Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Necesito algo efectivo para alejar una mujer de mi esposo

Necesito algo efectivo para alejar una mujer de mi esposo

25 de septiembre de 2008 a las 19:09

Hola!! mi esposo se fue de la casa hace dosd meses porque queria pensar y necesitaba un tiempo solo teniamos mas de 5 años juntos.. a lasemade irse reaparecio una exnovia despues de 8 años, resulta que en el mismo trabajo que el, esta trecien separada le comeno a hablar mal de mi y el muy bobo esta iudiotizado con ell......necesito algo para alejarla para siempre y que el vuelva a mi manso y enamorado..... me gustaria la oracion de san alejo en la 1que pueda introducir el nombre de la persona que deseo alejar .. que sea efectiva rapido

gracias y ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

21 de marzo de 2009 a las 3:57

Date valor
hola yo creo que no vale la pena que te denigres por una persona que no te valora ni te ha dado tu lugar como su esposa mas si te sientes capaz de esperar y perdonar y puedes vivir con eso despues entonces ten paciencia pues estoy segura que la otra solo es la novedad que no le va a durar mucho tiempo y tarde que temprano se va a dar cuenta de que tu eres su verdadero amor pero la otra solo es una movida de tapete pues si se caso contigo es porque te ama cuando se de cuenta regresara, pero te pregunto valdra la pena que regese ¿donde queta tu amor propio, tu respeto a ti misma y tu dignidad no mereces que nadie te la pisotee y despues arrepentido regrese no cress.........

1 likesMe gusta

12 de enero de 2011 a las 21:51

Aporte
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
no se si da resultado, lo acabo de hacer.

3 likesMe gusta

13 de enero de 2011 a las 2:54

Te la recomiendo a ojos cerrados
yotepuedoayudar1@hotmail.com obtendras respuesta en menos de 24 horas...
ES CIERTO ELLA ME AYUDA AHORA Y ME DIJO QUE ME HABIAN TIRADO UN MAL A MI MI HIJO Y MI PAREJA Y ERA POR ENVIDIA Y POR MAL OS QUERIAN SOLO SEPARARNOS TE LA RECOMIENDO A OJOS CERRADOS DIXIE

Me gusta

25 de febrero de 2011 a las 17:55

Espero te sirva
1.POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES YA VERAS LOS RESULTADOS

4 likesMe gusta

25 de febrero de 2011 a las 18:46

¿qué tipo de ayuda quieres?
En el momento que haces un hechizo de amarre estás interfiriendo en el libre albedrío y eso no es magia blanca. Conozco formulas, hechizos y conjuros...¿pero para qué quieres una persona "hipnotizada" bajo un hechizo si no va a ser para bien?
Es difícil de comprender, difícil de asimilar...pero simplemente haz lo que te diga tu corazón y tu instinto y volverá si tiene que hacerlo.
Todo sucede porque sí aunque en el momento en que está pasando no lo veamos. Tu marido tiene que aprender a saber qué quiere primero y si eres tú, estupendo y si no, puede que ahora no esté a tu nivel de evolución (o viceversa) o que simplemente los caminos tengan que separarse porque la fecha de caducidad cumplió y ya han aprendido mutuamente lo que tienen que aprender. ¡Hay bastantes posibilidades como que pueden ser todas!
Yo te invito a la reflexión y a la meditación y a que sigas tu corazón e instinto. Todo tiene un por qué, pero si interfieres en el libre albedrío de las personas... te pasará factura. Estás viviendo un aprendizaje del que no eres consciente, abre los ojos y date cuenta de lo que estás aprendiendo y aprenderás. Quizá el amor de tu vida toca ya que aparezca y ciegamente has creído que era él...
Paciencia, sólo paciencia...eso te dará sabiduría.

Cuídate mucho.

Namasté

2 likesMe gusta

25 de marzo de 2011 a las 7:46

Ayuda xfavor
hola HICE UN HECHIZO HACE MAS DE 15 DIAS Y NO ME DIO RESULTADO Y QUIERO HACER AHORA OTRO, LA PREGUNTA ES: ¿TENGO Q DESHACER ESE HECHIZO ANTERIOR PARA HACER OTRO O LO DEJO HABER Q PASA?
GRACIAS Y EN SERIO NECESITO UNA RESPUESTA X FAVOR
LO AMO Y LO NECESITO

Me gusta

27 de marzo de 2011 a las 21:14
En respuesta a btauro

En el momento que haces un hechizo de amarre estás interfiriendo en el libre albedrío y eso no es magia blanca. Conozco formulas, hechizos y conjuros...¿pero para qué quieres una persona "hipnotizada" bajo un hechizo si no va a ser para bien?
Es difícil de comprender, difícil de asimilar...pero simplemente haz lo que te diga tu corazón y tu instinto y volverá si tiene que hacerlo.
Todo sucede porque sí aunque en el momento en que está pasando no lo veamos. Tu marido tiene que aprender a saber qué quiere primero y si eres tú, estupendo y si no, puede que ahora no esté a tu nivel de evolución (o viceversa) o que simplemente los caminos tengan que separarse porque la fecha de caducidad cumplió y ya han aprendido mutuamente lo que tienen que aprender. ¡Hay bastantes posibilidades como que pueden ser todas!
Yo te invito a la reflexión y a la meditación y a que sigas tu corazón e instinto. Todo tiene un por qué, pero si interfieres en el libre albedrío de las personas... te pasará factura. Estás viviendo un aprendizaje del que no eres consciente, abre los ojos y date cuenta de lo que estás aprendiendo y aprenderás. Quizá el amor de tu vida toca ya que aparezca y ciegamente has creído que era él...

Cuídate mucho.

Namasté

Ayuda y grande la que me dio nanacy
ella me ayudo a mi y recupere al hombre que queria en menos de un mes cuando contacte a la señora me dijo que ella amarra, somete, amanza, domina, y pone a la persona amada a tus pies y haciendo lo que tu le dijas segun si esa es tu voluntad a mi me funciono y tengo al hombre de mi vida siempre detras de mi amandome como un corderito manso y demostrandome amor a cada mom
ento no lo hice para hacerle daño simplemente fue porque lo amo y sabia que el tambien me amaba pero la señora me dijo que habia malas vibras al rededor que lo alejaban de mi y entonces me ayudo. Tengo un amigo que lo habia abandonado su esposa y tambien a el se la regreso y en 2 semanas esque segun la señora cada caso varia segun la situacion
si la quieren contactar su correo es:
nancyespiritual@gmail.com
me cobro menos de lo que yo pensaba,
y me diojo como yo hiciera un ritual mientras que ella trabajaba en las noches haciendo sus oraciones. no me pude comunicar por telefono porque todo el dia esta trabajando en sus rituales pero cuando tiene el tiempo contesta los correos que le mandes a mi siempre me los contesto rapido de un dia para otro o el mismo dia, si funciona le estoy bien agradecida a la señora nancy por haberme ayudado a recuperar el amor de mi vida
una vez mas su correo es:

2 likesMe gusta

27 de marzo de 2011 a las 21:54
En respuesta a btauro

Cuídate mucho.

Namasté

A mi me dieron la mejor ayuda que pude haber recibido
Gracias, Nancy espiritual. Ya lo recuperé debido a ti. Tu Amarre realmente funciona. El dice que se sintió bien cuando hice lo que me dijiste que hiciera. Gracias por salvar mi vida del infierno. Muchas gracias, nancyespiritual@gmail.com te adoro. Mi ex me acaba de decir que me ama ayer, y quiere estar siempre conmigo y todos días. Dijo que cometió un error y que quiere volver junto a mí. Una vez más, gracias por todo. Te recomiendo con toda seguridad eres lo mejor.

Aurora G., Nueva York, EE. UU.

Me gusta

27 de marzo de 2011 a las 22:38
En respuesta a btauro

Cuídate mucho.

Namasté

Nancy me brindo su ayuda
...Simplemente digamos que el resto de la noche fue un gran éxito. Si sabes a lo que me refiero.

Nancy. Eres "la gran" mujer. Ahora que lo pienso, yo también lo soy ahora.

Saludos, amiga. nancyespiritual@gmail.com sinceramente Sandra Olmeda desde AUSTRALIA.

Me gusta

27 de marzo de 2011 a las 23:14
En respuesta a btauro

Cuídate mucho.

Namasté

La ayuda de nancy es grande
Gracias, quiero dar mi testimonio , Joseph, volvió después de 2 semanas Mi novio y yo estamos otra vez juntos y más felices que nunca. Parece que nancyespiritual@gmail.com hiso otro buen trabajo. ¡Gracias! Nancy

A, una cosa más... ¡Nos casamos el año próximo! Funcionó...todo tu trabajo. Volví con mi novio. Es realmente bueno. Espero que siga funcionando. Seguiré estandote bien agradecida por el resto de mi vida. Gracias, amiga.
soy Daniela desde Argentina

Me gusta

27 de marzo de 2011 a las 23:48
En respuesta a btauro

Cuídate mucho.

Namasté

Yo queria que el regresara y lo consegui
Me fijé el objetivo de recuperarlo con un amarre que me hiso la señora nancyespiritual@gmail.com , y como por arte de magia regreso. Gracias por ayudarme a recuperar a el amor de mi vida. Eso no tiene precio, porque una mujer que no sabe estas cosas está en graves problemas.

El regreso en tan solo 3 dias estoy sorprendida. Ah, se sintió tan bien cada vez que el me mandaba un mensaje de texto y contestarle en otro mensajes de texto diciendole que lo amo tal como me lo digiste. Eso lo trasformó. Cuando volvimos juntos, perdió interés en la otra tipa y dijo Nunca me sentí más vacío y solo que en el tiempo que no estuviste conmigo. ¡Gol!

Georgina L., Los Angeles, EE. UU.

1 likesMe gusta

28 de marzo de 2011 a las :32
En respuesta a btauro

Cuídate mucho.

Namasté

Ella todo lo puede
Hola a todos soy Paula de Reino Unido, volvimos juntos y es sorprendente gracias a la señora nancyespiritual@gmail.com . Me encanta. Eres la mejor. ¡Funcionó! Estoy tan feliz que no puedo agradecerte lo suficiente. Nancy, eres lo máximo.

Me gusta

28 de marzo de 2011 a las 1:02
En respuesta a btauro

Cuídate mucho.

Namasté

Me he quedado sin el habla
Guau, ella volvió en un habrir y cerrar de ojos. Mi Nombre es Ernesto y yo intenté exactamente lo que la Señora Nancy me dijo y para mi propia sorpresa ella misma me llamó pidiendo perdón por todas las palabras duras que me había dicho. Estoy impactado. Muchas gracias por su gran trabajo Nancy usted es una gran amiga, se lo digo de corazon Ernesto desde Ohio, EE. UU.

1 likesMe gusta

28 de marzo de 2011 a las 1:56
En respuesta a btauro

Cuídate mucho.

Namasté

Solo quiero dejar mi testimonio
Hola soy Amanda, hoy quiero agradecer por el magnifico trabajo de Amarre "de recuperar a mi hombre en menos de 30 días".

Seguí los pasos uno a uno y el resultado es que celebramos en familia junto con mi esposo y mis hijos la Navidad.

Luego de cuatro meses de separación y todo el año tambaleando, hoy tenemos la certeza de lo que queremos la propuesta es enmendar los errores que se cometen y no permitir que la rutina en la relación se entrometa. Muchas gracias por su eterna ayuda señora Nancy y nunca me cansare de estarle agradecida y por la gran ayuda que me brindo con toda la humildad del mundo pongo su correo a la disposicion de toda la gente que necesite su ayuda asi como un dia yo tambien la necesite- nancyespiritual@gmail.com - la queremos mucho.
En Realidad yo tenia una relacion un poquito deteriorada por llamarlo asi con mi ahora esposo que en ese momento era mi novio, en si era una relacion que ya no tenia nada de futuro, nos dejamos durante 4 meses, dejamos de vernos y de estar juntos por 4 meses y el comenzo una relacion con otra chica de su mismo colegio, y bueno pues cuando yo contacte a la señora Nancy por internet recibi una gran gratificacion ya que ella me ha ayudado bastante.
Hicimos el trabajo, un amarre espiritual, como ella me lo habia dicho, y aproximadamente como a los 4 o 5 dias de aber hecho el amarre, definitivamente rompe con todos los obstaculos que me separaban de mi hombre, entonces el empieza a buscarme y a mandar mensages y me empieza a añadir otra vez a su messenger, y me manda un e-mail donde me dice que quiere que nos veamos, al octavo dia nos vemos y bueno me quede sorprendida, cuando el al verme rompe en llanto completamente, se derrumbo frente a mis ojos, yo no lo podia creer de verdad porque parecia como si fuera esto no se me dio un poco de miedo, porque el se arrodillaba en llanto y me dice que no puede dejar de pensar en mi y que yo soy la mujer de su vida y que lo unico que el queria era estar conmigo, que si el habia cometido un error que por favor lo perdonara, y pues bueno lo hice, definitivamente lo perdone porque lo amo tanto.
Ahora llevamos un año otravez de relacion y como esposos y estoy esperando un bebe de el y bueno estamos felices, y ya no tenemos los problemas que soliamos tener antes, estamos mejor que nunca y nos sentimos bastante bien y la relacion va de maravilla, la señora Nancy me regreso lo que yo mas queria en la vida y ahora no lo dejo por nada porque la felicidad ha vuelto a mi vida y con toda sinceridad quiero darle las gracias a la señora Nancy, por todas las bendiciones de regresarme el amor de mi vida.

nancyespiritual@gmail.com gracias por su grande ayuda nancy la quiero mucho

Sinceramente:
Amanda A., España

Me gusta

25 de junio de 2012 a las 17:33
En respuesta a diane1222

Date valor
hola yo creo que no vale la pena que te denigres por una persona que no te valora ni te ha dado tu lugar como su esposa mas si te sientes capaz de esperar y perdonar y puedes vivir con eso despues entonces ten paciencia pues estoy segura que la otra solo es la novedad que no le va a durar mucho tiempo y tarde que temprano se va a dar cuenta de que tu eres su verdadero amor pero la otra solo es una movida de tapete pues si se caso contigo es porque te ama cuando se de cuenta regresara, pero te pregunto valdra la pena que regese ¿donde queta tu amor propio, tu respeto a ti misma y tu dignidad no mereces que nadie te la pisotee y despues arrepentido regrese no cress.........

Lo estoy publicando a ver si funciona
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a - nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Me gusta

2 de octubre de 2012 a las 21:59

oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a - nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

Me gusta

3 de octubre de 2012 a las 5:06

Tratala
.POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES YA VERAS LOS RESULTADOS

Me gusta

5 de noviembre de 2012 a las 10:01

Ritual
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a - nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres

Me gusta

5 de noviembre de 2012 a las 15:19

hola mi nombre es darlys hay umna mujer que se le sta metiendo por los ojos a mi marido y siento que el esta indiferente con migo me hace desprecios me trata mal y ya no se que hacer esto me esta afectando mucho me gustaria tener algo efectivo para alejarla de el definitivamen y si es posible del barrio donde vivimos tambien

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página