Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda de las chicas piscis

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 4:16
J
jabbar_8031553
27/8/11 a las 4:49

necesito ayuda conosco auna chica piscis y somos amigos ella siempre me deja decirle cosas bonitas la situacion es esta... Ella salio d la universidad hace poco y ya tiene su primer trabajo el caso es k ella se estresa y la hace enojar mucho y me lo dice sele nota tambie cuando hablamos solo me habla d su trabajo se k se kiere deseagor. Dice k sus compañeras la envidian mucho k la hacen menos x k ella esjoven y vonita y esas tipas son rucas jeje... Me dice k le diga cosas bonitas pero despues d unos minutos retoma el tema.. Megustaria k medigan k puedo hacer o k puedo decirle para k sienta mejor... O ustedes chicas k esperan d la otra personas al contarle esto. O meden consejos para k yo pueda hacer para k este mas trankila y sea la linda princesita k siempre a sido.. D todas formas gracias....

Ver también

S
sarabi_8712351
29/8/11 a las 19:30

Hola zodiaco
Las piscis necesitamos un hombre en nuestra vida que nos apoye pero no un pelele no se si me entiendes? Distraela para que se olvide de sus problemas llevala a sitios que le gusten, super importante hazla reir y cuando te cuente algo escuchala y aconsejala pero hazla olvidar porque tendemos a agobiarnos mucho cuando tenemos un problema. Pero si estas enamorado de ella no seas su mejor amigo porque sino te vera asi y no querra nada mas. Espero haberte ayudado SUERTE

J
jabbar_8031553
30/8/11 a las 4:16

Olas gracias x responder t dare masdatos
ase dos dias medijo k.. Soy ala unica persona k le puede contar sus cosas tal y como lo siente x k asu familia se lo dice la criticarian y le dirian k lo deje.. X eso la dejo hablar...ella dice k aveces se irrita mucho y se enoja despues d su trabajo... La verdad casi no nos vemos y las pocas veces k nos vemos nos pasamos dos oras solo hablando... Hablamos mucho pero x telefono hablamos 2 O 3 horas ala semana pero no meda chance d hacer nada crees k ago bien... Y se megustaria saber k t gustaria k agan me impongo impongo y cambio el tema megusta ayudarla es la persona en kien mas confio gracias x contestar d su trabajo... La verdad casi no nos vemos y las pocas veces k nos vemos nos pasamos dos oras solo hablando... Hablamos mucho pero x telefono hablamos 2 O 3 horas ala semana pero no meda chance d hacer nada crees k ago bien... Y se megustaria saber k t gustaria k agan me impongo impongo y cambio el tema megusta ayudarla es la persona en kien mas confio gracias x contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook