Foro / Astrología y Tarot

Muy confundido con una chica aries soy hombre libra

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 21:01
G
guang_6037031
6/12/13 a las 17:10

Hola a todos, soy nuevo en este foro y como veo que responden con mucha sinceridad quise compartir con ustedes esta situación que me esta pasando.

Bien.. Hace ya un tiempo conoci una chica de signo aries, la verdad es que desde que la conoci sentía que habia algo en ella que aunque no sabia lo que era, pero me atraia fuertemente..

Comenzamos a hablar y hablabamos de todo un poco, menos sobre temas amorosos. Algo en mi me hacia pensar que ella tambien se sentia atraida hacia a mi por varias cosas que llegue a notar..

Pero esta chica es algo extraña, un tiempo me busca y todo bien, pero otro tiempo veo como que me ignora o sencillamente se aleja de mi...

Pero por mas que quiero scarla de mi cabeza y olvidarme de ella no encuentro la menera de hacerlo, porque es que ella es unica, es una persona tan diferente a mi, pero que a la vez siento que me complementa, de cierta forma ella tiene eso que yo siempre he buscado.

Aveces siento como sii tiene interes en mi, pero aveces parece que no. Pero como dije al principio nunca habiamos tocado temas de amor, hasta hace unos dias que intencionalmente le pregunte por el novio y me dijo que ella en eso de amor no tenia mucha suerte (Ya sabia que no tenia novio) Pero al comenzar a charlar sobre eso me dio a entender que en su vida habia otra persona la cual ella se interesaba...

Fue algo que me hizo sentir un poco desanimado, aun no se si debo decirle lo que ella me hace sentir o si debemos solo seguir tratando de ser su amigo..

AYUDA, No se que hacer.. estoy muy confundido.

Ver también

I
iman_5820765
6/12/13 a las 19:27

Pues
Yo creo que el quid de la cuestión está cuando dices: "Pero al comenzar a charlar sobre eso me dio a entender que en su vida habia otra persona la cual ella se interesaba".

Nosotras no somos de dudar, pero si ella actúa de forma inestable lo más seguro es que sea ésa la razón.

Intenta indagar hablando con ella para enterarte qué es lo que hay de ese amor y, si la cosa está fría entre ellos, tú podrás aprovechar eso y siendo su amigo, estando presente en su vida, podrás tomar posiciones .

Suerte!

G
guang_6037031
6/12/13 a las 21:01

Gracias ethel1980
Muchas gracias ethel1980 voy a tomar tu consejo muy en cuenta

Un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir