Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con un sagitario, estoy mal

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 20:47
G
genica_8603221
2/2/11 a las 18:47

Hola, chicas, bueno os cuento un poco mi historia, estoy enamorada, es la primera vez que me enamoro, he conocido a un chico sagitario, él me dice que le atraigo muchisimo, que le gusto muchisimo, pero no me dice que me quiere, ni que esta enamorado de mi, en nuestra 3 cita nos hemos besado, y ha sido un beso con mucha pasion, se nota que le atraigo mucho, pero yo quiero que se enamore, veréis mi miedo es grande, yo soy virgen, y él lo sabe, y para él es muy importante el sexo, me ha dicho que esta dispuesto a respetar mis tiempos y que yo decida cuando y como, pero yo no se si creerlo, no se si será capaz de esperar, conmigo se comporta de forma muy tierna, me mira con ternura, me acaricia la cara, me besa las manos... pero chicas, yo no quiero ser solo una atraccion, me da miedo, decidme, este chico sagitario puede enamorarse de mi? es un buen comienzo? cuando vamos por la calle me toma de la mano entrelazando los dedos... a veces me digo, si está así conmigo será porque quiere algo serio no? si fuera un rollo no me trataria de esa forma, que pensais? ayudadme. Yo quiero algo serio, no quiero ser un rollo.

Ver también

geminianamor
geminianamor
3/2/11 a las 15:46

Francamente
ni ellos mismos se entienden si lo llegas a ver dile lo que sientes sin presionar simplemente comentaselo y si no responde o se hace el loco o desaparece nena no pierdas tu tiempo :P tienes algo muy valioso y si ese chico no sabe apreciarlo el se lo pierde. ojala salga todo bien
suerte

A
an0N_567774099z
7/3/11 a las 16:46

Para esteparius
Hombre tenías que ser, sólo a un hombre se le ocure hacer una pregunta tan burda, deberías de leer un poco sobre las diferencias entre hombres y mujeres, ustedes actúan por institnto, las mujeres actuamos por sentimientos, yo soy mujer y sé como son los hombres y tu que no pareces ningún niñito, aún no sabes que las mujeres aparejamos sexo con amor?, que si nos entregamos fisicamente también entregamos el corazón? o acaso tu no te relacionas con mujeres?....por lo menos lee, que tristeza con estos tipos tan machos caramaba!!!!

A
an0N_567774099z
7/3/11 a las 16:47

Para esteparius
Hombre tenías que ser, sólo a un hombre se le ocure hacer una pregunta tan burda, deberías de leer un poco sobre las diferencias entre hombres y mujeres, ustedes actúan por institnto, las mujeres actuamos por sentimientos, yo soy mujer y sé como son los hombres y tu que no pareces ningún niñito, aún no sabes que las mujeres aparejamos sexo con amor?, que si nos entregamos fisicamente también entregamos el corazón? o acaso tu no te relacionas con mujeres?....por lo menos lee, que tristeza con estos tipos tan machos caramaba!!!!

N
nelsa_8445617
8/3/11 a las 8:09

Mi opinion
Niña, no nos dices ni tu edad, ni la edad de él, aunque me dan la impresión que son niñitos por como dices las cosas

Mira es bonito enamorarse, y más alguien con quien hay mucha atracción, el cariño con el tiempo se hace más fuerte, así que tranquilita con ello, estuve con un sagitariano, y para que me dijese que me quería pasaron 11 meses, y fue tras una pelea absurda, así espontaneo, y sinceramente no me esperaba que precisamente él se confesara así. (No fue para contentarme).

Date el tiempo necesario, días, meses e incluso años, tienes que estar segura de que eres TU quien quiere hacerlo, y por las razones correctas, no por presión de él, de tus amigas, o para salir de eso, sexo no amarra hombre, así como tampoco un anillo de bodas o incluso un bebe.

La decisión es tuya, tu intimarás con alguien y decidiras con quien, pero se inteligente, que sea alguien que te valore, te respete, te quiera, y y para quien seas importante, las relaciones sean con quien sean es algo intimo, y es uno como mujer quien le permite el privilegio al hombre, y es aún más bonito cuando lo compartes con alguien especial.

No soy la más adecuada para hablar de relaciones intimas, pero incluso los besos son y se sienten diferentes con alguien que sólo te gusta que con alguien a quien quieres

Es un buen comienzo, te dice que te respeta, que esperará por ti, pero ¿han definido que tipo de relación tienen?,, porque podrá tomarte de la mano, darte buenos besos, pero entonces te acuestas con él, dejas la conversación para mañana, y puede salirte con que realmente no eran nada, que le gustas, y se divierte contigo, que en serio se siente atraido pero no es hombre de relaciones "serias".

Recuerda también que sexo es diferente a hacer el amor, sexo es sexo, como leí alguna vez por allí, meter el cosito es fácil xD hacer el amor en cambio es algo que se siente, a niveles mucho más profundos.

Hay una frase que también lei por acá, y que decía que el hombre entraba a la cama enamorado y salia confundido, y la mujer entraba confundida y salía enamorada,.. :p

I
israa_7996860
10/3/11 a las 20:58

Paciencia..
Te resumo un poco mi historia para que estes preparada y ejercites la paciencia por si acaso.Nos conocimos en diciembre de 2009 por un amigo comun.Empezamos una historia un poco rara,para el no era nada serio,pero estabamos juntos a todas horas,cines,conciertos,fiestas .....Cuando mejor estabamos,en febrero me dice que una chica que le gusto en el pasado le habia mandado sms hasta las 3 de la mañana y que creia que era mas compatible con ella,yo soy 6 años mayor que el.Bien,yo sin ningun drama,ni histeria le dije que fuesemos simplemente amigos y que lo intentase con ella.En abril con excusas empezo a hablarme mas amenudo y tal y volvimos hasta julio.En julio me dejo de nuevo,esta vez fue muy seria la cosa,me grito,me insulto y demas,ya que un exnovio mio y una examiga le dijeron cosas horribles sobre mi,cosa que fue mentira y les gane un juicio.Yo estaba tan mal que me fui una temporada a vivir a Paris y cuando volvi en septiembre me encontre un mensaje suyo pidiendome unas fotos que teniamos juntos,y que como el me confeso despues ya las tenia.Volvimos d enuevo en noviembre d eeste año y aqui estamos,mejor que nunca,no sabe que hacerme para demostrarme su arrepentimiento,me llena de amor y cariño y quiere que vivamos juntos.Yo lo unico que creo que debes hacer es ser tu misma,sobre todo ser sincera desde el principio,ser muy cariñosa y quererle mucho.Eso si,dejandole libertad total y confiando en el.Si necesitas algo puedes escribirme por privado,estare encantada de ayudarte.

A
an0N_567774099z
11/3/11 a las 16:17

Otra vez para esteparius!
Tienes razón y quiero disculpar mi subjetiva opinión sobre tu pregunta, ya que debo ser honesta conmigo y contigo: en ese momento escribí mi esencia, no puedo generalizar, hay cosas que no las comprendo, y soy una mujer grande, pero intento creer que todas las mujeres relacionan sexo con amor, pero veo a mi alrededor y debo aceptar que no siempre es así...o no es así.

En lo personal, si estuviera en la posición de la persona que inició el foro, pues no me gustaría ser valorada por la virginidad, sino por lo que realmente soy en un todo, así que en vez de seguirme haciéndo marañas, nuevamente te reitero mis disculpas.

D
dione_9375325
25/3/11 a las 1:40

Si quiere algo serio
Ya cayo, hazlo sufrir no le des tu flor muy rapido.

N
nelsa_8445617
29/3/11 a las 8:32

Gracias caraluna21
Jajajaja
empìezas a sonrojarme nena :$

Pero aclaro que no le dije que le preguntará que tipo de relación tenían ni nada por el estilo, fue una pregunta directa para ella con este sagitario mío lo aprendí así y empezó fue él "¿Qué sientes por mi?"... (Chingadamadre que me dejo fuera de base)... como eso fue por telefono me dijo que lo hablabamos al otro día en persona... y claro al otro día después de todo era para decirme "Sólo te veo como amiga", cuando le dije "ok, me parece bien" se quedo todo descuadrado, no se si esperaba que me pusiera a llorar o algo xD

Meses después de esa conversación, aún deja caer comentarios como que sigo interesada en él, porque recuerdo cosas como sus comidas favoritas, sus bebidas favoritas, cumpleaños de su familía, y me dice que estoy muy atenta, que como me pillo de los detalles, y que mi memoria particularmente selectiva se vuelve buena con él... entonces, me echo a reir y le digo que no tiene más atenciones que las que tienen el resto de mis amiguitos xD y eso es como lanzarle tierra.

Sagitario es un signo para relajarse, armarse de paciencia, y no entregarle todo en bandeja de plata. Son muy libres, muy independientes, y personas de mucho corazón. Y son cosas que aprendí al salir de mi relación anterior, y al conocerlo a él, aunque lo de independiente toda la vida xD

Por allí dirán que escorpio/sagitario es de muchos dolores de cabezas (especialmente escorpio mujer y sagitario hombre), pero creo que son dos signos que puede llegar a complementarse cuando ambos han crecido como persona, y tienen claro lo que quieren y lo que esperan. Escorpio posee una personalidad profunda, y la de sagitario aunque parece ser superficial es super reflexiva y bastante detallista, adoran la conversación, divertirse, la aventura, y en mi caso, hay muchos intereses en comunes, y un par que van por caminos opuestos, sin embargo como le dije un día, yo respeto tus cosas aunque no las comparta, espero que pienses igual

Creo que las cosas pasan por algo, y si por algo no se dieron las cosas entre el y yo, hay lecciones aprendidas y la vida me ha regalado a una gran persona, y permita la vida, pueda conservarle por mucho tiempo.

N
nelsa_8445617
29/3/11 a las 9:34

Jejejeje
Yo Escorpio con ascendente en acuario, y luna en piscis.

Bueno, tu ascendente te nota de ser un poco más sensible, compasiva, y hasta emocional, quizá por eso el hecho aparte de tener muchos razgos sagitarianos te piensas muchos las cosas en especial cuando se trata del corazon.

Acabo de responderte ese tema.

Creo que el de hombre tiene poco, incluso si le ofreciste tu amistad cuando sentias tanto por él (típico también de piscis, que se sacrifica por los demas) y viene a contestartecon su indiferencia, y encima enamorado de otra chica (su ex?)

A mi me pasa lo contrario, siempre he tenido pega con los sagitarios, desde el colegio, y cuando llegue a la univerdad, los chicos (calidad amigos) que me tocaron eran sagitarios (3 de ellos) y con ellos me puse las pilas con respecto a los hombres, y luego el novio de mi mejor amiga, así que te podrás imaginar cuando amor el mio por este signo!

Besos para ti nena!

E
ercan_6299776
17/4/11 a las 20:47
En respuesta a an0N_567774099z

Otra vez para esteparius!
Tienes razón y quiero disculpar mi subjetiva opinión sobre tu pregunta, ya que debo ser honesta conmigo y contigo: en ese momento escribí mi esencia, no puedo generalizar, hay cosas que no las comprendo, y soy una mujer grande, pero intento creer que todas las mujeres relacionan sexo con amor, pero veo a mi alrededor y debo aceptar que no siempre es así...o no es así.

En lo personal, si estuviera en la posición de la persona que inició el foro, pues no me gustaría ser valorada por la virginidad, sino por lo que realmente soy en un todo, así que en vez de seguirme haciéndo marañas, nuevamente te reitero mis disculpas.

Otra vez para esteparius!
Ahora es Esteparios; ya que a vincular mi respuesta con lo que publico en mi blog pues ya me salió alguien por ahí criticando la nota de que me estaría haciendo publicidad. Retomando mi respuesta anterior; lo que te había mencionado. El amor no es un trueque. Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir