a tomarnos un café, sé que está pendiente de mis cosas, pregunta por mi familia, y me restrega a la ex novia todo lo que puede. Ya me cansé.

¿Cómo controlo la situación? Aclaro, no pienso volver con él nunca porque me lastimó mucho, pero tendré que verlo por lo menos durante otros 5 meses y estamos a menos de 8 metros de distancia.

Gracias a quienes me ayuden

Ver también

E
emese_6111359
24/2/09 a las 14:57

Aclaración
Soy mujer leo

S
sobia_6043610
26/2/09 a las 3:52
En respuesta a emese_6111359

Aclaración
Soy mujer leo

Leo con escorpio??????.....
LA VERDAD CONOCIENDO AL ESCORPIO DEBO DECIR QUE LOS DOS SON DE TEMPERAMENTOS FUERTE Y A NINGUNO LES GUSTA QUE LOS PASEN A LLEVAR, ADEMAS LAS MUJERES LEOS SOMOS ORGULLOSAS Y LOS ESCORPIOS QUE DECIR.PERO HAY QUE LEER ENTRE LINEAS PORQUE CUANDO TE PIDEN UN TIEMPO SEGURO QUE NO ES PARA DESCANSAR UN POQUIIIITO DE TI, LO QUE CREO ES QUE TAL VEZ QUIERE ESTAR SOLTERO PERO SI LO VEZ EN LA UNIVERSIDAD OBVIAMENTE QUIERE ESTAR PENDIENTE DE TI,AUNQUE ESTEN SEPARADOS.LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES NO PESCARLO,QUE TE VEA CON AMIGOS...ETC. Y VERAS QUE SOLITO Y SIN QUE NADIE LO LLAME TE VA A ROGAR POR VOLVER

E
emese_6111359
26/2/09 a las 18:32
En respuesta a sobia_6043610

Leo con escorpio??????.....
LA VERDAD CONOCIENDO AL ESCORPIO DEBO DECIR QUE LOS DOS SON DE TEMPERAMENTOS FUERTE Y A NINGUNO LES GUSTA QUE LOS PASEN A LLEVAR, ADEMAS LAS MUJERES LEOS SOMOS ORGULLOSAS Y LOS ESCORPIOS QUE DECIR.PERO HAY QUE LEER ENTRE LINEAS PORQUE CUANDO TE PIDEN UN TIEMPO SEGURO QUE NO ES PARA DESCANSAR UN POQUIIIITO DE TI, LO QUE CREO ES QUE TAL VEZ QUIERE ESTAR SOLTERO PERO SI LO VEZ EN LA UNIVERSIDAD OBVIAMENTE QUIERE ESTAR PENDIENTE DE TI,AUNQUE ESTEN SEPARADOS.LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES NO PESCARLO,QUE TE VEA CON AMIGOS...ETC. Y VERAS QUE SOLITO Y SIN QUE NADIE LO LLAME TE VA A ROGAR POR VOLVER

Gracias por tu respuesta
Pensé que nadie me iba a responder. Nos hemos visto pero ya no me saluda. Es raro, porque la última vez nos despedimos bien. En fin, igual en cuanto crea que pueda manejarlo, le direé que podemos ser amigos con un par de reglas de por medio. Gracias por tu respuesta.

E
emese_6111359
28/2/09 a las 18:06
En respuesta a emese_6111359

Gracias por tu respuesta
Pensé que nadie me iba a responder. Nos hemos visto pero ya no me saluda. Es raro, porque la última vez nos despedimos bien. En fin, igual en cuanto crea que pueda manejarlo, le direé que podemos ser amigos con un par de reglas de por medio. Gracias por tu respuesta.

Asunto concluido
Definitivamente se fue con la exnovia de hace 4 años. No quedamos ni de amigos ni de nada.

M
mariza_8529388
1/3/09 a las 18:22
En respuesta a emese_6111359

Asunto concluido
Definitivamente se fue con la exnovia de hace 4 años. No quedamos ni de amigos ni de nada.

Hola guapa
Veo que ya has tomado tu decisión por lo que sólo escribiré para decir que es la mejor decisión ... ni amigos ni nada
Yo soy leo y tuve una relación con una escorpio durante 8 años ... ocho años de "te quiero muchísimo" luego "necesito tiempo", luego "creo que me he enamorado de otra", luego "eres la mujer de mi vida, necesito que vuelvas conmigo ...". Y este patrón se repitió durante 8 años hasta que fui yo la que dije "hasta aquí". De eso hace un año, y él aún está con la última mujer con la que me engañó. Pero, las veces que hablamos aún sé que él quiere que vuelva a haber algo entre nosotros, porque me lo deja bien claro.
En conclusión, y no digo que todos los escorpio sean así, si el tuyo ha demostrado ser uno de esos, échate a correr y no pares hasta tenerlo bien lejos.
Un beso bien fuerte

E
emese_6111359
2/3/09 a las 14:47
En respuesta a mariza_8529388

Hola guapa
Veo que ya has tomado tu decisión por lo que sólo escribiré para decir que es la mejor decisión ... ni amigos ni nada
Yo soy leo y tuve una relación con una escorpio durante 8 años ... ocho años de "te quiero muchísimo" luego "necesito tiempo", luego "creo que me he enamorado de otra", luego "eres la mujer de mi vida, necesito que vuelvas conmigo ...". Y este patrón se repitió durante 8 años hasta que fui yo la que dije "hasta aquí". De eso hace un año, y él aún está con la última mujer con la que me engañó. Pero, las veces que hablamos aún sé que él quiere que vuelva a haber algo entre nosotros, porque me lo deja bien claro.
En conclusión, y no digo que todos los escorpio sean así, si el tuyo ha demostrado ser uno de esos, échate a correr y no pares hasta tenerlo bien lejos.
Un beso bien fuerte

Gracias por tu apoyo
Gracias por responder. LA verdad todo esto me dolió mucho. No creo que él vuelva a buscarme jamás. Pero necesito alejarme de él cuanto antes. De verdad lo amo, pero no quiero volver a saber de él porque necesito rehacer mi vida. Espero que le vaya muy bien, porque no quiero que regrese. La verdad lo que más me da miedo es que vuelva. Él me dijo la última vez que hablamos que no había posibilidades de volver, y que me quería mucho pero ya no me amaba. Además volvió con la exnovia de hace cuatro años, quien por cierto le fue infiel.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir