Foro / Astrología y Tarot

Necesitas bajar urgente de peso? 13k 10 dias

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 22:35
W
wendi_6003160
13/11/15 a las 20:28

Hola Gente Hermosa. Espero en Dios nuestro señor se encuentren muy bien les quiero compartir una Dieta muy efectiva se pierde de 13k en 10 Dias muy efectiva. se que muchos sufren de Sobre Peso tanto como hombres y Mujeres. yo fui una de la Víctima de la Obesidad. tomaba de todo pastillas , batidos, etc... todos me ofendian por el sobre peso fue una etapa muy dura de mi vida, en vez que me dieran Ganas de Bajar me deprimia y comía mas y mas. hasta donde llegue a un punto de hasta pensar suicidarme Pero Dios es grande y no me dejo hacerlo. le pedi fuerzas para poder combatir la Obesidad y en ese momento me comentaron sobre esta dieta y cambio mi vida completamente en poco tiempo sin rebote (si se hace conforme las reglas) (Antes de empezar la Dieta Desnudate y vete en un Espejo cierra los Ojos e imagina como quieres estar y hablaren a ti mismo y Ordenate que Bajaras y compliras la dieta has esto durante todo el Proceso) Esta Dieta es a base de Piña. (ESTA DIETA NO SE RECOMIENDA A PERSONAS QUE PADEZCAN DE INFECCIONES URINARIAS Y DIABETES) es una Dieta Muy estricta. La dieta se basa en lo siguiente: se trata de comer Únicamente Piña durante 10 Dias Queda Prohibido cualquier otro alimento en ese periodo. después de los 10 Dias ya puedes comer Carne pollo o verduras (todo Cocido o a la plancha con un poco de aceite de oliva) 1 o 2 veces por semana hasta llegar al Mes. la cascara de piña la ponen a cocer y se toman el agua no puedes poner el agua en el refri y tomarla, y 2 litros de agua al dia yo Baje 15 kilos en 10 Dias eso si hacia 30 min de ejercicio por la mañana y otra por la tarde. (si te recomendaría hacer ejercicio por como bajaras rápido no creo que quieras quedar con flasides) esta Dieta tambien Fortalecera dara brillo y repara las puntas de tu Cabello. te Rejuvenecera lo mejor es que si tienes celulites DESAPARECERA!! esto Gracias a la Vitamina C que tiene la piña. esta dieta solo se recomienda hacerla 1 Mes ya después de quedas haciendo Ejercicio y comiendo Sano (nada de cafe, cocolas, chocolates y Golosinas) y compras pastillas de Vitamina C se encuentran en cualquier farmacia te tomas 3 pastillas Diarias 1 en la mañana otra por la tarde y la otra por la noche. cualquier Duda que tengan mandenme mensaje o por aca sera un Gusto resolver sus Dudas. Bendiciones

Ver también

A
an0N_700324599z
3/12/15 a las 22:35

Hola
Como es la dieta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook