Foro / Astrología y Tarot

Mujeres tauro como son o como las ven

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 8:02
D
dida_9084590
25/1/12 a las 21:40

Alguien podria comentar como son las mujeres tauro, que les gusta como son como personas y como enamorarlas, como son cuando se enamoran
sus signos mas compatibles
saludos

Ver también

D
derya_5670844
11/2/12 a las 8:02

Como conquistarnos
Las mujeres tauros somos honestas, carinosas y muy directas. No se si todas somos iguales, pero te dire como me comquisto un sagitario, haber si a ti te resulta. Primero que todo fue directo, me dijo que queria conocerme y ser mi amigo, pero con la finalidad de ganarse mi corazon y la verdad eso me movio el piso, aunque le respondi que no buscaba un novio, solo un amigo. Comenzamos a salir, ibamos al cine, a parques de diversiones, nos reiamos juntos y me sentia muy bien a su lado, ya que entre estos signos hay mucha quimica, pero el no me gustaba, solo lo veia como amigo, en ese tiempo hablabamos por telefono casi todos los dias y de un dia para otro no me llamo, ni nada, fue silencio absoluto casi por una semana y comence a preguntarme que habia pasado y fue en ese entonces, al sentir que lo habia perdido, que me comence a sentir atraida por el. Espero que te ayude en algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest