Foro / Astrología y Tarot

Nececisto ayuda y consejos con una pisciana

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 4:40
N
nasr_8247567
12/8/12 a las 19:02

Bueno, a ver mujeres de piscis u otros signos que me puedan ayudar. La historia es la siguiente, y la voy a contar con lujo de detalle. Antes que nada, ya que el topico es astrologico, soy signo leo con luna y ascendente en cancer.

Hace un mes fui a bailar solo por primera vez, a bailar tango, soy de buenos aires y me gusta mucho, pero nunca habia salido solo, no obstante tuve la sensacion de que deberia salir por que algo importante podia pasar. Llego al lugar, y veo llegar 3 chicas, lindas, pero una habia llamado mi atencion.

En la milonga me ubico cerca de ella y la invito a bailar. Era de brasil, bailamos, y dps volvio con las amigas. Insisti y La volvi a invitar por q me habia gustado mucho y cuando nos dimos un beso fue inexplicable lo que senti. Lo que sentimos, nunca senti tanto amor con una mujer, ni por mi ex. Era tan fuerte que cuando pasaban otras mujeres para ir al baño se sonrrojaban y sonreian por lo q veian. Mucho cariño, besos, abrazados y hasta eso junto bailando, casi flotando. incluso cantamos juntos unas canciones. Fue de otro planeta, 3 horas soñando despierto. Cuando se tuvo que ir ella empezo a temblar un poco, y nos despedimos 20 veces talvez.

Al dia siguiente ella se volvia. Empezamos con un par de mails. Yo no tengo facebook, asi que no me importó crearme una cuenta solamente para verle la cara nuevamente. Medio jugado, pero le gusto y le parecio gracioso. Pero ella se tomaba su tiempo para contestarme mensajes, o mails. Asi que un dia, senti que tenia uqe hacer algo para llamar su atencion. Le grabé un video cantándole un tema y lo postié en mi muro. Al dia sig me contesta " me gusto mucho! muy agradable esa musica" . En ese mismo mensaje me hablo de musica brasilera y me preguntó si habia visto " medianeras" una pelicula romantica....Me tenia atrapado totalmente en sus redes ya...me hizo flashear más. Le contesté y por 4 dias nada...Yo me desesperaba. Unos dias dps me conecto al facebook por primera vez y tuvimos laprimer charla por chat, muy linda...En la que le conté que por razones familiares voya tener la posibilidad de viajar a donde vive ella, frente a lo cual reacciono con alegria, y luego me dijo que tenia una foto nuestra bailando tango. La posteó en mi muro.

Cuestion que subi una cancion brasilera a mi muro, muy lindo, y le avise con un mensaje q se lo dedicaba ( era un tema q a ella le gustaba). Esto fue hace 4 dias y no solo no me contesto, el mismo dia puso en su muro la siguiente frase: " el 10 por ciento es mentira, el resto invencion". Puede ser que no sea en alusion a mi, puede que si, pero la realidad es que no se que hacer. Vivimos lejos pero yo tengo la posibilidad de viajar a verla y lo sabe. Y por volver a estar con ella soy capaz de hacer de todo. Al mismo tiempo Hice mucho ya, y ella me confunde, a veces me da la sensacion de q siente lo mismo que yo, como cuando posteo la foto nuestra en mi muro dps de haber creado facebook por ella, y dedicarle un video me parecio un gran indicio. Pero dps no me contesta en dias.

No se que más hacer, yo soy un tipo romantico, pero reservado, nunca pense q iba a hacer estas cosas por una chica, y me lastima que me ignore asi. Al mismo tiempo tengo ese orgullo leonino y pienso, ahora desaparezco, y aparece vos flaca...media pila !

Bueno, espero que me puedan ayudar un poco. Q opinan? Es una pisciana enamorada de mi y quiere q me esfuerce? Es una pisciana confundida y es mejor alejarme para generearle un poco de deseo y q me busque ella a mi? A mis amigos y flia no le puedo pedir mas consejos por q los cansé jaja.

Ver también

N
nasr_8247567
13/8/12 a las 3:29


A
an0N_567160799z
16/8/12 a las 17:59

Paciencia
En mi opinión ,es una piscis, que le gustas pero que tiene miedo, la distancia, etc...te aseguro que si no tardara, sería porque eres su hermana, amigo( sin derecho) o tiene mucha confianza en tí.opasa de ti.

Si contesta, y tarde, es típico nuestro, nos gusta hacernos de rogar.Le gustas

Si no contestara , es porq tiene otras cosas en la cabeza. o no eres importante

Lo q esta claro es q no se fia de tí, es normal

Mi consejo es que la hagas sentirse segura y más con distancia

Primero haz que coja confianza en ti, pero sin agobios, y despues todo el camino sera de rosas.

Si te muestras esquivo ella pensara q juegas con ella. Somos muy bromistas, lo digo pr lo q te dijo en face, no te lo tomes como algo personal

te lo dice una piscis por los cuatro costados


Somos muy cabezonas y nos pensamos mucho las cosas

Suerte!!!

W
wafaa_9357219
17/8/12 a las 6:55

Consejo de una piscis
yo soy piscis, soy alegre soñadora y muy colgada, a las piscis o por lo menos a mi nos gusta que nos demuestren cosas pero no muy en exceso porq se vuelve aburrido, ahora si no lo hacen me empieza a interesar mas y mas, las piscis somos muy enamoradisas pero a la vez muy desconfiadas, dale tiempo y hacete el indiferente, sola te va a buscar, a mi me pasa lo mismo con un leonino, capaz vos me puedas ayudar jajaj besos y muchisima suerte

N
nasr_8247567
3/9/12 a las 4:26
En respuesta a an0N_567160799z

Paciencia
En mi opinión ,es una piscis, que le gustas pero que tiene miedo, la distancia, etc...te aseguro que si no tardara, sería porque eres su hermana, amigo( sin derecho) o tiene mucha confianza en tí.opasa de ti.

Si contesta, y tarde, es típico nuestro, nos gusta hacernos de rogar.Le gustas

Si no contestara , es porq tiene otras cosas en la cabeza. o no eres importante

Lo q esta claro es q no se fia de tí, es normal

Mi consejo es que la hagas sentirse segura y más con distancia

Primero haz que coja confianza en ti, pero sin agobios, y despues todo el camino sera de rosas.

Si te muestras esquivo ella pensara q juegas con ella. Somos muy bromistas, lo digo pr lo q te dijo en face, no te lo tomes como algo personal

te lo dice una piscis por los cuatro costados


Somos muy cabezonas y nos pensamos mucho las cosas

Suerte!!!


Hola gracias por los consejos! Recien los leo...

He hablado una sola vez más, y fue muy lindo. Ella habia desaparecido por dias, pero justo el dia antes demi cumple contesto un mensaje q me mantuvo sin contestar por 5 dias. Y el dia de mi cumple estaba online, asi q hablamos un lindo rato. HAsta me habia dado la sensacion q solo se conecto para hablar conmigo por mi cumple.

Pero 6 dias dps le mandé algo muy tonto...Ella me habia comentado una pelicula romantica, " medianeras" , y yo, le pregunte, en este mensaje, si habia visto " fronteras", haciendo alusion a mi historia con ella, y como una especia de parodia romantica de aquélla peli. Esto fue el 19 que le mande el mensaje, desde entonces no me ha respondido. He creado un video de esa parodia...Tengo mucha imaginacion y cuando estoy enamorado hago cosas de ese estilo...Si estan interesadas, les paso el link del video en youtube, y me aconsejan si eso le puede gustar a una psiciana.

Yo no me conecto, ni le mando nada...Pero hoy son 14 dias que no me ha respondido y...Bueno, creo q me excedi en lo empalagoso. Es como q hago algo empalagoso, y desaparezco por una sem, hago otra cosa y asi sucesivamente. No es la primera vez q tarda...Ha tardado varios dias en contestarme, varias veces. Pero ya son dos semanas. Estoy un poco desilucionado.

Me da la sensacion de que ella tiene q mandarme algo...Yo fui demasiado intenso...La verdad es q soy intenso pero hasta q no recibo respuesta me escondo...Nunca me conecto tb...tengo cosas de cancer me aprece por mi ascendente.

no la estoy pasando tan bien...Ella puede ser desconfiada, pero yo tb soy desconfiado. Y nunca hago este tipo de cosas por una mujer, solo cuando siento que es la indicada para mi...Y con 27 solo me habia pasado una sola vez, con mi ex. Esta es la segunda, y vive a 3 horas en avion. Para mi la distancia no es un limite cuando se siente algo asi. Parecera una locura, y lo es..La vi una sola vez, y chatie 2 veces...Pero lo q senti por ella, no lo senti por otra mujer.

Espero respuestas. Salu2!

N
nasr_8247567
3/9/12 a las 4:27
En respuesta a an0N_567160799z

Paciencia
En mi opinión ,es una piscis, que le gustas pero que tiene miedo, la distancia, etc...te aseguro que si no tardara, sería porque eres su hermana, amigo( sin derecho) o tiene mucha confianza en tí.opasa de ti.

Si contesta, y tarde, es típico nuestro, nos gusta hacernos de rogar.Le gustas

Si no contestara , es porq tiene otras cosas en la cabeza. o no eres importante

Lo q esta claro es q no se fia de tí, es normal

Mi consejo es que la hagas sentirse segura y más con distancia

Primero haz que coja confianza en ti, pero sin agobios, y despues todo el camino sera de rosas.

Si te muestras esquivo ella pensara q juegas con ella. Somos muy bromistas, lo digo pr lo q te dijo en face, no te lo tomes como algo personal

te lo dice una piscis por los cuatro costados


Somos muy cabezonas y nos pensamos mucho las cosas

Suerte!!!


Hola gracias por los consejos! Recien los leo...

He hablado una sola vez más, y fue muy lindo. Ella habia desaparecido por dias, pero justo el dia antes demi cumple contesto un mensaje q me mantuvo sin contestar por 5 dias. Y el dia de mi cumple estaba online, asi q hablamos un lindo rato. HAsta me habia dado la sensacion q solo se conecto para hablar conmigo por mi cumple.

Pero 6 dias dps le mandé algo muy tonto...Ella me habia comentado una pelicula romantica, " medianeras" , y yo, le pregunte, en este mensaje, si habia visto " fronteras", haciendo alusion a mi historia con ella, y como una especia de parodia romantica de aquélla peli. Esto fue el 19 que le mande el mensaje, desde entonces no me ha respondido. He creado un video de esa parodia...Tengo mucha imaginacion y cuando estoy enamorado hago cosas de ese estilo...Si estan interesadas, les paso el link del video en youtube, y me aconsejan si eso le puede gustar a una psiciana.

Yo no me conecto, ni le mando nada...Pero hoy son 14 dias que no me ha respondido y...Bueno, creo q me excedi en lo empalagoso. Es como q hago algo empalagoso, y desaparezco por una sem, hago otra cosa y asi sucesivamente. No es la primera vez q tarda...Ha tardado varios dias en contestarme, varias veces. Pero ya son dos semanas. Estoy un poco desilucionado.

Me da la sensacion de que ella tiene q mandarme algo...Yo fui demasiado intenso...La verdad es q soy intenso pero hasta q no recibo respuesta me escondo...Nunca me conecto tb...tengo cosas de cancer me aprece por mi ascendente.

no la estoy pasando tan bien...Ella puede ser desconfiada, pero yo tb soy desconfiado. Y nunca hago este tipo de cosas por una mujer, solo cuando siento que es la indicada para mi...Y con 27 solo me habia pasado una sola vez, con mi ex. Esta es la segunda, y vive a 3 horas en avion. Para mi la distancia no es un limite cuando se siente algo asi. Parecera una locura, y lo es..La vi una sola vez, y chatie 2 veces...Pero lo q senti por ella, no lo senti por otra mujer.

Espero respuestas. Salu2!

N
nasr_8247567
3/9/12 a las 4:46


Yo la quiero ir a ver. Es mas, la puedo ir a ver por cuestiones familiares. Y posiblemente en octubre...El tema es q por internet yo hago clas cosas muy mal., por ansioso...ahora estoy desconfiado yo por q no me contesta hace 14 dias, como leeras en un par de respuestas.

Estoy bajoneado, claramente no siente nada por mi. Sino seria un poquito mas reciproca... Pueden ser desconfiadas, pero yo nunca hice TODO esto. Me hice un facebook solo por ella, le subi a mi muro un tema cantandole. Soy el pibe mas confiab le del mundo, q puedo hacer para q confie...Yo hago estas cosas, soy romantico y me engancho rapido.

B
benoni_9132770
3/9/12 a las 16:10
En respuesta a nasr_8247567


Hola gracias por los consejos! Recien los leo...

He hablado una sola vez más, y fue muy lindo. Ella habia desaparecido por dias, pero justo el dia antes demi cumple contesto un mensaje q me mantuvo sin contestar por 5 dias. Y el dia de mi cumple estaba online, asi q hablamos un lindo rato. HAsta me habia dado la sensacion q solo se conecto para hablar conmigo por mi cumple.

Pero 6 dias dps le mandé algo muy tonto...Ella me habia comentado una pelicula romantica, " medianeras" , y yo, le pregunte, en este mensaje, si habia visto " fronteras", haciendo alusion a mi historia con ella, y como una especia de parodia romantica de aquélla peli. Esto fue el 19 que le mande el mensaje, desde entonces no me ha respondido. He creado un video de esa parodia...Tengo mucha imaginacion y cuando estoy enamorado hago cosas de ese estilo...Si estan interesadas, les paso el link del video en youtube, y me aconsejan si eso le puede gustar a una psiciana.

Yo no me conecto, ni le mando nada...Pero hoy son 14 dias que no me ha respondido y...Bueno, creo q me excedi en lo empalagoso. Es como q hago algo empalagoso, y desaparezco por una sem, hago otra cosa y asi sucesivamente. No es la primera vez q tarda...Ha tardado varios dias en contestarme, varias veces. Pero ya son dos semanas. Estoy un poco desilucionado.

Me da la sensacion de que ella tiene q mandarme algo...Yo fui demasiado intenso...La verdad es q soy intenso pero hasta q no recibo respuesta me escondo...Nunca me conecto tb...tengo cosas de cancer me aprece por mi ascendente.

no la estoy pasando tan bien...Ella puede ser desconfiada, pero yo tb soy desconfiado. Y nunca hago este tipo de cosas por una mujer, solo cuando siento que es la indicada para mi...Y con 27 solo me habia pasado una sola vez, con mi ex. Esta es la segunda, y vive a 3 horas en avion. Para mi la distancia no es un limite cuando se siente algo asi. Parecera una locura, y lo es..La vi una sola vez, y chatie 2 veces...Pero lo q senti por ella, no lo senti por otra mujer.

Espero respuestas. Salu2!

...

hiciste todo vos, todo solo.
pasar una linda noche con alguien no significa mucho, menos para una brasilera en buenos aires. es una turista viviendo su experiencia.
pero sacando eso porque esta puede se una excepción, creo que ella no es desconfiada (nunca entendí bien a que se refieren cuando dicen eso), ella no sintió exactamente lo mismo que vos. es probable que para ella todo haya tenido otro significado. una linda noche tanguera en buenos aires. y ya. mi consejo es que vayas y bajes las revoluciones.
ella te tiene que ver otra vez, de día, en otras circunstancias para saber qué le pasa con vos.
de otra forma, nunca va a saber si sólo fuiste una noche.
hay un montón de cosas que ya sabes, que le gustas, que hay onda, química, como lo llamen, usá todo eso a tu favor.

N
nasr_8247567
3/9/12 a las 17:11
En respuesta a benoni_9132770

...

hiciste todo vos, todo solo.
pasar una linda noche con alguien no significa mucho, menos para una brasilera en buenos aires. es una turista viviendo su experiencia.
pero sacando eso porque esta puede se una excepción, creo que ella no es desconfiada (nunca entendí bien a que se refieren cuando dicen eso), ella no sintió exactamente lo mismo que vos. es probable que para ella todo haya tenido otro significado. una linda noche tanguera en buenos aires. y ya. mi consejo es que vayas y bajes las revoluciones.
ella te tiene que ver otra vez, de día, en otras circunstancias para saber qué le pasa con vos.
de otra forma, nunca va a saber si sólo fuiste una noche.
hay un montón de cosas que ya sabes, que le gustas, que hay onda, química, como lo llamen, usá todo eso a tu favor.

!
Gracias por responder. Es cierto lo que decis. Si yo lo veo desde afuera, objetivamente, es tal cual. Pero tengo varios indicios para notar que fue algo más, a ver q opins:

1- cuando nos empezamos a besar cada vez hubo mas conexion. Fue realmente magico, ya que mientras bailabamos, nos besabamos. Es como q nos dimos todo en ese momento. HAsta el punto que las mujeres cuandopasaban, yo veia q se sonrojaban, y sonreian, era una imagen muy fuerte.
2- no nos pudimos despegar el uno del otro en toda la noche. Ademas de bailar, charlar, besos, abrz, agarrarnos de la mano, cantabamos bossa novas. Fue realmente especial cada instante...Al punto q yo le daba besos en la nariz, o le acariciaba con mi cachete el de ella. Cosa q no soy de hacer con ninguna.
3- Dps de todo esto, cuando le dijeron q se tenia q ir, empezo a temblar...Como q le empezaron a dar escalofrios. Me pidio q la acompañe a despedirla hasta el pasillo, dps hasta afuera, dps me pidio q la acompañe al taxi. Entre tanto, me dio mil besos de despedida.
4- Le gustó el video q le dedique.
5- Cuando le dije q mi padre por laburo iba a ir a trabajar a saopaulo ,e dijo " veni con el entonces!".
6- EN esa charla me subio a mi muro una foto mia con ella de esa noche, medio abrazados bailando en la pista, ella mirandome sonriendo.
7- cuando le pregunte como ibamos a hacer para comunicarnos cuando nos veamos sin traductor de google me dijo " nos vamos a poder comunicar bien".
8- Las unicas dos vceces q me conecte, no me deja esperando ni un minuto. Es mas, la primera vez, se noto q ella primero traducia lo q escribia en el traductor y dps copiaba y pegaba...Cosa q requiere un laburito.

Esos son mis indicios. Me gusta mucho esta chica, yo creo q le gusté mucho tb. Nunca hice todas las cosas q hice por ella, ppalmente para q la distancia no haga q me olvide. Pero lo mas importante, y es cierto, es ir a verla. Y lo voy a hacer...En ese momento, le mandare un mensaje avisandole...Y q sea lo q sea.

Pero mientras tanto...Por q no me responde un mensaje despues de 2 semanas? Fue muy buena onda lo q le mandé...No es q le dije " Hola te amo, no puedo parar de pensar en vos" ! Posiblmente conocio un brasilero, y ya se olvido de mi. Sino, me mandaria algo...2 semanas es mucho, nunca me hicieron esperar tanto.

Salu2!

B
benoni_9132770
4/9/12 a las 1:06
En respuesta a nasr_8247567

!
Gracias por responder. Es cierto lo que decis. Si yo lo veo desde afuera, objetivamente, es tal cual. Pero tengo varios indicios para notar que fue algo más, a ver q opins:

1- cuando nos empezamos a besar cada vez hubo mas conexion. Fue realmente magico, ya que mientras bailabamos, nos besabamos. Es como q nos dimos todo en ese momento. HAsta el punto que las mujeres cuandopasaban, yo veia q se sonrojaban, y sonreian, era una imagen muy fuerte.
2- no nos pudimos despegar el uno del otro en toda la noche. Ademas de bailar, charlar, besos, abrz, agarrarnos de la mano, cantabamos bossa novas. Fue realmente especial cada instante...Al punto q yo le daba besos en la nariz, o le acariciaba con mi cachete el de ella. Cosa q no soy de hacer con ninguna.
3- Dps de todo esto, cuando le dijeron q se tenia q ir, empezo a temblar...Como q le empezaron a dar escalofrios. Me pidio q la acompañe a despedirla hasta el pasillo, dps hasta afuera, dps me pidio q la acompañe al taxi. Entre tanto, me dio mil besos de despedida.
4- Le gustó el video q le dedique.
5- Cuando le dije q mi padre por laburo iba a ir a trabajar a saopaulo ,e dijo " veni con el entonces!".
6- EN esa charla me subio a mi muro una foto mia con ella de esa noche, medio abrazados bailando en la pista, ella mirandome sonriendo.
7- cuando le pregunte como ibamos a hacer para comunicarnos cuando nos veamos sin traductor de google me dijo " nos vamos a poder comunicar bien".
8- Las unicas dos vceces q me conecte, no me deja esperando ni un minuto. Es mas, la primera vez, se noto q ella primero traducia lo q escribia en el traductor y dps copiaba y pegaba...Cosa q requiere un laburito.

Esos son mis indicios. Me gusta mucho esta chica, yo creo q le gusté mucho tb. Nunca hice todas las cosas q hice por ella, ppalmente para q la distancia no haga q me olvide. Pero lo mas importante, y es cierto, es ir a verla. Y lo voy a hacer...En ese momento, le mandare un mensaje avisandole...Y q sea lo q sea.

Pero mientras tanto...Por q no me responde un mensaje despues de 2 semanas? Fue muy buena onda lo q le mandé...No es q le dije " Hola te amo, no puedo parar de pensar en vos" ! Posiblmente conocio un brasilero, y ya se olvido de mi. Sino, me mandaria algo...2 semanas es mucho, nunca me hicieron esperar tanto.

Salu2!

Pero

no estás agregando muchos más datos, eso ya había quedado claro. se gustaron mucho, conectaron, etc. pero FUE UNA NOCHE. perdón que lo ponga así pero creo que no estás viendo eso. y querés que tu entusiasmo tenga un espejo que lo refleje igual. ella volvió a su país, retomó su rutina, etc. es distinta su situacion. y por más que la seguida en internet haya sido buena al principio, eso no quiere decir demasiado.
dos semanas es bastante pero no le daría mucha importancia a eso, creo que todavía podés hacer algo. pero más tranquilo, bajando un poco las revoluciones, y si podés viajar es mejor.

N
nasr_8247567
4/9/12 a las 4:40
En respuesta a benoni_9132770

Pero

no estás agregando muchos más datos, eso ya había quedado claro. se gustaron mucho, conectaron, etc. pero FUE UNA NOCHE. perdón que lo ponga así pero creo que no estás viendo eso. y querés que tu entusiasmo tenga un espejo que lo refleje igual. ella volvió a su país, retomó su rutina, etc. es distinta su situacion. y por más que la seguida en internet haya sido buena al principio, eso no quiere decir demasiado.
dos semanas es bastante pero no le daría mucha importancia a eso, creo que todavía podés hacer algo. pero más tranquilo, bajando un poco las revoluciones, y si podés viajar es mejor.


tenes razon...En mi entusiasmo me estoy agarrando de muy poco. Recien ahora estoy siendo más realista...Tus dos mensajes fueron un par de cachetazos de realismo, me vinieron bien.

La unica forma ahora, es como decis , bajar las revoluciones. Yo cuando me pongo algo en la cabeza soy muy intenso. Cuando me gusta una chica hago muchas cosas sin pensar bien las consecuencias.

Ya está, fue una sola noche, increible y nada mas. Por lo menos para ella. Mejor ser pesimista. Ahora, viendo todo esto...Tengo unas ganas de borrar ese facebook q me hice por ella, me siento un idiota La tengo a ella unicamente como amiga....Pero q boludo por favor! !!!!!

Como dijiste en tu primer comentario...Hice todo yo. Ahora le doy el mundo de espacio, que se mueva como sienta ella. Si tiene q ser, será. Y si no, no. De no recibir nada, no voy a mandarle nada, por mas q siga agarrandome de esas cositas, y por mas de q pasen 4 semanas mas. Y en el momento q viaje a brasil, q sera a fines de octubre, le aviso, y si quiere verme perfecto y si no, fue.

Q garron q es engancharse por favor. Un sufrimiento. La verdad, dps de esa noche tna linda, sabiendo q puedo ir a saou paulo, y por todo l oq hice...me imaginaba otra cosa, digo, de parte de ella. Flashie q iba a seguirme la corriente, el juego...que iba a ir a saou paulo, llegar y le iba a encajar un flor de beso en el aeropuerto...Me imagine algo de pelicula como me gusta a mi, bien romantico. Nuevamente, otro golpazo contra la pared y vannn...

Bueno, saludos gracias por contestar!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir