Foro / Astrología y Tarot

Mujeres virgo, ¿que opinan de esto?

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 4:11
Y
yassa_7071924
26/5/12 a las 19:52

Soy capricornio, ella virgo, nos conocemos hace un año, cuando ella venia terminando de una relacion de 3 años, se que estuvo bastante interesada en mi, empezamos a tener mucha confianza entre ambos, sin embargo yo a pesar de haberla conocido bien, y sentirme muy comodo con ella, no me ilusionaba, tampoco confiaba mucho en dar el paso, ya que que a pesar de llevar varios meses soltera, su ex novio seguia buscandola, y aun le hacia daño...veia que las cosas iban muy rapido, con ella tuve ese sentimiento de conocerla de mucho antes, y bueno me daba miedo, nunca fui capaz de besarla tampoco, le hice saber que no queria sufrir y que tenia miedo, ademas me cuesta un poco exteriorizar, ella me dijo que tenia la misma posibilidad de que seamos felices junto a que terminara sufriendo, terminando en te quiero, pero el sentir que no tenia claro lo que queria, hizo que no me arreisgara, y cobardemente termine alejandome de ella, y finalmente dentro de poco ella volvio con su ex. yo por mi parte decidi sacar ese clavo con otro, pero la verdad es que seguia pensando con ella, asi que no me resulto. nos veiamos poco y tambien conversabamos entre tanto por internet, claro que me hablaba en un tono bastante fria, un dia nos vimos y me dijo que se habia "muerto la flor" entre el y su novio, yo solo me anime a aconsejarla de manera imparcial, , hace poco me cambie de ciudad, uno de estos dias me comento que habia terminado con su novio y que era definitivo, le subi el animo, me dijo que sentia que el tiempo que desde me fui habia sido hace mucho y que a pesar de que nos vieramos poco siempre se acordaba de mi, y que sentia que eramos una ayuda mutua en algunos casos.
Se que le cuesta decir las cosas, y lo que dijo ya era suficiente,viaje a ver a mis faimliares, y tambien me junte con ella, varios meses que no nos veiamos, me dijo que le habia subido mucho los animos y que lo habia pasado bien.


Bueno hace poco escribio en un mensaje termino con gracias AMIGO... me dejo bastante impactado, nose si solo soy pañuelo de lagrimas si me esta intentango alagar, o me pone a prueba, realmente me tiene descolocado, y ya nose que terreno estoy pisando.

saludos y gracias por sus respuestas

Ver también

A
akitten_ea57fez
2/6/12 a las 2:39

Qué esperás?
Bueno y arriésgate, invítala a salir, puede que como no intentaron nada te esté probando ahora para saber que sentís por ella.
Ahora tenés tu posibilidad, no la pierdas de nuevo, yo creo que te está probando...pero reaccioná!!!!!

Y
yassa_7071924
2/6/12 a las 4:11

Entiendo..
gracias ani por responder, desgraciadamente, ahora la distancia es el problema. Estoy a mas de 500 km de ella, pero lo tendre bastante en cuenta, sobre todo para la proxima vez que viaje. Mas que mal ella es, y sigue siendo la persona que quiero realmente en mi vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir