Foro / Astrología y Tarot

Mujeres tauro con hombres escorpio

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 3:43
L
lijin_8473366
12/4/11 a las 20:52

Amig@s del foro, ya que ha quedado claro que l@s Tauro somos l@s mejores me gustaría que me diéseis vuestra opinión con respecto a las relaciones de pareja con personas Escorpio . He tenido y tengo varias amigas Escorpio y me parecen lo peor; celosas, envidiosas, vengativas... pero en los hombres la cosa parece que cambia; casi no coincidimos en nada pero lo poco que tenemos en común es maravilloso; no podría ser más perfecto... El problema que veo por ahora (nos conocemos desde hace sólo tres meses) es que él es demasiado listo; demasiado analítico con las situaciones y los "resultados" de esos análisis se los guarda para él, y me genera cierta desconfianza ; yo se lo cuento todo y me encanta contarle mis cosas... El tema es que presiento que de esta historia voy a salir mal parada Contadme vuestras experiencias si queréis (espero que sean buenas ) GRACIAS POR LEER ESTE TOCHO

Ver también

R
radita_8650336
20/4/11 a las 3:43

Mmm
mira yo soy taurina y mi unica y ojala ultima experiencia fue mala era una relacion fatal carnalmente eramos fuego yo estaa enaamoraada hasta q lo descubriii tenia otraa ,, y era el mismo cuento ... y me decia q me amaba compàrti cosas muuy mias cn el y me destrozo mi corazon ... y luego me rogaaba pero yo como buena taurina eso no lo perdono cuando me duele mucho nunca perdono!


Bueno ojala tengas muchaa surte cn tu scorpio..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest