Foro / Astrología y Tarot

Muy feliz con mi escorpio

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 23:21
Y
yiqi_5292187
15/10/09 a las :27

Hola a Todos.
Os escribí hara más o menos un mes para comentaros que habia empezado una relación con un chico escorpio y como habia leído como era el caracter de este signo, estaba bastante preocupada y asustada. Pués bien quiero compartir con vosotros a aquellos en especial que me aconsejasteis que no me preocupara tanto y me lanzara a vivir el momento, que cada día estoy más feliz de estar con él. Es super romantico, cariñoso, atento, dulce, respetuoso etc, etc, etc, Es el primer hombre que me encuentro que es capaz de estar contigo dentro del coche dos horas escuchando música, hablando, besandote, diciendote que eres una preciosidad y no intentar llevarte al asiento de atrás.....
Es el primer hombre que me encuentro que es capaz de andar por más de dos horas para llegar hasta su casa una madrugada al salir de la disco, teniendo que trabajar 6 horas después, por que me apetecia dar un paseo.
Es el primer hombre que me encuentro es capaz de venir del trabajo en su tiempo de descanso de 2 horas para invitarte a tomar un cafe en su terraza y volver luego (45 minutos de viaje ida y vuelta).
No se lo que durara, no sé si esta enamorandose de mí, pero sí sé que sabe tratar a una mujer.
Ah¡ por cierto, aún no ha salido esa faceta de hombre celoso, posesivo, agresivo etc.... puede ser que mi escorpio no sea así, y me ha tocado uno con su caracter positivo.

Ver también

Y
yiqi_5292187
15/10/09 a las 6:51

Cuando un escorpio está enamorado ¿lo dice?
Vaya inyección de alegría y optimismo me acabas de dar diciendo que mi escorpio está enamoradito de mí. Va bien que de vez en cuando vayamos escribiendo tambien que no sois tan.......
Ah¡ una de dos o te va eso de ser my misterioso con lo del lado oscuro o es que te has visto "La guerra de la Galaxias" muchas veces.
Mi última pregunta, si realmente esta enamorado ¿Acabará manifestandome sus sentimientos?

J
jine_5947837
15/10/09 a las 12:05

Q suerte, me alegro por ti...
y te deseo q luego no se convierta en lo contrario, q muchos cuando ya tienen a la chica conskistada dan un giro de 180 grados y solo consiguen volverte loka y hacerte sufrir.

ha definido vuestra relacion como novios?? si es asi, puede q no haya problema..

o solo sois amigos??

de todas formas disfruta, pero no dependas nunka de el emocionalmente, es el mejor consejo q te puedo dar

A
an0N_643749199z
15/10/09 a las 13:55

Mira chica escuchame...
Lo primero es que tienes que disfrutar de lo que tienes en este momento y es que tienes a un escorpio que no le molesta despues de trabajar y estar en la disco y volver a su casa andando 1'30 horas. Y encima no se queje, sino que lo dice con risas lo de la caminata.
Disfruta del momento y de la vida como dice el, y deja pasar el tiempo que lo dice todo. Que luego te va mal, bueno , has disfrutado de una persona que te a dado alegria y no sufrimiento. Que ya te tocaba.
Y ya me enterare como te ha ido el fin de semana...
un besazo

A
an0N_643749199z
15/10/09 a las 14:27

Un beso
te doy por como eres...

A
an0N_796471399z
15/10/09 a las 19:04
En respuesta a jine_5947837

Q suerte, me alegro por ti...
y te deseo q luego no se convierta en lo contrario, q muchos cuando ya tienen a la chica conskistada dan un giro de 180 grados y solo consiguen volverte loka y hacerte sufrir.

ha definido vuestra relacion como novios?? si es asi, puede q no haya problema..

o solo sois amigos??

de todas formas disfruta, pero no dependas nunka de el emocionalmente, es el mejor consejo q te puedo dar

yes of course!!!
Desde luego ke en nuestro caso... El principe es Primero y despues del Beso se convierte en Sapo..
Por ahi lo lei en otro post... y estoy muy muy de acuerdo.. aunke en la madurez del escorpio se ve ke tan feo puede ser ese sapo..... ya ke todos tenemos el autocontrol.... y los mas jovenes no lo canalizan como debe ser!!!

Suerte amiguita.. tu trankila ke todo puede suceder.. =)..
(L)..

E
elke_5628510
16/10/09 a las 23:21

tenes razón
Yo siento que caundo m,e interesa en serio alguien (casi siempre XD) doy mucho por esa persona, con cualquiera no lo haría, no se si es porque a veces pensamos que si la otra persona se lo merece?? si me gusta claro que se lo merece, sobre todo si te recorresponde, aunque aun sin que te de amor, los escorpio somos así , yo antes andaba prendida de un libra, y yo a veces intentaba ser paciente y nada enojada, quizás para no asustarlo ejejee!!

Bueno espero te vaya bien!! asi con los celos mm no es por asustarte, pero para mi es rarisimo que un escorpio no lo sea, quizás no te lo hace saber, o ha tenido mala expereiencia con celos, y entonces se anda calmando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir