Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con un hombre de aries chicaaas, soy una mujer de libra

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 2:08
S
sulema_5182337
11/8/11 a las 4:29

La historia es asi, me gusta un chico aries y comenze a hablarle por facebook, la primera vez que hablamos fue espectacular: sentia que podia ser quien era verdaderamente y que todo estaba genial. Hablabamos con mucha confianza y lo disfrute taantoo ! El me decia cosas muy divertidas y todo marchaba sobre ruedas Al otro dia le pregunte como le fue en un examen que habia tenido y hablamos todo bien y en un momento me respondio de manera cortante y me dejo de hablar.. ya paso un dia y no hablamos (obvio que yo no le quiero volver a hablar, quedo como una pesada y mas si el es de aries) nose que paso, yo se que los aries tienden a ignorar a la persona que quiere pero la verdad este chico me tiene muy confundida.. tal vez tenia solo un dia de mal humor pero temo que no este interesado en mi.. Ayudenmeee gente, las preguntas que se me vienen a la cabeza son:

- me ignora porque le intereso o porque no quiere hablar mas conmigo?

- tengo chances con el? :/

Estoy muy confundida

A Y U D A A A A, muchas gracias

Ver también

S
stacy_6198158
11/8/11 a las 4:57

Mi consejo...

cruzate de brazos y espera,si le interesas seguro que te vuelve hablar....
ignoralo y si te escribe no corras tras el,pero si muy atenta...no los persigas por se va...
suerte!!!

S
sulema_5182337
11/8/11 a las 23:52
En respuesta a stacy_6198158

Mi consejo...

cruzate de brazos y espera,si le interesas seguro que te vuelve hablar....
ignoralo y si te escribe no corras tras el,pero si muy atenta...no los persigas por se va...
suerte!!!

Gracias...
muchas gracias por tu consejo !

C
cala_6204766
12/8/11 a las 7:41

Hola
a mi me pasa lo mismo que a ti me gusta un arie sy yo soy libra yo que a el le gusto por que me lo demuestra pero es raro como que te toma en cuenta y aveces los aries son asi como si le gustas te lo niegan a mi por mssn me pasa eso le hablo y no me pesca eso me mata asi mejor hablale por ultima vez y si no te pesca ignoralo que el despues solo te va buscar a mi el solo me busca cuando no lo pesco

A
aranxa_8647934
12/8/11 a las 19:50

Ignoralo..
Si quiere... ya vendra.
Tu no tienes que tener iniciativa con un ariano porque pfff
quiza muuy de vez en cuando pero ahorita ya no. deja que se le pase el mal humoramiento o lo que sea y ya checa como se comporta. suerte nena

S
sulema_5182337
13/8/11 a las 2:08

Entonces esperaré..
gracias por su ayuda y sus consejos, besitos !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir