Foro / Astrología y Tarot

Mujeres libras y el amor?

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 21:00
C
circe_9594481
26/3/13 a las 4:14

Bueno les cuento que hace 2 meses empecé a hablar por facebook con una chica libra, vivimos a una cuadra toda la vida pero nunca nos tomamos un tiempo de conocernos.
Ella me agrega a face y nos pusimos a hablar, de entrada todo perfecto con muchas cosas en común y la cosa fué creciendo con el paso de los dias.
Resulta que la fecha en la que todo empezó coincide con la ruptura definitiva de su ex, entonces es como que tengo que soportar los malestares que su ex le causa.
Así y todo eso no impidió para que yo avance en lo que empezaron las palabras tiernas, ella respondía muy bien y así llegamos a vernos en un cumpleaños de un amigo en común (ambos somos adolescentes) y como que todo era perfecto, ella previamente me había dicho que yo iva a ser toda la noche suyo. Y así fué, desde el principio de la noche la pasé con ella, ambos acurrucados en un lugar tranquilo, besos, caricias, abrazos, ella fué super tierna todo el tiempo, si bien todo fué apurado (1 mes y medio) se mostró muy desenvuelta y abierta, de todas formas me dijo de ir despacio porque no quería utilizame para olvidarse de su ex, sino conocernos bien para que lo nuestro durara toda la vida.
Y bueno así y todo me preocupa arruinar las cosas, los aries somos muy impacientes y obviamente quiero volverla a ver... Yo me controlo con esa impulsividad, trato de distraerme hasta que ella me envía algo tierno como que me extraña, pero cuando nos ponemos a hablar y me sale todo lo tierno de adentro la noto fria, aveces si y aveces no y eso me desorienta.
Yo le plantié que me desorientaba que esté el ex molestando por volver y ella me deja colgada, no quería salir lastimado y ella me afirmó varias veces que me quiere a mi, solamente a mi.
Entonces mis dudas son:
Debo tranquilizarme con respecto al ex?
Que debo hacer para no abrumarla? Si un dia soy super tierno ella es como fria (parece a propósito)
Un dia soy tierno y al otro la ignoro?
Qué lugar creen que ocupo en su cabeza?
Yo me considero en una buena posición en su corazón, la cosa es prometedora PERO así y todo puede arruinarse por aburrirse de mi? Cómo evito eso?
Algún consejo para no arruinar todo? Para volverla loca, en el buen sentido jaja.

Gracias desde ya, besos.

Ver también

C
circe_9594481
26/3/13 a las 4:21

Algo más
Aveces por casualidad nos cruzamos y ella es algo distante, yo creo que es porque la encuentro "desarreglada" casual, y no se siente cómoda. Nos hemos encontrado y si bien es distante me saluda con un beso en la boca, hemos quedado en vernos en estos dias, algún consejo para que ese encuentro la vuelva loca?

Soy aries

C
circe_9594481
26/3/13 a las 21:00

Me pones muy contento
Sobre todo con lo de ser yo mismo, sinceramente ODIO las estrategias, tener que ignorar por ignorar y reprimir mi manera de ser
Ella me ha dicho muchas veces del porque era tan tierno? Que le encantaba, y siempre me dice que soy de ella.
Pero las dudas aparecen cuando pasa de responder: Jaja lindo miooooo, a cambiarme de tema con que tiene sueño Eso no sé si es propio de su inmadurez, o su mecanismo de defensa como has dicho, yo tengo 20 y ella 16.
Con respecto a vernos me sale la impaciencia y tengo miedo de "exigirle" o apurarla en verla un dia en particular, con eso tengo que tener cuidado?

Leí en varios lados que tienden a aburrirse rápido y alejarse, de cambiar de amor como si nada... Esto coincide con que ella ha pasado por varios chicos en un perido corto, por lo que tengo que aguantar los comentarios de mal gusto de terceros. Tendrá que ver con eso de aburrirse? Estuvo con todos tontos del montón por decirlo así, yo me considero mucho mejor que ellos, sin ser egocéntrico obvio.
Mi miedo a aburrirla o alguna otra cosa que me haga perderla es sólo durante la etapa de conquista? puedo relajarme ahora que concretamos con una noche tierna juntos?

Esa noche no puedo sacarmela de la cabeza, ella me decía que quería ir despacio para estar toda la vida conmigo, llegamos a ponerle nombres a nuestros futuros perritos jajaja. Y con eso de ir lento dice que soy su "novi" a medida que pasen los dias iré ganándome las letras que me faltan

Y así de estar en la cima del mundo paso a estar en el fondo porque quiero hablar con ella, que me ponga contento que está ahí pero me dice que tiene la mente en blanco, responde cortado y lo justo. Yo no sé que pensar de eso, tal vez necesita su espacio y esperarla. A qué se debe? Puede que tenga que ver su ex o simplemente tiende a pasarles?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir