Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Mujeres tauro como son o como las ven

Mujeres tauro como son o como las ven

25 de enero de 2012 a las 21:40

Alguien podria comentar como son las mujeres tauro, que les gusta como son como personas y como enamorarlas, como son cuando se enamoran
sus signos mas compatibles
saludos

Tags relacionados #verdad/lado#Los Tauro

+
11 de febrero de 2012 a las 8:02

Como conquistarnos
Las mujeres tauros somos honestas, carinosas y muy directas. No se si todas somos iguales, pero te dire como me comquisto un sagitario, haber si a ti te resulta. Primero que todo fue directo, me dijo que queria conocerme y ser mi amigo, pero con la finalidad de ganarse mi corazon y la verdad eso me movio el piso, aunque le respondi que no buscaba un novio, solo un amigo. Comenzamos a salir, ibamos al cine, a parques de diversiones, nos reiamos juntos y me sentia muy bien a su lado, ya que entre estos signos hay mucha quimica, pero el no me gustaba, solo lo veia como amigo, en ese tiempo hablabamos por telefono casi todos los dias y de un dia para otro no me llamo, ni nada, fue silencio absoluto casi por una semana y comence a preguntarme que habia pasado y fue en ese entonces, al sentir que lo habia perdido, que me comence a sentir atraida por el. Espero que te ayude en algo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página