Foro / Astrología y Tarot

Namas sad-dharma pundarika sutra

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 19:56
Z
zaloa_6209869
9/9/08 a las :03

ESTE ES UN MANTRA PARA PROTECCION, EL DIA DE AYER VI UN POST AQUI EN EL FORO QUE EXPLICABA LA FUNCION QUE HACIA CUANDO LO DICES EN VOS ALTA 13 VECES O LAS VECES QUE TE ACUERDES DURANTE EL DIA, YO LO DIGO DESDE HACE 1 AÑO Y CREANME QUE SI FUNCIONA, OJALA QUE LA PERSONA QUE SUBIO EL SIGNIFICADO NOS LO HAGA SABER PERO A TODAS PARA PODER PONERLO EN PRACTICA. SALUDOS A TODAS.

Ver también

Z
zaloa_6209869
9/9/08 a las 1:00

Claro que si mi trenzu
mamorizalo porque realmente funciona, yo lo aprendi gracias a otro foro de esoterismo, y el dia de ayer vi que alguien de este foro puso para que sirve y te ayuda desde el karma y tu yo interno, voy a buscar el post a ver si lo encuentro, ojala tengamos suerte para que sepas la funcion que tiene. besitos muackssss.

Z
zaloa_6209869
9/9/08 a las 1:03

Me da gusto lunita
que te lo haya hecho presente otra vez, y claro que es una señal, recuerda que dios manda mensajeros y tal ves este mantra sea uno para ti, saluditos.

Z
zaloa_6209869
9/9/08 a las 1:17

No te preocupes
la 1er ves que lo lei, me parecio un trabalenguas y hasta le pregunte a la persona que lo puso, como me quitaba esa traba, ja ja ja pero con el paso del tiempo, ya ves lo he dominado, ja ja ja ja ja....

Z
zaloa_6209869
9/9/08 a las 1:23

Trenzu
ya subi el post, y se llama mantra milagroso, y lo envia milagrosera, abrelo y checalo, ahi encontraras todo el significado.

Y
yuka_9604659
15/6/09 a las 8:56
En respuesta a zaloa_6209869

No te preocupes
la 1er ves que lo lei, me parecio un trabalenguas y hasta le pregunte a la persona que lo puso, como me quitaba esa traba, ja ja ja pero con el paso del tiempo, ya ves lo he dominado, ja ja ja ja ja....

Hola podeis poner información sobre el mantra
para que sirve como hacerlo etc

J
jia yi_8454740
18/4/11 a las 18:03

Namas sad-darna
hola hoy es el primer dia aki me he dado registrado y kisiera k alguin haya vivido los cambios con este mantra me dijera si de verdad funciona, en la wep hay miles de pag k mencionan sus resultados pero es mejor, saberlos por personas k realmente hayan vivdo los cambios con este, lo pregunto xq kisiera realizar cambios verdaderos en mi persona y emociones pues estoy pasando por una situacion emocional de apego k me ha resultado miuy dificil salir de ella y espero con fe k este mantra deverdad funcion gracias

J
jia yi_8454740
19/4/11 a las :19

Namas saddarma
grax por responder, mm en el tiempo k lo usaste si viste algunos cambios y por cuanto tiempo lo usaste gracias y k mejores

M
midori_5537213
9/10/11 a las 19:56


Hoy encontre un post mio en otra web sobre este mantra, creo que por algo será... me apetecia recordaroslo y que el poder de nuestra mente es el mayor que existe.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram