Foro / Astrología y Tarot

Necesita tener sexo?

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 20:54
K
keila_8643249
19/7/10 a las 14:13

Tengo una duda a ver si me la pueden aclarar. Cuando a un escorpio le gusta una mujer necesita tener sexo con ella para enamorarse o se puede enamorar de ella sin tener sexo?

Ver también

S
samiya_6490086
24/7/10 a las 4:44

Que buena respuesta
creo que aunque no es para mi el consejo,se toma en cuenta
y creo que escorpio es el menos indicado para ofrecerle sexo
ni en la primera ni en la seguda ni nunca el mientras te das a
respetar mas interes toma en ti casi quiere una santa

R
rihana_695803
24/7/10 a las 10:35
En respuesta a samiya_6490086

Que buena respuesta
creo que aunque no es para mi el consejo,se toma en cuenta
y creo que escorpio es el menos indicado para ofrecerle sexo
ni en la primera ni en la seguda ni nunca el mientras te das a
respetar mas interes toma en ti casi quiere una santa


Mmmmm!...yo creo q no es del todo cierto...en ese sentido,hay de varios tipos...como todos los hombres supongo!...

He conocido muchos scorpio varones,y no necesariamente se decantan por puritanas...y por lo general no necesitan sexo a la primera de cambio,supongo q eso respecto a los scorpio q son ("hombres de verdad"),puesto q hay otros por aqui q van de "100% SCORPIO" y realmente son unos auténticos desesperados por no llamarlo salido! ...creo q todos sabemos a quien me refiero!...jajaja!

Besis

A
aitana_9657289
24/7/10 a las 20:54

Mmm
Hay algo en que yo creo y es que el amor tiene sus fases.
Uno primero se enamora con la vista, luego con la mente, el corazon y al final el cuerpo. Creo que esto para Escorpio si esta enamorado es algo que debe ir si o si en ese orden, por que el cuerpo no puede hacer el trabajo de la mente y el corazon para llegar a los sentimientos de una persona como se quisiera estando enamorado y el sexo al menos para mi es algo que no se deberia tomar tan a la ligera. Por medio del sexo los signos de agua enseñan todo a su pareja y eso se logra cuando se tiene una buena conexion.
Si se saltan los pasos anteriores no la hay, por eso hay fases de amor.

Bleh~ Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir