Foro / Astrología y Tarot

Nadame ha vuelto si me necesitais....

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 10:26
R
radita_8237506
13/9/13 a las 19:13

Hola chicas/ os:
He vuelto, me tiré muuuuuuchos meses sin ordenador.
He perdido la pista de vosotras y hay alguien que me dijo una vez que era...(no recuerdo), y que era de mis chicas ahora enamorada de un sagi....¿recuerdas? dime, fué leyendo tu mensaje cuando me paso lo del ordenador que ya llevaba meses avisando y no recuerdo quien eras....Arieslobo ..tb donde estas???
Y las demás...bueno me habeis leido muchas veces supongo asi que si me necesitais...soy una dama sagitariana de pura cepa y conozco esas cabezas lokas asi que....ay os dejo las invitacion

Saludos
Nadame

Ver también

A
anneke_731369
13/9/13 a las 22:52

Hola, lady sagitario!
Me fascina q estes d regreso . Te he leido y m encanta tu sabiduria. Te traje con el pesamiento !! Besos gordos : )

D
dennis_6868463
14/9/13 a las 8:32


Nadame!!!!!! Lindisima!
Una de mis Sagitarios preferidas!
¿Cómo estás?
¿Cómo terminó- o no terminó- tu historia con ese Sagi raro raro raro ? (¿Hay alguno que no lo sea?)
Cuéntanos!

Ya has visto que aqui todo sigue igual!
Jajajaja

Besos!!!

R
radita_8237506
14/9/13 a las 9:26
En respuesta a dennis_6868463


Nadame!!!!!! Lindisima!
Una de mis Sagitarios preferidas!
¿Cómo estás?
¿Cómo terminó- o no terminó- tu historia con ese Sagi raro raro raro ? (¿Hay alguno que no lo sea?)
Cuéntanos!

Ya has visto que aqui todo sigue igual!
Jajajaja

Besos!!!

Comunllum.... hola como me alegro de leerte....
Veamos, el resumen para las que no conoceis mi historia es....lo cononcí, como son ellos, locos y geniales a la vez, pero, ese caos lo conozco y hasta me gustaba...saliamos entrabamos, haciamos deporte juntos todo, pero, un día justo cuando empezó a sentir, me alejó. Fué un dia muy cruel, la noche anterior el habia estado celoso y vino dispuesto a hacerme lo mismo, fue cruel y tirano y se pasó de rosca ...desaparecio despues de ese dia.
Pues un dia me lo encontre y (me miraba con los ojos que le hacian chirivitas...estaba yo mu mona tambien hay que decirlo ehhhhhhhhhhhh!!!! ), y bueno estaba nervioso, me contó, todo lo que había hecho desde que nos separamos(para no sentir nada no está mal tampoco no???),y sin cortarme como buena sagi, le pregunte porque de ese día , le dije si era necesario ser tan cruel, pero, que fuí yo quién lo permitió, yo necesité saber hasta donde llegaría y bueno ya ví.Me pidió disculpas, (no paraba de mirarme la cara a los ojos, nervioso...), me dijo que se enfadó(no consiguió lo que queríia), y tuvo la necesidad de huir y bueno lo hizo de la peor manera. Le dije que si vino ese día hacerme daño, queria que supiera que me lo hizo, que aguante en ese momento con la sonrisa y que luego lloré. Tardé meses en recuperarme, pero, le quería dar las gracias porque me había hecho mas fuerte. Sin rencor, le dí dos besos y me fuí....ya nos veremos dentro de otros millones de meses y dijoooooo...noooo, esta vez vuelvo en septiembre.
Pero, no volveré a estar con el, se que siente por mi, pero, es de esos sagis inseguros, egocentricos que el amor lo vuelven manipuacion asi que ...NUNCA MAIS!!!!.....

Pero, aunque mi historia terminó...estoy aquí pa lo que necesiteis....
Que tiemblen esas/os sagis lokos!!!!!

Y lo tuyo que tal nena!
Cuentamelooooooo toooo!
besotes
Nadame

R
radita_8237506
14/9/13 a las 9:31
En respuesta a anneke_731369

Hola, lady sagitario!
Me fascina q estes d regreso . Te he leido y m encanta tu sabiduria. Te traje con el pesamiento !! Besos gordos : )

Acuariofree
...gracias acuariofree, gracias por tus palabras...eso del pensamiento se llama "ley de la atracción, y lo se poruqe forma parte de mi filosofia...asi que mu bien, me querias aquí y aquí estoy....

Besotes gordontxos....
Nadame

R
radita_8237506
14/9/13 a las 9:33

Catherinlidia76
...bueno quizás me hayas leido, estuve mucho por aquí, pero, de todas formas ...encantada. Soy Nadame

Saludos

R
radita_8237506
14/9/13 a las 9:35

Dosmenosuno
...si te sientes aliviada.... , genial nena!, tu dirás donde pongo pomadita...pero, en el cucus no eh!!!! .

Gracias, nos leemos.
Saludos
Nadame

D
dennis_6868463
14/9/13 a las 9:52
En respuesta a radita_8237506

Comunllum.... hola como me alegro de leerte....
Veamos, el resumen para las que no conoceis mi historia es....lo cononcí, como son ellos, locos y geniales a la vez, pero, ese caos lo conozco y hasta me gustaba...saliamos entrabamos, haciamos deporte juntos todo, pero, un día justo cuando empezó a sentir, me alejó. Fué un dia muy cruel, la noche anterior el habia estado celoso y vino dispuesto a hacerme lo mismo, fue cruel y tirano y se pasó de rosca ...desaparecio despues de ese dia.
Pues un dia me lo encontre y (me miraba con los ojos que le hacian chirivitas...estaba yo mu mona tambien hay que decirlo ehhhhhhhhhhhh!!!! ), y bueno estaba nervioso, me contó, todo lo que había hecho desde que nos separamos(para no sentir nada no está mal tampoco no???),y sin cortarme como buena sagi, le pregunte porque de ese día , le dije si era necesario ser tan cruel, pero, que fuí yo quién lo permitió, yo necesité saber hasta donde llegaría y bueno ya ví.Me pidió disculpas, (no paraba de mirarme la cara a los ojos, nervioso...), me dijo que se enfadó(no consiguió lo que queríia), y tuvo la necesidad de huir y bueno lo hizo de la peor manera. Le dije que si vino ese día hacerme daño, queria que supiera que me lo hizo, que aguante en ese momento con la sonrisa y que luego lloré. Tardé meses en recuperarme, pero, le quería dar las gracias porque me había hecho mas fuerte. Sin rencor, le dí dos besos y me fuí....ya nos veremos dentro de otros millones de meses y dijoooooo...noooo, esta vez vuelvo en septiembre.
Pero, no volveré a estar con el, se que siente por mi, pero, es de esos sagis inseguros, egocentricos que el amor lo vuelven manipuacion asi que ...NUNCA MAIS!!!!.....

Pero, aunque mi historia terminó...estoy aquí pa lo que necesiteis....
Que tiemblen esas/os sagis lokos!!!!!

Y lo tuyo que tal nena!
Cuentamelooooooo toooo!
besotes
Nadame


Amiga, está claro que ese sagi tuyo estava bebiendo los vientos por ti, pero que bobo y cobarde!!!! Agh Bueno,.....lo mío es tan repetitivo que ya empieza a ser aburrido. Aburrido para quién me lee, porque yo aburrida nunca lo estoy. Mi Sagi sigue igual de sagi que siempre. No quiere compromiso, pero lo curioso es que yo tampoco! La diferencia es que él se come el tarro solito y que cuando por alguna razón los sentimientos aparecen (celos- de él o mios-muestras de carño, enfados por falta de atención-todo por parte de él o de mi) en fin.... qualquier cosa q encienda su alarma de: "peligro, aquí hay sentimientos" hace que mi caballito desaparezca y aqui tienes a la leona que ruge y no puede soportarlo. Y vuelta a empezar el recorrido en la gran montaña rusa. Por mucho que yo comprenda que ese es su funcionamiento, no puedo con ello. Su defecto es su miedo, el mío es mi orgullo. Si él no cambia?¿por qué voy a hacerlo yo? Le fastidia mis ataques de orgullo. Pues que se fastidie. El quiere que me relaje y que no sea exigente, pero si yo le pido que él cambie las cosas que no me gustan de él, me suelta sus filosofia y termina diciendo que él es simple y que yo soy complicada. Uf. ....... Así que ya ves linda..... Todo sigue igual! Mil besos y me alegra verte de nuevo!

R
radita_8237506
14/9/13 a las 10:11
En respuesta a dennis_6868463


Amiga, está claro que ese sagi tuyo estava bebiendo los vientos por ti, pero que bobo y cobarde!!!! Agh Bueno,.....lo mío es tan repetitivo que ya empieza a ser aburrido. Aburrido para quién me lee, porque yo aburrida nunca lo estoy. Mi Sagi sigue igual de sagi que siempre. No quiere compromiso, pero lo curioso es que yo tampoco! La diferencia es que él se come el tarro solito y que cuando por alguna razón los sentimientos aparecen (celos- de él o mios-muestras de carño, enfados por falta de atención-todo por parte de él o de mi) en fin.... qualquier cosa q encienda su alarma de: "peligro, aquí hay sentimientos" hace que mi caballito desaparezca y aqui tienes a la leona que ruge y no puede soportarlo. Y vuelta a empezar el recorrido en la gran montaña rusa. Por mucho que yo comprenda que ese es su funcionamiento, no puedo con ello. Su defecto es su miedo, el mío es mi orgullo. Si él no cambia?¿por qué voy a hacerlo yo? Le fastidia mis ataques de orgullo. Pues que se fastidie. El quiere que me relaje y que no sea exigente, pero si yo le pido que él cambie las cosas que no me gustan de él, me suelta sus filosofia y termina diciendo que él es simple y que yo soy complicada. Uf. ....... Así que ya ves linda..... Todo sigue igual! Mil besos y me alegra verte de nuevo!

Uyuyuyuuyuyyu!!!!
....creo que el problema esta en que los dos están enamorados, pero, le teneis tanto miedo a depender el uno del otro que cuando veis que os necesitais ...el en este caso tiene la necesidad de autoafirmarse( soy independiente)....
...Veamos hagamos algo.....
Imaginate un hombre de las cavernas ....
Ese hombre básico...nunca necesitó a nadie ok
ese es tu sagi, son independientes ...avidos de amor ,pero, sin que a la vez les haga sentirse dependientes...ok
Pues bien...quiero que lo vivas como quieras , no te cortes ...la historia llevala como gustes...pero esta vez cuando se retire...dejalo(muerdete las uñas, pero, hazlo).....no deds muestras de nada, de hecho debes estar bien , porque es solo que al sentir el amor, necesita estar en su cueva , solo para reafirmarse, buscarse, pensar...no interfieras dejalo que este solo en la cueva y el eco le grite "LA QUIERES JODET...." ( perdon...jum! ...pero, es que es el eco el que le dirá eso).....
El se extrañará de que no entres en su cueva rompiendo su silencio, silenciando al eco...y se preguntará...que pasa ...ya no quiere atraparme...y le costará menos acercarse...nno necesita huir, y no sentirá esos deseos...cuando vuelva....tu como si nada...recibelo como si nunca se fué....y te apuesto que será distinto.
Atate a la cama leona y serás la reina del bosque.

...prueba y ya me contarás
Besotes Nadame

D
dennis_6868463
14/9/13 a las 10:23
En respuesta a radita_8237506

Uyuyuyuuyuyyu!!!!
....creo que el problema esta en que los dos están enamorados, pero, le teneis tanto miedo a depender el uno del otro que cuando veis que os necesitais ...el en este caso tiene la necesidad de autoafirmarse( soy independiente)....
...Veamos hagamos algo.....
Imaginate un hombre de las cavernas ....
Ese hombre básico...nunca necesitó a nadie ok
ese es tu sagi, son independientes ...avidos de amor ,pero, sin que a la vez les haga sentirse dependientes...ok
Pues bien...quiero que lo vivas como quieras , no te cortes ...la historia llevala como gustes...pero esta vez cuando se retire...dejalo(muerdete las uñas, pero, hazlo).....no deds muestras de nada, de hecho debes estar bien , porque es solo que al sentir el amor, necesita estar en su cueva , solo para reafirmarse, buscarse, pensar...no interfieras dejalo que este solo en la cueva y el eco le grite "LA QUIERES JODET...." ( perdon...jum! ...pero, es que es el eco el que le dirá eso).....
El se extrañará de que no entres en su cueva rompiendo su silencio, silenciando al eco...y se preguntará...que pasa ...ya no quiere atraparme...y le costará menos acercarse...nno necesita huir, y no sentirá esos deseos...cuando vuelva....tu como si nada...recibelo como si nunca se fué....y te apuesto que será distinto.
Atate a la cama leona y serás la reina del bosque.

...prueba y ya me contarás
Besotes Nadame


Jajajajaja Siempre me ha encantado leer tus consejos y filosofias, eres tan encantadoramenre Sagitario!!!!
Me lamento siempre de no tener nada Sagi en mi carta astral..... Cre que tengo a Neptuno en Sagitario, cosa que pilla terriblemente lejos
Si amiga.... Eso que dices es lo que siempre intento..... peroe cuesta horrores

D
dennis_6868463
14/9/13 a las 11:20
En respuesta a dennis_6868463


Jajajajaja Siempre me ha encantado leer tus consejos y filosofias, eres tan encantadoramenre Sagitario!!!!
Me lamento siempre de no tener nada Sagi en mi carta astral..... Cre que tengo a Neptuno en Sagitario, cosa que pilla terriblemente lejos
Si amiga.... Eso que dices es lo que siempre intento..... peroe cuesta horrores

Ops...le di a enter antes de tiempo
Pues como te decía me cuesta horrores no acercarme a su cueva y rugir con toda mi mala leche jajaja
Y el caso es que cuando lo he conseguido y me voy a retozar a mi pradera ignorando sus silencios...mi caballito se enfurece y sale dando una coz en plan niño con pataleta y bufando "pasas de mi????"
Creo que está muy mal acostumbrado porque yo siempre "estoy" y si no soporto sus silencios más me cuesta lidiar con sus pataletas..... y a veces prefiero evitarlas
Pero tienes MUCHA razón amiga

Mil besos y mil gracias por tus sabios consejos!
Es una suerte tenerte de nuevo aquí

R
radita_8237506
14/9/13 a las 16:14
En respuesta a dennis_6868463

Ops...le di a enter antes de tiempo
Pues como te decía me cuesta horrores no acercarme a su cueva y rugir con toda mi mala leche jajaja
Y el caso es que cuando lo he conseguido y me voy a retozar a mi pradera ignorando sus silencios...mi caballito se enfurece y sale dando una coz en plan niño con pataleta y bufando "pasas de mi????"
Creo que está muy mal acostumbrado porque yo siempre "estoy" y si no soporto sus silencios más me cuesta lidiar con sus pataletas..... y a veces prefiero evitarlas
Pero tienes MUCHA razón amiga

Mil besos y mil gracias por tus sabios consejos!
Es una suerte tenerte de nuevo aquí

Ainnnnnsss...
...sabes que pasa...si nos acostumbras a una cosa, luego nos dan pataletas... si lo educas dejará de hacerlo y creo que lo unico que puedes hacer es hacer como que te alejas. Potenciar cuando se comporte e indiferencia cuando patale...sino jamas cambiará.
Un dia lo buscas a la primer....otro a los tres dias, otro a los 5 y así.

Sino también puedes matarlo, pero, ya no sabria decirte como porque la sangre me asquea , y con las manos...ainsss soy sagi no podría, pero, eres leona, sino puedes tu....jejejejejj ainnnssss me muero .
Podrías decirle cari ven al balcon, miiiiiiira que boniko!!! y zapa!!!!!
Ainsss, ya me dirás que hiciste de todo.
Besazos
Nadame

Y
yetto_8589415
27/9/13 a las 21:07

Sagitario infiel?
Te pregunto aquí en vez de abrir un hilo te parece? La pregunta es esa. Sois los sagitarios infieles? Tengo una historia muy complicada (que él sea sagitario la hace sólo un poco más difícil) Él lleva tres años con su pareja actual y creo que les va bien (ni pregunto ni me meto) Me llama la atención porque siempre leo que son demasiado honestos para ser infieles. Aunque sé que es la primera vez que es infiel y antes de que pasara ya me dijo que esto es algo que sólo se planteaba conmigo.
Ya te contaré un poco mi historia (no mucho que no te de el sueño jeje) y el giro de roles curioso que se ha producido. Porque yo sigo perpleja.
Gracias!!

R
radita_8237506
27/9/13 a las 22:31
En respuesta a yetto_8589415

Sagitario infiel?
Te pregunto aquí en vez de abrir un hilo te parece? La pregunta es esa. Sois los sagitarios infieles? Tengo una historia muy complicada (que él sea sagitario la hace sólo un poco más difícil) Él lleva tres años con su pareja actual y creo que les va bien (ni pregunto ni me meto) Me llama la atención porque siempre leo que son demasiado honestos para ser infieles. Aunque sé que es la primera vez que es infiel y antes de que pasara ya me dijo que esto es algo que sólo se planteaba conmigo.
Ya te contaré un poco mi historia (no mucho que no te de el sueño jeje) y el giro de roles curioso que se ha producido. Porque yo sigo perpleja.
Gracias!!

Ainnnnnnnnnnnn
...pero, como puede irle a alguien bien con otra persona y faltar a la lealtad, confianza, cariño,....?????? . Pueden pasar muchas cosas, dependencia, economia, costumbre, miedo a la soledad, miedo a que las demás historias no salgan y perder algo que aunque (digamos para no ser crueles) "no es perfecto"..., es algo "seguro", "estable" y "real" unilateralemnte hablando...me da igual lo que sea, pero, te aseguro que cualquiera de estas cosas pueden hacer que las parejas perduren y entonces si, si tu casa está llena , pero, tu corazón está vacío entonces si puedes ser infiel , aunque estarás conmigo que esto tb se llama "COBARDÏA".
Bueno como bien dices , es la primera vez, ¿estamos seguro?, pero, la pregunta no es esa , sería....¿será la última?¿de verdad...?

No sé nena , como bien has dicho...no sé la historia y quizás me equivoque soy Nadame no Dios, pero, te aseguro que sagitario si te ama es fiel, y jamás te dejaría ser la otra...
..así queeeee...que puedo decirte. Tb es cierto que desde que nos damos cuenta que la situación no se puede aguantar más hasta que tomamos la decisión, puede pasar tiempo y en ese tiempo y ya sin amor podría ser te fijes en alguien, pero, la situación con la pareja de alguna manera estaría avisada, así que( guerra avisada no mata soldado) ...no se que decirte esta vez me vas a perdonar....quizás deberías escribirme un privado y contarme ese detalle de cambio de roll....

pd.- no entiendo algo...¿por que me preguntas si sagitario es infiel, si ya lo está siendo???? la respuesta claramente sería si, solo debían darse unas circunstancias y esta vez se dieron...la pregunta es...¿se repetiran?

Cuidate, no me gustan las infidelidades, no juzgo, solo opino eh!!!! (ESTO QUIERO DEJARLO MUY CLARO).
Saludos
Nadame

saludos
Nadame

Y
yetto_8589415
27/9/13 a las 22:50
En respuesta a radita_8237506

Ainnnnnnnnnnnn
...pero, como puede irle a alguien bien con otra persona y faltar a la lealtad, confianza, cariño,....?????? . Pueden pasar muchas cosas, dependencia, economia, costumbre, miedo a la soledad, miedo a que las demás historias no salgan y perder algo que aunque (digamos para no ser crueles) "no es perfecto"..., es algo "seguro", "estable" y "real" unilateralemnte hablando...me da igual lo que sea, pero, te aseguro que cualquiera de estas cosas pueden hacer que las parejas perduren y entonces si, si tu casa está llena , pero, tu corazón está vacío entonces si puedes ser infiel , aunque estarás conmigo que esto tb se llama "COBARDÏA".
Bueno como bien dices , es la primera vez, ¿estamos seguro?, pero, la pregunta no es esa , sería....¿será la última?¿de verdad...?

No sé nena , como bien has dicho...no sé la historia y quizás me equivoque soy Nadame no Dios, pero, te aseguro que sagitario si te ama es fiel, y jamás te dejaría ser la otra...
..así queeeee...que puedo decirte. Tb es cierto que desde que nos damos cuenta que la situación no se puede aguantar más hasta que tomamos la decisión, puede pasar tiempo y en ese tiempo y ya sin amor podría ser te fijes en alguien, pero, la situación con la pareja de alguna manera estaría avisada, así que( guerra avisada no mata soldado) ...no se que decirte esta vez me vas a perdonar....quizás deberías escribirme un privado y contarme ese detalle de cambio de roll....

pd.- no entiendo algo...¿por que me preguntas si sagitario es infiel, si ya lo está siendo???? la respuesta claramente sería si, solo debían darse unas circunstancias y esta vez se dieron...la pregunta es...¿se repetiran?

Cuidate, no me gustan las infidelidades, no juzgo, solo opino eh!!!! (ESTO QUIERO DEJARLO MUY CLARO).
Saludos
Nadame

saludos
Nadame

Jejeje como reconozco ese tono sagitariano...
Sí, es la primera vez. Seguro. Voy a intentar explicarte nuestra historia. Resumiendo mucho y sabiendo que se van a perder mil matices.
Nos conocemos desde niños (yo 8 y el 12) Fuimos el uno para el otro el primer amor, obviamente totalmente platónico. Estuvimos años sin vernos. Yo me casé y casualidades de la vida con alguien de su entorno. Siempre hemos sentido una conexión mental tremenda. Durante quince años nos hemos evitado; hablábamos, nos mirábamos pero nada más. Siempre queriendo saber del otro por terceras personas, que todo nos iba bien...
Hace unos cuatro años nuestra relación se estrechó. No nos veíamos pero cruzabamos mensajes y hablábamos bastante por msn. Quería que nos vieramos, su teoría era que el vernos y conseguir una buena amistad normalizaría nuestras reacciones.
Eso hicimos durante un año. Una vez al mes quedábamos a tomar un café, charlábamos nos reíamos como locos.... y la tensión iba en aumento.
Los dos sabíamos lo que estaba pasando pero echábamos balones fuera.
Decidí dejar de verlo y desaparecí de su vida. Mi error fue decirle por qué. Entró a muerte. Me dijo que quería hacer el amor conmigo. Que sabía que arriesgábamos mucho pero que valía la pena. Tardé dos meses en contestarle (volví a desaparecer) Concretó lo que quería; sólo sexo. Algo temporal, con fecha de caducidad. Nada que se pareciera a una relación paralela; ni mensajes, ni llamadas ni regalos.
Por mí perfecto.
Mi sorpresa llegó ya el primer día....
Te cuento hasta aquí para que vayas asimilando, porque lo de ahora ya sí que telita...
(La pregunta obviamente es porque me parecía muy contradictorio. Pero cuando éramos amigos me creía totalmente lo que me decía. Ahora....ni de lo que hace me fío)

R
radita_8237506
27/9/13 a las 23:11
En respuesta a yetto_8589415

Jejeje como reconozco ese tono sagitariano...
Sí, es la primera vez. Seguro. Voy a intentar explicarte nuestra historia. Resumiendo mucho y sabiendo que se van a perder mil matices.
Nos conocemos desde niños (yo 8 y el 12) Fuimos el uno para el otro el primer amor, obviamente totalmente platónico. Estuvimos años sin vernos. Yo me casé y casualidades de la vida con alguien de su entorno. Siempre hemos sentido una conexión mental tremenda. Durante quince años nos hemos evitado; hablábamos, nos mirábamos pero nada más. Siempre queriendo saber del otro por terceras personas, que todo nos iba bien...
Hace unos cuatro años nuestra relación se estrechó. No nos veíamos pero cruzabamos mensajes y hablábamos bastante por msn. Quería que nos vieramos, su teoría era que el vernos y conseguir una buena amistad normalizaría nuestras reacciones.
Eso hicimos durante un año. Una vez al mes quedábamos a tomar un café, charlábamos nos reíamos como locos.... y la tensión iba en aumento.
Los dos sabíamos lo que estaba pasando pero echábamos balones fuera.
Decidí dejar de verlo y desaparecí de su vida. Mi error fue decirle por qué. Entró a muerte. Me dijo que quería hacer el amor conmigo. Que sabía que arriesgábamos mucho pero que valía la pena. Tardé dos meses en contestarle (volví a desaparecer) Concretó lo que quería; sólo sexo. Algo temporal, con fecha de caducidad. Nada que se pareciera a una relación paralela; ni mensajes, ni llamadas ni regalos.
Por mí perfecto.
Mi sorpresa llegó ya el primer día....
Te cuento hasta aquí para que vayas asimilando, porque lo de ahora ya sí que telita...
(La pregunta obviamente es porque me parecía muy contradictorio. Pero cuando éramos amigos me creía totalmente lo que me decía. Ahora....ni de lo que hace me fío)

..te sorprenderá mi respuesta, pero, ahí va!!!!
...Nena aun leyendo los detalles, y no sabría decrite la razón, no quito ni una coma del primer mensaje.
Si un sagi esta contigo con ese amor que dices, jamás te dejaría ser amante, jamás, nosotros luchamos, nos matamos por lo que queremos....mira a mi me costó siete años demostrar algo que pasó en mi vida y estaba implicada mi pareja, 7 años...y no paré hasta que lo hice. He cambiado de ciudad, ....creeme, no hay medias tintas, sagitario es pasión, si no estamos seguros os hacemos sufrir por la lucha interna (sea miedo, ...lo que sea), pero, se nos nota. Pués cari si es amor, ni distancias, ni hijos, ni nada......

Esta es mi respuesta, no es de fiar fijo!
Cuidate tú, nadie lo hará.
Nadame

Y
yetto_8589415
27/9/13 a las 23:28
En respuesta a radita_8237506

..te sorprenderá mi respuesta, pero, ahí va!!!!
...Nena aun leyendo los detalles, y no sabría decrite la razón, no quito ni una coma del primer mensaje.
Si un sagi esta contigo con ese amor que dices, jamás te dejaría ser amante, jamás, nosotros luchamos, nos matamos por lo que queremos....mira a mi me costó siete años demostrar algo que pasó en mi vida y estaba implicada mi pareja, 7 años...y no paré hasta que lo hice. He cambiado de ciudad, ....creeme, no hay medias tintas, sagitario es pasión, si no estamos seguros os hacemos sufrir por la lucha interna (sea miedo, ...lo que sea), pero, se nos nota. Pués cari si es amor, ni distancias, ni hijos, ni nada......

Esta es mi respuesta, no es de fiar fijo!
Cuidate tú, nadie lo hará.
Nadame

Jajajaja amor? sólo a sí mismo
Nadame... es que está tan rarito. Siempre me presentaba como a alguien muy especial para él. Me piropeaba, se embobaba... me cuidaba y era mi apoyo siempre.
Te he mandado un privado. Desde que estuvimos juntos la primera vez se dio el cambio de roles. Yo siempre he sido la nerviosa, la que se pensaba las cosas, la que no sabe separar.
Bien él ahora está muy nervioso y susceptible. Es como si algo dentro de él tirara en dos direcciones. Ahora ya jamás me halaga. Ni es cariñoso. (He perdido a mi amigo) Quiere verme; pero me lo plantea como si me hiciera el favor de mi vida (por eso no quiero verlo yo) Y si le pregunto algo que remotamente se acerque al tema o no me contesta o me salta a la yugular. Ufffff me está agotando.

Y
yetto_8589415
28/9/13 a las :07

Gracias!!!
No te preocupes; están en el subsuelo. De hecho rezo porque no tenga la feliz ocurrencia de dejar a su pareja oficial. Nuestro pacto es que esto es una historia temporal.
Me preocupa precisamente que esta pasión, química o lo que sea le haga plantearse porqué sólo es así conmigo.
Lo noto muy raro y explosivo. Pero como es un acuerdo temporal en cuanto pueda verlo volaré lejos (si me deja. Tiene tendencia a buscarme por la vida)

D
dennis_6868463
29/9/13 a las 13:23
En respuesta a radita_8237506

Ainnnnnnnnnnnn
...pero, como puede irle a alguien bien con otra persona y faltar a la lealtad, confianza, cariño,....?????? . Pueden pasar muchas cosas, dependencia, economia, costumbre, miedo a la soledad, miedo a que las demás historias no salgan y perder algo que aunque (digamos para no ser crueles) "no es perfecto"..., es algo "seguro", "estable" y "real" unilateralemnte hablando...me da igual lo que sea, pero, te aseguro que cualquiera de estas cosas pueden hacer que las parejas perduren y entonces si, si tu casa está llena , pero, tu corazón está vacío entonces si puedes ser infiel , aunque estarás conmigo que esto tb se llama "COBARDÏA".
Bueno como bien dices , es la primera vez, ¿estamos seguro?, pero, la pregunta no es esa , sería....¿será la última?¿de verdad...?

No sé nena , como bien has dicho...no sé la historia y quizás me equivoque soy Nadame no Dios, pero, te aseguro que sagitario si te ama es fiel, y jamás te dejaría ser la otra...
..así queeeee...que puedo decirte. Tb es cierto que desde que nos damos cuenta que la situación no se puede aguantar más hasta que tomamos la decisión, puede pasar tiempo y en ese tiempo y ya sin amor podría ser te fijes en alguien, pero, la situación con la pareja de alguna manera estaría avisada, así que( guerra avisada no mata soldado) ...no se que decirte esta vez me vas a perdonar....quizás deberías escribirme un privado y contarme ese detalle de cambio de roll....

pd.- no entiendo algo...¿por que me preguntas si sagitario es infiel, si ya lo está siendo???? la respuesta claramente sería si, solo debían darse unas circunstancias y esta vez se dieron...la pregunta es...¿se repetiran?

Cuidate, no me gustan las infidelidades, no juzgo, solo opino eh!!!! (ESTO QUIERO DEJARLO MUY CLARO).
Saludos
Nadame

saludos
Nadame


Me encantas Nadame

R
radita_8237506
29/9/13 a las 13:35
En respuesta a dennis_6868463


Me encantas Nadame

Ainnnnsss a mi me encanta que te encante!!!!ejejejjeje
Nenas voto la mocion de pasar telefonos y tener el washap echando fuego...jejejjej...y en cuanto tenga un tiempico os voy hacer un texto para saber cuando tirar o no de una relacion con nosotros los sagis. Vereis como las cosas son mas sencillas...somos nosotras nenas...intentare explicarme y hablaremos!...nejejjeej...de ahi sale el grupo de washap fijo.
SALUDOS
Nadame.

Y
yiru_7291583
30/9/13 a las 19:08

por q es tan ...
Nadame... se que tu eres la unica que podeis sacarme de esta duda.... y cortar la mala leche que tengo...
mi historia ya despues la contare... lo que quiero saber es por que un sagitario reaccionaria de la forma q reacciono mi chico.

Tenemos planes de irnos a vivr a fines de este mes.. o teniamos ya no lo se.... y la idea fue de él .... hiba todo bn .. hasta q hace unos dias, tube un aborto espontaneo tenia 6 semanas de embarazo y ninguno de los dos lo sabiamos... yo pense qe eran los sintomas de la regla ... y no le conte nada pero cuando me senti muy mal tube q ir al doctor y haya me entere de lo q me estaba pasando.. yo vivo sola en mi piso y actualmente no tengo parientes en la ciudad, asi q afronte todo el dolor fisico y emocional solita, decidi que El debia saberlo y se lo conte, se quedo como petrificado no hablaba haste que el muy #$%#$ solo se se lo ocurre decir : "NO DISQUE TU ESTABAS PLANIFICANDO?????? en un tono que me dejo sin habla.. casi como un reclamo... ni una sola palabra de aliento o por lo menos ¿¿estas bien??? nada.. yo saque mi coraza de geminiana y le dije..... ningun metodo es 100% seguro y yo tampoco sabia que estaba embarazada, pero puedes estar tranquilo el bb ya esta muerto asi q no tienes d q preocuparte... le pedi que se marchara y hasta hoy volvimos a hbalar despues de 2 dias.. me dijo q nesecitaba hablar conmigo y que vendria a quedarse en mi casa hoy. se sentia como apenado lo escuche bajo de nota algo q no es normal en el .... la verdad es que no se que hacer o q pensar...

El me jura q me ama... q soy lo mas importante pero eso que hizo me dejo triste... no se si lo que quiera es terminar hoy todo y no se q reaccion tomar ante el.... nesecito ayuda por fa

R
radita_8237506
1/10/13 a las 16:47
En respuesta a yiru_7291583

por q es tan ...
Nadame... se que tu eres la unica que podeis sacarme de esta duda.... y cortar la mala leche que tengo...
mi historia ya despues la contare... lo que quiero saber es por que un sagitario reaccionaria de la forma q reacciono mi chico.

Tenemos planes de irnos a vivr a fines de este mes.. o teniamos ya no lo se.... y la idea fue de él .... hiba todo bn .. hasta q hace unos dias, tube un aborto espontaneo tenia 6 semanas de embarazo y ninguno de los dos lo sabiamos... yo pense qe eran los sintomas de la regla ... y no le conte nada pero cuando me senti muy mal tube q ir al doctor y haya me entere de lo q me estaba pasando.. yo vivo sola en mi piso y actualmente no tengo parientes en la ciudad, asi q afronte todo el dolor fisico y emocional solita, decidi que El debia saberlo y se lo conte, se quedo como petrificado no hablaba haste que el muy #$%#$ solo se se lo ocurre decir : "NO DISQUE TU ESTABAS PLANIFICANDO?????? en un tono que me dejo sin habla.. casi como un reclamo... ni una sola palabra de aliento o por lo menos ¿¿estas bien??? nada.. yo saque mi coraza de geminiana y le dije..... ningun metodo es 100% seguro y yo tampoco sabia que estaba embarazada, pero puedes estar tranquilo el bb ya esta muerto asi q no tienes d q preocuparte... le pedi que se marchara y hasta hoy volvimos a hbalar despues de 2 dias.. me dijo q nesecitaba hablar conmigo y que vendria a quedarse en mi casa hoy. se sentia como apenado lo escuche bajo de nota algo q no es normal en el .... la verdad es que no se que hacer o q pensar...

El me jura q me ama... q soy lo mas importante pero eso que hizo me dejo triste... no se si lo que quiera es terminar hoy todo y no se q reaccion tomar ante el.... nesecito ayuda por fa

Hola karyulii...ainnnsss que cosas me cuentas....
...veamos, esto no es una pregunta para un foro de sagi, pero, intentaré explicarte algo y quizás se te vayan esas dudas.....Si sagi tiene que meter la pata de alguna manera creeme que lo hará por la boca....creeme.
De lo que me has contado, (y si me has leido suelo ser critica), creo que el resumen sería este:

Tú estas estresada, te has enterado de algo muy gordo y addemás inesperado, estás con los nervios obvios de tener que decirle a tu pareja y llega sagi se atasca, no sabe que decir y aaaaala suelta lo primero que le viene (bastante cruel admito), pero, tu respuesta no se queda atrás. Y no es defenderle , pero, tú aunque fuera horas estabas procesando la información el se enteró en el moemto y alucinaria pepinos ...como poco (lo hice yo...así que....).
Mas tarde y ya pensado , te habla y le notas triste , porque como el dice te ama ...es que cae de cajón....
Sois dos bobitos enamorados, que habeis pasado solos (no se si me explico), este shock, ahora falta pasarlo juntos....hablar, abrazaros, dile como te sentiste, y que te cuente que penso el, no le juzgues y dile que su comentario te dolio y verás como su reacción será otro.

Sinceramente , creo que para el fué algo tan gordo que no estuvo a la altura , no somos perfectos, pero, tú tampoco estuviste y también lo veo lógico....
Amaros anda y siento muchísisisisisisimo la perdida, un beso enorme. Espero te haya ayudado.

Saludos
Nadame

R
radita_8237506
2/10/13 a las 20:26

Ainnnnnnnnnnnnsssssssss
...sabes, he leido y la verdad no entiendo que te pasa nena!!!!....a mi me parece que el no hacia nada , te llamaba, luego dejó de llamar tanto, osea lo hacía....,pero, tb tiene sus cosas, .....
Yo no te voy a decir lo que debes o no hacer, lo que te conviene o no, ...solo puedo decirte que no creo que sagi sea para tí y te explicooooooooooooo....nosotro s te podemos querer, pero, lo poco gusta , lo mucho cansa...no sé me refiero a que...un día está más ocupado, o no le apetece o esta en sus cosas o yo que sé y deja de llamar no pasa nada , si cuadno lo hace está como siempre....no sé (no eres el centro de su mundo, y, si lo eres hay más cosas....

Es como el día de la salda..la recomendación...portate bien( no estaba celoso, pero, bueno levemente preocupao su txurri salia , fué una manera de decirte se buena( una chorrada en realidad solo estaba ainnns, no se si me expliqué), puedes llamarme a la hora que quieras, pués eso, puso facilidades, para que le recordaras, dicen que no son celosos, pero, lo son y este fué graciosillo y fino, ahí debiste decirle, tranquilo cari, llevo un bazoka, si alguien osa acercarse lo utilizo y luego te llamo. así que si estate atento podría ser a cualquiere hora!!!! ...jejejejejejej....o algo asi...pero, para ti es ....¿un mundo?
Si le llamas y está en una reunión te lo dice ypunto, porque sentirte tonta?...
NOsé cari creo que eres dependiente y posesiva y eso se dá de bruces con el caballito de sagi....
Así que cuando te dice que no entiende tus reclamos o ....es que creeme no te entiende para el todo está bien , pero, no se puede mantener una intensidad todos los días no es real, porque nos pasan cosas, nuestra vida está llena de muuuuchas cosas reales y mentales....

Ainssssss, no sé que más decirte, pero, piensa no fuerces la situación, por eso sufrimos, es decir, piensa la pregunta....el es así, esto es lo que te ofrece....¿esto es lo que quieres tú?, si la respuesta es si...ok, si la respuesta es no...ok, actua en consecuencia, pero, no sufras a lo tonto, no lo cambiarás, no es una racha, no es un malentendido, caballito es así y.

Saludos
Nadame

D
dennis_6868463
2/10/13 a las 20:41
En respuesta a radita_8237506

Ainnnnnnnnnnnnsssssssss
...sabes, he leido y la verdad no entiendo que te pasa nena!!!!....a mi me parece que el no hacia nada , te llamaba, luego dejó de llamar tanto, osea lo hacía....,pero, tb tiene sus cosas, .....
Yo no te voy a decir lo que debes o no hacer, lo que te conviene o no, ...solo puedo decirte que no creo que sagi sea para tí y te explicooooooooooooo....nosotro s te podemos querer, pero, lo poco gusta , lo mucho cansa...no sé me refiero a que...un día está más ocupado, o no le apetece o esta en sus cosas o yo que sé y deja de llamar no pasa nada , si cuadno lo hace está como siempre....no sé (no eres el centro de su mundo, y, si lo eres hay más cosas....

Es como el día de la salda..la recomendación...portate bien( no estaba celoso, pero, bueno levemente preocupao su txurri salia , fué una manera de decirte se buena( una chorrada en realidad solo estaba ainnns, no se si me expliqué), puedes llamarme a la hora que quieras, pués eso, puso facilidades, para que le recordaras, dicen que no son celosos, pero, lo son y este fué graciosillo y fino, ahí debiste decirle, tranquilo cari, llevo un bazoka, si alguien osa acercarse lo utilizo y luego te llamo. así que si estate atento podría ser a cualquiere hora!!!! ...jejejejejejej....o algo asi...pero, para ti es ....¿un mundo?
Si le llamas y está en una reunión te lo dice ypunto, porque sentirte tonta?...
NOsé cari creo que eres dependiente y posesiva y eso se dá de bruces con el caballito de sagi....
Así que cuando te dice que no entiende tus reclamos o ....es que creeme no te entiende para el todo está bien , pero, no se puede mantener una intensidad todos los días no es real, porque nos pasan cosas, nuestra vida está llena de muuuuchas cosas reales y mentales....

Ainssssss, no sé que más decirte, pero, piensa no fuerces la situación, por eso sufrimos, es decir, piensa la pregunta....el es así, esto es lo que te ofrece....¿esto es lo que quieres tú?, si la respuesta es si...ok, si la respuesta es no...ok, actua en consecuencia, pero, no sufras a lo tonto, no lo cambiarás, no es una racha, no es un malentendido, caballito es así y.

Saludos
Nadame

:-p
Nadame.... Perdona que sea tan repetitiva..... Pero.... Te he dicho que me encantas?

Toda la filosofía y sabiduria de Sagi concentrada en ti

A
ayara_686753
2/10/13 a las 20:48

No es para mi, yo lo entendi
Nadame tienes razón el no es para mi, no es que yo sea posesiva ni nada, antes me atrae que es un hombre que siempre tiene cosas que hacer, y yo también las tengo entre el trabajo y mi hijo siempre ando enredada pero yo me siento aburrida, creo que es cuestión de compatibiidades, yo soy leo ...ya me escribió pero no pienso responderle, ya no quiero nada me cansa pensar a toda hora si esta todo bien o no, y que me conteste los mjs a las 40 horas, o que le llame y este ocupado y no tenga la delicadeza de devolver la llamada sino que cómodamente espera a que yo nuevamente llame..., no, no, noooo jajaja, estoy acostumbrada a que sea lo contrario . Me gustaba pero siento que se acabo el encanto...

Y
yiru_7291583
2/10/13 a las 21:38

gracias nadame
Teníais toda la razón...solo fue el shock del momento lo que lo hizo comportarse de esa manera.....

Gracias a Dios te lei antes de hablar con Él y me relaje con tus palabras, por que de lo contrario hubiera estado a la defensiva y todo hubiese acabado mal ...

Lo importante es q Solucionamos todo....Me dijo q Yo era la Mujer IDEAL para el.. q sentia q yo lo complementaba en todo y la verdad es q yo siento lo mismo... me dijo q era una tia muy valiente y q ahora me admiraba y me amaba mas q Nunca.... no pense q podira llevarme tan bien con un a sagi y menos q lograria robar mi corazon .


Graciasss.... pikos gordiisiiimos

R
radita_8237506
2/10/13 a las 22:22
En respuesta a ayara_686753

No es para mi, yo lo entendi
Nadame tienes razón el no es para mi, no es que yo sea posesiva ni nada, antes me atrae que es un hombre que siempre tiene cosas que hacer, y yo también las tengo entre el trabajo y mi hijo siempre ando enredada pero yo me siento aburrida, creo que es cuestión de compatibiidades, yo soy leo ...ya me escribió pero no pienso responderle, ya no quiero nada me cansa pensar a toda hora si esta todo bien o no, y que me conteste los mjs a las 40 horas, o que le llame y este ocupado y no tenga la delicadeza de devolver la llamada sino que cómodamente espera a que yo nuevamente llame..., no, no, noooo jajaja, estoy acostumbrada a que sea lo contrario . Me gustaba pero siento que se acabo el encanto...

Leones os conozcoooooo....estuve con uno de vuestra especie 10 años.....
...necesitais ser el centro de atencion de nuestras vidas...el rey /reina, y sabes sagi es así....no puede haber dos gallos en el mismo corral....egoista y malcriado es tu sagi, pero, son así...Yo no me comporto así, a la vista está lo pronto que suelo responder, porque entiendo que la contestación la necesitais en el momento,pero, reconozco que ellos son así...

Sigue tu camino, y contestale a su mensaje, se valiente nena dile la verdad, lo que piensas, como el lo hace osea, tranquila, buenas palabras ,pero, claro...claro...mirame a mi. Digo lo que creo de verdad siente como siente, ya dije nunca preguntes a un sagi, porque responderá....jejejejejej....v ete de su vida, pero, hazlo quedandote agusto y siin la necesidad de decirle....es preferible un no pudo ser, que un ...isi hubiera hablado claro...Dile que te ha dolido tanto que algo se te rompio en el corazón. Vete de su vida ,pero, que te recuerde como lo que eres una gran mujer, ainnnnnnnssssssssssss perdonarme.....por lo que diré.....a la de una......a la de dos.....a la de ....tres...

....y que le den!!!!

Saludos
Nadame
pd.- Recuerda no te dije que seas cruel, sino que le des la oportunidad de saber que hizo mal y por que te perdió

R
radita_8237506
2/10/13 a las 22:30
En respuesta a yiru_7291583

gracias nadame
Teníais toda la razón...solo fue el shock del momento lo que lo hizo comportarse de esa manera.....

Gracias a Dios te lei antes de hablar con Él y me relaje con tus palabras, por que de lo contrario hubiera estado a la defensiva y todo hubiese acabado mal ...

Lo importante es q Solucionamos todo....Me dijo q Yo era la Mujer IDEAL para el.. q sentia q yo lo complementaba en todo y la verdad es q yo siento lo mismo... me dijo q era una tia muy valiente y q ahora me admiraba y me amaba mas q Nunca.... no pense q podira llevarme tan bien con un a sagi y menos q lograria robar mi corazon .


Graciasss.... pikos gordiisiiimos


No sabes como me alegro....ese sagi esta tan enamorado, que madre mía....que feliz serás.
Creeeme yo creo en el amor para toda la vida, mientras me quieran y lo demuestren, me consideren y lo vea, meintras me tengan en cuenta y lo note.....ainssssssssssssss.... y ese sagi no te lo robó, se lo ganó nena...que real y bonito fué lo de decirte valiente.
Cuando leo cosas así de verdad que me enorgullezco de ser sagi, porque enamorados de verdad es lo más de lo más....

Te deseo lo mejor de corazon, ahhhhhhhh y veo tus pikos gordisisismos y subo a abrazo descontrolao con besazos en papotes!!!jejejjeje

...jo me has hecho mas feliz...
Saludos
Nadame

R
radita_8237506
2/10/13 a las 22:38
En respuesta a dennis_6868463

:-p
Nadame.... Perdona que sea tan repetitiva..... Pero.... Te he dicho que me encantas?

Toda la filosofía y sabiduria de Sagi concentrada en ti

se repetitiva....
...pero, no me lees, leona mia???...debes repetirmelo...me acaricias el ego y eso mola mogollón...mi lindo culito ( es lindo para mi, se entiende),se pone grandote de leer esas cosas , pero, podré soportarlo .

pd.- aaaamen!

R
radita_8237506
2/10/13 a las 22:55

Nena...ahora si te digo sal de ahi no es para ti.....
...mira no es defenderlo , pero, te diré algo...
...a mi se me olvidan los cumpleaños, todos, mi famili me manda mensajes recordandomelos (mañana cumple la abuela) y sabes? no la felicite ...lo hice tres días después...cuando lo recordé. Ya me conocen ainnnnnnnns y ya pasan...

No nos gustan los dias esos de los enamorados, porque me obligan a quererte mogollon ese dia y resulta que ese dia no me siento asi que hago?...miento?...ainsssss.... el bobo de tu sagi, no habla y peca de que te dá sobras, se esfuerza en decir venga va a ella le hace ilu y al final la fastidia, luego se dá cuenta y te manda el mensaje medio mono!!!!! ....entiendes????

...si te sirve de consuelo yo he llegado a perder una amiga porque segun ella no le pregunté lo suficiete por su padre enfermo, pero yo soy super observadora, la veía sufrir cuando hablaba del tema y cortar la conversación y yo entendia que no debia seguir hablando, pero, el dia que me dijo...es dia...le dije...siento no haber sido más escatologica, haber preguntado como estaba y como vomitaba, y como salia el pus....siento haber pensado que te haca daño....otra vez seré como quieras.....no?...osea, que mas dá si tu ex esta ahí con tu hijo, su hijo enfermo y llama un sagi que....me entiendes???? , me parece bien que no llamara no era el moemnto...quizás...debías llamarlo tú ...no sé sin ex seguro hubiera estado ahí....

Quizas, es un personaje ridiculo e idiota que no se quiere nada más que así mismo....comopudo no pensar en ti,,, que se joda tu ex...sino cree en esos dias ..pues que se aguante no??? que sea falso joooo que le cuesta.....
Nooooooooo cari, es solo que la relación no va tú eres maravillosa y el mira ya van 4 mensajes...es solo incompatibilidad de caracteres...separase es lo mejor, el no entinede lo que le pides y tu no te sientes comoda con lo que te dá...
Perdoname s fiuí dura, o irónica, pero, creo que necesittaba explicarme y esa es la manera de ser mas grafica, espero no haberte ofendido, no fué mi intención ehhhhh!!!

A veces lo mejor es partir, pero, queda como una señora y dile adios, algún detalle bueno habrá tenido...
Mucha suerte, y muchos besos...Hasta siempre
Nadame

A
ayara_686753
2/10/13 a las 23:03

Hecho! aunque lo voy a extrañar
Nadame que si es bello, en todo sentido, y ni que decirte que viene a la oficina y todas suspiran y yo pues, feliz por que viene por mi, pero no le cojo el ritmo, por Dios, ni negar que ha tenido detalles, no habria superado la primer semana de no ser asi, pero me hace todo dificil si le digo que frenemos todo y ahi esta, diciendo que si lo llamo para decirle esas tonterias pierdo el tiempo, que el necesita que le de la oportunidad de conocerlo, que dos meses es poco, me voy a tener que arrancar los dedos para no contestar los msj... Gracias seguire aqui desahogandome mientras dejo que mi orgullo actue solo y se desaparezca ese sentimiento que me desperto. Si lo veo caigo y si le escucho mas...

R
radita_8237506
3/10/13 a las 7:38
En respuesta a ayara_686753

Hecho! aunque lo voy a extrañar
Nadame que si es bello, en todo sentido, y ni que decirte que viene a la oficina y todas suspiran y yo pues, feliz por que viene por mi, pero no le cojo el ritmo, por Dios, ni negar que ha tenido detalles, no habria superado la primer semana de no ser asi, pero me hace todo dificil si le digo que frenemos todo y ahi esta, diciendo que si lo llamo para decirle esas tonterias pierdo el tiempo, que el necesita que le de la oportunidad de conocerlo, que dos meses es poco, me voy a tener que arrancar los dedos para no contestar los msj... Gracias seguire aqui desahogandome mientras dejo que mi orgullo actue solo y se desaparezca ese sentimiento que me desperto. Si lo veo caigo y si le escucho mas...

No lo entiendo....
Disculpame pero, no entiendo por que vas a dejar pasar al orgullo hasta q te oovides de lo que sientes en vez de meter cabeza, hablar con el (se qe lo has hecho, pues otra vez....dile seriamente....)y entender que no todos somos iguales,pRa ti sera mas facil ahora ,nos empiezas a conocer y ahora sabes que no es dejadez, falta de amor....No se yo lucho por el amor y aqui parece q lo hay....
Pero, esta guerra ya no es mia...cuidate! Y piensalo no?


Nadame

D
dennis_6868463
3/10/13 a las 12:28
En respuesta a ayara_686753

No es para mi, yo lo entendi
Nadame tienes razón el no es para mi, no es que yo sea posesiva ni nada, antes me atrae que es un hombre que siempre tiene cosas que hacer, y yo también las tengo entre el trabajo y mi hijo siempre ando enredada pero yo me siento aburrida, creo que es cuestión de compatibiidades, yo soy leo ...ya me escribió pero no pienso responderle, ya no quiero nada me cansa pensar a toda hora si esta todo bien o no, y que me conteste los mjs a las 40 horas, o que le llame y este ocupado y no tenga la delicadeza de devolver la llamada sino que cómodamente espera a que yo nuevamente llame..., no, no, noooo jajaja, estoy acostumbrada a que sea lo contrario . Me gustaba pero siento que se acabo el encanto...

Hola alinita
Con permiso de Nadame (bueno, sin permiso! Jajajaja) me meto en medio de vuestra conversación

Lo que he leído sobre tu caso es un déjà vu del mio

Cuando yo llevaba poco tiempo con mi Sagi (2. ..3 meses) estava exactamente igual q tu
Yo tambien soy Leo

Dificil relación mujer-leo hombre-sagitario.....
Las leonas somos muuuuy exigentes y queremos que besen el suelo que pisamos, pero debemos ser sinceras con nosotras mismas...... Un hombre que esté constantemente encima nuestro, empalagoso y tal...... A la larga acabamos "despreciandolo".... O al menos no nos mantiene en vilo y vamos a nuestro ritmo y odiamos que nos agobien
Leo tiene mucho de sagi tambien!!!
Queremos q nos adoren pero queremos seguir independientes paseando solas por la pradera
Necesitamos q alguien nos adore para semtirnos seguras e ir con la cabeza alta, como reinas....
Sagi es nuestro talón de Aquiles

Ya dije en algun lado: Sagitario nunca mira desde arriba, pero tampoco desde abajo
Sagi trata a la leona como a su hermana, como a su mejor amiga
La combinacion leo-sagi es de las mejores
Grandes discusiones..... Si..... Pero una relación llena de compañerismo, comprensión, momentos de risa increibles.... Como mi sagi dice: "hablamos el mismo idioma" y q un sagi diga esto....... Es mucho!!

Si quieres seguir con él, yo te recomiendo paciencia. Igual q él deberá tener paciencia con tus ataques de orgullo si le interesa estar contigo....
No se si eso llegará a romance de pelicula, pero... La leona tipica tampoco busca rso en realidad aunque al principio somos las mas romanticas!!
Leo y sagi pueden llegar a ser los mejores amigos del mundo .... Y toda la vida e star asi!
Dependerá de si eso es lo q les hace felices


Sagi puede ser un "principe azul" con chicas escorpio, o piscis.... Y llegar a obsesionarse con el misterio de ellas.... Pero nunca habrá esa conexión de amistad y casi pondria la mano en el fuego q ese romance dura dos años y luego sagi se va o ellas le dan patada

No se amiga..... Es q leyendote me recuerdas mucho a mi misma añ principio

Mi sagi olvidaba todo!
Mi cumpleaños, mi Santo, si mis hijos estaban mal, ... Si yo decia q mi ex estaba cerca, él desaparecia. Si yo le hablaba de cosas tristes él cambiaba de tema...... Todo eso era un horror para mi
Poco a poco le fui explicando lo q yo necesitaba (sin enfados) ( bueno..... Pocos.... Jajajaja) y él ha ido aprendiendo mi forma de ser y yo la suya

Llevamos dos años en una relación atípica pero llena de.... Todo
Y cuándo digo todo me refiero tbien a discusiones q riete tú de la 2 g

D
dennis_6868463
3/10/13 a las 13:16

Si
Es cierto: a la leona le va mejor un Aries

Aries sabe adorar a la princesa q llevamos dentro (no a la Reina!) y nos da esa dosis de romanticismo sin agobiarnos

Tambien comenté esa sutil diferencia...

Sagi *sabe* tratar a la reina q llevamos dentro las leonas
Son nuestro bufón particular
Con sus payasadas y sobre todo con esa perspectiva filosofica y sabia de la vida
Las leonas somos muy orgullosas pero sabemos apreciar esa maner de ver la vida de un sagi
Al principip nos subimos por ñas paredes y gruñimos pero en el fondo admiramos esa perspectiva clara y filosofica de sagi y ademas, sagi te llena de atenciones
Te lo da TODO
Si le pides ayuda, alli está, con esa generosidad de la q solo él es capaz
Si te invita a su casa o a cenar o a un concierto..... Te sentirás reina total

Pero cuando queremos sentirnos princesas..... Mmmmm...... La cosa cambia......si pedimos q nps

D
dennis_6868463
3/10/13 a las 13:18
En respuesta a dennis_6868463

Si
Es cierto: a la leona le va mejor un Aries

Aries sabe adorar a la princesa q llevamos dentro (no a la Reina!) y nos da esa dosis de romanticismo sin agobiarnos

Tambien comenté esa sutil diferencia...

Sagi *sabe* tratar a la reina q llevamos dentro las leonas
Son nuestro bufón particular
Con sus payasadas y sobre todo con esa perspectiva filosofica y sabia de la vida
Las leonas somos muy orgullosas pero sabemos apreciar esa maner de ver la vida de un sagi
Al principip nos subimos por ñas paredes y gruñimos pero en el fondo admiramos esa perspectiva clara y filosofica de sagi y ademas, sagi te llena de atenciones
Te lo da TODO
Si le pides ayuda, alli está, con esa generosidad de la q solo él es capaz
Si te invita a su casa o a cenar o a un concierto..... Te sentirás reina total

Pero cuando queremos sentirnos princesas..... Mmmmm...... La cosa cambia......si pedimos q nps

Voy a tirar a la basura mi tlf tactil!!!!
Jajajaja

Pues eso.....
Si queremos mimos y flores y serenatas a la luz de la luna......
Sagi no es para nostrras

D
dennis_6868463
3/10/13 a las 13:53
En respuesta a radita_8237506

se repetitiva....
...pero, no me lees, leona mia???...debes repetirmelo...me acaricias el ego y eso mola mogollón...mi lindo culito ( es lindo para mi, se entiende),se pone grandote de leer esas cosas , pero, podré soportarlo .

pd.- aaaamen!

:-p
Jajajajajajajajaja

Yo, en mi proxima vida quiero ser Sagi

A
ayara_686753
3/10/13 a las 15:10

Hoy ya no se ni que pensar ni como actuar
Gracias por sus respuestas tengo un rollo en la cabeza me dejo un msj de audio, q hasta me hizo reír al final me dice "amor no me llames pero dime al menos que puedo llamarte", creo que se dio cuenta que me canse de estar siempre yo llamando las ultimas semanas... me ha dicho muchas cosas y me hace pensar que no es tan despistado ni desubicado como pienso, dice que sabe que no llevo cuentas por que le dije alguna vez para no enredarnos no lleváramos cuentas de aniversarios ni bobadas de esas; pero que para el han sido casi tres meses de mucha ilusion, que no entiende por que mi necedad si siempre que le he dicho que lo extraño o lo pienso me ha dejado claro que el también, MUEROOOO!!! no me hace las cosas fáciles. Comunllum lei algo de lo que has publicado y me caigo que sale con cosas similares, también fuimos amigos antes y le apoye mucho hace unos años cuando estaba separándose, le aconsejaba mucho por que sufría por la situación de sus hijos; luego se enredo en una relación sentimental que termino hace ya bastantes meses y bueno ese tiempo estuvimos desconectados, en su msj me dice también que siente que jodió todo por que ahora ni su amiga ni su mujer ni nada. Le hablare pero cuando no me sienta como hoy con ganas de hacerle cien mil reclamos para terminar llorando. Lo mas claro para mi es q no sigo, leyendo pues tantas cosas veo que no seré capaz de resistir las famosas desapariciones si se me pierde por dos tres días donde ni el saludo contesta y me hace sentir asi, que tal que sean mas??? jajaja NO eso no lo resistiría. Un abrazo.

D
dennis_6868463
3/10/13 a las 16:59
En respuesta a ayara_686753

Hoy ya no se ni que pensar ni como actuar
Gracias por sus respuestas tengo un rollo en la cabeza me dejo un msj de audio, q hasta me hizo reír al final me dice "amor no me llames pero dime al menos que puedo llamarte", creo que se dio cuenta que me canse de estar siempre yo llamando las ultimas semanas... me ha dicho muchas cosas y me hace pensar que no es tan despistado ni desubicado como pienso, dice que sabe que no llevo cuentas por que le dije alguna vez para no enredarnos no lleváramos cuentas de aniversarios ni bobadas de esas; pero que para el han sido casi tres meses de mucha ilusion, que no entiende por que mi necedad si siempre que le he dicho que lo extraño o lo pienso me ha dejado claro que el también, MUEROOOO!!! no me hace las cosas fáciles. Comunllum lei algo de lo que has publicado y me caigo que sale con cosas similares, también fuimos amigos antes y le apoye mucho hace unos años cuando estaba separándose, le aconsejaba mucho por que sufría por la situación de sus hijos; luego se enredo en una relación sentimental que termino hace ya bastantes meses y bueno ese tiempo estuvimos desconectados, en su msj me dice también que siente que jodió todo por que ahora ni su amiga ni su mujer ni nada. Le hablare pero cuando no me sienta como hoy con ganas de hacerle cien mil reclamos para terminar llorando. Lo mas claro para mi es q no sigo, leyendo pues tantas cosas veo que no seré capaz de resistir las famosas desapariciones si se me pierde por dos tres días donde ni el saludo contesta y me hace sentir asi, que tal que sean mas??? jajaja NO eso no lo resistiría. Un abrazo.

Jajajajaja
Amiga..........perdona que me ria........pero ese:
"........podré llamarte?" Es tan tipico!!!!

A mi sagi le he enviado como unas mil veces a la m***** y siempre acaba:

"Ok........pero podré llamarte?"

Y alli me desarma

Realmente son tan .......simples?
Yo creo que si

Mira, hay algo muy cierto en Sagi........
NUNCA hacen nada malo expresamente
Todo lo hacen con la simplicidad de un crio

Eso es lo que nos mantiene en este estado constante de incertidumbre, porque nosotras sabemos e intuimos que no hay maldad

Lo que ocurre es que a un niño no puedes pedirle cosas de "adulto" ya me entiendes

No se amiga.........
Yo te aconsejaria paciencia porque veo que tu caballito te necesita
Pero mantente firme y con la cabeza alta

Mira..........yo creo que las leonas, a pesar de nuestros defectos (orgullo, exigencia......etc) tenemos unas virtudes que agradan a Sagi
Somos exigentes pero no lloramos como almas en pena
Sabemos ser autosuficientes
Somos independientes como ellos
Y seguro te revolcas por el suelo con sus bromas, cosa que hace tremendamente feliz a un sagi
Y lo mas importante: somos cálidas, y si nos sentimos bien somos capaces de dar muuuucho cariño y no nos importa demostrarlo aunque no recibamos de ellos lo mismo (Sagi hombre es cariñoso de una manera...........diferente. Te soltará un chiste si le das mimos, pero eso tambien tiene su encanto)

Besos

A
ayara_686753
4/10/13 a las 16:33

No todos somos tan asi...
jajaja, Cathe he de reconocer que hace algunos años era extremadamente aprehensiva, ( lo supere hace muchoooo - creo- ) pero hoy dia me veo en otro plan, y como dice Comullum cuando estan tan encima de uno son un fastidio y empiezo a sentirme agobiada como que tanto dulce NOOOOO ... En fin que en todos lados habran extremos.

D
dennis_6868463
4/10/13 a las 18:34

Si cath...................
Tienes razón en todo lo que dices

Leo y Sagi son incompatibles en relaciOn

Es cierto......yo sé que me subo por las paredes cuando mi Sagi "va a su bola" (efectivamente decimos eso! Jajaja) pero es que .........es tan exagerado!!
No porque vaya a su bola sino porque el caballito, cuando se aburre, quiere que yo esté alli , ipso-facto, y si soy yo la que va "a mi bola" agarra pataleta que es para matarlo, porque intento decirle "hago lo mismo que tu!!. Tengo mis cosas!!" Pero NO.
Para él, no es lo mismo.
Eso es lo que me fastidia.

Leo exige siempre. Ok. Es nuestro defecto.
Sagi exige cuando le da la gana y no entiende que yo tenga mi espacio y mi libertad cuando yo SI que tengo que entender lo suyo........

Es agotador

D
dennis_6868463
4/10/13 a las 18:49

.................y si.................
Tambien tienes razón en esto........
Buscamos lo que no nos da Sagi



Pero, repito.......es taaaaan agotador!

Mi Sagi me dice:

"Eh! Hay un concierto este fin de semana, vamos?"

Y yo:

"Siiii"

Ok

Yo le digo:

"Eh!! Hay un concierto este fin de semana, vamos?"

Y él dice:

"Ayer comí macarrones con salsa de tomate"

No dice ni SI ni NO ni YA VEREMOS
Simplemente cambia de tema.

Al rato insisto y vuelve a cambiar de tema.
Mi maldito orgullo impide que insista mas

Hasta que no resisto y le digo:

"Te dije de quedar y no dijiste nada"

Y él:

"Ah. Bueno. Si tú quieres..........."
(Con total falta de entusiasmo)

Yo:

"No. Si yo quiero no. Dime ¿quieres tu?"

Y él:

"....vale......"

Y cuando todo ya está programado.........

"Me han llamado para ir a tal sitio........no se que hacer........"

Si que lo sabe.
Quiere que yo le diga:

"Ningun problema!!"

Pero si fuera al revés, si yo le anulo una cita, ya le tengo "desaparecido" durante dos dias........

Aaaaagh

(Me desahogué!)

R
radita_8237506
4/10/13 a las 20:04
En respuesta a dennis_6868463

Hola alinita
Con permiso de Nadame (bueno, sin permiso! Jajajaja) me meto en medio de vuestra conversación

Lo que he leído sobre tu caso es un déjà vu del mio

Cuando yo llevaba poco tiempo con mi Sagi (2. ..3 meses) estava exactamente igual q tu
Yo tambien soy Leo

Dificil relación mujer-leo hombre-sagitario.....
Las leonas somos muuuuy exigentes y queremos que besen el suelo que pisamos, pero debemos ser sinceras con nosotras mismas...... Un hombre que esté constantemente encima nuestro, empalagoso y tal...... A la larga acabamos "despreciandolo".... O al menos no nos mantiene en vilo y vamos a nuestro ritmo y odiamos que nos agobien
Leo tiene mucho de sagi tambien!!!
Queremos q nos adoren pero queremos seguir independientes paseando solas por la pradera
Necesitamos q alguien nos adore para semtirnos seguras e ir con la cabeza alta, como reinas....
Sagi es nuestro talón de Aquiles

Ya dije en algun lado: Sagitario nunca mira desde arriba, pero tampoco desde abajo
Sagi trata a la leona como a su hermana, como a su mejor amiga
La combinacion leo-sagi es de las mejores
Grandes discusiones..... Si..... Pero una relación llena de compañerismo, comprensión, momentos de risa increibles.... Como mi sagi dice: "hablamos el mismo idioma" y q un sagi diga esto....... Es mucho!!

Si quieres seguir con él, yo te recomiendo paciencia. Igual q él deberá tener paciencia con tus ataques de orgullo si le interesa estar contigo....
No se si eso llegará a romance de pelicula, pero... La leona tipica tampoco busca rso en realidad aunque al principio somos las mas romanticas!!
Leo y sagi pueden llegar a ser los mejores amigos del mundo .... Y toda la vida e star asi!
Dependerá de si eso es lo q les hace felices


Sagi puede ser un "principe azul" con chicas escorpio, o piscis.... Y llegar a obsesionarse con el misterio de ellas.... Pero nunca habrá esa conexión de amistad y casi pondria la mano en el fuego q ese romance dura dos años y luego sagi se va o ellas le dan patada

No se amiga..... Es q leyendote me recuerdas mucho a mi misma añ principio

Mi sagi olvidaba todo!
Mi cumpleaños, mi Santo, si mis hijos estaban mal, ... Si yo decia q mi ex estaba cerca, él desaparecia. Si yo le hablaba de cosas tristes él cambiaba de tema...... Todo eso era un horror para mi
Poco a poco le fui explicando lo q yo necesitaba (sin enfados) ( bueno..... Pocos.... Jajajaja) y él ha ido aprendiendo mi forma de ser y yo la suya

Llevamos dos años en una relación atípica pero llena de.... Todo
Y cuándo digo todo me refiero tbien a discusiones q riete tú de la 2 g

Colullummmmmmm
..tu despues de decirme las cosas que me dices... No tienes permiso,...jejejej no tienes que perdirlo .....tienes permiso pa to!
Te dejo hasta perdirme el telefono por privi

Saludos
Nadame

A
ayara_686753
4/10/13 a las 21:23
En respuesta a dennis_6868463

.................y si.................
Tambien tienes razón en esto........
Buscamos lo que no nos da Sagi



Pero, repito.......es taaaaan agotador!

Mi Sagi me dice:

"Eh! Hay un concierto este fin de semana, vamos?"

Y yo:

"Siiii"

Ok

Yo le digo:

"Eh!! Hay un concierto este fin de semana, vamos?"

Y él dice:

"Ayer comí macarrones con salsa de tomate"

No dice ni SI ni NO ni YA VEREMOS
Simplemente cambia de tema.

Al rato insisto y vuelve a cambiar de tema.
Mi maldito orgullo impide que insista mas

Hasta que no resisto y le digo:

"Te dije de quedar y no dijiste nada"

Y él:

"Ah. Bueno. Si tú quieres..........."
(Con total falta de entusiasmo)

Yo:

"No. Si yo quiero no. Dime ¿quieres tu?"

Y él:

"....vale......"

Y cuando todo ya está programado.........

"Me han llamado para ir a tal sitio........no se que hacer........"

Si que lo sabe.
Quiere que yo le diga:

"Ningun problema!!"

Pero si fuera al revés, si yo le anulo una cita, ya le tengo "desaparecido" durante dos dias........

Aaaaagh

(Me desahogué!)

Mueroooooo
Comullum, no, nooo, no puede ser que exista tanta similitud, jamas se puede "planear nada", por que nunca dice que Si, todo pareciera un "puede ser", y yo lo veo como una demostración de que es a SU MODO o no es... y sí definitivamente te pueden cambiar la agenda cuando le plazca pero a ti ni se te ocurra por que ** tantas ganas que decias tener de vernos y mira con lo que sales, despues no digas que no propongo nada...." aaah y después de eso ni intentar nada le salen compromisos por todos lados, hasta el cumpleaños del perro X Dios. para matarlo!!!.

D
dennis_6868463
4/10/13 a las 22:40
En respuesta a ayara_686753

Mueroooooo
Comullum, no, nooo, no puede ser que exista tanta similitud, jamas se puede "planear nada", por que nunca dice que Si, todo pareciera un "puede ser", y yo lo veo como una demostración de que es a SU MODO o no es... y sí definitivamente te pueden cambiar la agenda cuando le plazca pero a ti ni se te ocurra por que ** tantas ganas que decias tener de vernos y mira con lo que sales, despues no digas que no propongo nada...." aaah y después de eso ni intentar nada le salen compromisos por todos lados, hasta el cumpleaños del perro X Dios. para matarlo!!!.


Asi lo veo yo tambien amiga.... O es "a su modo" o no es.
Lo peor del caso es que es él quien luego se "enfada" porque no entiende "mi enfado"

Es algo que me cuesta aceptar tambien.... Echo de menos algo asi como:

"ok.... Vamos a hablar de ello"

Él se cierra y en un par de dias me dirá:

"hola!!! ¿te comenté que la semana pasada comí macarrones con salsa de tomate?"

Y si yo saco el tema, responderá:

"bueno! Ya está solucionado, no?"

Porque él lo soluciona solo, con su silencio y su espacio.....
Por que yo no puedo solucionarlo, de vez en cuando, "a mi modo"?? Que es hablando del tema!!

:'(

D
dennis_6868463
4/10/13 a las 22:47

Mmmmmmm
Amiga...... No es exactamente asi en mi caso.....
Mi sagi es super organizado y odia improvisar
Cuando hace planes los hace con medio siglo de anticipación y todo al detalle

Nunca ha improvisado
Y por supuesto pobre de mi que improvise porque allí tengo el NO seguro



La diferencia es que él dice:


"si???"

Yo digo:

"siii!!!"

Cuando yo digo:

"siii??"

El, como mucho dice "no sé" (eso aun lo aceptaria) pero lo normal es que, o ponga excusas, o cambie de tema (no exagero)

Por supuesto que esto crea rabia! Seas Leo o el signo que seas

:'(

Y
yetto_8589415
5/10/13 a las :00

Cierto!!!!
Me muero de la risa!!! Es totalmente cierto Cath. A mí al principio me cabreaba un montón. Me daba la sensación que era improvisado, cuando no tenía nada mejor que hacer. Pero así como sin querer me comentó que llevaba días buscando tiempo y desesperándose. Le dije que daba igual que se arriesgaba a que yo tuviera planes. Por ejemplo lavarme la cabeza jajajajajaja. Y reconoció que odiaba tener que anular nuestras citas. Que prefería no quedar hasta que estuviera seguro de que no tendría que anularlo

F
faizan_6333614
6/12/13 a las 15:40

Perdon...
sera xq te invito la persona q t gusta supuestamente y a parte la pobre persona ni sabe como estas si no le contamos....x ahi lo entienda...creo no?....va con buena onda jeje

L
lenny_726297
6/1/14 a las 20:21

Sagitario

El secreto no revelado de Sagitario es

El gusto por las actividades intelectuales ayuda a desarrollar la parte estética o espiritual de su personalidad. Tiene la capacidad de bajar al plano cotidiano los conceptos trascendentes espirituales o filosóficos. A veces se fanatiza con un tema y pretende convencer a los demás.

El lado oscuro de Sagitario

Necesitas demasiado estímulo externo para todos los actos de tu vida. Los viajes rápidos y a lugares un poco místicos son la forma que adoptas para alejarte de la rutina de todos los días y escaparte de relacionas cuando te sientes asfixiado. Trata de experimentar el amor hacia ti mismo porque, aunque pareces muchas veces narcisista, no te amas los suficiente.

¿Qué enfurece a Sagitario?

Sagitario podrá representar un drama griego por el suceso más inverosímil y pequeño que nunca imaginarías que podría molestarle y luego, al minuto, puede cambiar de humor y estar bromeando como si nada hubiese pasado. Es muy difícil definir cuáles son las cosas que los enfurecen, porque posiblemente no quieran demostrar sus sentimientos. Para los nativos de este signo el rencor es algo terrible. Ellos prefieren perdonar u olvidar antes de vivir angustiados mucho tiempo. Posiblemente, lo que más los irrite sean los chistes que provengan de su pareja, porque Sagitario se cree el mejor humorísta y no acepta competencia alguna.

¿A qué le teme Sagitario?

Sagitario es optimista y ansía el éxito constantemente; por eso, teme al fracaso. Sus sentimientos de confusión siempre aparecen ante el compromiso afectivo y tratan de taparlos con ideas o creencias filosóficas que usan como máscaras. El general, somatizan los conflictos y cáen fácilmente en comportamientos hipocondríacos, poniendo en movimiento todo un mecanismo histriónico para llamar la atención. Finalmente, terminan enfermándose de verdad.

¿Por qué se deprime Sagitario?

Los sagitarianos tienen una máscara bien desarrollada para disimular los estados de depresión, por lo tanto somatizan los conflictos y caen fácilmente en comportamientos hipocondríacos, poniendo en movimiento todo un mecanismo histriónico para llamar la atención. Pasan del entusiasmo a la depresión más profunda. Sus estados de ánimos suelen ser desproporcionados con relación a los hechos que los provocan.

Sagitario y las mentiras

Los sagitarianos son mentirosos cuando quieren serlo, pero sus mentiras son muy divertidas y creativas, por eso a veces pasar desapercibidas. El problema que tiene este signo es que no tiene muy buena memoria, entonces, por ejemplo, frente a una indidelidad, lo más probable es que ellos se pisen al hablar y sean descubiertos rápidamente, salvo que su pareja sea muy ilusa o inocente para deducir el engaño o que se tome sus palabras irónicamente.

¿Cuál es la atracción fatal de Sagitario?

* Encuentra placer en forma vertiginosa.
* Aventurarero/ra sin límites para el amor.
* Gran generosidad y expresión para amar.
* Atrae fatalmente con su capacidad de diversión y por compartir su gran alegría.
* Inteligencia y capacidad de reflexión sin límites para encontrar diferentes técnicas de seducción.
* Objetivos y metas claras para conseguir a la persona que desea conquistar.

¿Por qué le teme Sagitario al compromiso?

Cuando Sagitario se expresa, dice que puede comprometerse a cualquier cosa. Su naturaleza un poco exagerada, autosuficiente y demasiado concentrados en sí mismo, les provoca cierta pérdida de la realidad, o sea, de la verdadera situación que están atravesando. Y ese mecanismo de huir de la realidad es para no comprometerse para nada y menos con una relación que le ocasione cierta pérdida de aventura y emoción en su vida.

La zona oscura del amor para Sagitario

Es muy difícil marcar tu zona oscura, porque te crees perfecto. Ese es tu primer lado insufrible. Debido a este tema, te crees digno de enseñarle a los demás cómo deben vivir, y tú no sabes qué hacer con tus propias relaciones. Tienes una energía tan intensa que puede agotar al más valiente de los héroes. No te detienes en tus racionalizaciones o filosofías adquiridas por las miles de cosas que has leído, sin cuestionarte antes de comentarlas si son reales o falsas.
Hasta que no aprendas que todo tiene un límite, será muy difícil para los que te quieren marcarte tus problemas en una relación.

Para conquistar a una persona de Sagitario jamás debes...

1) No le tengas fobia a ningún medio de transporte, porque nada seduce más a un Sagitario que un viaje rápido, a un lugar bien lejano. Le encanta experimentar aventuras: no se te ocurra decirle que no. Tendrás que superar el miedo a viajar, ya sea por aire o tierra. Si te lo pide y no lo acompañas, cuando te des vuelta el sagitariano ya te estará saludando desde el transporte que más rápido lo lleve lejos.

2) Los sagitarios se creen los poseedores de la piedra filosofal y otros minerales preciosos. Por esta razón, cuando pienses que lo tienes entre tus brazos, Sagitario puede llegar a discutir, o desear justo en ese momento intercambiar ideas filosóficas de la vida. A ellos les encanta quedarse horas dialogando, cuando en realidad tú sólo quieres relacionarte sexual o afectivamente.

Claves de autoayuda para Sagitario

La clave de autoayuda sobre la autosugestión se crea en nuestro interior para modificar nuestra forma de concebir el amor o las relaciones y para poder liberarnos de los pensamientos pesimistas. Podemos autoayudarnos con una programación mental. Nuestras creencias negativas sólo se pueden modificar con el refuerzo interno de nuestros pensamientos positivos. Porque la energía de Sagitario no le permite mantener las relaciones con un compromiso más allá de su propio deseo, debe practicar esta clave de autoayuda: "Yo soy el amor que le da energía a mi alma".

L
lenny_726297
6/1/14 a las 20:22

Nativos de sagitario

El modelo de pensamiento de Sagitario

Cualidades intelectuales marcadas por la esperanza y el idealismo. Conoces cómo influenciar a los demás por tus ideas. Franqueza, perspicacia y liberalidad mental. Los viajes son fundamentales para desarrollar y aplicar tus conocimientos. Aptitud especial para la narración de viajes o aventuras. Puedes cambiar de opinión moral o filosófica para justificar tus conocimientos tantas veces como estimes oportuno.

Guía de profesiones para Sagitario

Las características de este signo son: Autosuperación. Sabiduría, profundidad, discernimiento. Capacidad de abstraer con su mente. Carácter inspirador. Capacidad de guiar a los demás y enseñar ética, sinceridad, franqueza y veracidad.
Las profesiones afines a tu energía son: Profesor de geografía, piloto de avión, embajador. Sacerdote, locutor, clérigo, diplomático. Guía de turismo. Deportista. Gerente de relaciones exteriores de una empresa, Astrónomo. Polista, entrenador de caballos. Licenciado en comercio exterior, profesor de Filosofía o fotógrafo.

Cómo es la energía femenina (yin) de Sagitario

Sentimientos francos. Exuberancia al demostrar sus afectos. Generosidad espontánea que lo hace ser tolerante. Su atracción por los viajes o por todo lo que sea lejano, le puede reportar romances sentimentales. Ideales plenos de belleza pero demasiado dogmáticos.

El significado místico de Sagitario

Es el aprendizaje de la conciencia. La búsqueda de sentido, la necesidad de contestarse la pregunta "¿Para qué soy?" La filosofía, la enseñanza, los viajes, el movimiento hacia un objetivo, y todo aquello que incorpora al ser nuevos campos de experiencia. La tendencia a convencer a otros como forma de convencerse a sí mismo.

¿Qué perfil muestra Sagitario a los demás?

Se muestra como una persona alegre y leal a los propios principios. Sabe agradar y complacer a los demás en función de líder. Sus deseos de viajar y explorar a veces lo muestran como una persona demasiado materialista. Se muestra siempre con cierta grandilocuencia o jactancia.


¿Qué color equilibra a Sagitario?

La cromoterapia es la ciencia que cura y trasforma las emociones y los pensamientos negativos a través de los colores, ya sea por la visualización o la utilización externa del color o la luz que la persona necesite.

Las personas de Sagitario necesitan el color violeta para favorecer la búsqueda espiritual, el amor, la verdad, la introspección, el misticismo y el humanitarismo. También la suerte y la perfección; la autoridad, la justicia, el orden establecido, la expansión, el esplendor y la integridad.

¿Qué aroma armoniza a Sagitario?

La aromaterapia nos ayuda a eliminar y prevenir trastornos, tanto físicos como emocionales, en nuestro organismo. Los aceites esenciales pueden utilizarse en las lámparas para aromatizar o como componentes de preparados para masajes. También es posible mezclar varias gotas con agua en un difusor o colocarlas en el agua de la bañera.

Para la personalidad de Sagitario los aromas son: mandarina, jazmín, lavanda, naranja, palmarosa, sándalo y vainilla.
Estas esencias ayudan a liberar la hiperactividad mental y emocional que poseen los nativos de sagitario, permiten aliviar síntomas de insomnio y provocan estabilidad y perseverancia.

¿Qué distingue a Sagitario de los demás?

Tanto los hombres como las mujeres de este signo, para ser únicos en el amor y el sexo poseen las siguientes características:
* Encuentra placer en forma vertiginosa.
* La capacidad especial concretar aventuras rápidas y satisfactorias.
* La gran generosidad y expresión para amar que los caracteriza.
* Capacidad de diversión y su gran alegría para compartir con todos sus seres queridos y alegrar el ambiente.
* La inteligencia y sagacidad para la reflexión sin límites lo ayuda a encontrar diferentes formas de seducir.

¿Cómo reconocer a Sagitario en la multitud?

Reconocer a un sagitariano es muy fácil, porque será el más torpe de la reunión y aquél que parece andar por la vida sin límites ni destinos. La actividad y el dinamismo son otras de sus características. El sagitariano es una persona abierta al diálogo inclusive con un desconocido, de manera tal que este pasa a ser el más conocido de sus amigos porque en cinco minutos pudo contarle toda su vida y la de sus familiares. Su actitud, sin importar la edad, siempre tendrá un aire de jovialidad y una actitud un tanto infantil para relacionarse.

El poder de Sagitario

La meditación se realiza mentalmente para cambiar y reprogramar nuestras creencias sobre nosotros mismos. Para ello, Sagitario debe repetir durante 12 minutos diarios: "YO SOY LA ALEGRÍA INFINITA QUE ESTÁ AL SERVICIO DEL AMOR Y LA UNIDAD".

¿Qué es la amistad para Sagitario?

Los sagitarianos son naturalmente amistosos. Siempre dicen lo que piensan. Aunque esto les puede atraer tanto amigos como enemigos. Su necesidad de variedad e independencia, no le permite tener a ningún amigo demasiado confiable y se reservan la libertad de escoger al amigo que quieren y cuándo lo desean. Cada amigo de un sagitariano será escogido para una ocasión diferente.

¿Cómo funcionan las corazonadas en Sagitario?

El elemento Fuego confiere a Sagitario intuición y disponibilidad para aceptar nuevas ideas. Los sagitarianos son naturalmente intuitivos, en especial cuando no intentan serlo, como el caso del famoso Nostredamus, nativo de este signo . Con frecuencia hacen un comentario en apariencia casual que finalmente resulta tener un significado extraordinario. Aparte de estas declaraciones espontáneas, los sagitarianos están en su máximo nivel de psiquismo cuando se sienten libres y sin restricciones, quizás al aire libre o en un viaje.

La zona luminosa de Sagitario

La zona luminosa de la personalidad Las características positivas de tu signos son: Resolución, firmeza. Persona con objetivos y aspiraciones, orientado hacia el futuro. Planificador Espíritu indagador, buscador de verdades, filosófico e idealista, mentalidad abierta. Autosuperación. Sabiduría, profundidad, discernimiento. Capacidad de abstraer con su mente. Carácter inspirador. Capacidad de guiar a los demás y enseñar ética, sinceridad, franqueza y veracidad.

Cómo conocer y proteger al niño interno de un sagitariano

El niño interno es la parte más infantil que todo hombre posee. Si deseas conquistarlo y protegerlo con éxito, tienes que revelar esa parte muy oculta de su inconsciente. Este pequeño tiene un gran sentido del humor, lo cual lo convierte en un payaso en miniatura. Sagitario muestra su espíritu inquieto y conquistador desde niño, recorriendo cada rincón de la casa, luego el vecindario y mucho más tarde querrá conocer todo el planeta. Su curiosidad y energía será inmensa. Este hombre parece fácil de conquistar, pero esa es su gran máscara. Es imposible saber que hace y que es lo que realmente desea. Por eso no te canses en perseguirlo. Simplemente trata de no estar nunca cerca de él, para que su actividad sea buscarte a ti. No olvides que siempre amará más a las aventuras que a ti.

Cómo conocer y proteger a la niña interna de una sagitariana

La niña interna es la parte más infantil que posee una mujer. Si deseas conquistar y proteger con éxito a la dama de tus sueños, tienes que revelar esa parte oculta del inconsciente. La niña de Sagitario muestra un espíritu inquieto y conquistador. Su curiosidad es inmensa y su energía también. La pequeña de sagitario quiere saber todo, desde aquello que la rodea hasta lo desconocido para sus propios padres. Su amor por las aventuras la volverán un tanto informal, y de adulta nunca llegará a perder esas características infantiles. Si deseas seducir profundamente a una inquieta sagitariana debes crearle misterio y un clima de incertidumbre, así ella tendrá una aventura para emprender.

¿Cómo funciona la energía en Sagitario?

Este signos se caracteriza por su fuerza de voluntad, tendiente a lo infinito. Continua, tensa y expansiva, en la cual siempre está implícita la fuerza del vencedor, el optimismo y el amor por la vida. Por lo tanto, la voluntad es el eje central de todo el recorrido del sagitariano en este mundo.
Siempre tiene claro su objetivo y sabe cómo llevarlo a cabo. Vive una permanente transformación en su área intelectual, y de alguna manera en toda su área energética, tratando de domesticar lo animal o instintivo que hay en él. Y lo eleva a lo sublime. Sagitario es sinónimo de optimismo, jovialidad, expansión y sabiduría.

¿Cómo se libera Sagitario?

Necesitas aventura y libertad en todo los actos de tu vida. Por eso, si no puedes viajar, te transportarás con tu imaginación. Pero si puedes, recorrerás diferentes sitios, preferirás los más exóticos, extraños y alejados de tu lugar natal. Esa es la forma que adoptas para alejarte de la rutina de todos los días y escaparte de las relaciones formales donde te sientes asfixiado. Trata de experimentar la libertad desde el corazón en forma profunda y no tanto desde tu mente.

¿Qué fuerza mueve a Sagitario?

Tienen una personalidad muy concentrada en sí misma, por lo tanto corren el riesgo de adquirir obsesiones y fobias, porque les resulta muy difícil trasladar la constante atención hacia lo que existe afuera, separado de su persona. Enfocan toda la vida hacia sí mismos, de la misma forma en el trabajo que en las relaciones. "Si el loco persiste demasiado en su locura, se volverá sabio." (William Blake,

L
lenny_726297
7/1/14 a las 6:00

Mas de sagitario
sagitario en el Amor y el Sexo

Un Sagitario es una mezcla entre lo que está cerca de ti y el espacio que tienes que ceder para que estos seres corran libres por las praderas que ellos deseen, si bien son personas entregadas y muy inteligentes al manejar una relación, debes tener muy claro que cuando tengan algo que decir lo harán y punto, sin importar que tipo de reclamación sea, y como son poco comunes es muy probable que cuando tengan algo para decir no será una sola cosa.

La conquista. Sagitario puede ser un poco complicado de comprender, pero nada difícil de conquistar, sólo hay que saber que decir y cuando decirlo, para tener a cualquier sagitario a tus pies, ya que su poder de ver el lado positivo de las cosas y de encontrar siempre una sonrisa entre un mar de lágrimas.

Son personas poco negativas y que tienden a parecer algo irresponsables teniendo en cuenta que su manera de actuar es impulsiva, lo que puedes aprovechar para hacerle ver las cosas positivas que tienes como persona y que tendrán los dos si deciden estar juntos, y que puedes ofrecerle una relación duradera y confiable, sin problemas y que no le causará ningún tipo de daños en el corazón.



Siempre recuerda que el espíritu de un sagitario es extremadamente libre, por lo que tratar de aprisionarlo es un gran error, el peor que puedes cometer, debido a que su manera de ser es demasiado espontánea y abierta hacia las personas, no trates de atraparlo y de volver exclusiva su compañía ya que podrás enfrentarte a graves conflictos, y cuando un sagitario tiene un conflicto lo más probable es que dé la vuelta y se aleje sin intentar arreglarlo.

El campo de acción que te brinda un sagitario para que experimentes e intentes diferentes cosas para conquistarlo es muy grande, así que no te cohíbas, deja que tu imaginación vuele hacia lugares que quizás no parecían alcanzables y verás que siempre estará a tu lado guiándote y acompañándote para que vivan juntos todas las experiencias que te puedas imaginar, es difícil que un sagitario se niegue a hacerlo.

Cómo se comportan. Los sagitarios son personas inquietas, que siempre están buscando ser sorprendidas y que esperan que aunque los lazos sean fuertes, nunca sentirse aprisionados por una persona, eso sólo los espantará ya que no son ahuyentados por el compromiso pero si por los celos y la pérdida de su espacio.

La posibilidad de expresar sus deseos y que sean cumplidos, hará que un sagitario se convierta en un amante ideal, ya que no temen en decir lo que quieren y mucho menos en proponer nuevas cosas en la cama, así que escúchalo y deja que te lleve de la mano hacia nuevos experimentos sexuales que seguramente resultarán muy placenteros para ti también y conseguirás llegar a niveles de placer que tal vez no tenías en la cabeza con un sagitario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook