Foro / Astrología y Tarot

Mujeres tauro

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 7:35
A
aruna_9858209
27/10/09 a las :00

me gustaria saber que opinion tienen de nosotras las mujeres tauro.
que bien tener los puntos de vista (negativo y positivo) de otros signos y del mismo. haber que sorpresas aparecen.

Ver también

A
an0N_993138299z
31/10/09 a las 5:05


uyyyyyyyyy creo que leiste mi mente..me identifique plenamente a veces no se lo que quiero si algun pretendiente esta cerca le respondo con gentileza pero cguardando distancia y si se aleja por que???????????? entonces no se si es coqueteria pero tiene que regresar ..de veras nos halaga sentirnos atractivas...y si pensar primero en nuestra estabilidad y seguridad a la hora de escoger..se llama egoismo tienes razon...muy buena descripcion....ah y no soy tercaaaaaaaaaaaaaaaa soy obstinada que es distinto...el terco se detiene y no avanza por nada.. el obstinado no hace caso a nada pero sigue su instinto y hace las cosas a su modo, eso pienso yo.




S
shuyi_5327159
25/11/09 a las 7:47
En respuesta a an0N_993138299z


uyyyyyyyyy creo que leiste mi mente..me identifique plenamente a veces no se lo que quiero si algun pretendiente esta cerca le respondo con gentileza pero cguardando distancia y si se aleja por que???????????? entonces no se si es coqueteria pero tiene que regresar ..de veras nos halaga sentirnos atractivas...y si pensar primero en nuestra estabilidad y seguridad a la hora de escoger..se llama egoismo tienes razon...muy buena descripcion....ah y no soy tercaaaaaaaaaaaaaaaa soy obstinada que es distinto...el terco se detiene y no avanza por nada.. el obstinado no hace caso a nada pero sigue su instinto y hace las cosas a su modo, eso pienso yo.





yo si soy terca, no me pesa admitirlo es mas creo que hasta me da un poco de orgullo

shinte, me gustaria poder desmentirte en algunos puntos "incomodos"... pero la verdad es que tienes toda la razon! jajajaja me caiste bien por directo.

una cosita,eso del coqueteo, yo no coqueteo no sirvo para eso, y ahora resulta que las tauro siempre tienen pretendientes alrededor aunque no lo intenten (lo he leido una y otra vez en el foro) ¡mentira! ¿donde estan? yo no los veo XD

U
umar_6486974
25/11/09 a las 18:46

Son unas mujeres increibles!!!
Soy Libra y mi novia es Tauro, la verdad es que me he enamoarado completamente de ella... ahora si que no me importo lo que digan de las compatibilidades, en ella he enocntrado demasiado amor y paso momentos increiblemente romaticos tiernos y pasionales a su lado... Yo como buen libra siempre tuve un "abanico" de opciones y solia salir con muchas chicas, pero desde que ella entro a mi vida no tengo ojos para nadie mas... siento que la estoy empezando a amar...

Este, por lo que hace a la pregunta son bastante "tercas" pero es racional y eso me gusta, pues es terca pero me lo fundamenta en alguna idea, tambien es bastante coqueta y timida a la vez, de igual manera es muy intensa y le encanta leer y cultivarse, cosa que me fascina... y fisicamente WOW es tan alta como yo (1.80) y generosamente proporcionada... no se, simplemente me encanta, solo q como buen librano que soy dudo que sea todo tan perfecto, pero hasta ahorita lo es...

A
anilda_9592314
17/4/13 a las 7:35

Cierto!
me describiste....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir