Foro / Astrología y Tarot

Nadie me escribe, así que lo resumo un poco más...

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 12:18
S
sibila_5555376
28/5/13 a las 16:44

Conocí a este chico OFICIALMENTE este verano. Yo lo venía viendo hacía un año y medio aproximadamente, en el boliche/discoteca pero nunca me animé a hablarle a pesar de verlo, en su mayoría, sin compañía. Despues de la última vez que lo vi (agosto del año pasado), cruzó la puerta de la oficina donde trabajo y no podía creerlo. Es asesor de ventas de una empresa a la que compramos suministros. Incluso ese día me hizo un chiste de pasada, jugueteó con mi sobrino de 2 años, muy simpático!
Llegó enero de este año, todos estaban de vacaciones y yo trabajando así que decidimos salir un viernes con una amiga. Ella me contó que había conocido a un chico el fin de semana anterior y que quizás lo volvía a ver. Ese chico del que me habló estuvo parado unos 10 minutos al lado nuestro hasta que se animó a saludar y presentó a su amigo y quién podía ser...?? ÉL. No lo podía creer! Que emoción! Ja! Desde que tengo noción digo que quiero casarme con un capri, para formar una familia como mis papás (ella tauro y el capricornio). Y de qué signo podía ser...?? CAPRICORNIO. Ahí pude averiguar que tiene 33 años, divorciado (hacía ya un año y medio, cuando comencé a verlo) y dos hijos. Casi no hablamos la verdad, pero fue una buena noche para mi! Incluso sacamos fotos. ÉL terminó a los besos con una chica. :S
Al otro día volvimos a salir y así durante casi un mes y lo volvía a encontrar. Mi amiga no quedó en nada con su amigo, y consiguió pareja enseguida (yo soy más lenta), así que este chico me encontraba y se quedaba charlando conmigo, pero él (la verdad) me hablaba de mi amiga, siempre la molestaba hasta que me dijo "solo lo hago porque se rie". En fin, agarraba una banqueta, se sentaba al lado mio, aunque no me dijera nada... Y yo sinceramente sentía una tranquilidad! Por su forma de ser y todo me he dado cuenta de que parecemos tallados en la misma madera, criados igual, los mismos valores, y eso es muy dificil de encontrar. Siempre que nos encontrábamos me abrazaba fuerte con una sonrisa enorme en su rostro. Muy dulce.
La ultima vez que lo ví hice la prueba del roce, mantuve mi pierna tocando la suya y en ningún momento se movió, solo que esa noche hice mala letra porque estaba tomando alcohol. Terminamos tomando mate en su casa hasta las 7 am.
Despues de ese dia solo hablamos por telefono una vez por el cumpleaños de mi amiga.
Nunca más respondio mensajes, ni por Facebook ni WhatssApp, cuando publico en sus fotos me esquiva, le responde a otros, es triste... Lo único que sí hago y lo admito es que, cada vez que viaja, le publico "cuidate", como siempre le decía.
A mi me interesa mucho pero no me gusta eso de encontrarlo un fin de semana en una discoteca. Le he dicho de encontrarnos (por lo menos ese verano) en la playa con mi amiga también y siempre decía que no. Encima corro con la SUERTE de no ser tan linda físicamente, y tampoco me ha dado oportunidad de demostrarle todo lo que soy, estuve un poco ... Tampoco me dá escribir un mail diciéndole lo que me pasa, porque solo es una persona que conocí un fin de semana y con la que no pasó nada. Pero lo extraño... Fueron buenos días.
Agradeceré sus comentarios!
Me parece que me fui de mambo otra vez. Jaja!
Saludos!

Ver también

S
sibila_5555376
28/5/13 a las 17:55

Pero fue el día que nos presentaron...
Despues lo volví a ver muchos días mas.

N
nesrin_5719051
3/6/13 a las 12:18

Mmm
Bueno... yo diría que la cagaste el día que le tocaste que le tocaste la pierna... por que ahora el ya se hizo un mal concepto de ti... y cambiar eso, sera muy difícil, no te dará fácilmente oportunidad de rectificarlo .
Mejor olvídalo, búscate otro capri, y empieza de nuevo, pero esta vez ya ganaste algo de experiencia
Por lo de si no eres linda, no te preocupes, nosotros (al menos yo, no se si se deberá a mi ascendente con sagitario) en ese sentido, no somos superficiales, lo que mas nos fijamos en una mujer es que sea trabajadora, sencilla y con mucha personalidad.
Me odio a mi mismo por lo que voy a decir , pero si quieres ganar un capricornio debes hacer que se encapriche contigo, y eso se logra haciéndote la difícil, OJO pero eso una vez que ya sean amigos, si lo haces antes simplemente te ignorara.
De todas formas, si aun insistes en ir tras tu capri, simplemente, háblale como si no hubiera pasado nada no le des ninguna explicación sobre los sucedido, haz de cuenta que eso nunca paso y esta vez no le demuestre que estas interesada en él, como muchos ya lo dijeron, nos gusta las cosas difíciles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest