Foro / Astrología y Tarot

Mujeres !! tengan paciencia !!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 23:02
A
antony_9707709
4/11/11 a las 21:48

No esperen a que su tauro se les declare de la noche a la mañana, somos un signo lento para enamorarnos, desmuestren que nos aman, teniendo paciencia .... Somos inseguros, damos un paso hacia el frente y dos hacia atras ...Para nosotros valen mas los hechos que las palabras, asi que no le digas a un tauro que lo amas, que lo quieres etc si no estas dispuesta a esperarlo, al no brindarle apoyo mientras tenga sus ataques de seguridad ... Recuerden lo que facil viene, facil se va ..

Ver también

K
kina_5956812
5/11/11 a las 7:56


Pero cuanta?!?!??!

A
antony_9707709
5/11/11 a las 20:22

Perdon
* ataques de Inseguridad, jaja creo que la mayoria de las chicas que comentaron ya se han dado cuenta que somos algo inseguros jeje ..

K
kina_5956812
6/11/11 a las 1:14


Ah te admiro Syvilvane de tanta paciencia que de seguro tuviste que tener para conquistar a tu toro....
Yo a cada momento quiero estallar, pero me controlo...
A ver si comprendí, osea que aunque no me llame, busque o me de alguna señal de vida, yo mínimo tengo que am mandarle por decir un mensaje de texto diciendo buenos días? Ahhh me estoy volviendo loca, en ocasiones quiero tirar la toalla...

H
hajiba_6448009
6/11/11 a las 1:48

Socorroooo!!! que hago, ha vuelto!
Hola Betauro y silvivane, como vais? A q no sabéis, mi chico ha vuelto!!!! Después de carpetazo q di y pasar de él, se me ocurrió hace unos días enviarle un mensaje simpático y me contestó y así estuvimos una semana, no coincidíamos en msm pero nos dejábamos mensajes (diplomáticos) y ya hoy hemos coincidido y ha sido el quien ha empezado y guiado la conversación hasta q me ha dicho q me quiere, q nunca se fue, q pensaba en mi todo el tiempo. (claro yo tb solté q le quiero, ya sabéis hay q soltar un poquito xa ayudarle jajaja) me ha pedido q vayamos con calma, q quiere hacer las cosas bien (?) y nada... Ma

H
hajiba_6448009
6/11/11 a las 1:53
En respuesta a hajiba_6448009

Socorroooo!!! que hago, ha vuelto!
Hola Betauro y silvivane, como vais? A q no sabéis, mi chico ha vuelto!!!! Después de carpetazo q di y pasar de él, se me ocurrió hace unos días enviarle un mensaje simpático y me contestó y así estuvimos una semana, no coincidíamos en msm pero nos dejábamos mensajes (diplomáticos) y ya hoy hemos coincidido y ha sido el quien ha empezado y guiado la conversación hasta q me ha dicho q me quiere, q nunca se fue, q pensaba en mi todo el tiempo. (claro yo tb solté q le quiero, ya sabéis hay q soltar un poquito xa ayudarle jajaja) me ha pedido q vayamos con calma, q quiere hacer las cosas bien (?) y nada... Ma

Sigo
Maracilloso! No sé!!
Y ahora q hago? Ya le dije q tb le quiero, sinceramente el fue mas lindo y dulce de lo q fui yo con el, pero claro hay cosas pendientes y demás q aclarar. Que hago? Le pingo los puntos sobre las i directamente? O mejor dejo q vuelva y ya poco a poco lo voy haciendo? Jummm no se, este torito di se vuelve a poner tonto y se va a pensar de nuevo! Le ha durado 2 meses!!!
Que me aconsejáis? Hago como si nada, tengo paciencia y dejo q se acomode? O aclaro todo de una vez y si no le gusta q marche xa otra parte? Aysss ! Silvivane felicidades x lo de tu chico! Me alegro mucho!

H
hajiba_6448009
6/11/11 a las 21:14

Sylvivane
Sylvivane guapaaa!!!!!!
Yo, ahora mismo no sé ni que quiero, lo que sí se, es que ayer cuando me decía todo eso, las mariposas me atacaban la panza!!! jajaja, pero tengo miedo de que con la misma se vaya y me deje otra vez mal. despues de lo que paso con mi ex... tengo muuucho miedo.
Pero si quiero que se quede, y ya te digo, más si volvío como volvio! Incluso en algún momento (1 sola vez) me dijo que estaba enamorado de mí... y pufff! floté! jajaja
Creo que seguiré to consejo, despacito y con calma y que vaya soltando poco a poco y si no, por lo menos no salgamos dañados.
guapa! es que tuve problemas en el msn, (me borrrarón tooodos los contactos) y por aquí no quería ni venir, pq no quería ni ver la la palabra Tauro! jajajaa un abracico!

V
velia_8460816
7/11/11 a las :00

Creo
creo q los tauros tienen un corazon muy blando y tierno adentro

A
an0N_806409899z
7/11/11 a las 4:40


Vaya que Bien nos conocen...pero que Cursi eso de Poemitas,canciones y esos verdad Lokamoka? alguna ves viste un Toro asi? bueno si lo viste ES PORQUE ESTA ENAMORADO...espero ahora si hayas entendido,por eso te decia DEBERIAS LEER MAS DE TAURO QUE CAPRICORNIO ...aqui todos hablan de COMO CONQUISTAR A UN TORO...pero casi nadie de COMO MANTENERLO A TU LADO Y MIMARLO... muy mal,en fin,afortunadamente EL AMOR DE UN TAURO ES TAN PODEROSO COMO SU FUERZA PARA TRABAJAR...ES TAN RESISTENTE QUE SOLO UNA TRAICION lo MATARÍA

A
antony_9707709
7/11/11 a las 23:27
En respuesta a an0N_806409899z


Vaya que Bien nos conocen...pero que Cursi eso de Poemitas,canciones y esos verdad Lokamoka? alguna ves viste un Toro asi? bueno si lo viste ES PORQUE ESTA ENAMORADO...espero ahora si hayas entendido,por eso te decia DEBERIAS LEER MAS DE TAURO QUE CAPRICORNIO ...aqui todos hablan de COMO CONQUISTAR A UN TORO...pero casi nadie de COMO MANTENERLO A TU LADO Y MIMARLO... muy mal,en fin,afortunadamente EL AMOR DE UN TAURO ES TAN PODEROSO COMO SU FUERZA PARA TRABAJAR...ES TAN RESISTENTE QUE SOLO UNA TRAICION lo MATARÍA


Si, una traicion es lo peor ... un tauro siempre pondra todo se su parte para mejorar la relacion antes que romperla ... ... Pero si nos traicionaron Adios ! Es muy dificil para un tauro abrirse, confiar en otra persona y cuando lo hace, lo hace al 100% es por eso que nos duele muchisimo cuando no nos valoran del todo ... que se burlen de nosotros, es algo inperdonable ...

K
kina_5956812
8/11/11 a las 22:54

P a c i e n c i a
Creo me hace falta bastante y mas cuando se trata en cuestiones del corazón, soy la mas desesperada, para mi es o no es, siempre se lo he dicho a mi torito.

Una pregunta, la verdad no estoy muy enterada de tu historia, pero quisiera saber si nunca dudaste de sus sentimientos hacia ti, como saber si realmente cuando dicen que te quieren es verdad.

Yo aveces no se que pensar, la opinión de mis amigas es, no vale la pena, que no me quiere, aparte me desconcierta la coquetería con sus amigas pero al mismo tiempo cuando le pongo las cartas sobre la mesa, si ya no quiere estar conmigo, lo que me molesta, me doy cuenta de que trata o aparenta cambiar lo que le pido.
Por ejemplo este fin de semana le dije que ya no era el mismo, me tenia muy abandonada, que no le pedía vernos todos los días, ni llamadas, solo por lo menos un mensaje, no le pedía mas, dijo que no pensara mal, que ya lo conocía como era, que se engranaba en sus cosas, continuaríamos la platicábamos al siguiente dia, no me llamo, le envié un mensaje y nada.
El lunes por la mañana me envió un mensaje que decía "buenos días honey, ayer no te marque para evitar problemas, que tengas bonito día", la verdad me emociono eso, a la hora de la comida, me llamo, que donde estaba solo para irme a ver , pero por la noche lo llame y oh sorpresa ya no me contesto ni devolvió la llamada. Hoy nuevamente el mensaje matutino, que tenga buen día, otras cosas y que me quería, no se que pensar, ya me aleje una vez, me arrepentí no quiero volver a cometer el mismo error

J
jill_6930804
9/11/11 a las 2:02

Por favor ayudarmee! darme un consejo
Buenas noches! Me encanta un tauro dsde hace bastantes meses, el con sua miradas, acciones... Me ha demostrado k al menos algo de interes tiene en mi... Atraccion hay!!!He oido que los tauro son muy sensibles al tacto y el una vez me cojio de la mano y yo no hice nada mas que quedarme quieta muerta de verguenza!! Eso alo mejor para el fue un gesto de rechazo porke despues de ahi no volvi a saber de el kasi en un mes... Hasta k me lo e encontrado de casualidad y el auper simpatico!! Me observa mucho y donde estoy yo trata de estar cerca y eso me encanta! Asu vez se muestra un poco frio y pasota... No quiero dar el paso de decirle que quedemos a solas para ke me rechaze!! Pero mi instintl de escorpion me dice que algo siente!! Nose k acer k opinais?!?? Por cierto el nunka me escribe mensajes yo a el si y me contesta aunk ha habido alguna vez k no... Tengo k dar algun paso o espero ak se decida????

J
jill_6930804
9/11/11 a las 2:03

Responderme por favor!! soy escorpio
Buenas noches! Me encanta un tauro dsde hace bastantes meses, el con sua miradas, acciones... Me ha demostrado k al menos algo de interes tiene en mi... Atraccion hay!!!He oido que los tauro son muy sensibles al tacto y el una vez me cojio de la mano y yo no hice nada mas que quedarme quieta muerta de verguenza!! Eso alo mejor para el fue un gesto de rechazo porke despues de ahi no volvi a saber de el kasi en un mes... Hasta k me lo e encontrado de casualidad y el auper simpatico!! Me observa mucho y donde estoy yo trata de estar cerca y eso me encanta! Asu vez se muestra un poco frio y pasota... No quiero dar el paso de decirle que quedemos a solas para ke me rechaze!! Pero mi instintl de escorpion me dice que algo siente!! Nose k acer k opinais?!?? Por cierto el nunka me escribe mensajes yo a el si y me contesta aunk ha habido alguna vez k no... Tengo k dar algun paso o espero ak se decida????

K
kina_5956812
9/11/11 a las 3:28
En respuesta a antony_9707709


Si, una traicion es lo peor ... un tauro siempre pondra todo se su parte para mejorar la relacion antes que romperla ... ... Pero si nos traicionaron Adios ! Es muy dificil para un tauro abrirse, confiar en otra persona y cuando lo hace, lo hace al 100% es por eso que nos duele muchisimo cuando no nos valoran del todo ... que se burlen de nosotros, es algo inperdonable ...

Me podrias explicar
Eso de "Un tauro siempre pondra todo se su parte para mejorar la relacion antes que romperla"

J
jill_6930804
9/11/11 a las 8:57

Escorpio yo y el tauro! k hago?
Buenas noches! Me encanta un tauro dsde hace bastantes meses, el con sua miradas, acciones... Me ha demostrado k al menos algo de interes tiene en mi... Atraccion hay!!!He oido que los tauro son muy sensibles al tacto y el una vez me cojio de la mano y yo no hice nada mas que quedarme quieta muerta de verguenza!! Eso alo mejor para el fue un gesto de rechazo porke despues de ahi no volvi a saber de el kasi en un mes... Hasta k me lo e encontrado de casualidad y el auper simpatico!! Me observa mucho y donde estoy yo trata de estar cerca y eso me encanta! Asu vez se muestra un poco frio y pasota... No quiero dar el paso de decirle que quedemos a solas para ke me rechaze!! Pero mi instintl de escorpion me dice que algo siente!! Nose k acer k opinais?!?? Por cierto el nunka me escribe mensajes yo a el si y me contesta aunk ha habido alguna vez k no... Tengo k dar algun paso o espero ak se decida????

J
jiayan_5711856
10/11/11 a las 4:05

Paciencia... ayyyyy no!
mhhh, asi que paciencia ah?? creo que para ser geminis tuve paciencia infinita con mi taurito, pero como que da 10 pasos hacia atrás, desconecta mis cables, se escapa llevandose lo creado y luego.... luego vuelve como si nada queriendo que todo siga igual, le segui el juego claro, pero ya no me queda paciencia y te dire que lo quiero muuuuuucho. creo que es cuestión de signo.

Un saludo betauro.. sigues con tu niña geminis? que suertuda jajajjajaj

R
robina_7178296
15/11/11 a las 20:07

Excelente!
asi somos los tauros! hechos no palabras...

T
tudora_5681437
23/11/11 a las 11:29

¡valla tela con los toritos!
El mio cuando se animo a tirarse a la piscina, lo hizo delante de sus amigos.
Nos conocimos hace tres años por amigos comunes, pero solo nos vimos un par de veces. A la tercera se animo a decirme que yo me creia una mujer que pasaba por la vida sin llamar la atención,pero que dejaba huella. Estubimos hablando toda la noche y despues me llamo varias veces, me dijo que queria conocerme y en esas estamos, pero de esto hace ya casi tres meses. Nos hablamos por mensajes todos los dias aunque sea para dar los buenos dias, aunque por su trabajo nos vemos poco.
Yo era virgen y aún no hemos tenido relaciones completas y el esta ahi quitandole importancia, ya a pasado un par de noches en mi casa y se le ve muy agusto.
¿Para cuando se terminara la fase de nos estamos conociendo? Otra cosa que me choca es que cuando estamos juntos me habla que en unos añitos se ve casado, viviendo en su casita, con su mujer y sus hijos ¿se refiere a mi o a cualquier otra que esta por venir?
Lo que me desconcierta es que me da las gracias muchas veces, si un dia apenas hablamis porque se le complico el curro y le digo que li entiendo, pues me las da.
¿creis que la cosa va bien?

A
antony_9707709
23/11/11 a las 18:41
En respuesta a tudora_5681437

¡valla tela con los toritos!
El mio cuando se animo a tirarse a la piscina, lo hizo delante de sus amigos.
Nos conocimos hace tres años por amigos comunes, pero solo nos vimos un par de veces. A la tercera se animo a decirme que yo me creia una mujer que pasaba por la vida sin llamar la atención,pero que dejaba huella. Estubimos hablando toda la noche y despues me llamo varias veces, me dijo que queria conocerme y en esas estamos, pero de esto hace ya casi tres meses. Nos hablamos por mensajes todos los dias aunque sea para dar los buenos dias, aunque por su trabajo nos vemos poco.
Yo era virgen y aún no hemos tenido relaciones completas y el esta ahi quitandole importancia, ya a pasado un par de noches en mi casa y se le ve muy agusto.
¿Para cuando se terminara la fase de nos estamos conociendo? Otra cosa que me choca es que cuando estamos juntos me habla que en unos añitos se ve casado, viviendo en su casita, con su mujer y sus hijos ¿se refiere a mi o a cualquier otra que esta por venir?
Lo que me desconcierta es que me da las gracias muchas veces, si un dia apenas hablamis porque se le complico el curro y le digo que li entiendo, pues me las da.
¿creis que la cosa va bien?


Vas por buen camino, asi se comporta un tauro cuando verdaderamente esta interesado por una chica, vamos paso a paso, conociendo a la chica, el trabajo es importantisimo para nosotros asi que nada de reclamos en esa parte.... Cuando te comenta que se ve casado en su casita y con sus hijos el lo hace par ver como reaccionas ( aparte que somos muy hogareños ) , lo que cuentas al final es importante porque el te agradece que lo entiendas el porque no pudo contactarse contigo, le estas demostrando interes, paciencia, amabilidad y eso creeme lo valoramos muchisimo... sigue asi guapa ...

Y
yalile_10017466
23/11/11 a las 21:44

A ver como voy yo
Hola betauro ! vi que eres un Torito muy sabio.. he tenido varias experiencias con los taurinos a ver si me ayudas.. te cuento yo virgo 22 y el 28, ya un hombre hecho y derecho con 10 años en europa -mentalidad europea- ingeniero, tiene un trabajo q lo hizo venir aqui y le paga todo, y aparte esta divino. Salimos un par de veces, es todo un caballero, pero segun él le gusté tanto y hay tanta quimica q debiamos ir de una a lo q ya sabemos, yo no quise, en su casa jugamos un rato , se prestaba para la acción pero no me deje ir hasta ese punto, se sintio ofendido xq cuando insistió tanto tanto le hable fuerte y seco.. Bingo me gane un tauro ofendido!, lo deje quieto y a la semana le hable q me gane un vinito y ahi la excusa pues.. se hizo el dificil pero a la vez encantado. llega el dia y me escribe pero se tardaba un año en responder y yo tampoco le nombre lo de ir a beber el vino y bueno.. creo q ahi lo deje embarcado, pero a la vez no insistí para no verme desesperada . y le escribi a los dias para saludar y el muy conversador investigando mis planes y eso.. pero sin tirarme la onda.. ya no me dice divina ni esas cosas . La pregunta, este chico esta tan bueno q espera q todo se le de facil? o se esta haciendo el loco? y bueno mi señal es "yo estoy ahi pero no tan ahi" ahora tengo pensado desaparecerme a ver si me busca se supone q cuando termine examenes me busque. que dices? todavia me tendra en la mira y se hace el duro por lo de la otra noche? que querrá? no quiero que me descarte

T
tudora_5681437
6/12/11 a las 21:56

Gracias betauro85
¡Muchas gracias por tu contestación! Y perdón por el retraso, pero no me di cuenta que me habias contestado.
Otra cosita más, ¿es normal que pase de estar en mi casa agustito y el tirandome indirectas sobre hijos y al dia siguiente no quedamos y h

T
tudora_5681437
6/12/11 a las 22:00
En respuesta a tudora_5681437

Gracias betauro85
¡Muchas gracias por tu contestación! Y perdón por el retraso, pero no me di cuenta que me habias contestado.
Otra cosita más, ¿es normal que pase de estar en mi casa agustito y el tirandome indirectas sobre hijos y al dia siguiente no quedamos y h

Perdón le di a enviar
Pues eso que pasa de hablarme de niños y a cuidarme mucho, a no quedar y apenas hablar por mensaje. ¡no lo entiendo y eso me hace daño! Por cierto soy acuario

A
antony_9707709
6/12/11 a las 22:06
En respuesta a tudora_5681437

Perdón le di a enviar
Pues eso que pasa de hablarme de niños y a cuidarme mucho, a no quedar y apenas hablar por mensaje. ¡no lo entiendo y eso me hace daño! Por cierto soy acuario

Hola
Cual fue tu reaccion cuando te tiraba las indirectas ? Como te comente el te puso a prueba para ver tu reaccion ...

T
tudora_5681437
7/12/11 a las 7:53
En respuesta a antony_9707709

Hola
Cual fue tu reaccion cuando te tiraba las indirectas ? Como te comente el te puso a prueba para ver tu reaccion ...

En blanco
La verdad que no le dije nada, me quede sin saber que decirle...... Asi que, continuamos viendo la tele cogidos del brazon. Qu me dijera que va a cumplir años y que el no tenia hijos, que necesitaba un organo receptor pa tenerlos, pues me dejo en blanco, y es que estamos empezando.
¿deberia saludarlo hoy?

A
antony_9707709
7/12/11 a las 15:19
En respuesta a tudora_5681437

En blanco
La verdad que no le dije nada, me quede sin saber que decirle...... Asi que, continuamos viendo la tele cogidos del brazon. Qu me dijera que va a cumplir años y que el no tenia hijos, que necesitaba un organo receptor pa tenerlos, pues me dejo en blanco, y es que estamos empezando.
¿deberia saludarlo hoy?

Jaja
Un saludito no hace daño ....

D
dayami_7892835
7/12/11 a las 20:14

Taurito lento e inseguro
Creo que lo que dices puede ser cierto, pero no te vanaglories de ello, por que el resto de las mortales no tenemos la paciencia para esperar las ganas de un Taurito que no se decide nunca, jamas se juega, jamas otorga, jamas confia. Como siempre se dice, es una ley natural, PARA RECIBIR TAMBIEN HAY QUE SABER DAR, y si por ser Tauro ( que no creo que sea una buena excusa) crees que se justifica la inaccion por inseguridad o miedo (?) seguramente vas a perder a la mujer ideal, Por eso la mayoria de los Tauros que conozco terminan abandonados por sus esposas o parejas. TERMINAN SIENDO INSOPORTABLES

T
tudora_5681437
8/12/11 a las 16:40
En respuesta a antony_9707709

Jaja
Un saludito no hace daño ....

¡muchas gracias de nuevo!
Betauro te agradezco tu atención y tu ayuda. Pero lo voy a dejar aqui, he estado ahi cuando necesitaba comprensión y apoyo, pero ahora soy yo la que lo necesita a el y no esta. Un familiar mio esta muy maliti en el hospital y el solo me sale con que se mejore y si necesitas algo me lo dices..... Pero anda que dice vamos a quedar para estar a mi lado y apoyarme de verdad, y no solo una frase que cualquiera te diria.
No voy a decir que los tauro son egoistas, pero por desgracia este chico me la jugo bien.
Aunque parezca repetitiva gracias.

R
rony_7993291
8/12/11 a las 20:11
En respuesta a tudora_5681437

¡muchas gracias de nuevo!
Betauro te agradezco tu atención y tu ayuda. Pero lo voy a dejar aqui, he estado ahi cuando necesitaba comprensión y apoyo, pero ahora soy yo la que lo necesita a el y no esta. Un familiar mio esta muy maliti en el hospital y el solo me sale con que se mejore y si necesitas algo me lo dices..... Pero anda que dice vamos a quedar para estar a mi lado y apoyarme de verdad, y no solo una frase que cualquiera te diria.
No voy a decir que los tauro son egoistas, pero por desgracia este chico me la jugo bien.
Aunque parezca repetitiva gracias.

cuidado
es dificil q tauro se ofrezca para algo asi no es por egoista sino q no siente q lo podrias necesitar para algo si se conocen hace poco tiempo, es decir se sentiria incomodo en el sentido de invadir tu espacio , yo en mi caso como hombre tauro te diria lo mismo y me sentiria asi.

Yo te recomiendo fuertemente q se lo pidas y veras como el dejara su trabajo de lado, LLAMALO AL TELEFONO, NADA DE MENSAJES POR REDES SOCIALES.

creeme te he leido vas re bien.

R
rony_7993291
8/12/11 a las 20:24
En respuesta a dayami_7892835

Taurito lento e inseguro
Creo que lo que dices puede ser cierto, pero no te vanaglories de ello, por que el resto de las mortales no tenemos la paciencia para esperar las ganas de un Taurito que no se decide nunca, jamas se juega, jamas otorga, jamas confia. Como siempre se dice, es una ley natural, PARA RECIBIR TAMBIEN HAY QUE SABER DAR, y si por ser Tauro ( que no creo que sea una buena excusa) crees que se justifica la inaccion por inseguridad o miedo (?) seguramente vas a perder a la mujer ideal, Por eso la mayoria de los Tauros que conozco terminan abandonados por sus esposas o parejas. TERMINAN SIENDO INSOPORTABLES

Take it easy
vaya q cargas enojo cn nosotros mujer.

Talves no naciste con talento de torera pero no desesperes el tu amor puede estar en otro signo

T
tudora_5681437
9/12/11 a las 9:14
En respuesta a rony_7993291

cuidado
es dificil q tauro se ofrezca para algo asi no es por egoista sino q no siente q lo podrias necesitar para algo si se conocen hace poco tiempo, es decir se sentiria incomodo en el sentido de invadir tu espacio , yo en mi caso como hombre tauro te diria lo mismo y me sentiria asi.

Yo te recomiendo fuertemente q se lo pidas y veras como el dejara su trabajo de lado, LLAMALO AL TELEFONO, NADA DE MENSAJES POR REDES SOCIALES.

creeme te he leido vas re bien.

Buenos dias!!!!!
¿invadir mi espacio?¿y no invade mi espacio cuando viene a mi casa y se mete en mi cama? Esperando como una tonta a que por fin tubiera dias libres en el trabajo y cuando los tiene pasa de hacer un esfuerzo y venir a verme, y más con mi sobrino en la UCI. Que venir a darme un abrazo y pasar un rato conmigo no es invadir mi espacio. Y ahora me dice que estoy mu fria con el.
Si estar con un tauro es estar sola en los momentos dificiles, lo siento pero conmigo que no cuente.
Gracias por el interes que habeis demostrado

J
jannat_9392412
9/12/11 a las 15:21

Hola nene!!!!
Pasaba por aqui nomas a ver que pasa en el foro de los tauros como estas???...tengo para contarte dos cositas: la buena....estoy muy enamorada de mi novio Acuario y la relacion va excelente!! ( creo que geminis -acuario es una combinacion de luxe jijijiji ...la mala: ya pasaron 7 meses de que termine con el taurino.....y todavia no se va...sigue ahi , dice que esperandome....me dijiste una vez que no le hiciera caso, que solo se iria, y nada sigue ahi..pareciera que el cree que yo volvere algun dia con el.

A
antony_9707709
9/12/11 a las 15:31
En respuesta a jannat_9392412

Hola nene!!!!
Pasaba por aqui nomas a ver que pasa en el foro de los tauros como estas???...tengo para contarte dos cositas: la buena....estoy muy enamorada de mi novio Acuario y la relacion va excelente!! ( creo que geminis -acuario es una combinacion de luxe jijijiji ...la mala: ya pasaron 7 meses de que termine con el taurino.....y todavia no se va...sigue ahi , dice que esperandome....me dijiste una vez que no le hiciera caso, que solo se iria, y nada sigue ahi..pareciera que el cree que yo volvere algun dia con el.


Valki ?! Eres tu ?? jaja a que toro tan terco tienes jaja

J
jannat_9392412
9/12/11 a las 15:43
En respuesta a antony_9707709


Valki ?! Eres tu ?? jaja a que toro tan terco tienes jaja

Jijijiji....
siiii.....esta ahi , no se va...ya sabe que tengo novio....y dice que igual nomas jejejejje......no se mas que hacer con el...porque a mi novio acuario...como dice el..."ya le esta dando por las pelotas" jajajajajjajaajjaajjaja

D
dayami_7892835
12/12/11 a las 12:16
En respuesta a rony_7993291

Take it easy
vaya q cargas enojo cn nosotros mujer.

Talves no naciste con talento de torera pero no desesperes el tu amor puede estar en otro signo

Nunca tuve pareja tauro
Nunca estuve en pareja con un Tauro coroazon, por lo que no tengo motivos para estar resentida o enajada con Uds. Pero se los ve, y ademas se leer cuando escribes, y realmente si lo que dices es cierto, ten por cierto que algo tengo de razon al pronosticar el destino de aquellos que se amparan en su inseguridad para retacear comprension y cariño, no te parece??

Y
ylena_8480674
12/12/11 a las 18:46

Que pena que mi tauro no se parece a ti
jajaj bueno necesito tu ayuda, llevo dos meses viendome con un tauro, al principio solo quedabamos en mi casa pero las dos ultimas veces hemos salido a cenar y....cuando vamos por la calle, me coge de la mano, me agarra, me da besos....en la cama es super romantico despues de----- charlamos horas y horas pero.........luego se va y, nada de nada.
casi siempre que nos hemos visto ha sido por que con cualquier excusa le e escrito un sms y el me ha dicho de quedar pero......... a parte de tener mucha paciencia, que hago????? me desconcierta con su actitud.

R
rony_7993291
12/12/11 a las 23:44
En respuesta a dayami_7892835

Nunca tuve pareja tauro
Nunca estuve en pareja con un Tauro coroazon, por lo que no tengo motivos para estar resentida o enajada con Uds. Pero se los ve, y ademas se leer cuando escribes, y realmente si lo que dices es cierto, ten por cierto que algo tengo de razon al pronosticar el destino de aquellos que se amparan en su inseguridad para retacear comprension y cariño, no te parece??


palabras sinceras fueron las mias al decir q tenias la razon.

tu ultima frase si bien caracteriza la mayoria de los hombres tauro (especialmente los del tercer decanato, los mas jodidos de todos), yo estoy arriba de eso y tengo un autoconocimiento fuerte por eso te encontre la razon en tu primer mensaje por que tengo plena conciencia de aquello pero bien nosotros nacimos de tal forma y me acepto como soy.

¿la cuestion radica en como manejarlo?

D
dayami_7892835
13/12/11 a las 12:24
En respuesta a rony_7993291


palabras sinceras fueron las mias al decir q tenias la razon.

tu ultima frase si bien caracteriza la mayoria de los hombres tauro (especialmente los del tercer decanato, los mas jodidos de todos), yo estoy arriba de eso y tengo un autoconocimiento fuerte por eso te encontre la razon en tu primer mensaje por que tengo plena conciencia de aquello pero bien nosotros nacimos de tal forma y me acepto como soy.

¿la cuestion radica en como manejarlo?

Somos seres en evolucion
Jorgiño: Me dices que tengo algo de razón, que tienes pleno conocimiento de tus defectos, pero naciste de esa manera, y no puedes manejarlo. Creo que no tengo la altura para darte un consejo, ni siquiera se si me lo pides. Pero si puedo decirte alma mia que somos seres humanos, que todos tenemos defectos, pero a diferencia de los animales nuestra conciencia de las fallas, nos genera la obligación de pelear contra ellas, no podemos darnos el lujo de saber que hacemos daño o fallamos de cierta manera y quedarnos impavidos ante ello. Diferente es el caso de los animalitos, que aunque si creo que tienen alma, su intelecto esta gobernado por los instintos. Nosotros los humanos tenemos la capacidad de superar y vencer los instintos, por ello no creo en NO PODER. Siempre se puede, al menos hay que intentarlo para lograr hacer de este maravilloso mundo un lugar mejor. Sobre todo en las relaciones de pareja, las que actualmente estan tan destruidas por el exceso de individualismo tanto de hombres como de mujeres. Pero bueno, solo es mi modo de ver las cosas, no significa que tenga la razon-

R
rony_7993291
13/12/11 a las 21:15
En respuesta a dayami_7892835

Somos seres en evolucion
Jorgiño: Me dices que tengo algo de razón, que tienes pleno conocimiento de tus defectos, pero naciste de esa manera, y no puedes manejarlo. Creo que no tengo la altura para darte un consejo, ni siquiera se si me lo pides. Pero si puedo decirte alma mia que somos seres humanos, que todos tenemos defectos, pero a diferencia de los animales nuestra conciencia de las fallas, nos genera la obligación de pelear contra ellas, no podemos darnos el lujo de saber que hacemos daño o fallamos de cierta manera y quedarnos impavidos ante ello. Diferente es el caso de los animalitos, que aunque si creo que tienen alma, su intelecto esta gobernado por los instintos. Nosotros los humanos tenemos la capacidad de superar y vencer los instintos, por ello no creo en NO PODER. Siempre se puede, al menos hay que intentarlo para lograr hacer de este maravilloso mundo un lugar mejor. Sobre todo en las relaciones de pareja, las que actualmente estan tan destruidas por el exceso de individualismo tanto de hombres como de mujeres. Pero bueno, solo es mi modo de ver las cosas, no significa que tenga la razon-


Corazón. yo nunca dije q me he qedado invalido ante mi naturaleza, he desarrollado recursos para poder manejarme y mantener una buena salud psicologica.

El intelecto no supera los instintos , de lo que llevo estudiando psicologia puedo decir eso con toda la certeza y fuerza, que caracteriza a un taurino.

El punto es desarrollar elementos para poder sobrellevar mejor nuestra existencia en este mundo yo al menos asi lo he hecho y he obtenido resultados.

Saludos linda

D
dayami_7892835
14/12/11 a las 12:42
En respuesta a rony_7993291


Corazón. yo nunca dije q me he qedado invalido ante mi naturaleza, he desarrollado recursos para poder manejarme y mantener una buena salud psicologica.

El intelecto no supera los instintos , de lo que llevo estudiando psicologia puedo decir eso con toda la certeza y fuerza, que caracteriza a un taurino.

El punto es desarrollar elementos para poder sobrellevar mejor nuestra existencia en este mundo yo al menos asi lo he hecho y he obtenido resultados.

Saludos linda

Solo respondi tu pregunta
Querido amio Jorge, en algo estamos de acuerdo cuando ambos concordamos en que hay que desarrollar las estrategias para superar las dificultades. Pero no pienso igual que vos al decir que los instintos no pueden superar al intelecto. Si bien yo no estudio psicologia, la aplico en forma constante hace 20 años con mis clientes, y te digo que me ha dado resultados, y pude observar que siempre que uno se da cuenta de una falla en nuestro modus vivendi, con la voluntad y conocimiento se SUPERA, por que lo aplico en mi propia vida y en la de mucha gente que sabe escuchar. Por supuesto que hay instintos . como los basicos de supervivencia y otros - en los que no se puede ir en contra - Pero hay otros, como malos habitos con los que se puede lidiar, siempre y cuando exista el convencimiento de hacerlo y la suficiente voluntad para ello. Pero de todas maneras mi mensaje solo respondió a tu pregunta de como superar esa situación. No quiero erigirme en un monumento de razones, solo respondi con mi parecer. Te deseo lo mejor, y que logres contestar tus interrogantes.- Te mando un cariñoso saludo

Y
ylena_8480674
15/12/11 a las 14:58

Un consejo, por favor
llevo dos meses viendome con un tauro, al principio solo quedabamos en mi casa pero las dos ultimas veces hemos salido a cenar y....cuando vamos por la calle, me coge de la mano, me agarra, me da besos....en la cama es super romantico despues de----- charlamos horas y horas pero.........luego se va y, nada de nada.
casi siempre que nos hemos visto ha sido por que con cualquier excusa le e escrito un sms y el me ha dicho de quedar pero......... a parte de tener mucha paciencia, que hago????? me desconcierta con su actitud.

dejo de mandarle sms?????? total no me contesta!!!!!! luego y llama y ......aqui no ha pasado nada pero nada de sms



D
dayami_7892835
15/12/11 a las 15:10
En respuesta a ylena_8480674

Un consejo, por favor
llevo dos meses viendome con un tauro, al principio solo quedabamos en mi casa pero las dos ultimas veces hemos salido a cenar y....cuando vamos por la calle, me coge de la mano, me agarra, me da besos....en la cama es super romantico despues de----- charlamos horas y horas pero.........luego se va y, nada de nada.
casi siempre que nos hemos visto ha sido por que con cualquier excusa le e escrito un sms y el me ha dicho de quedar pero......... a parte de tener mucha paciencia, que hago????? me desconcierta con su actitud.

dejo de mandarle sms?????? total no me contesta!!!!!! luego y llama y ......aqui no ha pasado nada pero nada de sms



No deberias buscar relacion
Angellaoviah, yo particularmente creo que mas alla de las caracteristicas de los signos, los señores del género opuesto cuando no estan lo suficientemente enamorados, toman el momento que se les ofrece y se van a sus actividades cotidianas, olvidandose de lo que dejan atras, con plena indiferencia por lo que siente la otra parte. Si ya diste todo lo que podias dar, y resulta la persona equivocada, lo que yo haria en tu lugar ( y lo aclaro porque no es un consejo, es LO QUE YO HARIA) nunca mas lo llamaria, y si me llamase el, le diria amablemente que lo dejemos para otra oportunidad, que en cuanto me desocupe lo llamo. Por supuesto queda a tu arbitrio llamarlo nuevamente si quieres despues de una plancentera velada, un nuevo desprecio y abandono. Te dejo mis mejores deseos y ojala que consigas lo que quieres si es saludable para ti.

Y
yalile_10017466
15/12/11 a las 19:24
En respuesta a ylena_8480674

Un consejo, por favor
llevo dos meses viendome con un tauro, al principio solo quedabamos en mi casa pero las dos ultimas veces hemos salido a cenar y....cuando vamos por la calle, me coge de la mano, me agarra, me da besos....en la cama es super romantico despues de----- charlamos horas y horas pero.........luego se va y, nada de nada.
casi siempre que nos hemos visto ha sido por que con cualquier excusa le e escrito un sms y el me ha dicho de quedar pero......... a parte de tener mucha paciencia, que hago????? me desconcierta con su actitud.

dejo de mandarle sms?????? total no me contesta!!!!!! luego y llama y ......aqui no ha pasado nada pero nada de sms



Despistada mi abuela querida
bueno lo que te dice lissa531 es muy razonable. Si, hay hombres despistados, pero ni el hombre mas despistado del mundo olvida ser atento con la chica con la q REALMENTE está interesado, a mi manera de ver él lo que ve en ti es una chica con la que puede pasarlo bien, relajado, sin compromiso ni presiones, solo pasarlo bien y disfrutar de las bondades de tu feminidad, y ojo, eso no está mal, solo que si tu esperas algo diferente, no la pasas tan bien como el, y he aquí un pequeño errorsito de nuestra parte, a veces no aclaramos las cosas por miedo a perder lo poco que hemos conseguido. Pero hay que ser valientes porq tarde o temprano nos vamos encontrar con esta situación.

Lo que YO haría es que me sentaría a hablar conmigo misma, y me sinceraría con todo el corazón, pensaría si realmente quiero seguir en esa "relación abierta" en la que SÉ que no va a llegar a nada mas allá de buenos ratos de placer (que toda mujer también necesita -no solo los hombres-), o si prefiero dejarlo ir y tomarme mi tiempo a que venga alguien con mejor disposición para mi.

Y por supuesto no se trata de descartar que el poco a poco se fije e ti para algo mas serio.. pero yo la verdad no creo q sea el caso, y si pasa pues buenisimo, pero para eso no es para lo que debes prepararte, para lo que debes prepararte es para lo que se te hace mas difícil..

también te deseo todo lo mejor. Y ya sabes. SUELTA LO QUE NO TE DE PAZ.

Y
ylena_8480674
15/12/11 a las 19:32
En respuesta a yalile_10017466

Despistada mi abuela querida
bueno lo que te dice lissa531 es muy razonable. Si, hay hombres despistados, pero ni el hombre mas despistado del mundo olvida ser atento con la chica con la q REALMENTE está interesado, a mi manera de ver él lo que ve en ti es una chica con la que puede pasarlo bien, relajado, sin compromiso ni presiones, solo pasarlo bien y disfrutar de las bondades de tu feminidad, y ojo, eso no está mal, solo que si tu esperas algo diferente, no la pasas tan bien como el, y he aquí un pequeño errorsito de nuestra parte, a veces no aclaramos las cosas por miedo a perder lo poco que hemos conseguido. Pero hay que ser valientes porq tarde o temprano nos vamos encontrar con esta situación.

Lo que YO haría es que me sentaría a hablar conmigo misma, y me sinceraría con todo el corazón, pensaría si realmente quiero seguir en esa "relación abierta" en la que SÉ que no va a llegar a nada mas allá de buenos ratos de placer (que toda mujer también necesita -no solo los hombres-), o si prefiero dejarlo ir y tomarme mi tiempo a que venga alguien con mejor disposición para mi.

Y por supuesto no se trata de descartar que el poco a poco se fije e ti para algo mas serio.. pero yo la verdad no creo q sea el caso, y si pasa pues buenisimo, pero para eso no es para lo que debes prepararte, para lo que debes prepararte es para lo que se te hace mas difícil..

también te deseo todo lo mejor. Y ya sabes. SUELTA LO QUE NO TE DE PAZ.

gracias a las dos
.............tal vez sea asi y no quiero verlo.......me quedo super mal pero, tal vez sea hora de que aplique un poquito la logica.

Y
yalile_10017466
15/12/11 a las 19:41
En respuesta a ylena_8480674

gracias a las dos
.............tal vez sea asi y no quiero verlo.......me quedo super mal pero, tal vez sea hora de que aplique un poquito la logica.


=/ te entiendo. Pero lo mejor de todo es que el que venga va a ser mejor!

A
antony_9707709
15/12/11 a las 22:36
En respuesta a ylena_8480674

Un consejo, por favor
llevo dos meses viendome con un tauro, al principio solo quedabamos en mi casa pero las dos ultimas veces hemos salido a cenar y....cuando vamos por la calle, me coge de la mano, me agarra, me da besos....en la cama es super romantico despues de----- charlamos horas y horas pero.........luego se va y, nada de nada.
casi siempre que nos hemos visto ha sido por que con cualquier excusa le e escrito un sms y el me ha dicho de quedar pero......... a parte de tener mucha paciencia, que hago????? me desconcierta con su actitud.

dejo de mandarle sms?????? total no me contesta!!!!!! luego y llama y ......aqui no ha pasado nada pero nada de sms



corre !
Amiga el no te toma enserio ... dos meses y ya paso todo eso entre ustedes ? caray esa fue una señal de que no queria nada serio ... No vamos asi de rapido ... Mira vete alejando de el poco a poco .. en este momento el sabe que a la hora que se le de la gana te va a buscar y tu estaras ahi esperandolo ... ... Esta en ti si quieres seguir con esta relacion que no llegara a nada, o decir " sabes que, me merezco a un hombre que verdaderamente me valore" pero para que esto pase tienes que valorarte primero a ti como persona ... vamos guapa, nadie merece esto, algo mas, cuando un tauro esta enamorado, siempre quiere estar con esa chica, contestamos los mensajes, las llamadas, somos empalagozos, queremos escuchar la voz de esa chica que tanto nos gusta, abrazarla, besarla, que sepan todos que estamos con esa chica me explico ?

D
dayami_7892835
16/12/11 a las 13:17

Creo que 4 años es mucho tiempo
Amiga: He leido con detenimiento tu historia, y creo que realmente han pasado muchas cosas, y por sobre todo, demasiado tiempo. Nosotras las mujeres tenemos esa mágica vocecita en la cabeza que nos dice cuando algo esta bien o mal. El problema es que a veces solo escuchamos lo que QUEREMOS OIR, y nada más. Dices que hace 4 años mantienes una relacion ( creo que medio enfermiza) con una persona que sabe que tienes hambre y hace como que te ofrece pan ( es una metáfora por supuesto)y cuando haces el amague de tomarlo te lo retira de la mano con una sonrisa maquiavélica en el rostro. Cuando ve que tu vida se orienta hacia algo bueno te persigue y pretende lamar tu atencion. No te parece que su actitud se corresponde con la de un niño caprichoso?.
Ahora bien, si dices que te sientes tan mal,por que estas con alguien que te hace daño?. Si no te sientan sus actitudes y te sientes tan maltratada, triste y desorientada, no es mejor alejar lo que te hace daño?. De otra manera la que pierdes serás tu.
Tambien cuentas que tus mejores amigos son tambien amigos de el, si es el caso, pues tus amigos deberian demostrar lealtad y buenos sentimientos y no propiciar una relación que es dañina para ti, en última instancia tendrás que seleccionar - no los amigos - sino la gente que te hace bien y solicitar que no intervengan en tu bienestar.
Deseo de corazon que se solucione tu problema, y a ese chico, por favor ponle años luz de distancia de ti, si es que te daña.

Y
ylena_8480674
16/12/11 a las 14:22
En respuesta a antony_9707709

corre !
Amiga el no te toma enserio ... dos meses y ya paso todo eso entre ustedes ? caray esa fue una señal de que no queria nada serio ... No vamos asi de rapido ... Mira vete alejando de el poco a poco .. en este momento el sabe que a la hora que se le de la gana te va a buscar y tu estaras ahi esperandolo ... ... Esta en ti si quieres seguir con esta relacion que no llegara a nada, o decir " sabes que, me merezco a un hombre que verdaderamente me valore" pero para que esto pase tienes que valorarte primero a ti como persona ... vamos guapa, nadie merece esto, algo mas, cuando un tauro esta enamorado, siempre quiere estar con esa chica, contestamos los mensajes, las llamadas, somos empalagozos, queremos escuchar la voz de esa chica que tanto nos gusta, abrazarla, besarla, que sepan todos que estamos con esa chica me explico ?

correr o parar?????
y ahora como le ponemos al niño???? mi toro ha vuelto de viaje y lo primero que ha echo es llamarme para decirme que ya estaba en casita...... que queria verme, pero anoche no pude y le dije de vernos esta tarde pero......curra todo el fin de y se tiene que ir a otra ciudad. yo le dije ok, y el dijo.....no te preocupes, cuando vuelva te llamo y nos tomamos algo mas tranquilamente

que hago??????????

D
dayami_7892835
16/12/11 a las 15:14
En respuesta a ylena_8480674

correr o parar?????
y ahora como le ponemos al niño???? mi toro ha vuelto de viaje y lo primero que ha echo es llamarme para decirme que ya estaba en casita...... que queria verme, pero anoche no pude y le dije de vernos esta tarde pero......curra todo el fin de y se tiene que ir a otra ciudad. yo le dije ok, y el dijo.....no te preocupes, cuando vuelva te llamo y nos tomamos algo mas tranquilamente

que hago??????????

Te demuestra que no eres ìmportante
como te lo dije. si te gusta que te trate asi, pues adelante, pero luego no desfallezcas. Simplemente él hace lo que siente, no tiene reparos en hacer las cosas segun la importancia que tienen.
Los seres humanos, no solo los de Tauro, ponemos siempre énfasis en lo que nos IMPORTA PRIMERO, todos tenemos prioridades, el problema es que cuando se trata de seres humanos NO DISTINGUIMOS si lastimamos a otros
Ponte en el lado contrario, si fueras tu a la que no le importa una relación QUE HARIAS?, creo que lo mismo que hace él.-
Los hombres y mujeres reaccionamos ante la indiferencia de sentimientos de la misma - o parecida forma - si algo nos interesa corremos a ello, si algo nos resulta indiferente nos tomamos nuestro tiempo y recurrimos a eso cuando TENEMOS TIEMPO Y GANAS, y si no hay tiempo y ganas, pues ni modo.-
De ti depende ser algo importante o indiferente.

Y
yalile_10017466
16/12/11 a las 16:26
En respuesta a ylena_8480674

correr o parar?????
y ahora como le ponemos al niño???? mi toro ha vuelto de viaje y lo primero que ha echo es llamarme para decirme que ya estaba en casita...... que queria verme, pero anoche no pude y le dije de vernos esta tarde pero......curra todo el fin de y se tiene que ir a otra ciudad. yo le dije ok, y el dijo.....no te preocupes, cuando vuelva te llamo y nos tomamos algo mas tranquilamente

que hago??????????

Que haces? nada!!!!
que vas a hacer?, no tienes nada que hacer!, el va a volver de su viaje y ahi te va a escribir.. (fíjate que si le interesaras te escribiría mientras esta fuera... ) en lo que escriba cuando vuelva simplemente no le respondas.. si no has tomado la decisión de dejarlo pues has de cuenta que si, y hacelo saber. Ahí vas a confirmar que realmente te conviene estar con otra persona q si se muera por estar contigo en todos los sentidos..

Z
zohair_9872767
19/12/11 a las 6:00
En respuesta a antony_9707709

corre !
Amiga el no te toma enserio ... dos meses y ya paso todo eso entre ustedes ? caray esa fue una señal de que no queria nada serio ... No vamos asi de rapido ... Mira vete alejando de el poco a poco .. en este momento el sabe que a la hora que se le de la gana te va a buscar y tu estaras ahi esperandolo ... ... Esta en ti si quieres seguir con esta relacion que no llegara a nada, o decir " sabes que, me merezco a un hombre que verdaderamente me valore" pero para que esto pase tienes que valorarte primero a ti como persona ... vamos guapa, nadie merece esto, algo mas, cuando un tauro esta enamorado, siempre quiere estar con esa chica, contestamos los mensajes, las llamadas, somos empalagozos, queremos escuchar la voz de esa chica que tanto nos gusta, abrazarla, besarla, que sepan todos que estamos con esa chica me explico ?

Muy identificado con esta opinion:
Hola angellaoviah , esto es verdad:

"cuandoun tauro esta enamorado, siempre quiere estar con esa chica, contestamos los mensajes, las llamadas, somos empalagozos, queremos escuchar la voz de esa chica que tanto nos gusta, abrazarla, besarla, que sepan todos que estamos con esa chica"

Gran explicación betauro85

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest