Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con una taurina,por favor

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 7:52
X
xiao_8003514
25/1/10 a las 2:05

holas soy nuevo en el foro,me gustaria q me ayudasen,si es mejor mujeres tauro,porq no se q hacer.
ella es mi amiga desde hace tiempo,pero estos ultimos 2 meses se metio en mi cabeza,ya q tenemos los mismos intereses,hemos ido a recitales,etc.le he dado señales(no tan diretas)de q me gusta.empezamos hablar muy seguido,todo iba bien,pero de la nada me empezo a ser un poco fria,casi no me responde los sms,pero luego de unos dias me responde y empiezo de vuelta a ilusionarme,me habla con calidez y su hermosa mirada y voz me derrite y no puedo disimularlo.pero luego se pierde de vuelta y se repite lo mismo.me siento anclado porq nose sus sentimientos,me ilusiona y luego vuelvo a la depresion.a ella la amo tanto,pero nose como decircelo,porq m confunde sus actuaciones,pero tambien a la vez me da mucho miedo si me rechaza y pierda su amistad..necesito un consejo por favor.les agardeceria muchisimo
ah,yo soy cancer del 14 de julio y ella tauro 22 de abril.

Ver también

X
xiao_8003514
26/1/10 a las 2:22

Gracias!!
hola amazonas!gracias por tu respuesta,la voy a tener muy en cuenta,la invitare a salir,pero sin prisas no?ah una cosita...a las chicas tauro les gustan q les inviten por telefono o personalmente,te cuento la situacion.los 2 estamos a contra tiempo hasta q llegue marzo,yo trabajo de 8 a 18hs y ella de 16 a 01 am y a veces 02 am porq trabaja en un restorant.y solamente la veo los domingos al mediodia,y se me hace muuuuuuuy larga la semana,el resto solamente hablamos por sms.
crees q deberia invitarla un desayuno el domingo?porq cena no la puedo invitar hasta marzo
a mi me gustaia invitarla personalmente,pero los tiempos casi no me dejan.les gusta a ustedes una invitacion por telefono?

gracias

X
xenxo_7970144
17/2/10 a las 18:22

Hola
yo soy cancer yo te puedo aconsejar que si kieres llevarte a la tauro, pon en practika el magnifico humor que tenemos cuando nos apetece, ke se sienta agusto contigo, da por hecho ke ellas son lentas en casi todo, asi que no kreas que por que no avances mucho no esta interesada en ti, todo poco a poco, ke se ria contigo, escuchala , hazla reir, y si llega ese gran momento de estar juntos en la kama , dale sin piedad, la tendras para ti siempre, cuidala en el aspecto emocional, demuestrale lealtad y que cada dia la quieres un poco mas, sera tu mayor experiencia que tendras tu y ella. creeme!!!!

A
an0N_699498199z
18/2/10 a las :12
En respuesta a xiao_8003514

Gracias!!
hola amazonas!gracias por tu respuesta,la voy a tener muy en cuenta,la invitare a salir,pero sin prisas no?ah una cosita...a las chicas tauro les gustan q les inviten por telefono o personalmente,te cuento la situacion.los 2 estamos a contra tiempo hasta q llegue marzo,yo trabajo de 8 a 18hs y ella de 16 a 01 am y a veces 02 am porq trabaja en un restorant.y solamente la veo los domingos al mediodia,y se me hace muuuuuuuy larga la semana,el resto solamente hablamos por sms.
crees q deberia invitarla un desayuno el domingo?porq cena no la puedo invitar hasta marzo
a mi me gustaia invitarla personalmente,pero los tiempos casi no me dejan.les gusta a ustedes una invitacion por telefono?

gracias

Hola!!!
soii torita del 26 sii claro no tenemos ningun problema con eso de hecho entre menos formalidades utilizes mejor claro sin dejar de ser un caballero, eso sii tienes que ser puntual...no le vallas a cancelar y eso siii muchachito vas a tener que armarte de paciencia no es dificil k una tauro nos enamoremos de nuestro amiwo porque estamos acostumbradas a el y nos gusta la rutina la costumbre pero ve poco a poco porque si se lo sueltas asi de la nada puede correr ya que le vas a mover su mundo mirala a los ojos se atento de buen humor huele rico utiliza ropa negra y jeans alwo k te haga ver mui misterioso e interesante juro que se derrite jejje y bueno tu la conoces bien vas a saber como envolverla dile kosas bonitas lo bien que se ve lo fuerte e inteligene k es claro no a kada momento pero si kuando se requiera no kreo k tengas problemas en expresarle sus kualidades ella lo apreciara y recuerda porfavor estooooo es importantisimo al menos para mi k soi tauro poco a poco paso a paso lento pero seguro ziiii??? espero k te ayude un poco lindismo dia chiko babay

K
kosta_8716986
18/2/10 a las 7:47

Uffftauro...........
Perdonen.....
Cómo me gustaría que leyeran mi historia. Es una excepción? Es típico? que le pasó a la torita de mi historia?

K
kosta_8716986
18/2/10 a las 7:52

Hey amigo...
Se dice que cáncer es el signo más sensible, cuídate!. Prepárate para una larga lucha, ármate de paciencia, sigue los consejos de las toritas que aquí opinan. Pero nunca dejes de quererte a tí mismo; no sólo sufrirás a borbotones, sino que dejarás de interesarle cuando dejes de ser un reto para ella.

Ella quiere protección y seguridad en todo el sentido de lo que esto significa. Un hombre débil en cualquiera de estos aspectos (especialmente en la cama) será de inmediato desechado por ella. y Recuerda: "Cuando el hambre entra por la puerta, el amor salta por la ventana..."

Así que valor hermano y muuucha suertte!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram