Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con un capricornio

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 23:15
M
maksym_5489413
20/2/12 a las 4:30

Mi historia con este capricornio comenzo hace un año y medio aprox. yo lo habia dejado con mi novio que siempre estabamos igual dejandolo y volviendo.. nada mas verlo me encanto y nos hicimos amigos por una amiga a la que a ella le gustaba tambien pero nada importante para ella ya que le gustaban unos cuantos bastantes, la cuestion es que yo a el tambien le guste enseguida y comenzamos a hablar todos los dias por telf y hablabamos de estar juntos y a el se le veia muy enganchado conmigo, aunque nunca llegamos a quedar porque yo no podia hacerle eso a mi ex o eso pensaba yo pero la verdad era que la historia con mi ex no estaba terminada del todo y volvi con el. Fui sincera le explique y el lo entendio aunque no le sento bien tampoco pero como es un trozo de pan .
Con mi ex hace unos 5 meses que hemos roto definitibamente ya no se nada de el ni tengo ningun sentimiento y hace un par de semanas volvimos a encontrarnos yo y mi capricornio estabamos en la discoteca y enseguida volvio a surgir todo, esa noche la pase con el en su casa y me decia cosas como que se la hice, que el estaba muy pillado por mi y se quedo echo polvo, que le encantaba, que era la unica chica que le habia echo sentir esas cosas y que aunque hubiera estado quedando con otras no sentia ni la la sombra de la mitad de lo que sintio por mi...
La cuestion es que estuvimos muy agusto pero ahora viene el problema.
Hemos chateado un par de veces y hemos hablado de quedar pero siempre soy yo la que comienza las combersaciones el no me dice nada, quedamos para cenar el viernes(lo sugirio el), me dijo que habia quedado con un amigo pero que intentaria quitarselo de encima y llego el dia y me llama diciendome que se ira con su amigo q se a enfadado pero que luego me llama para ir a ver una peli a su casa y yo le dije que preferia ir a tomarnos algo y charlar (porque tampoco quiero ser solo un polvo para el) y me menda un sms al rato diciendome que se encontraba mal que no podia quedar y a mi me sento un poco mal y enpece a malpensar que solo me quiera para lo que me quieria y como soy una buena leo soy muy impulsiba, y lo que pienso lo digo y no me corto y se lo solte... no me contesto.
Al dia siguiente un poco arrepentida de haber sido tan brusca le pedi disculpas y me dice que no pasaba nada pero que no le habia sentado muy bien porque le estaba pidiendo explicaciones que el estaba malo y voy yo y le suelto eso, y empezamos a hablar y le dije lo que pensaba que el me gusta y que no quiero ser para el un polvo y ya esta y que veia que el no me ve como yo lo veo a el y me dijo que las cosas ya no eran como antes que yo le habia hecho daño y yo le dije que preferia no quedar mas y ser amigos si las cosas estaban asi y me dice ok lo que quieras pequeñaja y corta la combersacion rapidamente con escusas.
Mi duda es:
Estubimos tan agusto los 2 la noche que pase con el que no se si lo hace por orgullo y darme una leccion pero que aun le gusto o que pasa de mi sin mas?

P.D:Necesito ayuda!! perdon por enrollarme tanto pero necesito dar los detalles para que me deis buenos consejos. A y que puedo hacer para que venga un poco detras de mi?

GRACIAS!!

Ver también

A
ambra_8144321
20/2/12 a las 10:12

Yo creo que..
Si pretendes que él vaya detrás de ti no lo vas a conseguir, no ahora al menos. Creo que hiciste bien en decirle que si él considera que las cosas no son como antes tu entonces serás solo su amiga. Mantente firme en esa decisión, pero si él te interesa concéntrate en hacer que cambie de opinión sobre ti. Que quiera algo más que ser tu amigo. Invierte la situación:
- Ahora mismo él lo que ve es que que antes a él le gustabas más de lo que él te gustaba a ti (volviste con tu ex); pero supo esperar y al final te consiguió; por lo que digamos perdiste parte de tu encanto. Lo que ve ahora es que él controla la situación, que ahora eres tu la que quieres más de lo que quiere él.
Yo haría lo siguiente, pero sólo si quieres una relación seria con él:
- Por ahora sólo se su amiga, es lo que hablasteis y por lo visto a él le pareció bien o eso dijo (que no creo que sea así del todo...creo que piensa que si no lo tenías claro al principio tampoco tienes claro ahora que quieres estar con él y necesita que se lo demuestres). Compórtate como una amiga, preocupare por él sin agobiarlo, escribele de vez en cuando algún mensaje preguntándole por él, habla de tus cosas con él como lo harías con un amigo. Como si no hubiese pasado nada entre vosotros. Si él te propone quedar solos dile que sí, no lo rechaces nunca. Y cuando os veáis sigue siendo la perfecta amiga, que vea que vas a estar ahí para él porque te importa pero que no vas a estar sólo para el sexo. No se lo digas ni hables del tema, sólo demuestralo con tus actos. Ya tendrás tiempo de volver a sacar la conversación cuando él este más receptivo...

Resumiendo, que yo también me enrollo mucho, jeje.. Invierte la situación: Tu fuiste sincera, le dijiste lo que esperabas y que si no quería lo mismo serías sólo su amiga. Ahora hazlo, deja que te conozca más pero sin que seas su pareja. Que vea que eres constante y que no lo quieres perder, pero que sólo estarás en su vida si te da el lugar que tu quieres en ella.

M
maksym_5489413
20/2/12 a las 16:27

Gracias!!!
Seguire tu consejo y usare todas mis armas pare que vuelva a confiar en mi... a ver si tengo suerte porque me tiene loquita no paro de pensar en el...MUCHAS GRACIAS!!! un consejo genual

A
aiko_9720316
20/2/12 a las 23:15
En respuesta a ambra_8144321

Yo creo que..
Si pretendes que él vaya detrás de ti no lo vas a conseguir, no ahora al menos. Creo que hiciste bien en decirle que si él considera que las cosas no son como antes tu entonces serás solo su amiga. Mantente firme en esa decisión, pero si él te interesa concéntrate en hacer que cambie de opinión sobre ti. Que quiera algo más que ser tu amigo. Invierte la situación:
- Ahora mismo él lo que ve es que que antes a él le gustabas más de lo que él te gustaba a ti (volviste con tu ex); pero supo esperar y al final te consiguió; por lo que digamos perdiste parte de tu encanto. Lo que ve ahora es que él controla la situación, que ahora eres tu la que quieres más de lo que quiere él.
Yo haría lo siguiente, pero sólo si quieres una relación seria con él:
- Por ahora sólo se su amiga, es lo que hablasteis y por lo visto a él le pareció bien o eso dijo (que no creo que sea así del todo...creo que piensa que si no lo tenías claro al principio tampoco tienes claro ahora que quieres estar con él y necesita que se lo demuestres). Compórtate como una amiga, preocupare por él sin agobiarlo, escribele de vez en cuando algún mensaje preguntándole por él, habla de tus cosas con él como lo harías con un amigo. Como si no hubiese pasado nada entre vosotros. Si él te propone quedar solos dile que sí, no lo rechaces nunca. Y cuando os veáis sigue siendo la perfecta amiga, que vea que vas a estar ahí para él porque te importa pero que no vas a estar sólo para el sexo. No se lo digas ni hables del tema, sólo demuestralo con tus actos. Ya tendrás tiempo de volver a sacar la conversación cuando él este más receptivo...

Resumiendo, que yo también me enrollo mucho, jeje.. Invierte la situación: Tu fuiste sincera, le dijiste lo que esperabas y que si no quería lo mismo serías sólo su amiga. Ahora hazlo, deja que te conozca más pero sin que seas su pareja. Que vea que eres constante y que no lo quieres perder, pero que sólo estarás en su vida si te da el lugar que tu quieres en ella.

Hola!!!
Yo tambien tengo un amigo capri!!! Y el hace dos meses hablando por face sobre parejas me dijo que le gustaria enrollarse conmigo porque le gustaba pero que ha dia de hoy no queria atarse a nadie. En esa conversación me dijo que si me iria a su casa una mañana y yo en principio le dije que si pero pasados los días yo queria hablar con él porque sentia que me había precipitado al decirle que sí que me iría a su casa a acostarnos. Quedamos a la semana siguiente para aclarar el asunto, estuvimos dos horas hablando en un bar y cuando salimos de allí me pregunto sobre lo que tenia que hablar con él. Le dije que me habia precipitado al decirle que si, que era un poco frío el ir a su casa etcccc. el me dijo que si que era un poco frío pero que éramos adultos, me pregunto si me sentiría una putilla y le dije que sí.
Cuando salimos del bar, nuestra intención era ir a otro pero estaba cerrado así que me propuso ir al coche, me pregunto la música que me gustaba, me dijo que si me besaba al día siguiente no iba a poder bajar a mi trabajo (trabajo en una tienda)que le iba a dar verguenza y cambio de tema hablando de las series de televisión pelis que nos gustaban... Pasada la media hora me pregunto si me llevaba a casa y cuando giré la vista para mirarle y decirle que si me beso!! Me pregunto que es lo que queria? le conteste diciendo que no sabia y le pregunte yo lo que queria él, me dijo que tampoco sabia pero acto seguido me dijo: que él no queria hacer daño, que no queria hacerme daño, que si nos enrollabamos y pasados los dias yo no sabía nada él, yo pensaria que él era un ... y que él perdería una amiga. Me acabó llevando a casa y como no sabía como despedirme de él, salí del coche con un hasta luego.
Se tiró un mes desaparecido, casi que pensaba que me estaba dando largas, así que un día le mande un privado por face para preguntarle que tal estaba, me lo contesto y me dijo que le debía una cocacola!! Así que pasada la semana le mande un sms para quedar, llego el día me mando un sms para preguntarme a que hora quedamos y lugar y nos vimos esa tarde, nos fuimos a tomar algo y me pregunto si me iba andando o me llevaba en coche, cogí la segunda opción:su coche! He de decir que no paso nada... que no hubo ni beso, ni nada de nada, que cuando me dejo me puso la mejilla para que le diera un beso!!! Y yo me pregunto a una persona le puede dejar de gustar alguien tan rápido? Porque no entiendo porque me ve de golpe como amiga? Es que no entiendo nada!!!!
Siento haber usado tu espacio para escribir, pero me da la sensación de que tu historia es mu parecida a la mia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest