Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda...con un capricornio...x favor me voy a volver loca!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 23:51
F
francy_6016440
20/9/10 a las 2:57

Hola chicas/os me gustaria contaros un poquito x encima mi pequeña historieta con este hombrecillo jejeje...
Es el primo de mi amiga le conoci hace 3 fines de semana, el viernes dia que nos conocimos apenas me hablo...es mas de hecho pense que le caia hasta mal xk solamente me miraba...yo le miraba a el y apartaba la mirada...enfin...pero no le di importancia...El sábado volvi a coincidir con el en la misma discoteca....(enfin casualidad???xk ellos no solían ir x ally)....total empezamos a hablar...el va de durito chulito pero yo voy del mismo palo para que os hagais una idea...total nos liamos...pero no llegamos a mas y los dos nos quedamos cn ganas de seguir...el me pidio mi mvl...se lo di...en esa semana ni me mando sms ni llamadas ni nada...
Casualmente...el finde semana pasado coincidimos en la discoteca...jeje y ami me daba horrores saludarle...vino el totneandome a saludarme al rato de estar ally...total tonteando toda la santisima noche pero no nos liamos...Nos traemos un pique impresionante...vamos de duritos los dos...pero estamos deseando pillarnos x banda...es un juego que nos traemos raro...el sabe que quiero liarme con el y yo se que el tambien conmigo...pero a que espera???xk me dice que esta deseandolo solo que no va a ser siempre cuando me apetezca ami...enfin...si bailo cn otros se pone celosillo....si paso de el viene cuando ya no aguanta mas a tontearme...no para de mirarme y en verdad a veces pasa de mi pero no pasa me entendeis???xk no me entiendo ni yo....jejejeje
otra vez coincidi cn el el viernes este pasado y mas d elo mismo...tonteando toketeos parriba pa abajo...y vino el a saludarme de nuevo...luego salimso de la discoteca y me dice que paso de el...k ni llamadas ni sms...y ... el es el primero que dice que se agovia...yo toy pasando de el entre semana y los viernes y sabados cuando le veo...le suelto alguna...o paso de el y el viene ami enfin...que puedo hacer???le intereso a este tio capricornio??
tambien siento que le intimido...enfin que hacer???gracias a todos!!!

Ver también

F
francy_6016440
20/9/10 a las 3:07

Ahh se me olvido...
El es super extrovertido...no para de reirse de hacer gracias es como el llamativo del grupo...y noto que cuando estoy yo...se recluye...se pone serio baja la mriada me mira de reojo...eso si siempre se entera de todo lo que hablo aunque parece que esta ausente...ains....yo soy como el de graciosa extrovertida y llamativa ya no fisicamente si no haciendo gracias tonterias etc...suelo llevarme bien cn todo el mundo...y es que siento que le intimido o que kizas mi forma de serr no le guste o algo....que hago que hagooo

R
raina_8583789
20/9/10 a las 18:48
En respuesta a francy_6016440

Ahh se me olvido...
El es super extrovertido...no para de reirse de hacer gracias es como el llamativo del grupo...y noto que cuando estoy yo...se recluye...se pone serio baja la mriada me mira de reojo...eso si siempre se entera de todo lo que hablo aunque parece que esta ausente...ains....yo soy como el de graciosa extrovertida y llamativa ya no fisicamente si no haciendo gracias tonterias etc...suelo llevarme bien cn todo el mundo...y es que siento que le intimido o que kizas mi forma de serr no le guste o algo....que hago que hagooo

Hola
te mande un privado, besitos

F
francy_6016440
20/9/10 a las 23:51

Jeje ok...
siempre siempre se acerca el me saluda el....luego se aleja y yo soy la que va a el...le miro de reojo y le sonrio etc...y el me mira pero durante poco tiempo y agacha la mirada...es super rarito...
ami no me importa tomar yo la iniciativa pero claro tampoco quiero agoviarle...ni que piense que voy aki detras de el muriendome x sus huesos...entiendes??pero noto k si yo le provoco el me sigue el royo...estoy bastante perdida...y si realmente no le gusto???nose...ains...es que si le gustase ya se habria liado conmigo...porque el sabe que yo quiero con el claramente...y tan lanzado que parece y leugo cnmigo se corta...y xk no se lanza?no entiendo....jajajajajaja k lio....
de todas formas gracias de verdad!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest