Foro / Astrología y Tarot

Neceisto saber que puedo hacer con una mujer escorpio

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 21:21
R
rajan_6080226
13/2/14 a las 21:55

Hola soy nuevo aqui y necesito ayuda,el caso es que conoci a una mujer escorpio,por internet y nos hemos visto tres veces y la atraccion a sido mutua,hablamos todos los dias por chat,y bueno el caso es que ha tenido un problema de que a fallecido una persona cercana a ella y ahora de golpe dice que solo puede ofrecerme su amistad,por que al pasarle eso dice que quiere vivir y que algo en ella a cambiado,y estoy preocupado por que todo iva bien hasta que paso esto ha cambiado de golpe quisiera saber que puedo hacer,o si esta todo perdido ya,gracias.

Ver también

J
jiani_7457237
18/2/14 a las 21:21

Dale tiempo
Hola solo dale tiempo y dicelo dile lo que tu estas para apoyarla que tu eres su amigo que estas incondicinalmente para ella que tu sabes por lo que esta pasando y que no quieres perder su amistad por el momento bridale tu amistad que ella sepa que estas ahi a pesar de las cosas que no quieres que cambie la relación tan binita que tenian se sincero pero por ahora no le habels de amor ni de sentimientos tuyos hacia ella porque asi la puedes alejar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir